Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Guía de la amistad Nookzf11
Guía de la amistad Sistem11
Guía de la amistad Calend11
Guía de la amistad Evento10
Guía de la amistad Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Guía de la amistad

Ir abajo

Guía de la amistad Empty Guía de la amistad

Mensaje  Jesús Dom 28 Mar - 13:29

Guía de la amistad
¿Quieres hacerte amigo de la gente de Villa Oliva? Aquí tienes todo lo que necesitas saber para aumentar tu nivel de amistad.  

Los fundamentos de los niveles de amistad
Guía de la amistad Captur18Puedes ver tu Nivel de amistad (también conocido como Niveles del corazón) con los distintos personajes de Villa oliva desde tu menú principal en la sección Información del residente.
Cada personaje tiene 10 corazones al lado de su nombre, lo que muestra lo cerca que estás en términos de amistad. Además, hay dos tipos diferentes de niveles, de color rosa y de color naranja. Corazones rosa significa que los personajes puedes tener un romance y eventualmente casarse, con 10 candidatos al matrimonio en total: cinco solteros y cinco solteras.
Puedes ver tu Nivel de amistad (también conocido como Niveles del corazón) con los distintos personajes de Villa oliva desde tu menú principal en la sección Información del residente
.
Cada personaje tiene 10 corazones al lado de su nombre, lo que muestra lo cerca que estás en términos de amistad. Además, hay dos tipos diferentes de niveles, de color rosa y de color naranja. Corazones rosa significa que los personajes puedes tener un romance y eventualmente casarse, con 10 candidatos al matrimonio en total: cinco solteros y cinco solteras.

Cómo aumentar el nivel de amistad
Hay algunas formas diferentes de aumentar tu nivel de amistad con tus personajes favoritos, pero lamentablemente, no hay una forma rápida ya que estás limitado a lo que puedes hacer cada día.
A continuación, te indicamos cómo aumentar su nivel de amistad:
• Hablar: hablar con los personajes aumentará tu nivel de amistad, pero solo una vez al día.
• Regalos: dar regalos a los personajes aumentará tu nivel de amistad una vez al día. (A los personajes diferentes les gustan los regalos diferentes).
• Regalos de cumpleaños: si le das un regalo a un personaje en su cumpleaños, obtendrás el doble de puntos de amistad. Puedes averiguar el cumpleaños de cada personaje en la sección Calendario del menú principal.
• Habilidad de comunicación: puede mejorar su nivel de Habilidad de comunicación hablando con otras personas. Mejorar su nivel desbloqueará cosas como nuevas recetas de regalos y aumentos en los puntos de amistad obtenidos.
Nota: algunos regalos se pueden comprar en la tienda general, aunque es más barato fabricarlos tu mismo. Algunos de los regalos más caros, como el reloj brillante, parecen gustar a todos los personajes. La pestaña Información del residente en el menú mostrará a quién ya le ha dado un regalo cada día.

Escenas del corazón

Cuando se trata de elevar tu nivel de amistad con personajes con los que puedes formar pareja, recibirás periódicamente una escena con ellos conocida como Escenas de corazón.
Estos ocurren cada vez que llenas un corazón por completo en el indicador de amistad de un personaje, y el décimo y último corazón es una escena de propuesta si deseas buscar matrimonio. Las escenas del corazón se activan en ubicaciones específicas para cada personaje, generalmente su lugar favorito o donde pasan la mayor parte del tiempo.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.