No todos los juegos de Nintendo 3DS serán en 3D
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No todos los juegos de Nintendo 3DS serán en 3D
No todos los juegos de Nintendo 3DS serán en 3D, el uso de las capacidades esteoroscópicas de la nueva portátil de Nintendo será opcional, por lo tanto, entre el catálogo de 3DS encontraremos mezclados juegos que hagan uso de esta novedosa técnica, y otros que no lo hagan.
Además de confirmar de nuevo la retro-compatibilidad de la consola con las anterior DS, desde Nintendo, en palabras de Sigheru Miyamoto, ha dicho lo siguiente:
Si son en 3D o no será decisión del desarrollador, del mismo modo que el uso de la pantalla táctil era decisión de los desarrolladores en Nintendo DS. Pedir de repente a todos los desarrolladores que sólo hagan juegos en 3D podría suponerles un problema
Y por este motivo, darán libertad de uso de las tecnologías de 3DS, al igual que hacían con DS, en donde, como bien ha dicho el creativo, no todos los juegos utilizaban la pantalla tácil, o el micrófono, o la cámara de la DSi…
¿Es positivo que el 3D no sea imprescindible para programar en 3DS?, personalmente creo que sí, es cierto que con la llegada de 3DS estamos deseando ver esos efectos estereoscópicos, pero se pueden seguir haciendo grandes juegos sin esos efectos, aprovechando al máximo las capacidades gráficas de la consola, ya que sin el 3D será mucho más potente, el talento de las desarrolladoras a la hora de decidir implementarlo será crucial, como ocurre hoy con las tecnologías de las diferentes consolas.
Si el 3D fuese un requisito imprescindible, sin duda nos perderíamos algunos juegos atractivos, de desarrolladoras que no están interesadas, o probablemente aparecerían muchos juegos en los que se les ha colocado el 3D con calzador, y no aporta nada, de este modo, veremos sin duda geniales juegos, tanto en 3D, como sin 3D.
Fuente: http://www.vandal.net
Además de confirmar de nuevo la retro-compatibilidad de la consola con las anterior DS, desde Nintendo, en palabras de Sigheru Miyamoto, ha dicho lo siguiente:
Si son en 3D o no será decisión del desarrollador, del mismo modo que el uso de la pantalla táctil era decisión de los desarrolladores en Nintendo DS. Pedir de repente a todos los desarrolladores que sólo hagan juegos en 3D podría suponerles un problema
Y por este motivo, darán libertad de uso de las tecnologías de 3DS, al igual que hacían con DS, en donde, como bien ha dicho el creativo, no todos los juegos utilizaban la pantalla tácil, o el micrófono, o la cámara de la DSi…
¿Es positivo que el 3D no sea imprescindible para programar en 3DS?, personalmente creo que sí, es cierto que con la llegada de 3DS estamos deseando ver esos efectos estereoscópicos, pero se pueden seguir haciendo grandes juegos sin esos efectos, aprovechando al máximo las capacidades gráficas de la consola, ya que sin el 3D será mucho más potente, el talento de las desarrolladoras a la hora de decidir implementarlo será crucial, como ocurre hoy con las tecnologías de las diferentes consolas.
Si el 3D fuese un requisito imprescindible, sin duda nos perderíamos algunos juegos atractivos, de desarrolladoras que no están interesadas, o probablemente aparecerían muchos juegos en los que se les ha colocado el 3D con calzador, y no aporta nada, de este modo, veremos sin duda geniales juegos, tanto en 3D, como sin 3D.
Fuente: http://www.vandal.net
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