Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Tu casa y sus mejoras Nookzf11
Tu casa y sus mejoras Sistem11
Tu casa y sus mejoras Calend11
Tu casa y sus mejoras Evento10
Tu casa y sus mejoras Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Tu casa y sus mejoras

Ir abajo

Saco bayas Tu casa y sus mejoras

Mensaje  Jesús Miér 16 Dic - 11:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de pasar por la semana el tutorial de Eda, Verónica le asignará a la granja al lado de Eda.
Tu casa es el lugar donde dormir por la noche, cambiar tus opciones de estilo del personaje (color de pelo, ropa, etc.), guardar tus herramientas agrícolas adicionales y artículos, cocinar comidas, incluso controlar la disposición de los objetos en tu granja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Puedes actualizar el tamaño y estilo de tu casa.
  • Compruebar el calendario para ver futuros eventos.
  • Envolver regalos y hacer cintas para ellos utilizando la Tabla de envolver
  • Consultar la Lista de tus logros.

Una característica de la casa es la Mesa de Artesanía.  Esta área es donde se va a utilizar los planos de construcción para hacer nuevos objetos como graneros, papel pintado de paredes y alfombras, herramientas y una variedad de articulos diferentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al empezar tu nueva vida, la casa que te ha reservado esta bastante vieja y descuidada.  Cuenta con una cama, un calendario de mesa, una librería, caja de herramientas, y un arca de almacenamiento.  No viene con una cocina, ni baúl de materiales, o una mesa de trabajo para editar los objetos en tu granja o la colocación de objetos en el interior. No hay que preocuparse aunque;  cuando vas visitar Gunther y Corona en el taller de carpintería, abierto de 8 a 6 pm todos los días excepto los domingos, en la ciudad, Gunther te ofrecerá mejorar tu casa.
-Las mejoras de la casa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Casa básica

 Tendrás que recoger 15 piedras pequeñas y 15 Maderos pequeños. Puedes obtenerlas rompiendo las pequeñas piedras y cortando los arboles de madera del arrededor de tu granja. Como alternativa, puede romper las grandes rocas que se encuentran dispersas alrededor de tu granja, pero tardarás más tiempo y energía para romperlas. Una gran roca gris lleva 100 golpes con el martillo normal, y la gran piedra gris oscuro 200 golpes.  Para la madera, se puede cortar los árboles  con tu hacha normal, tendrás que darle 50 golpes para cortarlos.  Ten en cuenta que si estás jugando en el modo Retoño, te costará la mitad en romper las rocas y cortar árboles.
Una vez que tenga los materiales necesarios, vuelva al taller de carpintería en un día soleado.  Gunther te llevará de vuelta a la granja y te ayudará a remodelar tu casa, así como construir un establo de ganado.  Eda también le dará una vaca para tu nuevo granero. Ahora que su casa está en mejor estado, tiene una serie de características nuevas y una habitación más grande. Esto encontrarás en el interior de tu casa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El ropero es donde puede personalizar a tu personaje. Puedes cambiar tu color de piel, color de pelo, estilo de pelo, diseño visual, ropa y joyas. Tu nueva casa no tiene ninguna ropa o sombreros adicional, pero puede crear estos mediante el uso del taller de costura.
Baúl de material tendrá toda esa madera extra que has estado guardando en tu mochila.  También puede almacenar ramas, piedras, minerales y piedras preciosas.
Esta casa viene con la Mesa de trabajo que te permitirá personalizar el diseño de tu granja y el interior de tu casa. También tendrás una mesita de trabajo al lado de tu cama que no se puede quitar.
Tu casa siempre tendrá una cama, mesa y sillas.  El resto de los objetos se puede agregar mediante la opción Editar desde el área de edición de la Mesa de trabajo.  También puede personalizar: paredes, suelos y los objetos adicionales, tales como las cajas de almacenamiento, frigoríficos, macetas y así sucesivamente.  Simplemente ponte delante de la mesa de trabajo, presione A, a continuación, seleccione la opción de editar el interior de su casa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los objetos que hagas se pueden colocar dentro de tu casa mediante la pantalla inferior.  Selecciona el objeto que desea colocar y luego presione A para colocarlo.  Habrá un borde azul que indica la cantidad de espacio que ocupará.  También puede girar el objeto pulsando los botones R o L en tu 3DS.  También puede empujar objetos para llevarlos a su lugar. Te recuerdan esto cada vez que remodelas el tamaño de tu casa. La cama, las sillas, y mesa no se colocan en la misma manera.
Para cambiar estos objetos a un estilo diferente, tendrás que permanecer junto al objeto y pulsar A. Las otras opciones para ese objeto que has hecho a mano aparecerán en la pantalla inferior.  Por ejemplo, si desea cambiar el color de la cubierta verde de la cama por otra hecha por ti, situate al lado de la cama verde y presione A mientras está en el modo de edición.  A continuación, puede cambiar tu cama verde por la nueva.
Presione el botón Y mientras que en el modo de edición para salir del modo de edición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Casa Reformada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Corona te venderá la próxima plan actualización de la casa en el taller de carpintería.
El plano de la casa reformada cuesta 10000 G (7000 G para el modo retoño) y requiere 30 Maderos, 30 piedras y 15 ladrillos. Si no tienes ladrillos, en el punto de minería del Safari y buceando en los ríos en el área de Pastos Ribereños los puedes conseguir. La Piedra se encuentra rompiendo rocas con tu martillo. Al actualizar tu casa, tus contenedores de almacenamiento los volverán a colocar pero desordenados en tu nueva casa.
Cualquier otra cosa que se haya colocado como decoración será devuelto a tu inventario de objetos, como el calendario de mesa, la cocina y librería.  Vas a tener que entrar en el modo de edición de la casa de la Mesa de trabajo para colocar todo de nuevo en su lugar.
La habitación tiene un tamaño más grande en comparación con la de la anterior casa, pero no añade ninguna nueva funcionalidad o características.  Esta casa todavía tiene una cama individual y una silla en la mesa del comedor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Casa Grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para casarse tendrá que actualizar tu casa a Casa Grande.  Corona te venderá el modelo por 100.000 G (o 70.000 G para el modo retoño).  Para construirla tendrás que conseguir 60 maderos, 60 piedras, 10 Piedras de cristal y 7 Esmeraldas.  La piedra de Cristal se puede encontrar buceando en los ríos o en el punto de minería del Safari y la esmeralda también.  Alternativamente, el vendedor del Pais del Trigo venderá esmeraldas por 6100 G (4270 G en modo retoño) y en el vendedor del Pais de las Rosas venderá piedra de cristal por 600 G (420 G en retoño), a partir de la primavera del año 2.
Tras la remodelación de tu casa debes reorganizar el interior.  El ARopero pasa desde la parte posterior de la casa hasta el lado izquierdo de la casa.  La mesa tiene ahora dos sillas y la cama es grande.
La casa grande incluye un cuarto de baño,  en el que podrás restaurar un poco de tu resistencia si entras.  Se encuentran en el lado derecho de la casa.  La cantidad de energía recuperada no es much; usando el inodoro restauras 5 resistencia y dandose un baño restauras 10 de resistencia. Lo puedes utilizar una vez cada dos horas. Si intentas utilizarlo antes de que hayan transcurrido las dos horas desde la última vez que lo utilizastes, no recuperás nada.
Las dos sillas al lado de la mesa se pueden remodelar de forma individual. No tienen por que ser iguales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Casa de dos pisos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si quieres tener hijos después del matrimonio, entonces tendrás que actualizar tu casa por última vez.  El plano de dos pisos está a la venta en el taller de carpintería de Gunther por 500.000 G (modo retoño = 350000 G) después de que la construcción de la Casa grande. Los materiales necesarios son 120 Maderos, 120 Piedras, 30 Maderos negros, 30 Piedras negras, y 10 Oricalco. Puede construirla antes de casarte o después de casarte, si lo desea.
El Oricalco se encuentra ya sea en el punto de minería del Safari o comprándolo directamente al vendedor de Pais del hielo por 17.000 G cada uno en el año 3. Si vas al Safari para localizar el mineral, asegúrete de actualizar el martillo para cualquiera de Oro, Maestro, o filosofal;  cuanto mayor sea la actualización, mayor será la probabilidad de localizar Oricalco.  No lo encontrarás en cuando se utiliza el martillo normal.  Salva el juego antes de golpear el nodo de la minería y vuelva a cargar el archivo de salvado, si no encuentra Oricalco.

 La casa cuenta con dos plantas, cada una decorada diferente de la otra.  Puede establecer diferentes papel de pared y suelo en la primera planta y segunda planta, o puedes tener el mismo.
Esta casa cuenta ahora con tres camas: la cama original, en el primer piso y dos camas más en el segundo piso.  Después que nazcan tus hijos, ocuparán la segunda de las camas en el 2º piso. Puedes utilizar cualquiera de las camas para dormir, a pesar de su cónyuge siempre va a dormir en la cama de la esquina en el segundo piso.  No hay una manera de quitar la cama en el primer piso.
Tu armario, cuarto de baño y  mesa de comedor se mantienen en el primer piso y no se duplican en el segundo piso.  Hay una mesilla de trabajo al lado de las camas para acceder a las opciones de Modo Edición.
Otra característica de la casa de dos pisos es el balcón de arriba.  Sólo tiene la salida sur, para salir al balcón.  El balcón es sólo para decoración, pero puedes saltar para llegar al exterior de la planta baja.  No te lesionas o pierde energía al dar salto.

Elecciones exteriores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora que ha actualizado tu casa al tamaño más grande, Gunther y Corona venderán planos que te permiten cambiar el estilo exterior si has desbloqueado los siete proveedores en el Mercado

Puede cambiar el aspecto visual de la casa de dos pisos cada vez que haya reunido los materiales necesarios utilizando la Mesa de trabajo.  (Recuerda que el costo del proyecto es menor si estás jugando en el modo Retoño).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casa dos pisos roja

 Coste: 750000 G
100 Maderos
80 Piedras
15 Maderos negros
50 Rosas rojas
8 Rubís
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casa dos pisos negra
 Coste: 750000 G
 100 Maderos
 80 Piedras
 15 Piedras Negras
 50 Rosas azules
 8 Adamantitas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casa dos pisos verde

 Coste: 750000 G
 100 Maderos
 80 Piedras
 15 Maderos negros
 50 Cactus
 8 Jades
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casa dos pisos amarilla

 Coste: 750000 G
 100 Maderos
 80 Piedras
 15 Piedras negras
 50 Girasoles
 8 Topacios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casa de ladrillo

 Coste: 1000000 G
 50 Ladrillos
 50 Maderasr
 25 Piedras negras
 50 ¿Tierra(arcilla)?
 10 Cobres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casa de troncos

 Coste: 1000000 G
 60 Maderos pequeños
 80 Maderas
 25 Maderas negras
 50 hierbas
 15 Rosa del desierto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casa oriental

 Coste: 1000000 G
 60 Ramas de pino
 60 Cerezas
 60 ¿Culantrillo?
 30 Ágatas
 30 Fluoritas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casa colorida

 Coste: 1000000 G
 100 Rosas rosas
 100 Rosas rojas
 100 Rosas blancas
 100 Rosas azules
 15 Ágatas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casa Lujosa

 Coste: 1000000 G
 30 Diamantes rosa
 30 Diamantes
 30 Cristales
 30 Platino
 30 Perlas blancas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casa de oro

 Coste: 2000000 G
 50 Oros
 50 Perlas oro
 50 Platinos
 50 Oricalco
 30 Piedras filosofáles
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.