Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Nookzf11
Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Sistem11
Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Calend11
Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Evento10
Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

+25
DaMorsi
Sakura-Kity
Puri
Naty
Aly~
PokémonFan
Bella paradise
Anazgz
*Andreita*
Estrella
Rebepey
~Sara~
celiadeg
antonio
encarna
Rosina
winry_rizembul
Jesús
iivanitoh
Javi
_sergiio_
Natalia
jesusac
Judith
pipe
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  winry_rizembul Jue 9 Jun - 14:09

oh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora solo falta saber cuando sale me estoy poniendo muy malita
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Rebepey Jue 9 Jun - 14:46

Gracias Elena, que no me había fijado en el post, miraba los de arriba :( y por eso no lo encontraba
Me encanta, alegre alegre Pero tanta consola distinta es un paston, si valiese pala ds normal, o si lo dejasen pa la wii :9
Pues habrá que ahorra bastante , entre consola y juego alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Estrella Jue 9 Jun - 14:56

Me encantaaaaaa!!!! lo kiero yaaa
Para el año ke viene seguro ke ya es mioo y podremos conectarnos
Casi me emociono al verlo gracias Pipe!!!! abrazos abrazos
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  _sergiio_ Jue 9 Jun - 16:19

El otoño y el invierno parecen taaaaaaaaaaaan reales Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
gracias por el trailer pipe alegre saluda
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  *Andreita* Jue 9 Jun - 21:18

solo puedo deciros una cosa ....
LORE LORE MACU MACU !!!!!
XD alegre alegre alegre alegre alegre
ES FLIPANTEEE LORE LORE MACU MACU
*Andreita*
*Andreita*
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Aries Gato
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 25
Localización : Algeciras =)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  jesusac Jue 9 Jun - 22:55

la verdad es que no puedo esperar...yo también me he emocionado mucho!! Ojalá que vaya a salir pronto. A ver si para este otoño/invierno, como el de la wii.
jesusac
jesusac
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Anazgz Vie 10 Jun - 16:38

Hasta ahora solo habia visto alguna imagen, pero el trailer me ha sorprendido muchisimo sobretodo q ahora podremos meternos en el agua, q ganicas de q salga yaaaa......, no se si sabreis ya alguna fecha aproximada ya q lo ultimo q lei fue q seria en otoño y por lo visto parece q lo han vuelto a retrasar, pero bueno mientras tanto a aprovechar con los otros,jajaja alegria 2
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Rosina Vie 10 Jun - 22:28

Si igual,que lo dejen para navidades,pero bueno,le perdonamos si trae muchisisisisisisimas novedades.
alegria alegria alegria alegria alegria alegria alegria
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Bella paradise Dom 12 Jun - 13:17

me ha dado un algo xDD no tengo palabras, es increíble!!!!! aunque lo prefiero en la pantalla grande de mi tele xD
Me ha encantado que ahora se pueden poner muebles en las paredes xD, o nadar, o bucear... en general me ha gustado todo,
aunque no sé si comprar la 3DS... según mi primo al cabo de un rato te marea mucho :S
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  _sergiio_ Dom 12 Jun - 14:13

Bella paradise escribió:
me ha dado un algo xDD no tengo palabras, es increíble!!!!! aunque lo prefiero en la pantalla grande de mi tele xD
Me ha encantado que ahora se pueden poner muebles en las paredes xD, o nadar, o bucear... en general me ha gustado todo,
aunque no sé si comprar la 3DS... según mi primo al cabo de un rato te marea mucho :S
En la 3ds hay un boton que regula el 3ds desde nada hasta el tope, eso he leido en foros, asi qe no creo qe tengas problema saluda
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Anazgz Dom 12 Jun - 18:15

_sergiio_ escribió:
Bella paradise escribió:
me ha dado un algo xDD no tengo palabras, es increíble!!!!! aunque lo prefiero en la pantalla grande de mi tele xD
Me ha encantado que ahora se pueden poner muebles en las paredes xD, o nadar, o bucear... en general me ha gustado todo,
aunque no sé si comprar la 3DS... según mi primo al cabo de un rato te marea mucho :S
En la 3ds hay un boton que regula el 3ds desde nada hasta el tope, eso he leido en foros, asi qe no creo qe tengas problema saluda

Yo tengo la 3ds, me la compre cuando me entere q sacarian el animal crossing lo malo es q es cara pero la amortizare bien, jajaja y si no quieres jugar con el 3d lo puedes quitar y jugar normal, sobretodo si tienes algun problema de vista marea mas, yo al cabo de un rato siempre lo acabo quitando, la verdad q te la recomiendo porq estan preparando titulos muy buenos.
Un saludo!!!!!!! saluda
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Rosina Lun 13 Jun - 9:47

E leido yo tambien que el mar te lo puedes encontrar por cualquier parte del pueblo,no solo como en la wii que esta abajo de todo,lo que no se sabe es si se podra bañar uno en el rio,la verdad es que lo poco qu nos an enseñado esta genial,lo peor que no ay fecha de lanzamiento aunque a lo mejor cualquier dia nos sorprederan jejejejejejeje ojala.
alegre abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  winry_rizembul Lun 13 Jun - 14:21

Rosina escribió:E leido yo tambien que el mar te lo puedes encontrar por cualquier parte del pueblo,no solo como en la wii que esta abajo de todo,lo que no se sabe es si se podra bañar uno en el rio,la verdad es que lo poco qu nos an enseñado esta genial,lo peor que no ay fecha de lanzamiento aunque a lo mejor cualquier dia nos sorprederan jejejejejejeje ojala.
alegre abrazos



a que te refieres con no poder bañarse en el rio? si sale que te bañas o te refieres a otra cosa aclaramelo porque lo de bañarse me encanta pero no quiero poner el truco
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Jesús Lun 13 Jun - 17:07

Pues no se sabe si podremos meternos en el rio, lo que si parece es que podemos bucear, ya veremos si es para buscar algo debajo del agua.
Tendremos que esperar más detalles.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Judith Lun 13 Jun - 17:15

Mmm, yo creo que si se podria bañarse en el rio :S
Porque si nos metemos al mar, podemos ir hacia donde termina el rio, y asi y por ahi, jejeje, que ganas de tenerlo alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun - 18:01

OMG!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaa!! lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooooooo!! me ha gustado todo!! está genial!! ojalá digan una fecha prontooo, porque es que no aguantooooooo, lo quierooo!!!! Gracias por la noticia Pipeee!! Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Rosina Lun 13 Jun - 21:38

winry_rizembul escribió:
Rosina escribió:E leido yo tambien que el mar te lo puedes encontrar por cualquier parte del pueblo,no solo como en la wii que esta abajo de todo,lo que no se sabe es si se podra bañar uno en el rio,la verdad es que lo poco qu nos an enseñado esta genial,lo peor que no ay fecha de lanzamiento aunque a lo mejor cualquier dia nos sorprederan jejejejejejeje ojala.
alegre abrazos



a que te refieres con no poder bañarse en el rio? si sale que te bañas o te refieres a otra cosa aclaramelo porque lo de bañarse me encanta pero no quiero poner el truco

Si Elena, e leido, buscando por internet que el mar esta todo al rededor del pueblo,que se puede nadar y bucear,incluso se dice que pueda que sea para encontrar objetos,pero lo que no se sabe todabia,es si se podra nadar en el rio,la verdad que viendo el video dan unas ganas de poder tenerlo en las mano xd,aunque dan tan poca informacion del juego que igual ni sale hasta el otoño-invierno.
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  jesusac Miér 15 Jun - 21:41

¿ Habéis visto el "panal de abejas" ese que está rodeado de flores?? ¿será eso? a lo mejor las abejas se han trasladado de los árboles a los panales y producirán miel para nosotros... jajaja no creo pero me pasan miles de ideas por la cabeza sobre este juego. alegre
jesusac
jesusac
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Jesús Miér 15 Jun - 23:00

jesusac escribió:¿ Habéis visto el "panal de abejas" ese que está rodeado de flores?? ¿será eso? a lo mejor las abejas se han trasladado de los árboles a los panales y producirán miel para nosotros... jajaja no creo pero me pasan miles de ideas por la cabeza sobre este juego. alegre

Si ya me fije, estoy preparando un dosier con lo que conocemos por ahora y he incluido esto. Estaría bien tener que recoger la miel.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Javi Miér 15 Jun - 23:03

Jesús escribió:
jesusac escribió:¿ Habéis visto el "panal de abejas" ese que está rodeado de flores?? ¿será eso? a lo mejor las abejas se han trasladado de los árboles a los panales y producirán miel para nosotros... jajaja no creo pero me pasan miles de ideas por la cabeza sobre este juego. alegre

Si ya me fije, estoy preparando un dosier con lo que conocemos por ahora y he incluido esto. Estaría bien tener que recoger la miel.
Pero a lo mejor tu tienes k capturar las abejas y luego meterlas hay para k hagan miel
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  jesusac Miér 15 Jun - 23:53

Pues sería divertido jejej
jesusac
jesusac
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  PokémonFan Dom 3 Jul - 21:21

Tengo un amigo canadiense y me ha comentado que allí sacan el juego el 2 de agosto
PokémonFan
PokémonFan
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Rosina Dom 3 Jul - 22:33

Haber si luego tenemos mas informacion,que es desesperante no saber nada,cuando salio el de la wii ya se sabia bastante antes,no se como van a hacer con este xd,gracias por la informacion.
alegre abrazos alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Aly~ Miér 6 Jul - 13:27

O.O QUE PASADA ! Acabo de ver el video y estoy flipando ! dos vecinas en una casa ! y lo del aguaa que guaay ! y tambien lo de los muebles en el techo o.o que pasada dios mio ! Me comprare la 3ds en octubre por mi cumple :3
Un saludo !
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  jesusac Jue 7 Jul - 0:10

Yo por fin me compre mi 3DS y ayer actualizaron el contenido de la eshop y estaba el trailer de Animal Crossing para verlo totalmente en 3D. Así que si la tenéis ir a la tienda y descargaroslo es gratis, ademas están todos los trailers del E3 de Nintendo. Está muy guay el video. Aplaudir Aplaudir Aplaudir
jesusac
jesusac
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 2 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.