Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 Nookzf11
¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 Sistem11
¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 Calend11
¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 Evento10
¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

+21
LENA3
Oscar_13
monils
_sergiio_
rosilp
Aly~
luriguay
Bella paradise
Lovey
Carmen
jara
Joan
encarna
celiadeg
winry_rizembul
Rebepey
Rosina
Jesús
Judith
puitol
selene
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

default como estas??

Mensaje  Invitado Lun 6 Dic - 11:59

Hola;

Hace mucho que no sé nada de tí, :shock: espero estes bien,,, y descanses mucho Wink , espero verte en algun pueblo, este puente me conecto todos los dias,,, aunque demasiado temprano con uitol a las 8:00h :shock: ,,,!cuidate! :o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  encarna Mar 21 Dic - 7:54

animos animos animos
soraya el 22 es tu primer gran dia abrazos
dinos algo que estamos pendientes de ti abrazos
este va a ser un embarazo superseguido abrazos
besos abrazos abrazos
animos animos
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  LENA3 Miér 22 Dic - 22:49

Soraya, wapisima me he alegrado un montón al enterarme. alegre alegre

Descansa, y disfruta (hasta de las nauseas) que es una experiencia inolvidable.

Felicidades tamnbién para tu marido y ya sabes a empezar a comprar baberos.... o vais a bañar al bebé cada vez que os acerqueis a la cunita.

Porfa una sección especial BEBÉ , para que nos tenag al día a todos los padrinos y madrinas, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.

Enhorabuena otra vez alegria 2 alegria 2 alegria 2 abrazos abrazos abrazos
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  Invitado Miér 22 Dic - 23:12

Como ha ido la eco hoy Soraya ?Era hoy no?Explicanos algo y conectate porfa q hace dias q no lo haces ...un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  Jesús Jue 23 Dic - 0:15

Soraya nos tienes sin uñas.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  selene Jue 23 Dic - 0:56

Hola a tod@s!!! Siento haberos tenido en ascuas todo el día, pero es que hoy ha sido un día un poco raro... porque ha sido uno de los mas felices de mi vida, pero también me ha dado una mala noticia...., así que no he parado en todo el día.

Bueno, la eco ha ido genial!!! Al final es solo uno (de lo cual me alegro porque es más fácil que salga adelante) y el medico me ha dicho que de momento, está bien posicionado y no se qué de unas gonadas (estaba absorta viendo como le latía el corazón y la verdad que no me enteré muy bien de que dijo.... Razz ) que al parecer era buena señal... vamos, que de momento la cosa va bien... animos

Dentro de 2 semanas me hacen otra eco para ver si se está desarrollando todo con normalidad (que eso espero.... ) y si así es, ya me mandan de nuevo a la seguridad social para el seguimiento.

Yo no sabía que tan pequeñito ya se le veía latir el corazón y se le oia, así que cuando lo he visto se me saltaban las lágrimas de la emoción.... avergonzado

Lo malo ha venido después que he llamado a mi madre para decirselo, y por no arruinarme la mañana me dijo que mi abuelita estaba muy malita y que mi padre venía a traer trabajo a puertollano y que ya me contaría.....
Yo me lo he visto venir, tenía ya la mosca tras la oreja..... pero cuando ha llegado mi padre por la tarde, era para ver en que estado de animo estaba para decirme que mi mi abuelita había fallecido ayer por la noche, pero nadie de mi familia quiere que me arriesgue a ir al entierro, porque es unas 3 horas y pico de coche y el medico aun me ha dicho que tengo que guardar reposo por lo menos hasta la próxima eco que veamos que todo va bien.... asi que me he pasado el dia con una sonrisa de oreja a oreja y la tarde llorando como una magdalena.....
Por eso hoy ha sido un día un poco raro y me siento un poco rara... porque estoy muy feliz y muy triste a la vez y tengo ahora mismo una confrontación de sentimientos muy fuerte, por eso no me he podido conectar antes para contaros la noticia.
Me han dado una foto de la eco, pero se la he dado a mi padre para que mi madre y mi familia la puedan ver que tenían ganas.

Ya os iré contando que tal van las cosas y que me cuentan en la próxima eco.

Por cierto, perdonarme que ultimamente me conecte poco, pero entre la emoción del embarazo y los preparativos de la navidad, paso poco tiempo en casa y más con mi familia política que me están apoyando mucho. Haber si después de las fiestas ya me puedo conectar más, porque llevo como una semana que ni enciendo la consola..... avergonzado

Espero que paseis tod@s unas felicesw fiestas. ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 910992

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  Judith Jue 23 Dic - 1:02

Me alegro mucho lo de la eco, es muy bonito verlo, me hizo mucha ilusion ver a mi hermano.
Y siento muchisimo lo de tu abuela... desconsolado
Cuidate, feliz navidad
¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 70758
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  encarna Jue 23 Dic - 8:03

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 723961 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 723961 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 462724
SORAYA que bien que la eco te haya salido bien y solo sea uno ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 462724
asi lo podras disfrutar mejor yo tube gemelos y la verdad que no te queda
tiempo ni para achucharlos ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 462724
y siento mucho lo de tu abuela pero asin es la vida unos vienen y otros sevan
tu cuidate y se feliz ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 462724
FELIZ NAVIDAD
¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 448570 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 364644 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 364644
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  luriguay Jue 23 Dic - 8:15

Hola Selene.... me alegro mucho que la eco haya salido todo bien...... y siento mucho lo de tu abuela.... Pero tu estate tranquilita, y haza caso a los médicos... ya sé que es una pena no poder asistir ... pero tu salud y la del bebé son lo primero.. Besitos wapa.....
¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 483983
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  Carmen Jue 23 Dic - 9:19

que bien que tu bebé vaya bien alegre sentimos mucho lo de tu abuela desconsolado pero no te preocupes por que todo va a estar bien alegre
cuidate alegre alegre abrazos abrazos
Carmen
Carmen
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  jara Jue 23 Dic - 10:03

me alegro mucho de q todo valla bien no te imaginas cuanto oleeeeee

y siento mucho lo de tu abuela wapa muxo muxo

pasa una muy buena noxe y feliz navidad ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 47265 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  Rosina Jue 23 Dic - 10:16

Ay que alegria mas grande que todo valla bien ,me acuerdo mucho de ti,cuidate mucho.
Siento mucho lo de tu abuela,muchos animos,un beso muy grande.

abrazos 2 abrazos 2 abrazos

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  LENA3 Jue 23 Dic - 17:00

Enhorabuena por el bebé, avergonzado se está acomodando en su casita y ahora a crecer hasta dentro de unos meses que verás que se te pasan volando.

Siento mucho lo de tu abuela, pero así tienes a alguien más desde el cielo que cuide de tí y tu bebé.

Seguimos a la espera y después de la siguiente eco nos sigues contando porfa.

Te deseo que pases unas felices fiestas y que el recuerdo de tu abuela te sirva para recordar lo mucho que os queriais ,y como todo lo que gracias a ella aprendiste se lo podrás enseñar luego tu a tu bebé.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  selene Jue 23 Dic - 17:10

LENA3 escribió:Enhorabuena por el bebé, avergonzado se está acomodando en su casita y ahora a crecer hasta dentro de unos meses que verás que se te pasan volando.

Siento mucho lo de tu abuela, pero así tienes a alguien más desde el cielo que cuide de tí y tu bebé.

Seguimos a la espera y después de la siguiente eco nos sigues contando porfa.

Te deseo que pases unas felices fiestas y que el recuerdo de tu abuela te sirva para recordar lo mucho que os queriais ,y como todo lo que gracias a ella aprendiste se lo podrás enseñar luego tu a tu bebé.

Jeje, estoy segura que mi abuelita cuidará de mi bebe, ademas de porque me quería mucho, porque sabía que si nace una niña se llamará Maria Alejandra como ella y estaba muy contenta. Solo siento que no vaya a conocerla, pero sea lo que sea seguro que me protegerá a mi y a mi bebe desde el cielo para que todo salga bien. alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  encarna Jue 23 Dic - 20:17

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 70758 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 70758 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 70758
soraya esta tarde vimos tu pueblo abierto y no me dejaron tus guardianes
entrar tenia tantas ganas de hablar contigo un ratito pero asido imposible
se an puesto muy tozudos y al final me fui al pueblo de rosi y a rebe le paso
lo mismo bien guapa pasalo lo mejos posible y distraete y solo piensa en
las cosas buenas
FELICES FIESTAS
¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 609572 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 364644 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 340831
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  rosilp Jue 23 Dic - 22:47

me alegro que todo vaya bien con el bebe,
siento mucho lo de tu abuela pero como tu dices siempre cuidara de ti y de tu bebe...porque yo creo, que aunque se vayan muy lejos, siempre los tenemos cerca..
intenta tomarte la vida con calma y tranquilidad y piensa en la nueva vida que te espera...muchos besos y cuidate mucho. ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 483983 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 483983 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 536943



¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 FELIZ NAVIDAD
rosilp
rosilp
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 50
Localización : Tobarra

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  Rebepey Jue 23 Dic - 23:29

Soraya, me alegro mucho lo de la eco, que hayas oido su corazón latir. Son momentos que te llenan de alegría.
Siento mucho lo de tu abuela, se que te cuidara mucho a ti y a tu bebe.
Tu estate tranquila, recuerda los momentos con tu abuela, eso hara que siga cerca de ti.
Cuando tengas a tu pequeñina en tus brazos, hablalé mucho de ella.
Son vinculos que hará que siga siempre contigo.
Te deso que tengas unas Felices Fiestas. Mucho animo, sé que son momentos duros, pero piensa que debes estar tranquila.
hoy ví tu pueblo abierto, intente ir para estar un ratito contigo, pero fallaba la conexión y no pude ir.
Bueno te quiero un monton. Espero que dentro de todo lo lleves bien.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  Invitado Vie 24 Dic - 0:23

Hoy no he podido entrar en tu pueblo Soraya y yo q t queria animarte por tu abuelita y felicitarte por tu nene.Lo guardianes se han puesto muy tozudos como dice encarna.
FELICES FIESTAS NENA!! abrazos 2 abrazos 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  selene Vie 24 Dic - 1:05

Joooo, cuanto lo siento, pero es que cuando me conecté no vi a nadie y abrí yo.... como hacía mucho que no jugaba me lie a hacer cosas y no se me ocurrió mirar otra vez por si había alguien y no podía entrar.... desconsolado

Aunque me pareció un poco raro que en casi una hora que tuve abierto no viniera nadie... pero con lo de las compras de navidad pense que era mal dia para conectarse... desconsolado

Me da una rabia, porque como no he podido conectarme en mucho tiempo tenia ganas de veros y estar un ratito con alguien.... abrazos 2
Ya hasta despues de las fiestas no se si me podré conectar alguna tarde mas; luego espero normalizarme y empezar a conectarme de nuevo todos los dias. abrazos

Bueno, cuando me hagan la próxima eco en 2 semanas, ya os diré lo que me diga el médico. lol!

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y vuestros animos.
abrazos abrazos 2 abrazos abrazos 2 abrazos

Espero que paseis tod@s una felices fiestas ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 536943

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 390980
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  encarna Vie 24 Dic - 7:17

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 682450 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 682450 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 682450 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 682450
CLARO ahora ya se porque los guardianes no nos dejaron entrar ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 126478
a ti seteocurrio la idea de poner te a limpiar ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 126478
asin no hubo forma, de poderte visitar ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 126478
ayer fue un dia que jugo muchisima gente y tu envez de ponerte ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 126478
a hacer limpieza tenias que haber ido de pueblo en pueblo ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 738640
visitandonos a todos ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 738640
FELICES FIESTAS
GUAPA
¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 9573 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 178550 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 9573 ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!! - Página 2 178550
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  selene Sáb 25 Dic - 20:04

Jeje, tienes razón Encarna.... avergonzado
Pero cuando me conecté no vi a nadie y pensé que como estaban cerca las fiestas estaría la gente los los preparativos de ultima hora jajaja alegre

Luego me lié a hacer cosas y no se me ocurrió volver a mirar.... desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  pajaro loco Sáb 25 Dic - 20:22

¿como te puedes quedar embarazada?
creia que era imposible

pajaro loco
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 27
Localización : Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  selene Sáb 25 Dic - 20:29

pajaro loco escribió:¿como te puedes quedar embarazada?
creia que era imposible

En el juego no, en la vida real. Es que llevo 4 años y medio intentando quedarme embarazada (de mi marido... se entiende Razz ) pero tengo un problema con mis ovulos y después de muchos tratamientos, al final me tuvieron que hacer una inseminación in vitro; y bueno, esta vez funcionó asi que estoy muy contenta y como la mayoría de la gente con la que me conecto conocía mi problema y por las depresiones que pasé, quería compartir con ellos ahora tambien mi felicidad. Por eso puse este post. avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  pajaro loco Sáb 25 Dic - 20:49

Jo que suerte la tuya
menudo regalo de navidad
muchisimas felicidades
ahora lo entiendo

pajaro loco
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 27
Localización : Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

default Re: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Estoy embarazada!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.