Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Leyendas Urbanas Nookzf11
Leyendas Urbanas Sistem11
Leyendas Urbanas Calend11
Leyendas Urbanas Evento10
Leyendas Urbanas Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Leyendas Urbanas

+6
Rebepey
Dorita
javimislata
Rosi Renacer
Sonoko
Puri
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Leyendas Urbanas

Mensaje  Puri Vie 16 Mar - 14:56

Hola, todos habeis oído hablar de alguna leyenda urbana que circula por ahí. Vamos a recopilar leyendas urbanas.
Ahí va una y muy famosa: La chica de la curva

La leyenda cuenta que una joven vestida de blanco se manifiesta frente a los conductores haciendo autostop, por lo general cerca de una curva peligrosa. Cuando sube, se dice que transcurre un tiempo en absoluto silencio hasta que ella, misteriosamente, desaparece del vehículo en movimiento. Luego el conductor termina enterándose que la mujer había muerto en un accidente o de alguna forma trágica.

La versión que la viste con traje de bodas afirma que murió con su novio.

El propósito de la aparición varía: en ocasiones, alerta al conductor sobre una curva peligrosa, precisamente aquella en la que murió; otras veces, causa la muerte del conductor, al no alertarle del peligro de la curva.




Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Sonoko Vie 16 Mar - 15:37

Very interesting, Puri! avergonzado . También oí otra leyendo urbana, y no me acuerdo de casi nada, fue hace muuucho tiempo XP. Gracias por compartirlo con nosotross avergonzado

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Vie 16 Mar - 16:23

Aplaudir e odio hablar mcho de esa leyenda sera verdad sera mentira? yo por si acaso no quiero averiguarlo me han contando muchas aver si me acuerdo de alguna y la pongo ok
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty La Llorona

Mensaje  Puri Miér 11 Abr - 14:01

Cuenta la leyenda que en un lejano pueblo vivía una joven mujer junto con sus tres hijitos, todo iba muy bien, los niños eran muy felices y su madre los quería muchísimo, pero una noche lluviosa de invierno ocurrió algo terrible.

Aquella noche, llegó a casa el padre, quien los había abandonado tiempo atrás. Sin él la familia era feliz y esa noche sus gritos y borracheras se volverían a notar en la casa, por no hablar de las brutales palizas que tanto los niños como la madre sufrirían. La mujer siempre había rezado para que no regresara nunca más, pero el destino quiso otra cosa.

Con su odio, el hombre abrió de golpe la puerta y entró gritando que todos fueran a recibirlo, los niños, espantados, se escondieron y la madre, por amor a sus hijos, se enfrentó cara a cara con su marido. la mujer sufrió un golpe que la dejó sin sentido durante varias horas. cuando despertó, buscó a sus hijos por todos los rincones de la casa pero ni los niños ni su marido se hallaban por ninguna parte, desesperada, corrió bajo la tormenta llorando y gritando sus nombres, pasaron días, meses, años, muchos años...

hasta que una noche murió de tristeza, nadie supo nada de los niños, nadie los vio nunca más, no aparecieron sus cuerpos o alguna señal del hombre que se los llevó.
desde entonces se dice que su espíritu no descansa en paz y todas las noches se le oye llorar y lamentar con tristeza por los alrededores de un estero. las mujeres corren tras sus hijos para esconderlos, ya que cuentan que se los puede llevar la llorona, para volver a ser feliz.

Esta es una leyenda urbana muy conocida en Méjico. De hecho hay una película de ello.
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  javimislata Miér 11 Abr - 14:50

Está leyenda es muy triste desconsolado desconsolado

Había dos hermanas gemelas que se llevaban muy bien, como si hubiesen nacido siendo amigas: nunca se peleaban, rara vez discutían, compartían todo lo que podían, tenían las mismas aficiones y aversiones y hasta vestían parecido.
Toda su vida habían estado en un barrio tranquilo, una zona residencial algo alejada del ajetreo propio de tantas partes de la urbe. Aunque ahora por razones laborales, su madre les había dicho que debían mudarse a una zona distinta de la ciudad, una parte en la que había mucha más actividad y en consecuencia debían tener más cuidado.
Llegó así un día en que llamaron a la madre del trabajo y, a diferencia de tantos otros días, las niñas debían cruzar solas una calle bastante transitada. Como habían atravesado esa calle cientos de veces junto a ella, la madre pensó que podía despreocuparse de sus hijas y les dijo que tenía que irse rápido y que ellas podían cruzar solas sin problema siempre y cuando miren a uno y otro lado y estén bien atentas a los automóviles.
Las niñas siguieron el consejo de la madre y esta siguió su rumbo dándoles la espalda; pero, ni bien hubo caminado un par de metros, oyó un ruido espantoso, algo parecido al ruido que hace un coco al quebrarse.
Eran sus hijas, tendidas sobre el pavimento con las cabezas aplastadas y los cerebros  desparramados junto a esquirlas de hueso. A lo lejos un camión huía a toda velocidad,  el conductor probablemente distraído con el teléfono o quizás tras haberse tomado un par de copas a la hora de la comida, las arrolló sin tan siquiera reducir su velocidad. El imprudente conductor al sentir los cuerpecitos aplastarse bajo las ruedas del camión aceleró y no solamente no las auxilió, si no que además puso en peligro a otros conductores que pudieron sufrir un accidente al cruzarse con él en su desesperada huída.
Por desgracia todo el mundo quedó tan conmocionado que nadie tuvo tiempo de apuntar su matrícula por lo que escapó impune.
La madre lloraba desconsoladamente en medio del tráfico detenido, gritaba y agitaba sus cuerpecitos como esperando que se levantaran de nuevo y le ofrecieran una de sus sonrisas. ¿Cómo podría superar la pérdida de sus angelitos de tan solo ocho años?
Dicen que el tiempo es el mejor remedio y así fue… Era joven, tenía apenas unos 28 años y un par de años después, se quedó de nuevo embarazada. Casualidades del destino tuvo otra vez gemelas: el problema es que no lograba olvidar del todo a sus hijas fallecidas, sobre todo porque de alguna u otra forma sus nuevas gemelas —que ahora tenían justo la edad en que murieron las anteriores— le recordaban a sus primeras hijas.
Tenían tantas cosas en común que algunas veces incluso se equivocaba de nombre al llamarlas y estallaba en lágrimas al recordarlas…
Pero esta vez por nada del mundo descuidaría a sus pequeñas. Las tenía terminantemente prohibido cruzar la calle solas.
Un día sin embargo vio que mientras jugaban en el parque cerca de su casa se estaban acercando demasiado a la calle y, aterrorizada, les gritó para que se detuvieran, a lo cual ellas respondieron al unísono:
—No pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez aquí y no volverá a ocurrir…
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Miér 11 Abr - 15:35

alegre menudas historias bueno aqui os dejo una de cadiz
la casa de los espejos

Cuenta la leyenda que en aquella casa vivía un importante almirante junto a su esposa y su hija. El almirante, que adoraba y consentía a su hija más de la cuenta, le traía un nuevo espejo cada vez que volvía de uno de sus viajes a tierras americanas.

Su hija coleccionaba espejos; y así, como un reflejo del afecto que el almirante sentía por su hija, con el paso de los años la casa fue repletándose de espejos en los cuales la hermosa chica podía mirarse una y otra vez satisfaciéndose con aquella belleza de la cual su padre presumía ante sus amigos y compañeros.

Mientras su madre, sumida en las espesas sombras del olvido, sufría cada vez más celos y su resentimiento hacia su propia hija crecía y crecía cada vez mas.

A medida que el tiempo pasaba, las discusiones y peleas entre madre e hija cada vez eran más frecuentes en los periodos en que el almirante se ausentaba. La relación madre-hija estaba cada vez más contaminada por el secreto odio que había empezado a crecer en la madre, por un sentimiento tan bajo y tan ciego que acabó por arrastrar al crimen a la esposa del almirante.

En uno de aquellos viajes de su esposo la mujer del almirante aprovechó para poner veneno en una bebida y así acabar de una vez y para siempre con aquella hija a la cual terminó viendo como una rival a la que debía liquidar para recuperar el amor que le había sido robado…

Cuando el padre de la joven regresó, se deshizo en llanto al saber que su amada hija había muerto. Según la esposa una terrible enfermedad fue la causa de la muerte.

No obstante, mientras el padre lloraba desconsoladamente en la habitación de su hija, en uno de los espejos que más apreciaba su hija apareció como en un mensaje enviado desde el más allá la escena de lo que realmente sucedió y pudo ver como su esposa ponía matarratas en la comida, un veneno que deterioró a su hija hasta que finalmente murió tras una larga agonía…

Atónito y lleno de ira ante la amarga verdad, el almirante obligó a su esposa a confesar el crimen y se encargó de hacer que fuese condenada a pasar el resto de sus días tras la soledad de las rejas en alguna mugrienta prisión. Sin embargo y pese a haberse hecho justicia, el viejo marinero nunca más pudo vivir en aquella enorme casa en que cada espejo le recordaba a su hija perdida. Por eso se marchó lejos sin importar las consecuencias (dicen que no se volvió a saber de él), dejando tras de sí una casa que permanecería abandonada durante décadas.
Durante ese tiempo la historia de la casa de los espejos y lo que en ella ocurrió empezó a hacerse más conocida y algunos osados jóvenes aprovechaban la noche para entrar en ella a escondidas y demostrar su valentía o investigar si era cierto que allí aún residía el alma en pena de la chica asesinada. Las personas se adentraban en el viejo caserón aseguraban que en la planta superior de la vivienda se podían escuchar llantos y lamentos de niña y en el silencio de la noche el sonido parecía rebotar de forma extraña en los espejos, como si el sollozo proviniera de cada uno de ellos…

Pero si hay algo aún mas escalofriante es el relato de aquellos que osaron romper uno de los espejos, según cuentan en los fragmentos de estos no se reflejaba su rostro, como si el trozo de espejo se negara a devolver su imagen, en su lugar y si uno era tan imprudente como para mirarlo fijamente el suficiente tiempo aparecería la niña muerta reflejada, asomando lentamente su cara con una expresión de ira que haría palidecer al más valiente. Normalmente aterrorizados huían los más rápidamente posible del lugar y mientras escapaban podían ver por el rabillo del ojo como la niña les observaba desde dentro de los espejos que aún seguían intactos.
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Puri Miér 11 Abr - 15:50

Guau, interesante.
Quizás por eso de que si rompes un espejo....7 años de mala suerte, claro, que si te mira enfurecida la niña desde los trozos del espejo....no me extraña que tengas mala suerte alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  javimislata Miér 11 Abr - 15:56

Que miedo desconsolado
buaaaa
Hoy no duermo con las historias que contais desconsolado
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Puri Miér 11 Abr - 15:59

javimislata escribió:Que miedo desconsolado
buaaaa
Hoy no duermo con las historias que contais desconsolado

Je, je, je, es que somos muy siniestras Leyendas Urbanas 84101 ya nos conocerás en Hallowen
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Miér 11 Abr - 16:46

lo cierto es que yo soy muy muy miedica ahora me va acostar mirar un espejo pero es que me gustan las hisotiras de fantasmas vampiros no lo puedo remediar jeejje alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Sonoko Miér 11 Abr - 20:25

Alaaa, menudas leyendas ._. esta noche sueño XD (broma, yo no soy sensible). Bueeeno, os pongo una x)

Pánico en el cementerio

Una pandilla de amigos que vivía en un pueblo en Carolina del Norte, estaban de fiesta bebiendo cerveza y contando historias de terror. Uno de ellos recordó una historia que le habían contado de pequeño sobre el cementerio local. Según la leyenda si te ponías encima de una tumba y clavabas un cuchillo y este se mantenía erguido sobre alguna hendidura de la lápida, una mano lo agarraría y se lo llevaría dentro del ataúd.

Los amigos bromeaban incrédulos y divertidos. Ninguno se creía la historia, aún así ofrecieron 20$ a quien fuera capaz de entrar en el cementerio, se pusiera sobre una tumba y clavara un cuchillo a ver lo que pasaba.

Una de las chicas del grupo envalentonada por las cervezas y con ganas de lograr 20$ se atrevió a intentarlo. Entró en el cementerio saltando la tapia. Fue hasta la tumba, se quedó parada sobre ella, cogió el machete que le habían dado y lo clavó sobre la lápida.

De repente quiso moverse y le costaba, algo la estaba reteniendo, no podía moverse. Comenzó a chillar, presa del pánico. Gritaba a sus amigos pidiendo socorro, pero sus amigos pensaron estaba de broma así que no hicieron caso.

Al día siguiente se encontró a la chica muerta de un para cardíaco sobre la tumba. Al clavar el cuchillo había atrapado parte del dobladillo de su pantalón vaquero, ella pensó un cadáver la retenía, pedía ayuda y nadie acudía y al final murió de miedo.

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Mar 8 Mayo - 20:05

alegre bueno ahi os va otra esta es de invocaiones espero os guste

Unos amigos se reunieron aprovechando las fiestas navideñas para compartir una noche de alcohol y risas en mitad de un descampado. Como es habitual en este tipo de reuniones sin saber como empezaron a contar historias de terror y leyendas que conocían. Un par de ellos escuchaban asustados las escalofriantes historias que se contaban, pero la mayoría que ya llevaba un par de copas de mas, aprovechaban para bromear y tratar de asustar con un grito o saltando sobre los amigos cada vez que la narración hacía un silencio.

Sin embargo cuando Alberto comenzó a contar su leyenda todos se quedaron como petrificados:

“En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta. Enciende 12 velas, a poder ser negras, apaga la luz y sitúate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y mantenlos cerrados hasta que quede sólo una campanada de las doce que deben sonar. En ese momento el Diablo se aparecerá en el espejo sólo durante un segundo”


Tras terminar su historia nadie sabía que decir, los envalentonados muchachos estaban realmente asustados porque sabían que con las fuerzas del más allá no se debe bromear y la figura del Diablo siempre ha sido una de las más temidas desde el comienzo de la humanidad.

Pero para Pablo era el momento perfecto para hacerse el machito, siempre había sido un segundón en el grupo y nadie le tomaba en cuenta por lo que era el momento perfecto para hacerse el valiente:
“¡Eso es mentira y yo lo puedo demostrar cuando quieras!”

Todos se giraron a mirarle y rápidamente Alberto contestó:
- ¿Si tan valiente eres por qué no lo probamos? Dentro de un par de días será Nochebuena, yo mismo pongo las velas. Pero si te echas atrás te tendrás que comer las doce velitas delante de todo el grupo en año nuevo.

-Ok, pero si lo hago y te demuestro lo contrario ¡Quien se comerá las velas serás tú por bocazas!

El grupo se rió y pasados unos minutos todo parecía haber quedado olvidado, pero para Alberto eso había sido un desafío a su autoridad como el líder del grupo y no iba a quedar así. Por lo que un par de días después se presentó en la casa de Pablo con una bolsa que contenía doce velas negras, una biblia satánica que le había prestado un amigo gótico de su hermana, un pentagrama con la cabeza de un carnero y una cámara capaz de grabar en la oscuridad que su padre guardaba en uno de los armarios como si fuera de oro.
Su intención era que cuando Pablo viera lo “completo” de su ritual de invocación se echara atrás y le pidiera disculpas pero lo que no se podía esperar es que el chico reafirmado en su intención de hacerle comerse las velas frente a todos en la fiesta de Año Nuevo bromeara sobre el tamaño de estas:

- ¿Qué pasa Alberto que no las había más grandes? ¿Tanto miedo te da tragártelas delante del grupo que has ido a comprar velas de cumpleaños?

- Tú tranquilo Pablito que cuando te cagues del susto al menos las llamas de las velas ocultarán el olor.

Alberto entró en la casa de Pablo y sin dirigirle ni una mirada mas pasó al baño de su habitación.

Tal y como había visto en varias páginas de invocaciones que había encontrado en Internet colocó cinco de las velas en cada una de las puntas del pentagrama, cuatro de ellas a los lados del espejo y las tres restantes junto a la biblia satánica que intencionadamente dejó abierta por una página en la que había una especie de invocación o ritual. La escena del cuarto de baño con el pentagrama iluminado únicamente por la luz de las velas era digno de una película de terror y Pablo a pesar de tener que hacerse el valiente sintió como se le encogía el estómago al pensar que tenía que entrar solo para realizar la invocación.
- Bueno chaval hasta aquí puedo estar yo en el baño- dijo Alberto con voz socarrona – por si te echas atrás en el último momento y abres los ojos antes de tiempo te he colocado una cámara de vídeo ¡Mucha suerte, espero que la leyenda no sea cierta porque de lo contrario no creo que lo cuentes! – dijo intentando darle aún más miedo – Yo te espero aquí fuera para que no te de por salir corriendo.

Pablo se encontraba dentro del baño con la luz apagada, faltaba menos de un minuto y ya sentía como las gotas de sudor le caían por la frente. Una cosa es hacerse el chulito delante de todo el mundo pero otra era encontrarse con ese escenario aterrador y disponerse a invocar al mismo Diablo por una apuesta. Sin embargo reunió todas sus fuerzas para no salir corriendo y cuando Alberto le avisó cerró los ojos.

Pocos segundos después escuchó la primera campanada del reloj que tenían sus padres en el salón, el miedo que tenía y el silencio era tal que cada una de ellas parecían sonar cada vez más lentas. Al tener los ojos cerrados no percibió que con cada campanada se apagaba una vela, como si el mismo Diablo estuviera consumiendo cada una de ellas al ritmo necesario para que se apagaran simultáneamente a cada uno de los “clang” del reloj. Al sonar la campanada número once, tal y como le había indicado Alberto, Pablo abrió los ojos…

Alberto al otro lado de la puerta del baño esperaba que Pablo se echara atrás y saliera en cualquier momento, pero tras sonar la última campanada todo quedó en silencio. Llamó a su “amigo” pero no obtenía respuesta, ya había transcurrido más de un minuto y Pablo no salía así que decidió abrir la puerta. Al abrirla todo estaba a oscuras y sólo se escuchaba una respiración ahogada en el suelo, un fuerte olor a azufre inundaba el lugar y Alberto sintió que algo iba mal. Encendió la luz del baño y se encontró al otro chico con la cara desencajada del miedo mientras se llevaba fuertemente la mano al pecho.

De puro terror había sufrido un ataque al corazón y lo único que alcazaba a decir era:

“Lo he visto, lo he visto”

Al llegar al hospital los médicos no salían de su asombro, el corazón parecía estar bien y perfectamente recuperado, no obstante el chico se encontraba en una especie de shock y no hablaba con nadie, salvo para repetir una y otra vez que “lo había visto”.

Días después salió del hospital perfectamente recuperado, al menos físicamente ya que nunca volvió a ser el mismo, se convirtió en una persona asustadiza y retraída que frecuentemente se quedaba pensativo y en silencio a mitad de una conversación.

Alberto por su parte nunca se atrevió a ver lo que contenía la cinta y decidió tirarla a la basura junto a los objetos que se habían usado en la invocación. Quien sabe si algún día alguien la encontrará y podrá presenciar que fue lo que vio Pablo antes de que se apagara la última vela. Por su parte Pablo sabe que volverá a ver al Diablo el día que muera, ya que éste vendrá a reclamar su alma en persona.
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Dorita Vie 11 Mayo - 17:54

Me gusta este tema, de peque ( adolesecnte ) me encantaba escuchar
historias de miedo.... En cuanto me acuerde bien de una de ellas os la
contare........ avergonzado

Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Vie 11 Mayo - 21:11

Dorita escribió:Me gusta este tema, de peque ( adolesecnte ) me encantaba escuchar
historias de miedo.... En cuanto me acuerde bien de una de ellas os la
contare........ avergonzado

eso me pasa ami dori pero soy muy miedica asi qu elas cuento de dia para que luego no me acuerde jeej alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  javimislata Sáb 12 Mayo - 0:23

Yo a lo único que le tengo miedo es a Setiembre la vuelta al cole. desconsolado
XD
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rebepey Sáb 12 Mayo - 0:53

javimislata escribió:Yo a lo único que le tengo miedo es a Setiembre la vuelta al cole. desconsolado
XD
Y el resto del curso no te da miedo???? jajajajajjaja. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  javimislata Sáb 12 Mayo - 1:48

Ami ya me da miedo todo que tenga que ver con el insti XD alegre
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Sonoko Sáb 12 Mayo - 9:47

javimislata escribió:Yo a lo único que le tengo miedo es a Setiembre la vuelta al cole. desconsolado
XD

Jajaja, si es que me parto xDD alegre

Bueno, que nos desviamos del tema XP

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 12 Mayo - 10:06

bueno ahi va otro a un que este no es una leyenda si no que paso de verdad

El Bebé con Mal Aspecto

Cuenta la leyenda que una azafata a la que le encantaban los niños en cierta ocasión detectó el caso más espeluznante que se recuerda en la historia de la aviación. Cuando tras acercarse a una madre con su bebé detectó algo raro…

Los viajes cruzando el Atlántico siempre habían sido los más odiados por Alicia, una azafata de una importante aerolínea internacional que desde hacía pocos meses había sentido como su instinto maternal se disparaba tras contraer matrimonio y el nacimiento de su primer sobrinito de menos de un año. Desde entonces no desaprovechaba ninguna ocasión para hacerle carantoñas y dedicarle unas palabras de cariño a cuanto bebé se cruzaba. Sentirse mamá aunque fuera por unos instantes la reconfortaba y animaba cada vez más en su idea de tener una gran familia que la esperara con los brazos abiertos después de cada vuelo.

A pesar del cansancio y el maldito ”jetlag” de esos vuelos transoceánicos en los que no daba tiempo a acostumbrarse al nuevo horario Alicia estaba especialmente feliz ese día. Tras diez días de trabajo con vuelos interminables y aburridas noches de insomnio en el hotel por fin llegaría a casa con su marido y disfrutaría de unos merecidos días de descanso. Su alegría era claramente visible y dedicaba sonrisas y atenciones a todos los viajeros, incluso sus compañeros estaban sorprendidos de su alegría, sobre todo teniendo en cuenta que aún faltaban más de nueve horas de vuelo para llegar a Madrid.

Mientras avanzaba por uno de los pasillos del avión repartiendo las bandejas de comida, observó una mujer con cara de pocos amigos sosteniendo un bebé en brazos, tras ofrecerle el escaso menú (pollo o carne) le preguntó por la criatura que estaba dormida.

- Pobrecito debe estar muy cansado, ¿necesita usted algo para que el bebé descanse mejor? ¿una manta extra o tal vez calentar el biberón cuando se despierte?
- No gracias – Respondió la mujer con el ceño fruncido, una respuesta tajante y tan escueta que dejó claro que no quería que les molestasen.

Alicia continuó avanzando por el pasillo mientras insultaba mentalmente a la mujer a la que había ofrecido ayuda y la había tratado como un desecho.

Al acabar de repartir las bandejas le comentó a uno de sus compañeros lo impertinente que había sido con ella y éste le dijo que a él le había pasado algo similar cuando trató de ayudarla a subir la maleta, se había llevado un empujón por ser amable y acercarse a ella. Al parecer la mujer era una maleducada de mucho cuidado.

Varios minutos después comenzó el turno de recoger las bandejas y restos de comida así que Alicia decidió dar una segunda oportunidad a la mujer, al fin y al cabo el bebé no tenía la culpa del comportamiento de su madre.

- Espero que la comida haya sido de su agrado – Le dijo Alicia con una sonrisa forzada – Si desea cambiar el pañal al bebé tenemos en la parte posterior del avión una mesita habilitada para tal efecto.
-Ya le dije antes que no necesito ninguna ayuda – Contestó la impertinente mujer.

Alicia a estas alturas ya había declarado su odio a la señora y furiosa la observaba cada minuto como esperando que infringiera alguna norma para llamarle la atención. Pero la mujer prácticamente no se movía ni para pestañear y lo más curioso, su bebé permanecía dormido desde hacía más de seis horas sin tan siquiera haber recibido un cambio de pañal o tomado un biberón. La azafata que había hecho de niñera de su sobrino en más de una ocasión sabía de sobre que con pocos meses los bebés son como esponjas y comen cada tres horas y si no se les cambia el pañal con asiduidad se les puede irritar el culito.

Alicia decidió acercarse una vez más para comprobar que la criatura estuviera bien. La mujer había cerrado los ojos y se había dormido con el bebé en brazos y la mantita que cubría a la criatura se había desplazado un poco dejando su cabecita al descubierto.

Alicia aprovechó para mirar la carita de lo que parecía un bebé de no más de dos meses de edad. Su piel estaba pálida y su carita parecía hinchada, además desprendía mal olor, por lo que supuso que se habría hecho caca encima y su descuidada madre no se había dado cuenta. Decidió despertar a la señora para advertirla.

- Disculpe señora – dijo mientras tocaba levemente el hombro de la mujer – Creo que el bebé se hizo caquita ¿quiere que le habilite la mesita para cambiarle el pañal?
- No moleste mas, ya le dije antes que no necesito ayuda.- La mujer al ver que su bebé estaba destapado rápidamente le volvió a cubrir con la manta toda la cabecita.
- Pero señora si no cambia usted el pañal al bebé puede ocasionar molestias a los otros pasajeros y lo que es peor puede provocar una irritación de la piel a su bebé.
- ¡No me va a decir usted como cuidar a mi hijo!, ¡Váyase inmediatamente o le pongo una denuncia al bajar del avión!

Alicia se fue cabizbaja hacia la cabina del avión, tenían terminantemente prohibido discutir con un viajero sin la presencia del jefe de cabina. Tras contarle a su jefe la situación ambos regresaron al asiento de la señora.

- Buenas noches señora – dijo el jefe de cabina con la voz más dulce que podía – Quisiera informarle de la posibilidad de cambiar el pañal a su bebé de una forma más cómoda en la parte trasera del avión y le ruego que lo haga para evitar molestias a los otros pasajeros.
- Ya le he dicho a la chica que cambiaré a mi hijo cuando yo quiera ¡¿Quiénes se creen ustedes para ordenarme lo que tengo o no que hacer?!
- Señora por supuesto no le estamos ordenando nada, pero como usted leería al comprar el billete de su infante es su obligación mantener la higiene de su hijo y traer con usted el alimento que este precise. En todo caso le informo que existen preparados de leche a bordo del avión y si necesita le podemos preparar uno.
- Si no me dejan de molestar les pondré una denuncia y le diré a mi marido que es abogado que se encargue de que nunca más vuelvan a volar.
- Disculpe señora pero creo que está usted confundiendo lo que es una muestra de preocupación y nuestra obligación como tripulantes con una orden o mandato. Únicamente le estamos informando de las que son sus obligaciones.

La mujer en este punto de la discusión estaba tan acalorada que se había olvidado de tapar de nuevo la cabecita del bebé y el olor se hizo aún más insoportable. Además el color que con la oscuridad de la cabina en las horas de descanso parecía pálido en realidad era mas bien tirando a violeta o un morado claro y se podía observar que en efecto el bebé tenía muy mal aspecto, hinchado y totalmente inmóvil.

Los tripulantes se quedaron mirando fijamente al niño y la madre al darse cuenta le tapó de nuevo.

- Señora su bebé tiene mal aspecto es nuestra obligación comprobar el buen estado de salud de todos los ocupantes del avión ¿me permite que le revise?
- Usted no va a tocar a mi bebé ¡pederasta asqueroso!
- Señora me veo obligado a pedirle que me permita comprobar que el bebé se encuentra bien o deberé informar al capitán.
- Llame usted al presidente si quiere pero no van a tocar a mi hijo.

El jefe de cabina le pidió a Alicia que se acercara a la cabina y le comunicara al capitán todo lo que había pasada y que un pasajero se negaba a seguir sus indicaciones. El capitán pidió un relevo a uno de los copilotos y se dirigió al asiento de la señora.

- Buenas señora, mi nombre es Armando Fuentes y soy el capitán de este vuelo. Como máxima autoridad de este avión le solicito que inmediatamente permita a los tripulantes revisar el estado de salud de su hijo o me veré obligado a advertir a las fuerzas del orden del país de destino para que le estén esperando al aterrizar el avión.
- Capitán usted entenderá que no quiero que personas desconocidas toquen a mi hijo – dijo con cara de asustada- yo misma iré al baño y cambiaré a mi bebé. Perdón.
- Alicia acompañe usted a la señora al baño y cerciórese de que cumple con mis indicaciones. – dijo el capitán.

Alicia sabía que algo no iba bien, es imposible que ningún bebé duerma tantas horas sin tomar un biberón, recibir un cambio de pañal y lo que es más importante con varias personas gritando a su alrededor. Así que mientras la mujer se encerraba en el baño con el niño decidió espiar por una rendija de la puerta (por suerte para ella la puerta estaba parcialmente rota). Lo que vio dentro la dejó sin habla, la mujer desnudó al bebé y un olor pútrido salió por la rendija, el niño estaba totalmente morado y una gran cicatriz le cruzaba todo el pecho, no se movía ni hacía ningún gesto.

Alicia dio un grito desgarrador y uno de sus compañeros, mucho más fornido que Alicia, empujó la puerta hasta abrirla por la fuerza (tan nerviosos estaban que ni recordaron que tenían una llave). La mujer se abalanzó contra ellos dejando caer al bebé al suelo y gracias a la ayuda de un pasajero pudieron inmovilizarla.

El capitán comunicó al aeropuerto de destino que estuvieran esperando las fuerzas de seguridad, el bebé estaba muerto y las continuas negativas de la madre a recibir ayuda se debían a que intentaba esconder su estado.

La policía al revisar al bebé se llevaron una desagradable sorpresa. Habían sido vaciados todos sus órganos internos y dentro de su cuerpecito cosido con hilo quirúrgico había gran cantidad de droga. La supuesta “madre” al entrar en el baño lo que planeaba era tirar por el wc toda la droga que había en el interior del niño muerto para evitar ser capturada por la aduana y enjuiciada por narcotráfico.

es escalofrinate lo que la gente hace os pondria la pagina donde se puede ver el video del bebe pero creo que con la historia ya tenemos suficiente no solo las leyendas nos dan miedo panico la vida real de por si ya es escalofriante si no como explicais que una mujer pueda hacer eso solo por llevar drogas?
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rebepey Sáb 12 Mayo - 15:02

Sonoko escribió:
javimislata escribió:Yo a lo único que le tengo miedo es a Setiembre la vuelta al cole. desconsolado
XD

Jajaja, si es que me parto xDD alegre

Bueno, que nos desviamos del tema XP

Salu2!~
avergonzado avergonzado
Lo siento, pero me gusta poner siempre una nota de humor, es mi forma de ser no lo puedo evitar, y lo de miedo lo llevo muy mal.Nunca veo pelis de miedo jejejejjejeej
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 12 Mayo - 17:35

pues ya somos dos procuro evitar ese tipo de pelis no las de suspense me encantan peor donde ya se pasan con la sangre paso de verla para ver que un loco matando gente eso lo veo todos los dias en el telediario asi que no me hace falta ni zombis ni na de eso alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  javimislata Sáb 12 Mayo - 17:55

Ami me gustan tambien las historia de comedia alegre alegre
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty La Santa Compaña

Mensaje  Puri Vie 18 Mayo - 13:16

Seguro que todos habeis oido hablar de la SANTA COMPAÑA
Ahí va un poema de esta procesión de muertos o ánimas en pena que por la noche (a partir de las doce) recorren errantes los caminos de una parroquia.

El Sol se recostaba
entre las finas ramas
de un prado gallego,
verde en el día
y, en la noche, negro.
Aquel cazador soltó
su codiciada presa,
que se perdió
entre la niebla espesa.
Asomaba tímido su cabeza
entre la dura maleza
de los robles.
Vio antorchas, en manos
de campesinos y nobles.
Disparó de aquel arma
una bala imparable,
que aquellos cuerpos atravesó
y su locura,
se desbocó, indomable.
Su fiel amigo perro
observó todo aquello y ladró,
mas para nada fue,
pues aquel cuerpo inerte,
entre la niebla, desapareció.

Y cómo no la canción de Mago de Oz dedicada a esta singular procesión
Cuando al atardecer
Los últimos rayos del Sol
Jugueteaban a esconder
Las luces y el color
Del bosque del perder

Algo se empieza a mover
Algo a lo lejos se ve

La lluvia hacía del mar un rumor
Y el dios de las sombras se instalaba
La reina de la noche acudió
Su majestad La Luna, viene acompañada
De una procesión de almas en pena

Portadores de luz
Rosas en un ataúd

Al frente dicen ver
A un vivo con una Cruz
Pues necesitan de él
Para llevar la muerte
A quien les pueda ver

No abras a nadie mujer
No hasta el amanecer

Si los oyes llegar
Y tu alma quieres salvar
Un oráculo dibuja ya
Métete en él, reza
Y no escuches su voz

La muerte te hará creer
Que soy yo, "Cielo, ábreme"
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  javimislata Vie 18 Mayo - 17:01

Os voy a contar una cosa que me pasoo el verano pasado Leyendas Urbanas 84101

Era un verano normal
como casi todos pero
ese verano faltaba mi
abuelo, mi primo Raul y
yo estabamos en los
sofas de mi chalet ablando
de noche estirados
uno en cada sofa
De repente le dije a
mi prmo que avia una
luceita en la tele
(estaba apagada)
y la miro i dijo
que raro.
Pasaron varias horas
y de repente oimos
unos pasos que venian
del garrofero mi primo
estaba detras de la ventana
y yo en frente.
No nos atrevimos a mirar
por la ventana y cerramos rapido
las ventanas
Pasaron varias horas desde lo
ocurrido estabamos cagados
de miedo y despues intentamos
dormir y al final dormimos

Al dia sigiente nos despertamos
por la mañana y fuimos al arbol
pero nos dimos cuenta que...
!las bicis que aviamos dejado
en el suelo estabn en el
arbol.
Les preguntamos a todos del
chalet y nos dijeron que no
los avian movido
De repente recorde que
a mi abuelo no les gustaban
las bicis por los suelos
y siempre las ponia en
el garrofero.
Decidimos no contar nada
a nadie porque sino nos
tomarian por locos.
Leyendas Urbanas 253418 Leyendas Urbanas 253418
No da mucho miedo pero ami me dio un puñado Leyendas Urbanas 358492



javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.