Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Como casarse Nookzf11
Como casarse Sistem11
Como casarse Calend11
Como casarse Evento10
Como casarse Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Como casarse

Ir abajo

Saco bayas Como casarse

Mensaje  Jesús Miér 20 Ene - 14:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una de las cosas opcionales que se puede hacer en este juego es casarse. El matrimonio no afecta a la historia del juego y desbloquear los planos o animales especiales. También puedes tener hijos después de haberte casado.
Las opciones de candidatos al matrimonio se determinarán en función del sexo de tu personaje y hay seis disponibles para elegir.  Solo podrás casarte con uno de los solteros o solteras del sexo contrario a tu personaje.
Las solteras son:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agate
 La guardabosque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angela
La enfermera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elise
La agricultora rica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Iris
   La novelista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Licorice
   La botánica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lillie
 La meteoróloga

Las solteros son:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fritz
   El agricultor novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kamil
 El florista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Klaus
 El perfumista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mistel
   El anticuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadi
 El jardinero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raeger
 El cocinero
Para casarte con una persona, tendrás que cumplir varios requisitos:

  • Estar en un nivel de amistad de la flor roja.
  • Ver cuatro eventos de la flor de la persona.
  • Actualizar el tamaño de la casa.
  • Y luego dar la pluma azul a él o ella.

El nivel de amistad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los candidatos a matrimonio disponibles tienen una flor de color en sus cuadros de dialogos cuando hablas con ellos.  Estos colores  indican tu nivel de amistad con él.  Licorice y Kamil son los únicos solteros que no tienen las flores de la amistad, ya que están destinados a ser más difíciles. 

Para determinar su nivel de amistad, situate junto a ellos y pulsa el botón del hombro izquierdo L en tu 3DS.
 Una burbuja de emoción aparecerá sobre su cabeza que refleja sus Puntos de Amistad:

  • Flor blanca = 0 a 9999 FP.  Nube negra
  • Flor púrpura = 10,000 a 19,999 FP.  (...)
  • Flor azul = 20,000 a 29,999 FP.  Una especie de H horizontal
  • Flor verde = 30,000 a 39,999 FP.  Lineas verticales
  • Flor amarilla = 40,000 a 49,999 FP.  Notas musicales
  • Flor rosa = 50,000 a 59,999 FP.  Destellos
  • Flor roja = 60,000 o más.  Corazones flotantes

Para aumentar tu nivel de amistad puedes hablar con la persona (100 FP por día), usar un traje que a la persona le gusta y hablar con él o ella (100 FP), equiparse con un accesorio que le gusta (100 FP), participar en fiestas y eventos (entre 1000 y 3000 FP), muestrarle un animal que le gusta (150 o 250 FP), y dar regalos.
Cuanto más le guste el regalo, más la amistad ganarás.  Darle ganar u que le gusta ganarás un montón de puntos de amistad, mientras que dar algo que no le gusta disminuirá tus puntos de amistad. También se puede envolver los regalos con un lazo de color que puedes hacerlo en tu mesa de trabajo envolviendolo en el color favorito.
Los cumpleaños son una gran oportunidad para impulsar realmente su amistad con alguien.  Un regalo favorito dado en el cumpleaños de la persona vas a ganar 3.000 FP en lugar de sólo 1.000 FP.  Envolver el regalo puede añadir otros 350 FP y la elcción de un lazo de su color favorito obtienese 50 puntos más.
Tendrás que llegar a una flor de color rojo antes de poder proponer matrimonio.  Proponerlo cuando no sea de  ese color se traducirá en una propuesta rechazada.

Eventos de la flor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En etapas específicas de amistad con una persona, puede desencadenar eventos especiales de flores interactivos.  Habrá cuatro eventos de flores que deben desencadenarse como parte del requisito del matrimonio.  La primera de ellas estarán disponibles cuando se está a medio camino de la flor blanca, otro evento una vez que haya alcanzado la púrpura, amarillo y rosa.  Estos eventos de flores se desencadenan cuando está en el color apropiado para el evento o superior, así que por ejemplo se puede ver el evento de la  flor púrpura cuando está en un nivel de amistad de la flor rosa.
Los eventos de Elise son la excepción a esta regla.  Tienes que ver a sus cuatro eventos de La inspección de la Granja antes de poder ver a sus eventos de flor azul, verde, y dos más en el nivel de la amistad rosa.  El último evento de la Inspección de la Granja no está disponible hasta que hayas visto los tres anteriores y hayas alcanzado invierno del año dos o más tarde.  Esto significa que no se puede empezar a ver los eventos de la flor de Elise hasta tu segundo año.
Puedes ver libremente dos primeros eventos de flores de un candidato a matrimonio, pero los dos últimos eventos requieren intercambiar un anillo de pcompromiso.

Convertirse Novio y novia - El Anillo de Compromiso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Debes demostrar tu dedicación a la persona con la que deseas casarte dándole un anillo de compromiso. De informarnos se encargará Verónica un día cuando entremos en el Gremio despues de haber visto por lo menos dos eventos de un candidato.
 Dar el Anillo unirá los dos juntos como pareja y le permite continuar con la activación últimos dos eventos de la flor de la persona.  Después de haber dado tu pareja Anillo, usted no puede ver los eventos de flores para cualquiera de los otros candidatos de matrimonio.
 El anillo debe ser elaborado utilizando el Banco de accesorios en el Taller de Costura. Necesitarás una plata y una fluorita para construir el anillo para tu amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puedes hacer la cantidad de anillos de compromiso que desees, ya que puede ser colocados como un elemento de vestir en tu ropero o vendido a los vendedores del Mercado por 11.960 G cada uno (o más, dependiendo si tienes marca en tu ropa ropa).
Hay dos maneras de intercambiar el anillo:

  • Darle tú el anillo: Reúnate con tu candidato/a elegido/a al matrimonio en un día soleado, no festivo, sábado o domingo y entregarle el Anillo como regalo. Debes haber visto los dos primeros eventos de la flor de la persona y que él / ella tenga la flor de colr azul (20,000 FP) o más.
  • Tu pareja te da el anillo (es decir, un intercambio de anillo inversa): Habla con tu candidato en un día soleado, no festivos, sábado o  domingo con el Anillo en tu bolsa.  Si le has dado 100 o más regalos y la persona tiene 25 000 FP o más, entonces él o ella activará el evento de intercambio.  Él o ella usará el anillo en tu bolsa y le pedirá ser novios.  Para Elisa, el intercambio de anillo inversa le obliga a estar en un color de la flor amarilla (45 000 FP) o más.  Para Raeger, tiene que estar en el primer piso del restaurante y no arriba, en su sala de estar.
    Si rechaza el afecto de la persona, entonces no todo estará perdido!  Todavía se puede dar el anillo pero le requiere para dar un total de 130 regalos (30 más que el 100 se requiere para el intercambio inverso inicial) y tque pase una semana al menos después de tu rechazo.  No se va a desencadenar el intercambio inverso por segunda vez, por lo que tendrás que darle el anillo tu mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La escena se llevará a cabo en el puente.  La persona nunca va a rechazar tu regalo durante la escena del puente. También podrás seleccionar un apodo con el que le gustaría que te llamara o puedes dejar tu nombre.  Este apodo que elijas no se puede cambiar hasta que te cases.  El evento de intercambio anillo tendrá una duración de una hora, y despues podrás volver a tu casa una vez que el evento ha terminado.
La flor en en el cuadro de diálogo de tu prometida también cambiará.  Un pequeño botón blanco floral aparecerá junto al color de la flor normal que indica que él / ella es ahora tu novio/a.
  Kamil o Licorice también dispondrán de una flor después de qesto.  Los candidatos a matrimonio restantes seguirán teniendo sus colores de la flor, pero no el botón blanco floral que indica el estado de tu persona seleccionada.
También recibirás la visita de Dessie.  Ahora que tiene una novia, ella te visitará en tu casa para decirte los pasos que necesita para casarte. Los aldeanos en Villarrobledal también comentarán en tu reciente compromiso en la primera semana.
Ahora que tienes una pareja, ella te dará platos cocinados una vez al día cuando hablas con él o ella.  tu nivel de energía aumentará 2,5 corazones o menos y tu rometida tiene que estar en un color de la flor verde (30,000 FP) o más.  Los platos que puedes recibir son:

  • Angela: Ensalada de espinacas, ensalada de la hierba, ensalada mixta, pan de patata y pan deyogur
  • Ágate: Pan de Albahaca y queso, patata a fuego lento, pepino namul, Rábano triturado y pastel de setas
  • Licorice: Castaños Rice, Triturar rábano, ensalada de cebolla, puré de patatas, pan y verduras
  • Lillie: Aloe yogurt, pan, torta de gasa, Kimchi y yogurt Pie
  • Iris: Blueberry Pie, tarta de limón, panqueques, pan de patata, y quice
  • Elise: Cherry Pie, fruta gratén, melón pan, pizza, y Yogurt Pan
  • Kamil: Albahaca pan de queso, Herb Pie, pepino Roll, Pan de patatas, pan y verduras
  • Nadi: Pan de la castaña, pan de maíz, Croqueta, Hierba bebida, y Fried Onigiri
  • Mistel: Apple Pie, Basil pan de queso, pastel de arándanos, tarta de limón y tortitas de patata
  • Raeger: Pan de patata, Oden, Asado Mushroom, Samosa, y la torta de la leche de soya
  • Klaus: Crema Croqueta, melón pan, ensalada de setas, pan de patata, y Terrina
  • Fritz: Mantequilla Roll, Corn Muffin, tostadas francesas, la torta de gasa, y el arroz de verduras mixtas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los dos también podeís celebrarán vuestros cumpleaños. 
Cuando es el cumpleaños de tu novio/a, entra en tu casa de 17:00 a 23:00 para iniciar el evento, donde podrás cocinar algo y luego ir a la casa de tu novio/a para tener una cena de celebración. 
Lo mismo sucede en tu cumpleaños cuando entras en tu casa durante el período de la cena.  Si lo dos teneís el mismo día de cumpleaños, el evento se llevará a cabo en tu casa.  compartiréis una comida agradable y ganarás 500 FP con tu pareja.  También obtendrás un besito.
Romper con tu novio/a
Si te cansas de tu pareja, se puede romper con tu novia o novio.  Para hacer esto, tendrás que tener el color de la flor púrpura o menos (19 999 FP o inferior), dandole a tu pareja malos regalos.  Una vez que hayas alcanzado el nivel de amistad requerida no hablar con la persona durante 31 días;  esto incluye eventos evitando y eventos aleatorios.  Una vez transcurrido ese tiempo, entrar en la casa de tu pareja para activar la escena de ruptura.  Si decides no romper, no se pierden 1.000 FP.  Si decides romper entonces perderás 3000 FP y serás libre para cortejar a otro/a candidato/a a matrimonio.

Volver con tu ex-pareja
Si decides que quieres volver con su ex-pareja, puede hacerlo pero no va a ser fácil.  Tu ex-pareja tendrá que estar en una flor roja (60,000 FP) y le debes dar por lo menos 10 regalos favoritos.  Después de 62 días desde que rompiste, puede que él o ella te de otro anillo de compromiso en un día no festivo, soleado, sábado o domingo.

Actualización Tamaño Casa
Para acomodar a la persona para que pueda estar viviendo contigoo, tendrás que aumentar el tamaño de tu casa a la Casa Grande.  El plano para la actualización de la casa estará en el taller de carpintería por 100.000 G después de construir la Casa reformada (o 70.000 G si estás jugando en el modo retoño).  La casa grande requiere 60 maderos, 60 piedras, 10 Piedras de cristal y 7 Esmeraldas.
La casa cuenta con una cama doble en el interior de la misma. Puedes cambiar el estilo de la cama doble, pero no necesitsa tener una cama doble de un estilo específico para casarse.

Proponer Matrimonio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tendrás que darle a tu prometida/o  a una Pluma Azul para proponerle el matrimonio.  Puedes comprarla el azul en la tienda general de Otmar por 150.000 G (105.000 G para el modo retoño) después de que Dessie te da consejos sobre cómo casarse.
 Evento tutorial de matrimonio de Dessie  se activará después de dar un anillo y si la has desbloqueado.  Dessie no esté disponible hasta la primavera del año 2, lo que significa que tendrás que esperar al menos hasta el año 2 para comprar la pluma azul, aunque se puede dar el anillo en el año 1.
Pueder vender la pluma azul en el Mercado por 10 G.  Otmar venderá una pluma cada día.
Necesita tener todos los requisitos establecidos para poder ofrecer con éxito la pluma a su amor.  Espera hasta que sea sábado o domingo soleado que no sea un día festivo, haber visto el evento flor amarilla y evento de flor rosa (o ambos eventos de flores de color rosa si estás saliendo con Elise), tienes un color de flor roja con tu cariño, has actualizado tu casa a grande o más y luego le darás la pluma a él o ella la pluma.
Si la pluma es rechazada, entonces todos los requisitos del matrimonio no se han completado todavía.  Vuelve a comprobar cada uno de ellos, ya que el juego no va a permitir que te cases con tu novio/a hasta que se hayan cumplido.

Propuesta de Matrimonio inversa
También puede pasar que tu pareja te proponga matrimonio.  Tendrás que haberle dado 150 regalos totales o más y 30 de los cuales debe ser el favorito (1000 FP) de la persona.  Cuando esto se cumple, entras en la casa de tu novia/o de 06:00-23:00 con la pluma azul en tu bolsa.  Si has cumplido con los requisitos, tu pareja va a proponerte matrimonio con la pluma que tu llevas.  Para Raeger, necesitas estar en su restaurante y no arriba en su vivienda.
Si rechazas la propuesta de matrimonio, todavía se puede proponer matrimonio a él o ella, pero tendrás que cumplir más requisitos.  Ahora tendrás que darle por lo menos 200 regalos y tienen que pasar 7 días antes de poder darle la pluma que rechazastes.

Programación del Plan de la boda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si se acepta tu pluma, podrás ver una escena en la que tu prometida/o tomará tu pluma.  Además, podrás obtener un beso. Posteriormente, te reunirás en el Gremio para hablar con Verónica, quien explicará los tres planes de boda que puedes elegir. No tendrás que decidirte en ese momento. Ella te explicará los tres planes y luego más tarde podrás dirijirte al mostrador en el Gremio para tomar tu decisión final. Verónica lo tendrá encuenta y no te podrá decir la fecha en que desea que su boda sea, más tarde te lo dirá.
Después de haber entregado la pluma azul y ha sido aceptada, él o ella no va a romper contigo.
Incluso si el color de flor de su novio/a baja del rojo antes de programar tu ceremonia de boda.
Tu personaje se vestirá con la ropa de la boda para la ceremonia, pero el estilo de la ropa estará determinado por el plan de la boda que elijas y no se puede seleccionar.  Una boda al estilo occidental tendrá la chica con un vestido de novia blanco, y la mayoría de los chicos se un esmoquin blanco;  Klaus y Nadi visten esmoquin negro durante su boda al estilo occidental.  Una boda al estilo oriental, las chicas llevan un Kimino ceremonial de color rosa y los chicos se un kimono ceremonial blanco.
Los planes costarán diferentes cantidades de dinero y tendrán diferentes efectos en la amistad con los habitantes del pueblo que asisten a tu boda.  El tipo de plan también afecta a la rapidez activa el evento embarazo.  Ceremonias más caras resultan en un nacimiento de un bebe más rápido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Plan básico - Esta boda básica sólo cuesta 100.000 G y será una boda al estilo occidental con tu prometido/a y Verónica.  Ganarás 1.000 FP con su cónyuge, pero no tendrás ningún otro testigo de la ceremonia a excepción de la jefa de ceremonia.
Con este plan, el evento se del embarazo se dispara en 30 días después de la ceremonia y tienes que construir la casa de dos pisos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Plan especial - El próximo plan costará 500.000 G y te permitirá elegir si deseas una boda al estilo oriental o una boda al estilo occidental.  Tendrá invitados que asisten a la ceremonia y podrás ganar 1.500 FP con ellos, así como 3.000 FP con tu pareja.
Como regalo de boda, se añadirán 5 Macetas de Margaritas y 5 Macetas de rosas rojas al inventario jardinería de tu mesa de trabajo de tu casa.  El evento del embarazo se disparará 20 días después de la ceremonia si has construido la casa de dos pisos para entonces.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Plan de Lujo - El último plan es el más caro 1.000.000 G y se puede seleccionar la ceremonia al estilo occidental o la ceremonia de estilo oriental.  La lista de invitados se ampliará considerablemente e incluye la mayor parte de los habitantes del pueblo. Ganarás 2.000 FP con ellos y 5000 FP con tu pareja. Tendrás más felicitaciones de los vecinos que en el Plan Súper.
El regalo de boda será de 5 Macetas de margaritas, 5 Macetas de rosas rojas y 5 macetas de girasoles.  El evento del embarazo se disparará 15 días después de la ceremonia, si tienes la actualización de la casa de dos pisos.
Fotos de todas las Novias (Pincha aqui para ver):
Fotos de todos los Novios (Pincha aqui para ver):

!!Y después de la boda¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Después de la boda, te reunirás de nuevo en tu casa con tu nuevo cónyuge.  Él o ella te dará un anillo de bodas que puede usar si lo añades a tu ropero y luego lo seleccionas como uno de tus accesorios. En tu librería tendrás ahora las tarjetas de arte especiales que se añaden si también has desbloqueado los siete vendedores del Mercado. La tarjeta del arte de tu nuevo cónyuge aparece en la pantalla superior durante los créditos finales que aparecen después de la ceremonia de matrimonio.  Puesto que no puedes casarte con todas las personas disponibles, para ver las otras tarjetas candidatos matrimonio sólo puede entrar en tu biblioteca y seleccione la opción Tarjetas Especiales.
También te notificará acerca de la hora de la comida.  El desayuno es 06:00 y 08:00, el almuerzo entre las 12:00 y 14:00 y la cena es 19:00-21:00.  Para comer con tu cónyuge, situate junto a la mesa de tu casa durante la hora de las comidas y pulsa A. Puedes elegir si desea hacer la comida o recibir ayuda a prepararla. No es obligatorio asistir a cada una de las comidas todos los días.

Celebra con tu pareja
Podeís celebrar juntos tu cumpleaños y el cumpleaños de tu cónyuge en tu casa de 17:00-23:00.  Además, al entrar en tu casa después de las 19:00 el día de tu aniversario de boda puedes celebrarlo con una comida con tu cónyuge.  Después pasarás la noche con tu pareja.  Después de que el día termine, apareces de vuelta en tu casa a la mañana siguiente.
Pidele ayuda
Tu cónyuge también puede salir a buscar objetos para ti.  Si no domingo o festivo, habla por la mañana con él o ella dos veces para recibir un aviso de pedir ayuda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la mañana siguiente tu cónyuge te dará lo que haya recogido. Recibirás entre 1 y 10 objetos en tu bolsa.  Siempre y cuando tu conyuge este por encima de la flor verde, puedes enviarle a recoger cosas del suelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De vacaciones juntos
 Podrás ir de vacaciones con tu pareja una vez al año normalmente en la misma estación de tu aniversario de boda, tu cumpleaños, o el cumpleaños de tu cónyuge;  lo que ocurra primero. Al salir de tu casa entre la 11:00 y las 16:00 serás abordado por Walter el agente de viajes, que te va a invitar a ti y tu cónyuge a ir a un viaje, siempre y cuando tu cónyuge está por encima de una flor verde y tu bolsa no este llena. Tendrás que pagar una cuota de entre 100.000 y 300.000 G G en función del viaje que te guste.  Tus hijos, si los tienes, se quedan en casa
 El viaje le llevará a uno de los países de los mercaderes del Mercado, donde podrás hacer un poco de turismo y tu cónyuge te hablará sobre el país que está visitando. No te dan la opción de pasear o hacer cualquier compra, pero recibirás 10 objetos a ese país como recuerdo de tu cónyuge;  País del Cabañal queso, País de las Rosas consigues de flores, ramos de flores, etc.
Los destinos que te ofrece Walter serán en orden secuencial:

  1. País de la Seda: 100000 G
  2. País de la Cabañal: 120000 G
  3. País del Cerezo: 150000 G
  4. País del Trigo: 180000 G
  5. País de las Rosas: 200000 G
  6. País Tropical: 250000 G
  7. País del Hielo: 300000 G

La música de fondo que suena durante el viaje será de los últimos juegos de Harvest Moon (por ejemplo, la del País del Cabañal es la de la Isla de la Felicidad).  Después de la gira, volverás a tu casa para recibir tu recuerdos y luego continuar con el resto de su día.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.