Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Nookzf11
CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Sistem11
CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Calend11
CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Evento10
CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

+13
LENA3
Mino
rosilp
Puri
Josele
jara
celiadeg
Judith
Ryuuzaki
Maribii
William
Rosina
Jesús
17 participantes

Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Jesús Jue 29 Oct - 12:49

Hola a todos, me parecio buena idea comentar aquí en que horas y que diás solemos jugar para ver si podemos coincidir algún día con alguien que queramos vistar.

Yo suelo jugar de Lunes viernes casi todas las mañanas de 12:30 a 14:30 y por las tardes de 18:30 a 20:00
y durante los fines de semana no tengo hora fija, pero si tengo algún rato juego también.
Un saludo
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Rosina Jue 29 Oct - 13:22

Bueno lo del horario es un poco relativo y dificil,si tengo tiempo suelo estar de lunes a jueves de seis y algo a ocho y media y los viernes hasta un poco mas tarde,aunque como e dicho si se presentan cosas que tienes que hacer es un poco relativo el horario,y los fines de semana depende si tengo tiempo,hay dias que juego toda la tarde del sabado o del domingo y otras ni lo toco depende del tiempo que tenga Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed siento mucho no poder ser mas precisa,pero no se puede ser mas Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  William Jue 29 Oct - 16:13

bueno mi horari no es muy fijo pero mas o menos de 18:00-19:30 y luego por la noche 20:00-22:30
William
William
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28
Localización : En el mundo de las maravillas, jejeje

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Maribii Vie 30 Oct - 11:45

Yo suelo jugar por las noches de 21:45 a las 23:00 o así. Por las mañanas estoy en casa pero no solía jugar porque pensaba que no había nadie, pero he visto que Jesús se conecta por la mañana. Jesús ¿si quieres quedamos alguna mañana? Te voy a agregar, ¿ok?
Si alguien más quiere conectarse conmigo que me avise y también le agrego.
Besitosss
Maribii
Maribii
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Rosina Vie 30 Oct - 11:53

Bueno yo a esas horas (21:45 a 11:00 noche) solo juego los fines de semana,a lo mejor algun dia por la semana pero claro no es muy seguro,los vienes siempre juego hasta mas tarde y los sabados,y el resto depende de lo ocupada que este,si quieres agregarme dimelo para agregarte yo a ti tambien, te daria el codigo, es que hay algunas kekas que las tengo llenas,besinessss. Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Jesús Vie 30 Oct - 12:00

Maribii escribió:Yo suelo jugar por las noches de 21:45 a las 23:00 o así. Por las mañanas estoy en casa pero no solía jugar porque pensaba que no había nadie, pero he visto que Jesús se conecta por la mañana. Jesús ¿si quieres quedamos alguna mañana? Te voy a agregar, ¿ok?
Si alguien más quiere conectarse conmigo que me avise y también le agrego.
Besitosss
Ok ya te agrego yo tambien, te mande un privado.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul - 18:08

yo todo el dia ... o bien por la mañana , tarde o noche .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Ryuuzaki Vie 30 Jul - 23:32

Pues depende de si salgo o no... Si no salgo, practicamente todo el dia. De 12 a 16:30 y luego de 18:30 a máximo 2:00

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Judith Sáb 31 Jul - 0:12

yo todos los dias de 3 a 5 de la tarde y luego todos menos el domingo de 10 a 12 y media de la noche alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  celiadeg Sáb 31 Jul - 4:08

Hola!! yo suelo jugar de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 o así, temporalmente puedo jugar en finde, abro poco porque ahora en vereno, casi siempre hay portón abierto!!

Si alguien quiere venir a verme un día, un MP y abro con todo el gusto del mundo :)

Besitos ^^
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  jara Vie 8 Oct - 12:10

pues voy a poner yo mis horarios tb jiji de lunes a jueves casi imposible y si juego miro a ver a las nueve o x ahi y nunca coincidi con nadie,viernes depende de a la hora q llegue y lo cansada q este si llego anima pos tb sobre las ocho o nueve pos mirare y si no ahi nadie a la cama y si no a disfrutar jejeje sabados y domingos pos tb depende de si salgo o no pero si no salgo pues x la mañana un ratejo y x la tarde mue puedo tirar desde las tres o las cuatro asta q se me cierran los ojosss besotesssssssssssssssssss avergonzado avergonzado
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Josele Vie 8 Oct - 13:25

Yo juego de lunes a viernes de 5 a 7 pm (12 am de España bocazas ) Y los fines de semana juego de 5 am a 9 am (12 pm de España) y de 5 a 9 pm (12 am hora Española bocazas ) Así qué ha veces se me hace dificil coincidir con ustedes desconsolado
Josele
Josele
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 28
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  William Sáb 9 Oct - 0:59

Yo suelo jugar algunos viernes, sabados y domingos, sobre las 21:00 asta las 23:00 pero aveces no va el wifi y no puedo abrir el porton.... y nunca veo nadie abierto desconsolado

PD: aver si kedamos para halloween CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING 219442
William
William
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28
Localización : En el mundo de las maravillas, jejeje

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  celiadeg Sáb 9 Oct - 5:33

William escribió:Yo suelo jugar algunos viernes, sabados y domingos, sobre las 21:00 asta las 23:00 pero aveces no va el wifi y no puedo abrir el porton.... y nunca veo nadie abierto desconsolado

PD: aver si kedamos para halloween CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING 219442

A ver si logramos coincidir de 4 en 4 en algún pueblo para hacer una quedada de halloween! :D
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Judith Sáb 9 Oct - 11:11

Yo ahora juego...
lunes, martes y jueves de 6 a 8 de la tarde (juego si no estoy cansada xd)
miercoles y viernes de 3 a 8 de la tarde (y por la noche algun viernes si no tengo sueño)
sabados por la tarde nose , pero por la noche de 10 hasta que tenga sueño (maximo la 1)
y domingos es muy raro que pueda jugar
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Puri Vie 22 Oct - 14:42

Pues yo juego todos los días a partir de las 19:00 horas de lunes a jueves. alegre
Los viernes como salgo a las 3 de la tarde, pues antes, sobre las 17:30 más o menos (hora en España) alegre
Los fines de semana, si no tengo nada, pues a partir de las 18:00 horas.
¿Problema? que no suelo abrir, porque siempre hay algún pueblo abierto, me cuelo alegria y ando de aquí para allá Con bandera Con bandera

AH ESO SÍ CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING 545103 EN HALLOWEN CLARO QUE ESTARÉ CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING 84101 CONTAR CONMIGO CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING 74183 PARA CELBRAR LA NOCHE DE HALLOWEN
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  rosilp Sáb 23 Oct - 15:44

Hola a todooooosss, yo me suelo conectar todos los dias a las 5y30 hasta las 7y30, menos los lunes que tenemos catequesis y me conecto sobre las 7 . El fin de semana ya es un poco mas dificil deciros el horario, pues no se sabe lo que va a surjir.pero suelo ponerme sobre las 5y30
tambien suelo conectarme sobre las 23h o 23:30 por si alguien es noctambulo jajaja abrazos
rosilp
rosilp
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 50
Localización : Tobarra

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  LENA3 Sáb 30 Oct - 19:28

Hola, alegre yo intento jugar por las tardes, nunca puedo antes de las 5 hasta las 6, que tengo que llevar a Javi a las clases, luego si hay suerte, puedo desde las 7 hasta las 8.
Los fines de semana si puedo, ¿alguien abre? animos
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Carmen Miér 15 Dic - 16:04

yo puedo jugar de 4 a 6.30 más o menos, todos los días, pero cuando tengo examenes no puedo jugar nunca desconsolado desconsolado
Carmen
Carmen
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Invitado Miér 15 Dic - 17:24

Yo todos los dias .Por la mañana de 11.30 a 12.45 y por la tarde hay de 17.15 hasta las 20.00.Y por la noche de 22.00 hasta las 24 y pico. alegre No todos los dias son asi pero casi cada dia estoy en el ac.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Rebepey Miér 15 Dic - 17:40

Pues yo no tengo horarío fijo, por las mañanas tempranito a las nueve (Pero para regar solo)
a las 11:30 veo si tiene abierto alguien si no, abro yo un rato (Pero claro no puedo todos los días)
y por las tardes si no me quita mi hija la wii , Suelo conectarme a partir de las seis, que es cuando encuentro a todos,
Claro si no pasa nada.
Los fines nada, es raro que pueda jugar, le doy la wii a mi marido . Que curra mucho por la semana,
y se la dejo a el. a mi solo me deja regar.Y si le aburre el juego me la da un rato, pero eso es muy raro. avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  encarna Jue 16 Dic - 7:14

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING 199126 CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING 199126 CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING 199126
hola yo juego todos los dias a partir de las 5 de la tarde hasta la hora de cenar
loque me pasa como a puri voy al porton si hay algun pueblo abierto voy a visitarlo
si no pues abro el porton y los miercoles juego a partir de las 6
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  monils Jue 16 Dic - 22:05

Pues entre semana solamente 10 min para regar flores y luego los dias que juego realmente son los viernes y sabados a partir de las 21,depende un poco de la hora de salir de trabajar
monils
monils
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Aries Rata
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 40
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING Empty Re: CUANDO SOLEMOS JUGAR AL ANIMAL CROSSING

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.