Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

HISTORIA ENDLESS OCEAN 2 Nookzf11
HISTORIA ENDLESS OCEAN 2 Sistem11
HISTORIA ENDLESS OCEAN 2 Calend11
HISTORIA ENDLESS OCEAN 2 Evento10
HISTORIA ENDLESS OCEAN 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

HISTORIA ENDLESS OCEAN 2

3 participantes

Ir abajo

HISTORIA ENDLESS OCEAN 2 Empty HISTORIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Jue 5 Ene - 13:20

1- EL CANTO DE LOS DRAGONES:


Ha llegado a tu conocimiento una leyenda procedente de las Islas del pacifico sur sobre el “canto de los dragones” que ha despertado tu curiosidad. Después de solicitar un año sabático en la Universidad llegaste a la Republica de Paoul, donde has encontrado trabajo en “Expediciones Submarinas R & R un centro de buceo que dirige el celebre explorador marino Jean-Eric Rouvier. En tu primer día de trabajo has ido a bucear con Océane nieta de Jean-Eric, que tambien trabaja en el centro. Durante la inmersion se le ha caido un colgante que llevaba en el cuello y ha emitido un extraño sonido que ha provocado una inexplicable reacción violenta en una ballena jorobada. El colgante pertenecía a Matthieu, el difunto padre de Océane. Océane ha decidido ir sola a la Hoya profunda, en busca de otro colgante perdido en el mar. Gracias al “Púlsar” que Jean-Eric te ha prestado has ahuyentado a un Tiburón Tigre que había acorralado a Océane. Habéis recuperado el segundo colgante y descubierto que ambos encajan al unirlos se ha revelado una misteriosa inscripción.
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: HISTORIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  selene Lun 30 Ene - 19:50

Este juego me gustó mucho y hasta aquí lo hice, pero luego como empecé a tener problemas lo tuve que dejar y fue una pena porque me resultaba muy bonito... haber si lo vuelvo a empezar, porque tuve un problemilla con la wii y borré la partida por accidente en vez de pasarla a la SD... si es que estoy tonta... desconsolado
Pero en cuanto esté un poco más relajada y pueda, haber si empiezo a jugar, que ahora con todas las guias que habeis puesto no creo que me vuelva a bloquear en ninguna pantalla, JAJAJA alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: HISTORIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rebepey Mar 31 Ene - 8:38

Animate Soraya, yo estuve super enganchada, aun me quedan cosillas por hacer, pero el juego y la música esta genial.
Es super entretenido, siempre haciendo cosas, misiones , encargos. Esta guapisimo, y se pueden hacer kedadas!!!!! jejejeje cuando tengas code avisa. alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA ENDLESS OCEAN 2 Empty El canto de los Dragones

Mensaje  Rosi Renacer Miér 30 Ene - 15:12

El canto de los Dragones
La inscripción del colgante de Océane aludía al castillo del príncipe Valka, una fortaleza en ruinas sumergida en el Estrecho de Ciceros, en el Mar Egeo. La leyenda del canto de los dragones ha llegado hasta aquí y aun vive en la memoria de los habitantes de la zona.
Dispuesto a resolver el enigma, la familia Rouvier y tú habéis llegado al estrecho de ciceros. Vuestra misión ha topado con los desafíos de un cazador de tesoros llamado G.G y con los ataques de un violento Tiburón al que llaman Tánatos.
A pesar de todo, siguiendo las pistas habéis logrado encontrar el castillo sumergido. Entre los valiosos objetos de su interior habéis descubierto un mapa de una tierra plana que os ha intrigado mucho a Océane y a ti. En ese justo momento, habéis oído un potente sonido que procedía del castillo.¿seria el canto de los dragones?.
Después de escapar de la trampa de los aposentos reales y descubrir una estancia secreta, habéis regresado a la superficie con una tabla Oceánida, una antigua reliquia hecha de Lapislázuli.
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA ENDLESS OCEAN 2 Empty Re: HISTORIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.