Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Nookzf11
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Sistem11
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Calend11
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Evento10
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro

3 participantes

Ir abajo

libro Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro

Mensaje  selene Jue 24 Mar - 14:54

EVOLUCIÓN POR SUBIR DE NIVEL EN UN LUGAR DETERMINADO:
Algunos Pokemon solo evolucionan si se les lleva a algún sitio especial de la región de Tesalia para subirlos de nivel. Por ejemplo:
MAGNETÓN A MAGNEZONE: Subiendo a Magnetón un nivel en la Cueva Electrorroca.
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Magneton
NOSEPASS A PROBOPASS: Subiendo a Nosepass un nivel en la Cueva Electrorroca.
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Nosepass
EEVEE A LEAFEON: Subiendo un nivel a Eevee al lado de la roca musgo que ésta en el Bosque Azulejo.
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Evee1
EEVEE A GLACEON: Subiendo un nivel cerca de la roca hielo que está en el Monte Tuerca.
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Evee2

EVOLUCIÓN POR INTERCAMBIO CON OTRO POKEMON CUALQUIERA:
Algunos pokemon hace falta ser intercambiados con otro entredador para que evolucionen. Por ejemplo:
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Porintercambio505

EVOLUCIÓN POR INTERCAMBIO CON OTRO POKEMON CUALQUIERA LLEVANDO EQUIPADO UN OBJETO DETERMINADO:
También tenemos el caso del Milotic, que evolucionaba subiendo de nivel a un Feebas que tuviera alta la caracteristica belleza. Como en la Quinta Generación han suprimido esta característica, ahora para conseguir a Milotic en Pokemon Blanco y Pokemon Negro solo tienes que intercambiarlo con alguien llevando equipado una Escama Bella. Tambien hay otros pokemon que deben ser intercambiados llevando un objeto determinado equipado para que evolucionen, pero hay que tener en cuenta que el objeto desaparece al evolucionar el pokemon; por ejemplo:
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Porintercambioconobj150
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Porintercambioconobj250

EVOLUCIÓN POR INTERCAMBIO CON UN DETERMINADO POKÉMON:
En la 5ª generación se introduce una nueva forma de evolución que es cuando se intercambia un pokemon por otro determinado; este es el caso de estos dos pokemon que pongo a continuación:
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Intercambioporpokemon50

EVOLUCIÓN POR FELICIDAD:
Algunos pokemon evolucionan cuando cojen cariño a su entrnador, o como dice el titulo, cuando son felices. Para ello, debes llevarlos los primeros en tu equipo, llearlos a la peluquería o hacerles un masajito (dependiendo la versión del juego), luchar con ellos he irles subiendo de nivel, lo cual puede resultar muy duro.... en algunos casos, tambien influye la hora del día para que puedan eolucionar; aqui os pongo los pokemon que evolucionan por felicidad y cuando evolucionan:
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Porfelicidad1
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Porfelicidad2

EVOLUCIÓN POR SUBIR UN NIVEL CON CIERTO OBJETO EQUIPADO:
En algunos caso, tan solo hay que equipar a un pokemon con un objeto determinado y subirlo un nivel, pero tambien se ven influenciados por el momento del día en que se realice; asi que aqui teneis los pokemon, el objeto que debeis equipar y en que momento del día lo teneis que subir de nivel. Tener en cuenta que el objeto desaparece al evolucionar el pokemon.
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Subirnivelconobjequip

EVOLUCIÓN POR PIEDRAS ELEMENTALES:
Otros pokemon evolucionan no equiparles Razz sino darles ciertos objetos que se llaman piedras evolutivas. Al darle la piedra, esta desaparecerá y el pokemon evolucionará. Aqui teneis las piedras que hay y a que pokemon se las podeis dar:
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Porpiedras1
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Porpiedras2
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Porpiedras4
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Porpiedras3

EVOLUCIÓN AL SUBIR DE NIVEL TRAS APRENDER UN DETERMINADO ATAQUE:
Algunos pokemon solo evolucionan subiendoles un nivel tras haber aprendido un determinado ataque. Ese es el caso de los siguientes pokemon:
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Pormovimientos505

EVOLUCIÓN AL SER DE UN DETERMINADO GÉNERO:
Hay pokemon que según si son hembra o macho tienen evoluciones distintas y en algunos casos solo poseen evolución si son de un sexo concreto. Este es el caso de los siguientes pokemon:
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Evolucinporgenero505

EVOLUCIÓN SEGÚN SUS ESTADÍSTICAS DE COMBATE:
Por ahora este caso de evolución solo la posee Tyrogue, porque para evolucionar depende de los valores de sus estadísticas de ataque y defensa. Al subir al nivel 20, si el ataque es mayor que la defensa evoluciona en Hitmonlee, si el ataque es menor que la defensa este evolucionará en Hitmonchan y si el ataque es igual que la defensa evoluciona en Hitmontop.
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Evolucionsegunestadisti

EVOLUCIÓN CON UN DETERMINADO POKÉMON EN EL EQUIPO:
Este caso de evolución de momento solo lo posee Mantyke, que para evolucionar a Mantine se necesita que Remoraid esté presente en el equipo.
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Intercambioporpokemoneq

EVOLUCIÓN COMPARTIDA:
Este es el caso mas raro de evolución y por ahorasolo se da en el caso de los Nincada, al evolucionar se convierte en Ninjask, pero a su vez, de la piel de Nincada aparece Shedinja, pero para ello se debe tener un hueco en el equipo y una pokeball extra para encerrarlo.
Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro Evolucincompartida505

Por motivos de salud, me he demorado bastante en terminar la guia, pero por fin la completé. Espero que os resulte útil Wink


Última edición por selene el Sáb 3 Dic - 17:41, editado 19 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro

Mensaje  Ryuuzaki Vie 25 Mar - 21:14

Bueno, siendo el título "Evoluciones especiales", creo que para completarlo más podrías añadir a los pokes que no evolucionan ni por piedra ni por nivel (amistad, intercambios con tal objeto...)

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro

Mensaje  selene Sáb 26 Mar - 0:32

Ok. Buscaré imágenes y pondré tambien los que son por intercambio llevando o no algún objeto y los que evolucionan por felicidad.

Puse estos, porque me pareció que eran los más especiales y mas dificil de averiguar, ya que en otras versiones evolucionaban en sitios que ahora no existen. Razz
Darme tiempo e iré poniendo los otros tambien ya que veo que os interesa. alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro

Mensaje  selene Sáb 3 Dic - 1:32

Tras un año de espera, os comunico que la guia por fin está terminada!!!! animos


Siento mucho la demora pero por motivos de salud me ha sido imposible terminarla hasta ahora Razz pero como dice el dicho ¡Mejor tarde que nunca! Wink

Espero que os guste como quedo y que os resulte útil. alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro

Mensaje  keroveros25 Sáb 3 Dic - 3:32

Muy buena guia Selene! Muchas Gracias!!
Me alegro de verte de nuevo por aqui! No me he olvidado del Raikou que te tengo que pasar!! Por cierto... Has ido ya a por Darkrai?

keroveros25
Vecino
Vecino

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro

Mensaje  selene Sáb 3 Dic - 11:53

keroveros25 escribió:Muy buena guia Selene! Muchas Gracias!!
Me alegro de verte de nuevo por aqui! No me he olvidado del Raikou que te tengo que pasar!! Por cierto... Has ido ya a por Darkrai?

Muchas gracias!!! Yo tambien os eche mucho de menos, me hubiera gustado conectarme antes pero tuve muchos lios y me fue imposible.... lo siento. Ahora estoy un poco mejor y mas animada y espero poder conectarme de nuevo mas a menudo (espero que no me pase nada mas... que ya está bien.... Razz )

Al final no pude ir hoy a por el Darkai porque me levante con muy mal cuerpo, pero espero que la semana que viene que ya habré terminado con el tratamiento que me dieron, empiece a sentirme mejor y pueda ir animos

Ya nos iremos viendo por el foro, y respecto al Raiko, haber si pongo la partida en orden que despues de un año ya no se ni como organize las cajas Razz
y cuando quieras quedamos a una hora que te venga bien Wink

Muchas gracias por todo Embarassed
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Evoluciones especiales en Pokemon Blanco y Negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.