Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Nookzf11
Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Sistem11
Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Calend11
Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Evento10
Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

5 participantes

Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  Jesús Mar 18 Ene - 13:47

Nintendo ha desvelado en el Canal Nintendo de Wii el primer tráiler en castellano Pokémon Edición Blanca y Negra para Nintendo DS. No es ninguna novedad, ya que es la traducción del primer tráiler que vimos para las ediciones americanas y japonesas.

Como podéis ver, tiene un tono mucho más sóbrio y oscuro que las anteriores entregas de los juegos, además de desprender unos aires más innovadores. Podéis ver el video a continuación:


Las nuevas ediciones de pokémon llegarán a España el día 4 de Marzo, junto a unas Nintendo DSi exclusivas con el dibujo de Reshiram o Zekrom, protagonistas de Blanco y Negro.

Y mas informacióm en su web oficial en castellano: http://www.pokemonblackwhite.com/es-es/unova-region/differences/



Fuente: Canal Nintendo
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  Rebepey Mar 18 Ene - 23:10

Estoy deseando que llegue aquí, me parece de todos el que mejor presentación a tenido(Me refiero a una que vi Japonesa) y estoy deseando que llegué aquí, Seguramente lo hará enterito mi marido, pero yo cotillearlo y jugar juego fijo jejejeje alegre alegre
Ademas nuevos pokemon , Dios que ya teniamos la pokedex completa y ahora sacan mas jajaja
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  winry_rizembul Miér 19 Ene - 12:32

igual que mi hijo rebe no se que pokemon sustituira
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  selene Vie 21 Ene - 13:55

A mi tambien que me gustaría comprarmelo como tenga money... Razz

Yo creo que me compraré la edición blanca, ¿Cual os gusta más a vosotr@s? confused

Sería genial poder jugar juntas y poder cambiar pokemon entre nosotras... Wink

Haber si ya me normalizo y termino las guia pokemon que tengo pendientes y empiezo con las nuevas. Que tengo esta sección un poco olvidadilla por falta de tiempo. avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  winry_rizembul Vie 21 Ene - 16:57

os escribo la opinion de mi hijo:

``dios de graficos esta increible, pero los pokemon nuevos son feos con ganas, y el inicial de fuego es un cerdo!!, y que es eso de empezar de 0?? esque no se podran pasar los pokemon de plantino?´´
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  Rebepey Vie 21 Ene - 17:10

winry_rizembul escribió:os escribo la opinion de mi hijo:

``dios de graficos esta increible, pero los pokemon nuevos son feos con ganas, y el inicial de fuego es un cerdo!!, y que es eso de empezar de 0?? esque no se podran pasar los pokemon de plantino?´´
Jajajajajajaja, es que no puedo evitar reirme, jajaja, me hizo mucha gracía por que despues de poner que graficos increibles puso pokémon mas feos, jajajaja.
Dile que si son buenos jugando se les coje cariño y acaban siendo muy monos, ya veras alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  winry_rizembul Lun 24 Ene - 22:11

mi hijo se ha bajado hoy el juego y dice que genial, los graficos estupendos, las animaciones en cobate muy buenas pero los ataques podrian estar mejor, pero que los pokemon nuevos son muy feos
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  Rebepey Lun 24 Ene - 23:24

Pues a mi no me parecen tan feos.
Dile que cuando lleve dos meses jugando que lo repita,
ya veras como ya no le parecen tan feos alegre alegre
Y lo de los graficos, yo los ví en un video y flipe, yo ya quería ser Japo, porque allí lo tenían y aquí por no variar no desconsolado desconsolado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  winry_rizembul Mar 25 Ene - 13:13

rebe ayer estuvo toda la tsarde jugando asi wque hoy se ha levantado a las 6 para hacer los deberes que entra en clase a las 8 esta encantado asi que dice que le quiere por su cumple jejejej u eso que los pokemos son feos , si llegan ha ser guapos no duerme
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  Rebepey Mar 25 Ene - 13:56

Yo lo entiendo, no se que tienen los Pokémon pero enganchan muchisimo.
Yo empece con el Crossing por intentar desintosicarme de ellos y al final tambien me enganche al crossing jajaja.
Ya me llegué a quedar aveces de noche, a ver si paso este sitio, ahora esto y al final te dan las horas y no te enteras jajaja
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  winry_rizembul Mar 25 Ene - 14:24

me nos mal que no nos da por cosa peores porque como nos enganchamos yo he tinido dias este verano de estar hasta 5 horas conectada al ac, asi que ahora me lo tomo con mas calma

mas info sobre el juego, entre la cual estan los pokemon exclusivos de cada edicion! asi tendreis mas facil elegir si no quereis compraros las dos ediciones

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Negro_y_Blanco

y aqui los 150 nuevos pokemon, yo los he visto algunos, y los hay que son un horror

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_seg%C3%BAn_la_Pok%C3%A9dex_de_Teselia
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  selene Miér 26 Ene - 18:51

A mi tambien me encantan los gráficos y me imagino que como siempre, cuando llegue a una parte concreta de la aventura, nos dejarán pasarnos nuestros pokemon de versiones antiguas. Estoy impaciente... creo que como estoy con la depre seguro que mi marido me deja comprármelo I love you (bueno si tenemos pelas, claro está..... Razz )
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  winry_rizembul Jue 27 Ene - 9:08

mi hijo dice que no le gustan nada los pokemon nuevos porque le hacen sentirse como si no jugara a un verdadero pokemon, segun el la culpa es del nuevo diseñador de los pokemon, que no es el mismo que los anteriores ya que el original murio
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  Rebepey Jue 10 Feb - 9:08

winry_rizembul escribió:mi hijo se ha bajado hoy el juego y dice que genial, los graficos estupendos, las animaciones en cobate muy buenas pero los ataques podrian estar mejor, pero que los pokemon nuevos son muy feos
Elena ya te dije, el otro día mi marido vio los pókemon y me acorde mucho de ti y tu hijo. Jajajaja
Que feos (dijo el ) , así a ver si no se me desanima pa conseguirlo. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  selene Mar 15 Feb - 13:41

Yo tambien me lo descargué par cotillear... pero no he sido capaz de actualizar mi tarjeta R4, y no puedo jugar... y eso que he probado un porron de cosas y a otros le funciona con la misma tarjeta que la mia y a mi no... joorrr.... desconsolado desconsolado desconsolado

Menos mal que como tampoco es que tenga mucho tiempo, cuando me quiera dar cuenta ya es 4 de marzo!!!! alegre

Luego habrá que ver de donde saco el tiempo para jugar... que ultimamente no me da ni tiempo de hacer punto de cruz.... y tengo la labor a medias... desconsolado desconsolado desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra Empty Re: Primer tráiler en castellano de Pokémon Edición Blanca y Negra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.