Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Como me veo , como me ves Nookzf11
Como me veo , como me ves Sistem11
Como me veo , como me ves Calend11
Como me veo , como me ves Evento10
Como me veo , como me ves Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Como me veo , como me ves

5 participantes

Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Como me veo , como me ves

Mensaje  Rebepey Jue 1 Mar - 17:11

Se me a ocurrido este tema.
A ver si os gusta y participais un poquito.
Nos ayudará a decir como somos y a la vez ver como nos ven los demas.
Nos ayudará a entendernos un poquito.
Como soy la primera pondre yo como me veo.
Y como no tengo post anterior, no puedo hablar de nadie, aunnnnnn jejejejejeejje

Yo me veo!!!
Soy alegre, vurlona , sincera (pero antes de decir algo si creo que puedo ofender me cayo) eso si, si tocan a alguien que quiero me mojo y digo lo que pienso.
Yo me veo alegre y sincera.Si se me ocurre algo mas ya os diré, pero ahora no sé....



Y tu como me ves??? avergonzado
y tu como eres????? alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Judith Jue 1 Mar - 17:43

Mm q hay q decir como te veo a ti y como soy yo?
Yo te veo bien alegre
Y yo soy mas o menos lo mismo q tu aunq cuando estoy cabreada digo las cosas sin pensar XP alegre
Nose q decir mas, soy muy sensible eso muchos lo sabeis y puedo llegar a pensar en cosas malas =o angel
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Rosi Renacer Jue 1 Mar - 18:36

alegre bueno pues seguimos
Ju yo te veo una niña encantadora muy centrada y con una cabeza muy bien amueblada para su edad
ahora como veo yo alegre bueno ya no tanto jeej mas bien gruñona timida a un que no lo parezco pero lo soy y no me muerdo la lengua antes si lo hacia pero ya no no se por que eso si nunca o por lo menos intento no ofender cuando digo mis verdades bueno aver el siguiente
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Rebepey Jue 1 Mar - 18:55

Jajaqjajjajajajajjajajajajajajj me ha tocado Rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajaja
Yo te veo : Cuando te conocí te veía timida, pero luego nos soltamos las dos, nos corrompio Athenea y somos niñas grandes.
Jejejej. Te veo dulce, acelerada, buena persona, alegre, divertida, vamos que me iría de mariscada contigo jajajajaja

Yo, que antes no puse defectos pero los tengo.
Soy seria, timida cuando no conozco.
Analizo mucho a la gente antes de hablar de mi, es algo que me cuesta mucho.
Luego me suelto de mas, soy charlatana.
Me enfado con las injusticias y odio las mentiras.
Bueno seguir, ya se me ocurriran mas cosas

Y tu como me ves????
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Rosi Renacer Jue 1 Mar - 21:11

alegre gracias por la parte que me toca que como te veo ahora es la mia ejjeje
te veo alegre simpatica buena persona amos que no solo de mariscada me iria contigo odio las mentiras y si me e vuelto mas gruñona y charlatana en eso creo que te gano jajaja ahora aver quien sigue Aplaudir
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Sakura-Kity Jue 1 Mar - 21:15

Hola! Qué buena idea este tema ^^ es interesante y original alegre
Hay que decir cómo se ve a la persona del post anterior, o a todos? Razz

Empiezo con Rebe ^^
Yo te veo buena persona, sincera, muuuy simpática y divertida.
No sé si debería decir esto, pero me alegra mucho encontrar gente de tu edad jugando al animal corssing Razz

Un día me puse a pensar: ... "yo no quiero crecer"... creía que hacerme adulta significaba que me dejarían de gustar los videojuegos, los animes, las historias de fantasía y todo eso. Cuando miro a mis padres veo que sólo se preocupan por las cosas serias (El trabajo, la economía, nuestras notas Razz... etc), ven los juegos como una pérdida de tiempo, hacen sólo lo "necesario"... se divierten, sí, pero no es lo que a mí me gustaría hacer... y me daba un poco de... ¿miedo? crecer.
Ahora me he dado cuenta que ser adulto no significa ser aburrido XD (quizás sea un pensamiento algo infantil, pero en realidad creía eso Razz) Cada uno es como es, independientemente de la edad que tengas. Gracias ^^


Y... bueno XD creo que me he extendido un poco, pero es que a veces me gusta expresar mis pensamientos y soy bastante tímida y me cuesta hacerlo cara a cara Razz
Pues eso, al principio soy muy tímida, pero cuando cojo confianza, soy bastante alegre Razz Siempre intento caerle bien a los demás y no ofender a nadie.
No me gusta dirigir, tampoco que me dirijan Razz y... bueno, a veces puedo resultar un poco infantil porque me río por todo, pero creo que es divertido serlo XD



Edito: Mientras escribía, Rosi publicó su post, así que en teoría me tocaría describirla a ella Razz
No he hablado tanto contigo como con Rebe, pero te veo como a ella, muy simpática, alegre, una persona encantadora con quien se puede contar ^^ (Me recuerdas a una persona a la que le tengo mucho cariño n.n)

Y te digo lo mismo: gracias por demostrarme que no debo preocuparme por cambiar cuando sea adulta! ^^



Bueno, hasta aquí mi "testamento" XD
Hasta pronto!!
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Rebepey Vie 2 Mar - 8:24

Sakuuuuuuuuuuu que cosas tan bonitas dices alegre alegre alegre
Gracias por la parte que me toca Como me veo , como me ves 948237 Como me veo , como me ves 948237

Saku, Perdoname porque siempre te llamo Saku, en vez de Sakura-Kity , pero es un diminutivo cariñoso.
A ver yo a tí te veo , timida, pero muy dulce.
Cúando llegaste un poco dubitativa, no sabías si enseñarnos tus dibus (a lomejor estoy equivocada) pero lo haces genial.
Lo de ser al principio poco comunicativa es normal, a mi también me sucedío, espero que te sueltes mas con nosotr@s.
Te veo una persona muy responsable, sería, objetiva.
Y como te gusta dibujar, pienso que es un escape para tí, una manera de espresar tus sentimientos y gustos.
No se que mas decirte, pero me caes muy bien alegre alegre

De mi otra cosa: Yo también soy timida, aunque no os lo creais, pero como me encuentro tan agusto con vosotros me suelto.
Soy amiga de mis amigos y doy siempre todo lo que puedo.
Defecto: Soy un poco Pepito Grillo. avergonzado avergonzado (eso dice mi hermana)

Siguiente: ¿como me ves?
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Sonoko Vie 2 Mar - 9:16

Ala, a buenas horas veo este tema Razz y entonces... ¡qué bien! Me tocó a Rebe ^^

Pues esto es lo que puedo decir de mi querida amiga Rebe :)

Ella es una persona sincera, bastante trabajadora, muy buena, muy alegre (eso es ahora, dice que cuando era niña era muy seria), te dice consejos sobre las situaciones por las que ha pasado, cuando se le ocurre algo lo dice, y veo que le encanta jugar al AC pasando un buen rato y divertiéndose, luego hace un vídeo con todas las fotos hechas y lo comparte con nosotros para que echemos algunas risillas, que a ella le encanta alegre le gusta que nosotros estemos felices ^^ En teoría: es una persona muy sociable y simpática :D . Siempre tiene ganas de pasar un buen rato alegre

No sé si te habrá gustado mi descripción avergonzado . Esto es lo que pienso mí:

Pues... Aunque no os lo creáis, en la realidad soy muy muy pero que muy tímida Razz pero yo creo que aquí tengo un humor alegre. Quiero que sepáis que, siempre que encuentro alguna novedad del AC 3DS o lo que sea, la pongo de inmediato avergonzado me gusta compartirlas con vosotros ^^ . Sé que algunas veces hablo más de la cuenta Razz pero siempre me gusta disculparme. Desde nunca me ha gustado que una persona se sienta mal con algo que yo haya puesto en algún post... Aquí, me gusta decir bromas, pero siempre aviso de que lo es alegre así que cuando veáis una broma, no os lo teméis como mal :) además, lo pongo siempre. Por si aún no lo sabéis, lo digo: soy muy muy trabajadora... por lo menos en hacer los deberes, porque nunca dejo lo que puedo hacer para mañana :). Y bueno, voy a hablar de los videojuegos xD . Me encanta Nitendo mucho más que Sony, aunque Sony supere los gráficos eso me da igual... Lo que sí me gusta de Nitendo son sus juegos alegre entre ellos están los de Mario, el nitendog (que me encantan los animalitos) y por supuesto, el AC. A ver si Nitendo se decide de una vez de cuándo sacarán el AC... Pronto tendré la 3DS ^^ . Ahora hablo de los estudios, pues, se me dan bastante bien, en los exámenes suelo sacar más de un 9... Por cierto, le enviaré als notas a algun@s del foro que me lo han pedido alegre . Listoo :3

Perdón, no se me dá muy bien ser breve, persón si os he aburrido Razz ¬¬ jajaja alegre

Eso es lo que pienso... Y ahora, el siguiente, por favor ;D

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Judith Vie 2 Mar - 13:35

Creo q la gran mayoria de nosotros es timido en la realidad pero por el pc nos expresamos mejor =P
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Rebepey Mar 6 Mar - 14:44

Ya sé que no va en este tema, pero como ya se ha desviado un poquito
Os voy a poner un video que me parece interesante, me lo encontré hoy de casualidad y tiene
un mensaje muy positivo. A mi por lo menos me lo parece, lo comparto con vosotr@s
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Rosi Renacer Mar 6 Mar - 16:17

alegre Aplaudir gracias Rebe por el video me encanto esa pelicula aparte de ser un hecho real pues seguimos
Sakura yo te veo timidilla jejeej como todos y si se ve de sobras que te gusta lo que haces y me encantan tus dibujos solo piensa que sin gente como tu no existiria ni walt disney ni los manga sanime asi que cuando alguien te diga eso es de niños diles que son incultos y mas vale seguri siendo niño/a que no envejecer demasiado joven asi que como dice el video debe ser Sonoko casi no te conozco pero por lo que veo eres dicharachera simpatica y si te veo alegre
Ju hay que peude decir de ju que eres una niña con muchos sentimiento simpatica y muy bella persona asi que a pesar de tus males piensa en positivo
de Rebe jeejej creo que lo dije todo creo por que seguro me dejo algo en el tintero pero gente como vosotros haceis que la vida se lleve mucho mucho mejor
d emi que mas puedo decir que me encanta la vida me aferro a ello con lo bueno y lo malo lo malo lo echo a la espalda y me quedo siempre con lo bueno alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Sonoko Mar 6 Mar - 21:57

Rosi Renacer escribió: alegre Aplaudir gracias Rebe por el video me encanto esa pelicula aparte de ser un hecho real pues seguimos
Sakura yo te veo timidilla jejeej como todos y si se ve de sobras que te gusta lo que haces y me encantan tus dibujos solo piensa que sin gente como tu no existiria ni walt disney ni los manga sanime asi que cuando alguien te diga eso es de niños diles que son incultos y mas vale seguri siendo niño/a que no envejecer demasiado joven asi que como dice el video debe ser Sonoko casi no te conozco pero por lo que veo eres dicharachera simpatica y si te veo alegre
Ju hay que peude decir de ju que eres una niña con muchos sentimiento simpatica y muy bella persona asi que a pesar de tus males piensa en positivo
de Rebe jeejej creo que lo dije todo creo por que seguro me dejo algo en el tintero pero gente como vosotros haceis que la vida se lleve mucho mucho mejor
d emi que mas puedo decir que me encanta la vida me aferro a ello con lo bueno y lo malo lo malo lo echo a la espalda y me quedo siempre con lo bueno alegre

Waa!! En eso tienes toda la razón ^^ alegre jejeje, muy bien dicho avergonzado y Rebe, gracias por compartirlo con nosotros, como ya dije en mi anterior post, dije que siempre que te encuentras algo en Internet lo compartes con nosotros; y así es alegre es verdad... ese vídeo transmite mucho, y dice toda la verdad, las cosas como son xD Wink

P.D: así me gusta; quiero ver el foro siempre así, con este ambiente tan positivo :)

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Sakura-Kity Miér 7 Mar - 17:09

Sí, el mensaje del vídeo es muy bonito alegre

Me alegra que me veais así ^^ jeje Rebe, es verdad que al principio me costó mucho animarme a abrir la galería, porque no estaba segura de que os fueran a gustar los dibujos, nunca se los enseño a nadie... me da corte Razz

Sonoko, yo te veo alegre, abierta y simpática; con ganas de ayudar y participar en todo alegre
Ah! el otro día echando un vistazo rápido por el foro (no me acuerdo donde Razz) vi una foto tuya haciendo gimnasia rítmica ¡estabas genial! Me quedé con la boca abierta jaja Siempre me ha gustado la gimnasia rítmica, pero nunca he podido apuntarme Razz Me dio una envidia... jeje

Saludos!!
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Rebepey Miér 7 Mar - 19:52

Ehhhhhhhh!!!! donde, donde?????????? yo quiero verla alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Sonoko Miér 7 Mar - 20:06

Sakura-Kity escribió:Sí, el mensaje del vídeo es muy bonito alegre

Me alegra que me veais así ^^ jeje Rebe, es verdad que al principio me costó mucho animarme a abrir la galería, porque no estaba segura de que os fueran a gustar los dibujos, nunca se los enseño a nadie... me da corte Razz

Sonoko, yo te veo alegre, abierta y simpática; con ganas de ayudar y participar en todo alegre
Ah! el otro día echando un vistazo rápido por el foro (no me acuerdo donde Razz) vi una foto tuya haciendo gimnasia rítmica ¡estabas genial! Me quedé con la boca abierta jaja Siempre me ha gustado la gimnasia rítmica, pero nunca he podido apuntarme Razz Me dio una envidia... jeje

Saludos!!

Pero Sakuuu, si tus dibujos son preciosos a todos nos encantan abrazos . Jaja, gracias, aunque en la realidad soy muy tímida Embarassed jejeje. Sii, puse tres fotos mías a petición de Juu xD y la gimnasia rítmica es muy dura y difícil, ¿eh? alegre jiji pero gracias, me alegro de que te guste y... De envidia nadaa :3 que tú dibujas de maravillaaa y si te apuntaras, muy probablemente serías tan buena como yo ^^

Y tengo que decirte que tú a mí me resultas una persona muy muy amable, sincera, buena, y siempre con ganas de ayudar en todo avergonzado

Salu2!~

Rebepey escribió:Ehhhhhhhh!!!! donde, donde?????????? yo quiero verla alegre alegre

Jaja, Rebe, no te pierdes una alegre pero si tantas ganas tienes de verme, te pongo el enlace (: avergonzado


No te rías de mí, ehhhhh!!!! alegre

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Rebepey Jue 8 Mar - 8:12

Ostras!!!! y yo como no ví esas fotos???, pero si conteste despues de tu ponerlas, no entiendo como no las vi avergonzado Rolling Eyes Rolling Eyes scratch scratch
Son de hace mucho?? lo digo, porque como hablas en pasado, y parece tan lejos!!! Razz Razz
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Sonoko Jue 8 Mar - 17:52

Rebepey escribió:Ostras!!!! y yo como no ví esas fotos???, pero si conteste despues de tu ponerlas, no entiendo como no las vi avergonzado Rolling Eyes Rolling Eyes scratch scratch
Son de hace mucho?? lo digo, porque como hablas en pasado, y parece tan lejos!!! Razz Razz

Son del año pasado, sobre enero, febrero o así avergonzado

Jiji, tu cotillea, lo que me dijistes en un post xD alegre

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Como me veo , como me ves Empty Re: Como me veo , como me ves

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.