Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Nookzf11
Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Sistem11
Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Calend11
Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Evento10
Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

+11
Pedroluis
Judith
Helpman
popoi
vitty956
Rosi Renacer
Tania
Anazgz
--Luna--
DOREMI
Ninten Goku
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Ninten Goku Lun 25 Feb - 0:34



Yo lo que haré, sera ir corriendo ha la tiende (Eso lo primero de todo)

Segundo Pegar un salto en forma tigre y desprecitar el Juego meter el cartucho en la 3DS... habrá una explosión......de nervios xDDD saldré volando me daré en un poste de electricidad me levantare volveré a meter la tarjeta en la 3ds ahora sin, bromas y empezare a jugar lo primero de todo sera, elegir un nombre y tal.... por eso tengo que ir pensando el nombre del Pueblo...


Posiblemente ese día sera el mejor de mi vida XD Y vosotros que haréis =_=

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? B5sjua
Ninten Goku
Ninten Goku
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Mono
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 31
Localización : Kanto

http://3dsspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  DOREMI Lun 25 Feb - 0:58

Pues contando que el juego sale el 14 de Junio,es viernes,y al hacer reserva del juego te avisan de ir a recogerlo uno o dos días antes de la venta de salida,estaré ansiosa pq me llegue el mensajito al movil de aviso de recojida,haré que vayan mis padres a recoger el juego a la tienda y cuando llegue a la noche a mi casa(después de currar) me viciaré a él hasta altas horas de la madrugá jajajajajajja!!!

Yo ya tengo elegido el nombre del pueblo y de mi muñequita animos !!!

Así será mi día de tener el nuevo AC !!!

Kisses.DOREMI.
DOREMI
DOREMI
Vecino
Vecino

Femenino Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localización : Viajando a través de las estrellas.....

http://doremi-losretosdemivida.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  --Luna-- Lun 25 Feb - 18:22

pues yo despues de comprarla,leer todo lo q viene en la cajita y elegir el nombre del pueblo...me recorrere el pueblo de norte a sur y de este a oeste 20 veces y miraré el mapa 40 veces alegre
mientras hago todo eso creo q estaré en sock xq aun no asimilará mi cabeza q xfin tengo el juego alegria 2 alegria 2 alegria 2
--Luna--
--Luna--
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Libra Tigre
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 37
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Anazgz Lun 25 Feb - 19:11

Yo ya me imagino que me llegara el mensaje de que ya esta el juego en la tienda sobre las 4 de la tarde y como los niños hasta las 4:30 no salen del cole tendre que esperar a que salgan loca de nervios jjajaja, despues los cogere uno a cada mano y me los llevare corriendo a la tienda en el autobus volveremos corriendo otra hacia casa y me pondre corriendo el juego mientras les digo hoy os ayuda con los deberes papa jajajaj, despues de atascarme con el nombre del pueblo que aun no lo se, y seguramente en el ultimo momento pondre la primera chorrada que se me ocurra, empezare a explorar mi pueblo, sus tiendas, la playa los vecinos, hasta que me caiga de sueño jajajjaja alegre alegre alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Ninten Goku Lun 25 Feb - 21:04

Anazgz escribió:Yo ya me imagino que me llegara el mensaje de que ya esta el juego en la tienda sobre las 4 de la tarde y como los niños hasta las 4:30 no salen del cole tendre que esperar a que salgan loca de nervios jjajaja, despues los cogere uno a cada mano y me los llevare corriendo a la tienda en el autobus volveremos corriendo otra hacia casa y me pondre corriendo el juego mientras les digo hoy os ayuda con los deberes papa jajajaj, despues de atascarme con el nombre del pueblo que aun no lo se, y seguramente en el ultimo momento pondre la primera chorrada que se me ocurra, empezare a explorar mi pueblo, sus tiendas, la playa los vecinos, hasta que me caiga de sueño jajajjaja alegre alegre alegre

jajajajajaj

Yo también recibiré un correo, en mi Hotmail, de game... ya esta disponible Ac que reservaste iré corriendo tendré, que coger un Bus ya que en el pueblo donde, vivo no hay game, cuando lo tenga todo el día estaré viciado.^^ explorando y demás ª_ª que ganas......Junio por favor llega ya^^ Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Ninten Goku
Ninten Goku
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Mono
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 31
Localización : Kanto

http://3dsspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Anazgz Mar 26 Feb - 0:33

Y que lo digas..... amén!!!!!! alegre alegre alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Ninten Goku Mar 26 Feb - 10:35

Anazgz escribió:Y que lo digas..... amén!!!!!! alegre alegre alegre

Ya falta menos, xDDDDDDD
Ninten Goku
Ninten Goku
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Mono
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 31
Localización : Kanto

http://3dsspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Tania Mar 26 Feb - 21:32

pues yo parecido!!! alegre alegre saldre de trabajar,ire corriendo al centro comercial le dire a mi chico que la cena le toca a el!! si al dia siguiente trabajo,me dara igual me quedare hasta las tantas enganchada!!! alegre alegre alegre alegre
ya queda muuucho menos animo chicos!!!
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Ninten Goku Mar 26 Feb - 21:39

Venga que ya falta menos debemos hacer un contador de días o algo ya falta menos abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 alegria angel
Ninten Goku
Ninten Goku
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Mono
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 31
Localización : Kanto

http://3dsspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Anazgz Mar 26 Feb - 22:52

Tania escribió:pues yo parecido!!! alegre alegre saldre de trabajar,ire corriendo al centro comercial le dire a mi chico que la cena le toca a el!! si al dia siguiente trabajo,me dara igual me quedare hasta las tantas enganchada!!! alegre alegre alegre alegre
ya queda muuucho menos animo chicos!!!
El dia de despues vamos a llevar todos ojeras, tendremos que probar el online tambien no?
Ninten Goku escribió:Venga que ya falta menos debemos hacer un contador de días o algo ya falta menos abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 alegria angel
Siiii eso es lo que estamos pensando hacer alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Rosi Renacer Miér 27 Feb - 11:08

bueno yo jeej lo pedire en game por internet ya que como el game no tan en mi pueblo y al pedirlo por internet llega antes que la fecha de salida ah no lo sabiais pues si cuando un juego le queda na para salir al pedirlo en game por internet os llega dos dias o uno antes ejejej luego revisare todo todo el pueblo elejire el mas bonito y nombre no tengo ni idea o si aims ya chicos entramos en marzo que no nos queda na voy a ver si el jefazo sabe ponernos un marcador de cuenta atras ejejej os parece? alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Anazgz Miér 27 Feb - 17:07

Yo tampoco se como se llamara mi pueblo jajajjaj, habia pensado en Destino como mi grupo del face, o Destiny que suena mas chip jajajjajja sea cual sea aun tenemos tiempo Aplaudir alegre Aplaudir
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  vitty956 Lun 4 Mar - 14:34

yo improvisare el nombre del pueblo, lo q esta claro es que jugare toooodo el dia
vitty956
vitty956
Vecino
Vecino

Femenino Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 37
Localización : Pinto (MADRID)

https://www.facebook.com/cristina.saavedracano

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty pues yo...

Mensaje  popoi Mar 5 Mar - 9:25

pues nosotros, como estaremos de vacaciones por ahy lo reservare en algun game de por ahy y lo recogere cuando me manden e mensaje al movil...y a jugar con todos ustedes¡¡Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? 133825
popoi
popoi
Vecino
Vecino

Masculino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Localización : en cataluña de momento

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Anazgz Lun 11 Mar - 18:27

Vaya espera mas malaaaa, menos mal que ya estamos en la cuenta atras Aplaudir
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty jajaja

Mensaje  popoi Lun 11 Mar - 21:06

jajaj a nosotros no coge de vacaciones a si que cuando vayamo paseando...y veamos una GAME...pues lo cogemos¡¡ jajajaQue haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? 133825
popoi
popoi
Vecino
Vecino

Masculino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 40
Localización : en cataluña de momento

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Helpman Miér 20 Mar - 23:49

en mi caso... agotare la bateria de la 3ds :D :D :D

el nombre siempre es lo mas dificil, suelo poner nombres negativos, como desidia, pereza, hastio, vacio, void, nega, minus....

luego a ver tu cutrecasa de inicio, correr a las tiendas a ver que herramientas puedo comprar, como este la caña dejo el rio y el mar secos :D :D :D y siendo en junio, a coger bichos como loco :D

mucho cafe para mantenerme despierto y alarmas en el movil para recordar cuando tengo que comer :D :D :D
Helpman
Helpman
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Serpiente
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 46
Localización : Cantabria

https://www.facebook.com/Jose.L.Lopez.Salgado

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Ninten Goku Vie 22 Mar - 13:35

Helpman escribió:en mi caso... agotare la bateria de la 3ds :D :D :D

el nombre siempre es lo mas dificil, suelo poner nombres negativos, como desidia, pereza, hastio, vacio, void, nega, minus....

luego a ver tu cutrecasa de inicio, correr a las tiendas a ver que herramientas puedo comprar, como este la caña dejo el rio y el mar secos :D :D :D y siendo en junio, a coger bichos como loco :D

mucho cafe para mantenerme despierto y alarmas en el movil para recordar cuando tengo que comer :D :D :D

hahahahaaha el rió lo dejas seco, Ya falta menos!!!! yo aun no se que nombre pondré pero tengo uno en mente, Nintenland, o hamhamisland Aplaudir
Ninten Goku
Ninten Goku
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Mono
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 31
Localización : Kanto

http://3dsspain.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Judith Mar 2 Abr - 16:35

Um, respondiendo a la pregunta del titulo:
Jugarlo. Obviusly.
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Pedroluis Miér 3 Abr - 13:30

Yo tardaré un poco mas, pero cuando lo tenga seré muy feliz
Pedroluis
Pedroluis
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  juanma Dom 5 Mayo - 21:38

yo me volver loco y empezare a correr

juanma
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  CarlosMontejo93 Dom 5 Mayo - 22:01

Jajajaja pues yo tendré una sonrisa de oreja a oreja pero lo mas seguro es que tarde media hora en empezar el juego hasta que salga un pueblo que me guste y que no lo cambiaría por nada del mundo.

CarlosMontejo93
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Tania Miér 8 Mayo - 21:23

bueno pues recordaros que ya solo quedan 37 dias alegre alegre alegre yo este viernes ire a reservar el juego me sudaran las manos y todo!! alegria alegria
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Rosi Renacer Vie 10 Mayo - 12:39

alegre animo que ya nos queda menos jeej reservela que no se agote jeejej alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Tania Sáb 11 Mayo - 9:40

Pues todavia no se puede reservar bocazas bocazas bocazas bocazas
Me decia la chica ayer,que no sabia que pasaba con ese juego,que habian sacado unos cuantos para reservar,pero ese no.Asi que mi gozo en un pozo desconsolado desconsolado
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿? Empty Re: Que haréis cuando tengáis en vuestras manos ac new leaf¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.