Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Nookzf11
Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Sistem11
Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Calend11
Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Evento10
Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

+25
DaMorsi
Sakura-Kity
Puri
Naty
Aly~
PokémonFan
Bella paradise
Anazgz
*Andreita*
Estrella
Rebepey
~Sara~
celiadeg
antonio
encarna
Rosina
winry_rizembul
Jesús
iivanitoh
Javi
_sergiio_
Natalia
jesusac
Judith
pipe
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Rosina Jue 7 Jul - 10:47

jesusac escribió:Yo por fin me compre mi 3DS y ayer actualizaron el contenido de la eshop y estaba el trailer de Animal Crossing para verlo totalmente en 3D. Así que si la tenéis ir a la tienda y descargaroslo es gratis, ademas están todos los trailers del E3 de Nintendo. Está muy guay el video. Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Felicidades Jesus,a disfrutarla,haber si pronto tenemos noticias del a.c. ,aunque me da que igual hasta navidades no salga,ojala me equivoque.

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  jesusac Vie 8 Jul - 12:55

ojala salga a tiempo para que no me pille en todo el agobio de exámenes de bachiller jajaj. Yo me he comprado la 3DS principalmente por este juego, soy un adicto a la saga Animal Crossing jajaj alegre
jesusac
jesusac
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Rosina Vie 8 Jul - 13:26

jesusac escribió:ojala salga a tiempo para que no me pille en todo el agobio de exámenes de bachiller jajaj. Yo me he comprado la 3DS principalmente por este juego, soy un adicto a la saga Animal Crossing jajaj alegre

Pues en mi casa estamos igual,aunque ay juegos que nos gustan mucho,soy fans de Mario xd Embarassed Embarassed desde que mi hijo era pequeño,pero el animal el que mas,tenemos el de la Game Cube,DS,Wii y a por el de la 3DS,que nos lo hace desear bien Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  _sergiio_ Vie 8 Jul - 13:36

Yo creo que saldra sobre navidades o despues de elllas, porque el mario kart pone qe saldrá en " Holidays 2011" y segun me han dicho, eso se refiere a las de Navidad, y el ac aún no tiene fecha, asi que yo le echo que saldra a finales de enero - febrero
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Rosina Vie 8 Jul - 13:42

_sergiio_ escribió:Yo creo que saldra sobre navidades o despues de elllas, porque el mario kart pone qe saldrá en " Holidays 2011" y segun me han dicho, eso se refiere a las de Navidad, y el ac aún no tiene fecha, asi que yo le echo que saldra a finales de enero - febrero

desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado aaayyyyy dios mio,no nos queda naaa xd,pero si para el año sale la nueva wii U desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Naty Jue 14 Jul - 11:56

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta y no veas las ganas que tengo de tenerlo en mi manos.... aun que claro si tengo el juego tendria que comprarme la 3DS y uff aun es una pasta.... aun que solo por el juego valdria la pena.... es una de las grandes dudas que tengo, si comprarmela o no jejejeje!!!
Es que tambien he visto la nueva Wii y te deja sin hipo, asique o una o otra.... se supone que para la nueva Wii tendran que sacar uno, no???
La espera se esta haciendo interminable pero el juego tiene muchas novedades y muy buenas... la mejor poder nadar y bucear legalmente xDDD
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Puri Vie 22 Jul - 12:49

Animal Crossing ha sido uno de los grandes tapados por Nintendo durante este E3. Con la cantidad de juegos first party que ha presentado la compañía, el título se ha quedado medio escondido debido probablemente a un posible alargamiento de la etapa de desarrollo, sin fecha de lanzamiento especificada.

Pero esto no quiere decir que no hayamos visto como sigue el proyecto, y en el tráiler que liberó Nintendo tras su conferencia vemos muchos detalles nuevos sobre el juego.

La mejora gráfica es notable respecto a lo visto en Nintendo DS, con un aspecto más elaborado que la versión de Wii, y con un cambio en la estética general, tanto de los personajes como del ambiente. Puede que la principal mejora gráfica se deba a los efectos de iluminación y animación y no tanto a la carga poligonal. Reflejos, brillos y luz solar y nocturna están representados de una manera magnífica, dejando un acabado que, sin modelados extraordinarios, luce genial.

El mar ya no se situará por defecto solo en la parte inferior, y nos lo podremos encontrar en cualquier punto cardinal del juego (visto por el momento únicamente en la parte inferior y la parte izquierda).

Aquí no se acaban las novedades “acuáticas”. Durante el tráiler oficial quedó confirmado que nuestros personajes podrán darse chapuzones en el mar, aunque aun no sabemos si se podrán bañar en el río. Una vez dentro del agua, podremos nadar por donde queramos e incluso bucear, presumiblemente para encontrar objetos.

Por otro lado, y nada más comenzar el video, podemos ver como el personaje protagonista sale de una tienda de campaña… ¿será el pueblo tan grande como para hacer acampada lejos de casa?

Una de los nuevos elementos que seguro más gustará a los fans son las opciones de personalización. La ropa ya no será solo una camiseta. A partir de esta edición de Nintendo 3DS podremos personalizar tanto los zapatos, los pantalones, las camisetas (manga corta o larga) y lo que habíamos visto hasta ahora: gorros, máscaras, gafas…

Los vecinos estarán más vivos que nunca. Además de verlos paseando por todo el poblado, interactuarán más entre ellos, con el ambiente, y los podremos encontrar sentados en los bancos o hablando de sus cosas. En cierto momento del video podemos ver a la secretaria siguiéndonos por todo el pueblo. Suponemos que este personaje será fundamental para la organización del juego esta vez como alcaldes. ¿Seguirán presentes los personajes de Tortimer, Sol y Estrella? ¿Y Tom Nook? ¿Dónde se han metido?

Se ha confirmado algo más de material urbano, como un elemento que aparece a lo largo del video y que no estamos seguros de que puede ser (un mini-santuario, una colmena…). En cualquier caso, vemos un avance importante en las modificaciones del pueblo.

En cuanto a objetos interiores, una de las principales novedades será poder poner objetos de pared, como relojes altos. La variedad de artículos es exactamente la misma que había en las versiones de DS y Wii, pero podemos ver remodelaciones de algunos de ellos, como en la trifuerza. Aun queda tiempo para poder ver algunas sorpresas en este sentido.

Aquí no se acaban las novedades “acuáticas”. Durante el tráiler oficial quedó confirmado que nuestros personajes podrán darse chapuzones en el mar, aunque aun no sabemos si se podrán bañar en el río. Una vez dentro del agua, podremos nadar por donde queramos e incluso bucear, presumiblemente para encontrar objetos.

Por otro lado, y nada más comenzar el video, podemos ver como el personaje protagonista sale de una tienda de campaña… ¿será el pueblo tan grande como para hacer acampada lejos de casa?

Una de los nuevos elementos que seguro más gustará a los fans son las opciones de personalización. La ropa ya no será solo una camiseta. A partir de esta edición de Nintendo 3DS podremos personalizar tanto los zapatos, los pantalones, las camisetas (manga corta o larga) y lo que habíamos visto hasta ahora: gorros, máscaras, gafas…

Los vecinos estarán más vivos que nunca. Además de verlos paseando por todo el poblado, interactuarán más entre ellos, con el ambiente, y los podremos encontrar sentados en los bancos o hablando de sus cosas. En cierto momento del video podemos ver a la secretaria siguiéndonos por todo el pueblo. Suponemos que este personaje será fundamental para la organización del juego esta vez como alcaldes. ¿Seguirán presentes los personajes de Tortimer, Sol y Estrella? ¿Y Tom Nook? ¿Dónde se han metido?

Se ha confirmado algo más de material urbano, como un elemento que aparece a lo largo del video y que no estamos seguros de que puede ser (un mini-santuario, una colmena…). En cualquier caso, vemos un avance importante en las modificaciones del pueblo.

En cuanto a objetos interiores, una de las principales novedades será poder poner objetos de pared, como relojes altos. La variedad de artículos es exactamente la misma que había en las versiones de DS y Wii, pero podemos ver remodelaciones de algunos de ellos, como en la trifuerza. Aun queda tiempo para poder ver algunas sorpresas en este sentido.

Aquí no se acaban las novedades “acuáticas”. Durante el tráiler oficial quedó confirmado que nuestros personajes podrán darse chapuzones en el mar, aunque aun no sabemos si se podrán bañar en el río. Una vez dentro del agua, podremos nadar por donde queramos e incluso bucear, presumiblemente para encontrar objetos.

Por otro lado, y nada más comenzar el video, podemos ver como el personaje protagonista sale de una tienda de campaña… ¿será el pueblo tan grande como para hacer acampada lejos de casa?

Una de los nuevos elementos que seguro más gustará a los fans son las opciones de personalización. La ropa ya no será solo una camiseta. A partir de esta edición de Nintendo 3DS podremos personalizar tanto los zapatos, los pantalones, las camisetas (manga corta o larga) y lo que habíamos visto hasta ahora: gorros, máscaras, gafas…

Los vecinos estarán más vivos que nunca. Además de verlos paseando por todo el poblado, interactuarán más entre ellos, con el ambiente, y los podremos encontrar sentados en los bancos o hablando de sus cosas. En cierto momento del video podemos ver a la secretaria siguiéndonos por todo el pueblo. Suponemos que este personaje será fundamental para la organización del juego esta vez como alcaldes. ¿Seguirán presentes los personajes de Tortimer, Sol y Estrella? ¿Y Tom Nook? ¿Dónde se han metido?

Se ha confirmado algo más de material urbano, como un elemento que aparece a lo largo del video y que no estamos seguros de que puede ser (un mini-santuario, una colmena…). En cualquier caso, vemos un avance importante en las modificaciones del pueblo.

En cuanto a objetos interiores, una de las principales novedades será poder poner objetos de pared, como relojes altos. La variedad de artículos es exactamente la misma que había en las versiones de DS y Wii, pero podemos ver remodelaciones de algunos de ellos, como en la trifuerza. Aun queda tiempo para poder ver algunas sorpresas en este sentido.

Queda confirmada, una vez más la red para atrapar bichos… con una pequeña sorpresa. Tendremos una manera para acercarnos lentamente a los insectos para evitar que huyan despavoridos o para que, simplemente, no se percaten de nuestra presencia (¡cuidado con las tarántulas y los escorpiones!).

A lo largo del video también podemos ver los cambios de estaciones: en otoño volverán las setas, como en la versión de Wii, así como en invierno nevará. Desconocemos los detalles de otras estaciones, aunque es posible que en primavera veamos caer pétalos de cerezos que aprovechen el efecto 3D.

La última novedad que podemos ver, o más bien oir, en el tráiler es el cambio de banda sonora que ha sufrido la saga. Tras repetir la canción original de Wild World en Let’s Go To The City, podemos escuchar una pieza compuesta exclusivamente para la edición de 3DS. Sigue mucho la linea de las canciones conocidas de la saga, mezclando sonidos ya clásicos con el piano y guitarra como protagonistas.

Por ello podemos empezar a atisbar hacia donde quiere conducir Nintendo este Animal Crossing: una vez más hacia la relajación y la diversión sencilla y espaciada.

Poco más de este juego, que aun se encuentra sin fecha de lanzamiento. Esperemos que Nintendo se de prisa y nos traiga el mejor y más completo Animal Crossing hasta hoy.

fuente: http://dswii.es/39386/e311-avance%C2%A0animal-crossing-3ds/





Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty No puedo esperar!

Mensaje  Sakura-Kity Lun 29 Ago - 11:55

Cuando me enteré por primera vez (el año pasdo) que iban a sacar este Animal Crossing, desde ese momento estuve segura de que me lo compraría sí o sí! abrazos Es más, una de las razones por la que me compré la 3DS fue para poder jugar a este juego Laughing ¡Y cada vez que nos informan de una novedad me entusiasmo aún más!

Me encanta la idea de poder nadar! Recuerdo que la primera vez que jugué a A.C. Wild World pasé horas enteras en la playa intentando averiguar cómo nadar (Pobre de mí, creía que se podía Razz) incluso intenté usar una tabla de surf XD (Luego me di cuenta de que sólo servía para adornar tu casa XD).

También lo de ser alcaldes ¡Qué emoción! pero... ¿Y Tórtimer? Quizás se haya jubilado ya... XD

Y decía por ahí que se podrán conectar más personas a la vez y habrá más opciones de conexión (Aún no está confirmado, pero espero que sea verdad) ¡Turimso! ¡Turismo! ¡Turismo! XD

Ah, también leí en la revista Nintendo que la hierba no se va!! (Si se va es más realista, pero al final termina todo en pueblo pelado!)

Espero que nos den pronto más información ¡No puedo esperar! (Ya he pensado elnombre de mi pueblo y todo XD)
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Noticias!!!

Mensaje  Sakura-Kity Miér 14 Sep - 15:32

Han dicho más cosas sobre el Animal Crossing 3DS en una conferencia que tuvo lugar el día 13 alegre
Atención: Animal Crossing utilizará Street Pass!!! Según dicen, se podrá visitar automáticamente el pueblo de las personas que encuentres!! Aplaudir
Y habrá decoración en el exterior!! XD
En este vídeo se ve todo mejor, espero que lo disfrutéis tanto como yo alegre

Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Rosina Miér 14 Sep - 15:55

Pues siiiii,por fin se an puesto las pilas,y traera novedades importantes,que buena falta le hacian,que ganas tengo de tenerlo xd.
alegre Aplaudir alegre Aplaudir alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Javi Dom 8 Ene - 20:17

Aqui os dejo un video traducido pero esta en ingles.

Animal Crossing primeras imagenes
¡Pozo!
Nada con los amigos,jugando con Wifi
Otra vez jugando con Wifi
¿Fiestas vuelven?
Mesa Hongo
Nuevo Reloj
Personalizar los muebles con los patrones
Nuevas Flores
De hecho Nueva Lámpara de calle
Si...nuevo Tienda de Tom Nook

Ahora imagines y veanlo
Vista del reloj al aire libre mejor
Un traje rosa Piscina muy lindo para las niñas
Barro
Flores Rosas y moradas en los arbustos
Lampara de Graciela,Graciela regresa
Ahora veamos el video esta traducido a ingles por Google Traductor

Sí, sí le gustaría construir su casa en esta área? (Podremos elegir donde queramos)
¿Eh? Tal vez, usted es el nuevo alcalde? Encantada de conocerte.Soy Lily! Debido a todas las personas que llegaron se ha vuelto un pueblo divertido
Bienvenida! Gastón también vino a jugar
Sí, el alcalde! ¿Este lugar está bien para el sitio de la cafetería?

Ahora bien, si no podía entender lo que la conferencia de Nintendo 2011 estaba tomando Acerca de Animal Crossing 3ds bien aquí destacado de la conferencia
-El jugador se convierte en el jefe de la aldea, con el control sobre el desarrollo de la ciudad
-Las mujeres pueden usar pantalones, y los niños pueden usar faldas (xD)
-Nuevos modelos de los personajes
-Usted tendrá la opción de instalar bancos, farolas, etc
-La playa es más amplia
-Los animales se pueden variar en tamaño
-Usted recibirá una secretaria
-Mobiliario Personalizable
-Casa personalizable (paredes exteriores, en el buzón, ventanas, etc)
-Sala de exposiciones con streetpass le permitirá ver las casas de los extranjeros (El "StreetPass" es una funcion de la 3ds)
-Nueva musica

Ahora, por la información que reunió desde el Internet

Informacion Confirmada:
Tu personaje podrá cambiar el aspecto exterior de su hogar
Tu personaje podrá elegir el lugar determinado (tiendas) en su ciudad se encuentra, como un café
Interacción con los animales ha sido actualizado
Todos los festivales de vacaciones regresan
Ahora puede personalizar ciertos objetos
Los personajes ahora pueden nadar en el océano, incluso con otros jugadores
Kappn regresa con su barco la Isla regresa (De GameCube)
La estación de tren regresa, como es la ciudad (De Gamecube)
Nook comenzará a funcionar una tienda de alta gama, también ser su agente de trabajo, como siempre
Los personajes pueden sentarse en los troncos de árbol ahora
Ciertos objetos ahora se pueden colocar alrededor de tu ciudad
Cuando los amigos vengan a tu pueblo vendran en el tren como en la GameCube.

(En lo siguiente dice cosas repetidas asi que ese trozo no lo traduzco)

Aquí está un mapa que los desarrolladores de Animal Crossing reveló
No se puede ver muy bien que voy a mostrar un primer plano
Si quieren saber más sobre la conferencia de Animal Crossing, el enlace será en la descripción
Esto es todo por ahora :)

Espero que les haya gustado avergonzado



Y aqui otro video de los colaboradores de Animal Crossing
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Judith Dom 8 Ene - 22:50

Los niños pueden llevar faldas XD me hizo gracia eso jjajaja Razz
Dicen de todo menos el dia q saldra.. XP avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  DaMorsi Dom 8 Ene - 22:54

Ay que digan ya el día porfavor¡¡¡ Tengo unas ganas.
Ojalá lo saquen para verano y así tenemos más tiempo y jugamos ^^
DaMorsi
DaMorsi
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Rebepey Lun 9 Ene - 9:09

Gracias Javi por toda la información alegre alegre
te lo has currado alegre alegre Aplaudir Aplaudir
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Sonoko Lun 9 Ene - 17:20

Muchísimas gracias, Javi!!!! abrazos alegre No te ha faltado ninguna novedad por poner... Bueno, ahora que lo pienso, te ha faltado poner que se puede tener un máximo de 8 partidas. Pero está genial, muy completo!!!!!!!!!

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Judith Lun 9 Ene - 18:23

DaMorsi escribió:Ay que digan ya el día porfavor¡¡¡ Tengo unas ganas.
Ojalá lo saquen para verano y así tenemos más tiempo y jugamos ^^

No para verano no D=
Es mucho desconsolado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Anazgz Mar 10 Ene - 10:04

Joooo, lo quiero yaaa.
Lo q mas me gusta q por fin podre nadar yo en la playa alegria 2
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty animal crossing 3ds..

Mensaje  nuritaa.1 Lun 16 Ene - 17:44

de verdad me encanta animal crossing 3ds en cuanto salga (supongo que costará mas de 40euros, pero me da igual)
me lo compro fijo, vamos con mi dinero si hace falta!! alegre angel
es genial eso de poder ser alcalde, lo de nadar y todo esoo me encantaaa
espero q no nos agan esperar mucho mas.... desconsolado
nuritaa.1
nuritaa.1
Vecino
Vecino

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 25
Localización : españaa

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Sonoko Lun 16 Ene - 20:24

nuritaa.1 escribió:de verdad me encanta animal crossing 3ds en cuanto salga (supongo que costará mas de 40euros, pero me da igual)
me lo compro fijo, vamos con mi dinero si hace falta!! alegre angel
es genial eso de poder ser alcalde, lo de nadar y todo esoo me encantaaa
espero q no nos agan esperar mucho mas.... desconsolado

Pues tú sabes cuándo es la fecha prevista del lanzamiento??? Dicen que es en Marzo, desconsolado o incluso en verano O_O

Por cierto, bienvenida al foro saluda

Salu2 abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Judith Lun 16 Ene - 20:52

Bueno no falta tanto para marzo, un mes y medio XP alegre
Febrero se pasa volando alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Rosi Renacer Lun 16 Ene - 21:18

Aplaudir alegre jo que bonito aver si sacan ya para la wui y podamos hacer lo mismo que el de la 3ds oñe que asi podremos hacer muchas mas locuras ejejej alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Jcc Miér 18 Ene - 7:52

pues si y la musica tambien esta chula pero los de nintendo han confirmado ya que es para verano y en marzo para japon (posiblemente) si sabeis donde puedo conseguir la banda sonora en mp3 .... bueno dejadme el link que disfruteis con la 3ds (que yo todavia no tengo) ... desconsolado
Jcc
Jcc
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Judith Miér 18 Ene - 14:15

Jcc escribió:pues si y la musica tambien esta chula pero los de nintendo han confirmado ya que es para verano y en marzo para japon (posiblemente) si sabeis donde puedo conseguir la banda sonora en mp3 .... bueno dejadme el link que disfruteis con la 3ds (que yo todavia no tengo) ... desconsolado

Japoneses suertudos, quiero ir a Japon bocazas
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Jcc Miér 18 Ene - 16:11

que pena que alli este la central de las centrales agggh bocazas los españoles el futuro
Jcc
Jcc
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011  - Página 3 Empty Re: Trailer Animal Crossing 3ds e3 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.