Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Leyendas Urbanas - Página 2 Nookzf11
Leyendas Urbanas - Página 2 Sistem11
Leyendas Urbanas - Página 2 Calend11
Leyendas Urbanas - Página 2 Evento10
Leyendas Urbanas - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Leyendas Urbanas

+6
Rebepey
Dorita
javimislata
Rosi Renacer
Sonoko
Puri
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Bruja Miér 23 Mayo - 10:51

saluda hablaré con mi mami para que me cuente otra vez cuando confundieron a un grupo de amigos de ella y a ella con la santa compaña, ya os lo contaré cuando recabe mas información, pero recuerdo las carcajadas cuando lo contó, jajajaja alegre alegre alegre Leyendas Urbanas - Página 2 99558 Leyendas Urbanas - Página 2 1558893001 Leyendas Urbanas - Página 2 99558
Bruja
Bruja
Vecino de honor
Vecino de honor

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Puri Jue 24 Mayo - 15:24

Las leyendas urbanas son mitos que mezclan sucesos que podrían ser reales pero que generalmente no lo son, van de boca, son contadas de tal forma que parecen verosímiles pero suele ser leyendas que en realidad nunca ocurrieron. Aunque a veces las leyendas urbanas se hacen reales

¿Has escuchado la leyenda urbana sobre los dulces, caramelos de Halloween con algo tóxico u objetos punzantes?. Los niños en Halloween van por las casas tocando a la puerta diciendo “truco o trato” generalmente reciben caramelos y chucherías.

La leyenda dice que habían caramelos envenenados o con cuchillas de afeitar, clavos u otros objetos. Esto se ha pasado en la realidad, hace poco en el año 2009 en Toronto. Chucherías tipo nubes de estas blanditas con agujas introducidas en su interior para que al comerlas los niños se ahogaran.

Esta "leyenda urbana" ha sido contada en el programa Cuarto Milenio Leyendas Urbanas - Página 2 537850
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Jue 24 Mayo - 20:37

bocazas que lastima no se les atragantara al que lo hizo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  javimislata Jue 24 Mayo - 22:39

Pobres niñ@s desconsolado desconsolado desconsolado
Cuanta jente loca hay por el mundo
bocazas desconsolado
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Pokémon: El efecto de Pueblo lavanda

Mensaje  Puri Mar 11 Sep - 15:32

Pokémon: El efecto de Pueblo lavanda


Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado en Japón las dos primeras ediciones de Pokémon: Edición Roja y Edición Verde. Pokémon no tardó en convertirse en un fenómeno que hizo historia en el mundo de los videojuegos. No tardaron en aparecer la serie de televisión y otra gran cantidad de artículos promocionales y de merchandising.

Pues bien, lo que mucha gente no sabe es que, a los pocos meses de comercializarse los primeros juegos en Japón, hubo un total de 104 casos de suicidio en niños de entre 7 y 12 años. En todos los casos, se investigó lo que pudiera ser un denominador común. Todos los padres coincidieron en que, antes de suicidarse, sus hijos tenían una fuerte adicción al juego y, lo que llamó mucho la atención de la policía fue que todos los niños estuvieran en sus partidas por el mismo punto: Pueblo Lavanda, pueblo que muestra la siguiente imagen.

Los que hemos jugado al juego en nuestra infancia podemos recordar que, en la torre que vemos en la parte superior derecha se albergaba un cementerio de Pokémon, lo que hace que, dentro de la atmósfera del juego, Pueblo Lavanda no sea un lugar feliz.

Pues bien, la infelicidad del pueblo es transmitida a los niños de varias formas, y una de ellas es mediante la música. Muchos no lo saben, pero los niños son capaces de oír una serie de frecuencias que para un oído adulto son inapreciables. Los niños que jugaron a estas ediciones oyeron frecuencias muy contrastantes y, en muchos casos, inaudibles para el oído adulto. Estas frecuencias les provocaron una serie de cambios en su conducta. Inicialmente sufrieron de insomnio, el cual acabó desencadenándoles una fuerte irritabilidad. Posteriormente, los niños sufrían jaquecas, vómitos, en algunos casos sangrado de nariz, y fuertes depresiones que desencadenaron su suicidio. Teniendo en cuenta la escasa capacidad de autocontrol de un niño de 7 años y el alto grado de adicción que provocaba el juego, una vez que se sufrían estos síntomas era muy difícil que los niños pudieran superarlos.

Cuando se informó de estos casos a Game Freak, descubrieron que la melodía de esta parte del juego incluía un murmullo y unas frecuencias prácticamente inaudibles para un adulto que fueron las culpables de estas muertes. Por tanto, en las siguientes ediciones fueron modificadas.

Leyendas Urbanas - Página 2 545103
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Mar 11 Sep - 16:09

menudo echo pero quien metio esas frecuencias? la compañia o no se lo explican? lo cierto es que hay hisotiras que superan las pelis de ficcion o de terror
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Puri Jue 13 Sep - 12:41

Aquí os dejo otra relacionada con el juego de Zelda.

Majora’s Mask

La leyenda comienza cuando un muchacho compra algunos juegos de N64 de segunda mano, y un anciano le vende un cartucho algo desgastado con el nombre Majora anotado con marcador. Al poner el juego, el joven nota que hay un archivo guardado con el nombre de “Ben”. El archivo salvado está bastante avanzado, pero no terminado. Si bien el juego corre bien, algunos defectos en las texturas le sugieren al chico que se trata de una versión beta del Majora’s Mask de Zelda.

Todo corre bien. El joven nombra a su personaje como “Link”, sin embargo, el juego lo llama indistintamente con este nombre como Ben. Al pensar que el juego guardado tiene un bug extraño, lo borra. Sin embargo, esta acción provoca que la pantalla despliegue diálogos raros, que la música comience a tocar al revés, y que aparezcan risas macabras en el fondo, repitiéndose continuamente. De golpe, el juego se reinicia, creándose un archivo llamado Drowned (ahogado). En pantalla, Skull Kid aparece, matando a Ben/Link una y otra vez de formas tormentosas. No sólo eso, sino que el personaje del chico muere ahogado — cosa imposible, ya que los conocedores del juego saben que un Zora pueden respirar bajo el agua.

Asustado, el chico corre a casa del anciano para preguntar qué ocurre. Al llegar, no hay nadie en el domicilio. Los vecinos corroboran, en efecto, que un viejo extraño vive en el lugar, aunque rara vez se le ve. El muchacho pregunta si saben de algún Ben, a lo que los vecinos responden que es el nombre de un joven que murió ocho años antes en un accidente terrible, y que vivía antes en la casa del anciano. Y sí, adivinaron: Ben falleció ahogado.
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Tania Jue 13 Sep - 13:18

Ostras que miedo!!!me has dejado con los pelos de punta con las 2 historias aunque me creo mas la primera que la segunda cansado cansado
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Jue 13 Sep - 15:14

affraid bocazas ahor asi que ya no sigo con el zeldaaaaa jajaja hay puri como nos sigas contando cosas asi nos quitas las ganas de seguir jugando muy buena por cierto
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Puri Jue 13 Sep - 16:32

Rosi Renacer escribió: affraid bocazas ahor asi que ya no sigo con el zeldaaaaa jajaja hay puri como nos sigas contando cosas asi nos quitas las ganas de seguir jugando muy buena por cierto

Ja, ja, ja, Rosi,tendrías que ser como yo, más bien tétrica, me encantan estas historias Leyendas Urbanas - Página 2 545103
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Jue 13 Sep - 17:46

los soy peor juego de noche y como me acuerde de tus historias amos mal que por las noches estoy sola por cierto respeto al last abrelo con el usb loader gx no con el neogama por eso no te funciona pero lo leas ejejej
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Puri Vie 14 Sep - 8:26

desconsolado Rosi ni con el neogamma ni con el Usb Loader GX desconsolado
Al final me lo voy a tener que instalar en la cabeza y leerlo yo misma, ja, ja, ja alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Puri Vie 14 Sep - 10:44

Bueno, os dejo una leyenda que anda por internet sobre el Gran Mario Bros. Os la dejo para que este finde no paseis miedo de noche jugando a la WII alegre

Lo cierto es que corre un rumor sobre un truco en el nivel -1de Super Mario Bros. Este es sin duda uno de los trucos más raros en la historia de los videojuegos, ya que se puede llegar a un nuevo nivel utilizando un fallo del juego. affraid
Se comenta que este extraño nivel ha sido usado por los desarrolladores para testear el juego. Es una fase de agua, a primera vista completamente normal como cualquier otra, sin embargo tiene algo que la hace especial. Una vez la acabas vuelves al principio, pero con el tiempo que te quedaba, por lo que llegado aquí estás sentenciado: o pierdes vida o el tiempo acabará contigo.
¿Cómo llegar? La mayoría de gente que haya jugado al Super Mario conocerá el truco de la zona secreta de selección de mundo en la segunda fase. Pues en ese mismo lugar es donde tendremos acceso al Mundo -1. Para llegar a él tendremos que saltar hacia atrás agachados después de romper un bloque del techo. Misteriosamente Mario atravesará la pared y llegará a la zona de selección de mundos. Pero esta vez el tubo tiene una planta piraña (si fueras por arriba no la tendría) y a donde lleva es al mundo -1.

¿qué os animais haber si es cierto?

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Vie 14 Sep - 11:06

yo no ejjeje despues de lo que e leido ejej no me fio que lo prueben los valientes aims pero me encantan tus leyendas no se de donde las sacas pero son buenisimas alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Puri Lun 17 Sep - 11:29

Esto si que es una leyenda urbana de las que no me creo ni un pelo.
Es sobre el juego Pokemon Battle Rovolution de la Wii.
Se dicie que si jugas a las 4 de la mañana (ya son horas para jugar) con un equipo de puros pokemons electricos y pones al Pikachu en tu equipo, éste se va a medio transformar (va a ser igual pero con las extremidades y dientes más largos) va a salir de la tele y te va a descuartizar Leyendas Urbanas - Página 2 84101
Ja, ja, ja, alegre ¿Te imagina a Pikachu en medio de tu salón corriendo detrás de tí para hacerte cachitos? jua, jua, jua alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Lun 17 Sep - 12:02

uf que miedo ejejej pero bueno no os fieis ya que la realidad supera la ficcion peor mejor lo prueben los que juegan con el pokemon jejeje
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  javimislata Lun 17 Sep - 15:01

Jajajjaja mas que miedo da risa si te lo imaginas persigiendote como a dicho puri, pero poniendole esta cancion jajajajaja
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Palomax.x Lun 17 Sep - 16:01

Aki va una leyenda, nose si es urbana, ni tampoco se si es una leyenda, pero como creo que lo es, aki os la escribo:

"Hace mucho, mucho tiempo, una niña que jugaba a Pokémon Diamante en su DS, le pasó algo extraordinario! Ella, era una chica normal: con sus seis pokemons, quería conseguir todas las medallas de Sinnohn. Un día, para continuar su camino y conseguir una de las ocho medallas, tenía que pasar por una cueva. La joven, se cogió la bici y corrió haciendo eses por la cueva. Pero, a un paso de la salida, la pantalla de su DS se puso en negro. En la pantalla, salió un suelo de combate.
-Uff...- Pensó la niña.-Menos mal que no se me ha apagado la DS. Esto solo es un pokemon salvaje :) Lo debilitaré y seguiré mi camino.-Dijo la niña convencida.
Pero, entonces, en la zona del pokemon salvaje, le salió un pokemon misterioso, un pokemon al que nunca había visto. De la mano, el pokemon tenía agarrado a un niño que lloraba. La niña se asustó, pero no quiso tampoco apagar la DS. La niña intentó atacar al pokemon, pero este, antes de recibir el golpe, huyó de la pelea.
La niña, que seguía asustada, salió de la cueva y comprobó sus pokemons. Pero para más sorpresas, todos sus pokemons se habían convertido en Haunters al nivel 15. Todos tenían los mismos ataques, y la niña no lo podía creer... "[b]

Eso a sido todo!! Asi que solamente deciros que cuidado con pokemon... saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Rosi Renacer Lun 17 Sep - 17:48

respecto al video de Javi vamos vamos jajaja a mi me persiguen con esa musiquita y me cojen seguro de la risa que ma da no se si son leyendas pero si se que los japo para esas historias de terror se las saven todas ejejej hay aver que os pongo yo ahora aver aver ya que seguimos con juegos os pondre dos jeejej una es mas bien de una pagina web la otra de un juego arcade haver que os parece jeejje me da mas miedo la de la web ejejje

Polybius

Comenzaré por la más famosa. La leyenda urbana sostiene que en 1981, apareció un juego de arcade llamado Polybius en varios suburbios de Portland, incluyendo algunas parte de Oklahoma. El videojuego había sido desarrollado por la firma Sinneslöschen (cuya traducción del alemán es “pérdida de los sentidos”), la cual supuestamente era parte de una rama secreta del gobierno de Estados Unidos — incluso se dice que era un seudónimo de Atari. El juego consistía en manejar una nave que disparaba a una serie de enemigos. La particularidad de este título era que el vehículo se mantenía fijo, mientras que la pantalla giraba en torno a la nave. Polybius se distinguía por sus gráficas de colores chillantes y muchos efectos de luz.

Sin embargo, las luces estroboscópicas del juego provocaban reacciones nocivas en el jugador, como alucinaciones auditivas y visuales, ataques epilépticos, terrores nocturnos, mareos, vómitos y pérdidas de la memoria. Otros aseveran que, con el rabillo del ojo, era posible ver caras fantasmales en la pantalla, así como mensajes que incitaban a la apatía social, la rendición de la voluntad, el no cuestionamiento de la autoridad, o el suicidio. También se dice que, junto con los estruendosos sonidos del videojuego, era posible escuchar voces y lamentos.



Esta leyenda urbana tambén se vincula con los Hombres de Negro. Varios jugadores dicen que dos hombres de traje negro aparecía en las salas de juego para apuntar sobre los efectos del videojuego. Incluso se comentó que los agentes se quedaron atónitos cuando miraron a la pantalla de la máquina. Al final, los periódicos de Portland publicaron sobre el fallecimiento de un jugador a causa de un ataque epiléptico. Al día siguiente, los Hombres de Negro acudieron a todas las salas, llevándose las unidades de juego, para nunca más volver. Esta leyenda urbana es tan conocida, que incluso fue honrada con una aparición en Los Simpson


Blindmaiden

Los sitios web de terror son una de las áreas más fecundas en las leyendas urbanas. Pero la más terrorífica, a mi parecer, es la historia de Blindmaiden. Habla de un sitio maldito (www.blindmaiden.com), al cual sólo puedes acceder si te encuentras completamente solo, en la medianoche de un día sin luna (o con la luna tapada por nubes) y con las luces de la casa apagadas. Tampoco debe haber indicios de cristianismo (crucifijos, Biblias, agua bendita), ni encontrarse en ningún local religioso.

El relato dice que cuando el sitio te permite la entrada, te ofrece un viaje impactante por las imágenes, en una experiencia de horror absoluto. Los supervivientes dicen que debes tener cuidado en no presionar el botón de “Aceptar” cuando la página te pregunta si quieres participar activamente en la experiencia. Si lo hicieras por error, quedarías condenado a formar parte de las fotografías del sitio. Al aceptar, verás como un espectro comienza a deambular por tu casa, hasta llegar a tu habitación. Segundos antes de ser capturado por el sitio, aparecerá frente a tí el rostro de la doncella ciega, la cual te arrancará los ojos.

No existe registros ni de la fecha de publicación de la página ni de quiénes son sus creadores. Los registros más viejos del tema datan desde 2005, y en YouTube han colgado algunos videos sobre supuestas imágenes del sitio web. La Wikipedia pone un poco de su cosecha para avivar la leyenda, ya que en ningún momento aclara que se trata de un hoax, e incluso comenta que “tampoco queda claro como es que el sitio logra reproducir una imágen del cuarto del internauta careciendo de cualquier aparato que lo filme (ni cámaras, no cámaras web ni satélites)”.
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leyendas Urbanas - Página 2 Empty Re: Leyendas Urbanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.