Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Por favor leerlo  para mi si es importante Nookzf11
Por favor leerlo  para mi si es importante Sistem11
Por favor leerlo  para mi si es importante Calend11
Por favor leerlo  para mi si es importante Evento10
Por favor leerlo  para mi si es importante Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Por favor leerlo para mi si es importante

+10
Sakura-Kity
Rosina
celiadeg
Judith
Dorita
Sonoko
nuria
Rebepey
javimislata
Rosi Renacer
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Rosi Renacer Miér 30 Mayo - 17:25

Hoy estoy dolida furiosa estoy que no se donde meterme que hacer os cuento y eso va para Ju que tanto deseo tiene de dejar nuestro País por que se cree que en otro estará mucho mejor que aquí
Mi Sobrino casado con una uruguaya dos niñas pues el tenia un trabajo estable aquí sobrevivían mas o menos como toda familia ella le lleno la cabeza que en su país se estaba mucho mejor lo convenció así que ara dos meses se fueron a Uruguay y parecía que todo le iba muy bien supongo que la novedad un país nuevo cosas nuevas por conocer pero hoy me han tirado un jarro de agua fría mi sobrino lo tienen secuestrado! Si esa es la palabra le han quitado pasaporte dinero todo ella le dijo que ya no lo quiere pero que ahí se queda no puede hablar con sus padres no puede decir o pedir ayuda a sus amigos del FACE lo controlan lo que dice lo que hace el ha conseguido a trabes de un amigo decirnos que le esta sucediendo mi Hermana esta desesperada moviéndose de embajada en embajada cuantas veces le decía que no ves que cuando te vallas allí lo perderás todo no me equivoque eso es lo que hay no puedo escribirlo en el FACE no puedo decir claramente lo que les diría a esa gente quiero me devuelvan mi sobrino ya ha perdido 15 kilos eso no e justo ahora si conseguimos que regrese a su país tendrá que dejar allí a sus dos hijas por eso os lo cuento no caigas en esas trampas la vida no es como la pintan ni nadie ni país es mejor que otro pero yo ya escarmenté hace mucho con esa clase de gente que se casan con un español les llenan la cabeza de historias y luego se quedan con las manos vacías no soy como muchos pensaran racista ni mucho menos tengo amigos de todas partes pero gente mala y buena hay en todas partes escuchar a la familia cuando os previenen amigos etc. cuando uno esta enamorado no ve mas que su nariz os pido que esto no salga de aquí por mi les diría de todo por el FACE pero mientras MI sobrino no este aquí no puedo hacerlo


Última edición por Rosi Renacer el Miér 30 Mayo - 18:05, editado 1 vez
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  javimislata Miér 30 Mayo - 17:43

Jope, lo siento Rosi desconsolado
Seran poka verguenzas de robar-le a tu sobrino bocazas
A esos los metia a la carcel bocazas
Ojala pudiera acer algo para ayudarte desconsolado
Solo te puedo dar mi apollo y mi cariño
Te mando un beso gigante abrazos
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Rebepey Miér 30 Mayo - 18:12

Pffffffffffffffffffffffffff Rosi, tienes todo mi apollo, lo sabes, Yo soy desconfiada por naturaleza, por eso no suelo poner mucho dato mio, y fotos, Aunque ayer la metí en face, creo que la voy a quitar. A mi me da muchisimo miedo internet, por eso veo casi todo lo de mi hija y la aviso mucho.
No os debeis fiar de nadie, y digo de nadie.
Un beso Rosi desconsolado desconsolado abrazos
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re:Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  nuria Miér 30 Mayo - 18:55

desconsolado desconsolado
siento mucho lo que te ha sucedido espero que lo solucioneis lo antes posible y que muy pronto os podais reunir de nuevo con tu sobrino
animo abrazos abrazos
nuria
nuria
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 24
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Rosi Renacer Miér 30 Mayo - 19:18

gracias chicos por vuestro apoyo uf me quede sin palabras lo siento os lo agradezco
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Sonoko Miér 30 Mayo - 20:46

Quéee!?!? Oí bien, perdón? Qué lo tienen secuestrado? OwO desconsolado

Lo siento muchísimo, NUNCA pensé que te pasaría eso D: desconsolado

Como dice Javii... Si pudiera ayudarte en algo lo haría encantada, pero como no puedo ): Sé que esta fase es muy dura )x

No pongas la mano en el fuego, que sino lo podrían matar... A ver si te devuelven a tu sobrino desconsolado

Lo malo es que si luego piden dinero ewe

Desde aquí te estaré apoyando desconsolado abrazos

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Dorita Miér 30 Mayo - 21:05

Dios, que penita!!! Crying or Very sad Lamento mucho esto que estas pasando,
es una pesadilla, intenta mantenerte en calma, ya veras como todo
se resuelve, pidele a Dios, nosotros tambien lo tendremos en nuestras
oraciones... Recuerda que para el no hay nada imposible!!!!!!
Como tu dices hay gente buena y mala en todas partes, y bueno es un
lastima que tu sobrino haya caido en esa trampa que tan vilmente le
tendieron...... Deseo que su situacion mejore muy pronto y que vuelva
a estar sano y salvo con vosotros.
Para los que no aprecian lo que aqui tienen os voy a contar que yo vengo
de un pais donde la vida no vale nada, donde te matan por robarte
una pulsera, ( Por decri algo ) creo que ya somos numero uno en homicidios a nivel
mundial, no se puede vivir en libertad y sin miedo y eso es horrible!
Por favor mirad a vuestro alrededor lo teneis todo, si, que ahora
la cosa esta mal, pero no sera asi siempre ya vendran tiempos mejores
no desprecieis esto porque otros realmente lo desean y no pueden tenerlo!
Ademas el que deja su pais, deja familia y amigos y creanme eso es muy
dificil de llevar... Yo por esa parte estoy muy arrepentida y si la situacion en
mi pais fuera otra ya me hubiese vuelto, desgraciadamente no es asi, ademas
ahora esta mi hija a la que adoro y por ella tb estoy aqui.. Asi que chic@s
reflexionar y dar gracias por haber nacio donde nacisteis porque teneis
un pais hermoso, donde todavia se puede vivir tranquilamente y en libertad.

Ahora os preguntareis de que pais sera Dorita pues soy de un bello pais
que se llama Honduras, porque si es bello! Es esa gente de mal corazon y el
maldito narcotrafico que ahora se esta apoderando de casi toda la zona
de Centroamerica que hacen que sea un pais de delincuencia y corrupcion!
El resto de la poblacion son personas humildes, honradas y trabajadoras
por supuesto tb estan los ricos, pero lo que no hay es clase media, ni este nivel
de vida que tan bien llevamos aqui!!!

lo siento Rosi si me desvie, aunque creo que no tanto, queria compartir mi punto de
vista ya que por experiencia propia puedo aportar algo para esas personas
que estan deseando abandonar España!!!
Y por favor ten fe, que todo se solucionara!!!!!! Pon a tu sobrino y sus hijas en
las manos de Dios y veras como pronto te respondera!!!

Animo!!!!!!!!!!!

Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Judith Miér 30 Mayo - 22:14

Hay gente asi en todo el mundo, no solo en Uruguay, tambien aqui en España y bueno en todos sitios XP asi q vaya donde vaya cuando sea mayor estare igual.
Siento mucho lo de tu sobrino, espero q pronto este bien y regrese aqui, todos te apoyamos rosi abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  celiadeg Miér 30 Mayo - 22:21

Jooo Rosi, de verdad lamento mucho la situación por la que atraviesas, espero que puedas tener pronto a
tu sobrino contigo de vuelta en casa y también a sus hijas. Yo lamento discernir con muchas de las opiniones
vertidas, como muchos saben, yo soy de Guatemala y no dejaría mi país por otro... he vivido en Francia (por
estudios) y me pareció un país hermoso, he conocido muchos otros países, entre ellos España, pero mi terruño
no lo dejaría.

Y coincido totalmente con Juu, gente mala encontraremos en todos sitios, basta con ver cualquier telediario.

Saludos

celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Rebepey Jue 31 Mayo - 9:17

Yo nací en Venezuela, no viví allí mucho, pues mi abuelo enfermó y nos vinimos para España.
En Venezuela pasa lo mismo que en el pueblo de Dory, se escuchan tiros ,bua, muchas cosas que mejor ni las cuento. Tengo familia allí. Pero cierto es que a día de hoy pasa en todas partes, no por ser de un pais o de otro.
Es la vida, las situaciones, no sé.pero por desgracia, eso lo hay en todas partes.
Yo donde vivo es muy tranquilo, gracias a Dios, mi sobrina, por ejemplo no puede salir sola fuera de casa, mi hija si.
Pero en España también pasan estas cosas, quizás antes no se sabían , pero hoy en día las vemos, salen en las Noticias.
Yo las denuncio muchas veces por face.
Yo lo único que me refiero es que por internet, no podemos fiarnos ciegamente de nadie, porque muchas veces no sabemos conquien estamos hablando, y se nos puede engañar, y si se es niño mas facilmente.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Dorita Jue 31 Mayo - 10:19

Totalmente de acuerdo contigo Rebe, yo las ultimas 2 veces que he ido a mi pais
he tenido que irme sola, para no poner ni a mi esposo ni a mi hija en peligro. Y esto creanme me duele muchisimo.
Ojo, no reniego de mi tierra, reniego de toda la madad que se ha apoderado de mi pais
y como dije antes me he arrepentido de haber
dejado mis amigos y mi gente atras, y cada dia lo pago con lagrimas de sangre.
Pero me case, tuve mi hija y ya no hay vuelta atras.... No descarto la posibilidad de volverme para alla con ellos, si en un futuro la situacion cambia!!!

Y no estoy despreciando con mi comentario ningun pais, he sido muy sincera
y he dado mi punto de vista nada mas, para aquellas personas que estan
pensando dejar España en busca de un " mundo mejor ", porque esto si es ironico!
Pero bueno cada cabeza es un mundo y todos tenemos nuestras inquietudes,
no podemos vivir por otros, tenemos que vivir nuestras propias experiencias.
Equivocarnos y aprender de los errores!!!!

Rosi, estare ausente del foro unos cuantos dias, seguramente hasta el miercoles
pero te tendre a ti y tu familia en mis oraciones vale!!! Mucha suerte con esto
guapisima!!!!!

Que esteis todos bien!!!

Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Rosina Jue 31 Mayo - 11:51

Lo siento muchisimo Rosi,una situacion muy dificil,la verdad,animo, ojala y se resuelba pronto,un beso.
Por favor leerlo  para mi si es importante GIF009
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Rosi Renacer Jue 31 Mayo - 13:08

Gracias chicas os escribo con la mano en el corazón a un no sabemos nada mis hermana esta moviendo todo por saber embajadas etc. espero que hoy por lo menos sepa algo y sea bueno
Celia no juzgo a las personas por que sean de otro país para nada solo quería que estos jóvenes que dicen me voy a otro país sepan lo que se pueden encontrar ya dije que gente mala y buena hay en todas partes que nuestra situación es mejor como dice Dori eso no lo niega nadie hay mucha mas libertad que en otros países la droga como bien dice Dori es el mal de muchos países y quien paga siempre somos los pobres que solo queremos vivir tranquilos tal vez me exprese mal y os sentisteis mal para nada celia no era mi intención solo os conté lo que me esta pasando nada mas los engaños de muchas y muchos para conseguir su objetivo por que tu ves normal que te cases aquí ella tenia su familia aquí tengan dos niñas y cuando el dinero no llegaba a fin de mes le engaño diciendo que en su país se vivía mejor? Y cuando llego allí ella le dijo que ya no quería estar con el. le quitan pasaporte todo para que no se pueda comunicar con nosotros ni regresar a su pais lastima no pueda poenrlo en el face por que ella tiene face y no no puedo decirle 4 cosas bien dicha por que lo tienen amenazado y gracias a dios que un amigo nos aviso No desprecio ningún país no es mi intención pero cuando una persona se mueve solo por interés es capaz de todo
Me duele ver que sin querer te ofendí lo siento si así fue nadie debe renegar de su patria pero como dice mi padre yo soy de la tierra que me de, de comer sea Francia sea argentina no, no reniegas de tu tierra pero miras con mejor ojo quien te da de comer no se que mas puedo decir agradeceros a todas/os vuestro apoyo en estos momentos es lo que mas necesito gracias de corazón
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  celiadeg Jue 31 Mayo - 14:27

Rosi Renacer escribió:Me duele ver que sin querer te ofendí lo siento si así fue nadie debe renegar de su patria pero como dice mi padre yo soy de la tierra que me de, de comer sea Francia sea argentina no, no reniegas de tu tierra pero miras con mejor ojo quien te da de comer no se que mas puedo decir agradeceros a todas/os vuestro apoyo en estos momentos es lo que mas necesito gracias de corazón

Rosi por favor no te lo tomes así, yo me sentí ofendida, solo creo que la realidad de cada persona depende
de lo que viva y yo en mi país, gracias a Dios vivo muy bien, mi tipo de vida es muy tranquila, es muy cierto y no lo
puedo negar que hay mucha gente mala, pero por cada persona mala que he conocido también he conocido gente buena que vale mucho la pena así que por esas personas no puedo generalizar ni asumir que la misma realidad que yo vivo la vivan todos.

Siento mucho haber desviado la atención del tema, que esto no es por la violencia de ningún país, es por la situación que actualmente vives en tu familia, por lo que de corazón espero que se resuelva pronto favorablemente para ti.

Un beso guapa avergonzado
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Rosi Renacer Jue 31 Mayo - 14:29

lo se celia y te agradezco mucho tu apoyo bueno por fin mi sobrino ya esta en camino llegara hoy lo malo las niñas no se la spudo traer ahora a esperar gracias a todos por leerme y darme vuestro apoyo os quiero alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Sakura-Kity Dom 3 Jun - 12:21

Alah!!!!
Me he quedado de piedra O.O Lo siento, Rosi
(No he podido entrar antes en el foro, me acabo de enterar)

Pues me alegro muchísimo de que por fin haya podido salir tu sobrino de allí (Yo estaría tirándome de los pelos si me pasara algo así...) Espero que se pueda traer pronto a las niñas!
Ánimo a todos!
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Judith Dom 3 Jun - 13:33

Yo igual me alegro mucho de q ya este de vuelta n_n abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  javimislata Dom 3 Jun - 14:01

Yo tambien me alegro un puñado.
Lo malo ason las niñas
Espero que vuelvan sanas y salvas
Un besito abrazos
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Rosi Renacer Dom 3 Jun - 15:15

alegre os lo agradezco mucho creo que la sniñas seran menos dificl ya que ellas son nacidas aqui y alli estan como turistas lo malo la pasta que le va a costar lo bueno que entre todos vamos a luchar y conseguir que esas niñas crezcan alli en el face esta la foto d emi sobrino os agradeceria que le mandarais mensajes de apoyo sin mencionar nada del secuestro para no dar pistas a la otra parte peor si necesitara apoyo para sus hijas gracias de corazon besos alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  LENA3 Dom 3 Jun - 20:38

Bueno Rosi me quedé de piedra cuando leí tu primer post, me alegro infinito que aparentemente todo se vaya solucionando, al menos tu sobrino ya viene para España, ahora solo queda que se arregle lo de las niñas. Animo, todos mis mejores deseos para una pronta solución
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Rosi Renacer Dom 3 Jun - 20:47

LENA3 escribió:Bueno Rosi me quedé de piedra cuando leí tu primer post, me alegro infinito que aparentemente todo se vaya solucionando, al menos tu sobrino ya viene para España, ahora solo queda que se arregle lo de las niñas. Animo, todos mis mejores deseos para una pronta solución
gracias lena mi sobrino ya esta aqui gracias a dios solo quedan las niñas pero sera mas facil desde aqui estoy segura muchas gracias
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Bruja Miér 6 Jun - 14:32

saluda Me he quedado sin palabras al leer lo que ha sucedido, como bien ha dicho Rebe, nosotras nacimos en Venezuela, y si, hay mucha inseguridad, te matan por menos de un cigarrillo, gente hay, buena y mala, pero a día de hoy no te puedes fiar de nada ni de nadie, no lo entiendo, el mundo se está volviendo loco, ojala que pudiera ayudarte, si necesitas un hombro sobre el cual desahogarte ( o dos) aquí estan los mios, tienes todo mi cariño y le rezaré a San Antonio para que todo se solucione favorablemente para vosotros angel angel . Un besazo Por favor leerlo  para mi si es importante 99558 Por favor leerlo  para mi si es importante 1558893001 Por favor leerlo  para mi si es importante 99558
Bruja
Bruja
Vecino de honor
Vecino de honor

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Rosina Miér 6 Jun - 19:25

Rosiiii ,que alegria mas grande que por fin este aqui tu sobrino,lo de las niñas lo ira solucionando ,ya lo veras,un beso ,me alegro mucho de verdad. Por favor leerlo  para mi si es importante GIF062
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Rosi Renacer Miér 6 Jun - 20:16

alegre gracias Rosina gracias Bruja si es una alegria pero cuando olles todo lo que ha pasado te comen los demonios peor lo importante es que este entre nosotros las niñas yo creo que no tarden mucho no se como son las leyes alli peor bueno las niñas estarian alli ilegalmente ya que son nacidsas aqui y no pideron residencia espero que todo salga bien y mi sobrino vuelva aser el de antes gracias chicas
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Dorita Dom 10 Jun - 19:18

alegre Biennnnnnnnnn!!!! alegre
Cuanto me alegro Rosi, que pena no haber entrado antes
pero la verdad cuando estoy de viaje desconecto de las redes sociales
y crei que volveria el miercoles pero al final lo alargue hasta hoy!!!
Que alivio, poco a poco tu sobrino volvera a la normalidad, una
experiencia muy mala la que le ha tocado vivir, pero gracias a Dios
ya esta viendo la luz.... las niñas pronto se reuniran con el, ya lo veras!!

abrazos 2 besos y abrazos

Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Por favor leerlo  para mi si es importante Empty Re: Por favor leerlo para mi si es importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.