Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

programa de embajadores nintendo 3DS Nookzf11
programa de embajadores nintendo 3DS Sistem11
programa de embajadores nintendo 3DS Calend11
programa de embajadores nintendo 3DS Evento10
programa de embajadores nintendo 3DS Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

programa de embajadores nintendo 3DS

3 participantes

Ir abajo

programa de embajadores nintendo 3DS Empty programa de embajadores nintendo 3DS

Mensaje  jara Miér 17 Ago - 22:33

NUEVA INFORMACIÓN



Nueva información: todavía puedes registrar tu Nintendo 3DS y beneficiarte del Programa de Embajadores Nintendo 3DS

La fecha limite para registrarse en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, conectándose a la tienda Nintendo eShop o habiendo realizado la actualización de sistema necesaria, ya ha pasado. Sin embargo, los propietarios de una consola Nintendo 3DS comprada antes del 12 de agosto de 2011 aún pueden participar en este programa que les reportará veinte juegos gratis a partir de septiembre.

Cómo registrarse a partir del 12 de agosto de 2011

Aún puedes registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, pero para ello necesitarás:

a) Haber creado un Código de amigo y haberte conectado a internet con tu Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011.

O

b) Tener la factura original u otro comprobante de compra de tu Nintendo 3DS.

Pronto pondremos a tu disposición una herramienta en la que podrás introducir estos datos y registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, ¡así que estate atento a los próximos anuncios! Encontrarás esta herramienta en: http://ambassador.nintendo-europe.com

Además podrás utilizarla para comprobar si tu consola Nintendo 3DS ha sido registrada en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS. Para ello, solo necesitarás el número de serie de tu consola, que aparece en la parte trasera de la misma.




Introducción



Nintendo anunció el pasado jueves un cambio global en el precio de tarifa de la consola Nintendo 3DS. En Europa este cambio entrará en vigor el 12 de agosto. El precio final para los consumidores está determinado por las propias tiendas. Por ese motivo, puede variar según establecimientos, aunque esperamos que los consumidores europeos se beneficien de esta bajada de precio a los distribuidores.



Comprendemos que este hecho pueda causar una pérdida de confianza entre todos nuestros fieles seguidores que mostraron su apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Nuestros clientes más importantes sois aquellos que habéis mostrado vuestro apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el primer momento. Sois nuestros embajadores, y nos gustaría expresar nuestra gratitud ofreciéndoos la posibilidad de descargaros 20 juegos de Nintendo eShop gratis, como parte de nuestro Programa de Embajadores Nintendo 3DS.



Es muy fácil registrar tu Nintendo 3DS para poder acceder a estos juegos. Lo único que tienes que hacer es conectarte a Nintendo eShop al menos una vez antes de las 23:59 (hora peninsular española) del 11 de agosto. Si aún no has visitado la tienda Nintendo eShop y no sabes cómo hacerlo, pulsa aquí para obtener más información sobre cómo acceder a ella.



Los títulos



A continuación encontrarás un listado con todos los títulos disponibles como parte del Programa de Embajadores Nintendo 3DS. Ten en cuenta que los juegos del servicio de consola virtual intentan recrear con la mayor fidelidad las características del juego original. Las especificaciones del programa pueden por tanto diferir dependiendo de la consola para la que se lanzó el original.



Disponibles a partir del 1 de septiembre

Títulos NES del servicio de consola virtual (versión prioritaria)



Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
y cinco títulos más




Disponibles a partir del próximo año.

Títulos Game Boy Advance del servicio de consola virtual



Yoshi's Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong
y cinco títulos más




Características de los títulos NES del servicio de consola virtual (versión prioritaria)

Se incluye un manual electrónico que explica el sistema de control de los juegos.
La versión oficial* (que será distribuida más tarde) incluirá un manual electrónico completo.
Los modos multijugador alternos son compatibles con algunos títulos, pero no los modos multijugador simultáneos.
La versión oficial* (que será distribuida más tarde) incluirá un modo versus.
No incluye la función de punto de restauración, que te permite crear y cargar los puntos restaurados cuando quieras durante la partida y que normalmente se incluye en los juegos Game Boy y Game Boy Color del servicio de consola virtual.
Sin embargo, sí incluye la función de suspensión de la consola virtual, que te permite guardar el juego cuando dejas de jugar, pulsando el botón HOME. La versión oficial* (que será distribuida más tarde) permitirá copiar y guardar en el juego cuando quieras.Sin embargo, sí incluye la función de suspensión de la consola virtual, que te permite guardar el juego cuando dejas de jugar, pulsando el botón HOME. La versión oficial* (que será distribuida más tarde) permitirá copiar y guardar en el juego cuando quieras.
Además, podrás transferir datos a otra Nintendo 3DS con la función de transferencia de datos que estará disponible después de una actualización de sistema futura.
* Las versiones oficiales de los juegos estarán disponibles más adelante por un precio determinado, pero los Embajadores Nintendo 3DS podrán actualizar su versión específica por la oficial de forma gratuita.


Características de los títulos Game Boy Advance del servicio de consola virtual

Los manuales estarán disponibles.
No compatibles con funciones inalámbricas y periféricos.
Al pulsar el botón HOME, aparecerá un menú simplificado y no podrás volver directamente al menú HOME.
No compatibles con las funciones de punto de restauración y de suspensión de la consola virtual.
Si estás jugando a un juego que incluye la función de guardado, puedes seleccionar Guardar. Tus datos serán guardados cuando termines de jugar al título Game Boy Advance.
Durante el juego, no funcionará el modo de espera de Nintendo 3DS aunque cierres la consola mientras está encendida.
SpotPass y StreetPass no funcionan durante las partidas.
Podrás transferir datos a otra Nintendo 3DS con la función de transferencia de datos que estará disponible después de una actualización de sistema futura.
* Nintendo no tiene, de momento, planes para lanzar estos diez juegos para el público general.


Nota sobre la eliminación de cuentas

Si borras tu cuenta de Nintendo eShop, perderás tu derecho a formar parte del Programa de Embajadores. Te aconsejamos que trates con cuidado la gestión de tu cuenta.





Preguntas frecuentes



P. ¿Qué es el Programa de Embajadores Nintendo 3DS?
R: Nintendo of Europe ofrece el Programa de Embajadores Nintendo 3DS a sus clientes más leales, que han comprado la consola Nintendo 3DS antes del cambio en su precio de tarifa, previsto para el 12 de agosto de 2011. El programa permitirá a dichos propietarios de Nintendo 3DS descargarse diez juegos NES y diez juegos Game Boy Advance gratis desde el servicio de consola virtual.



P. ¿Cómo puedo formar parte del Programa de Embajadores Nintendo 3DS?
R. Para poder formar parte de él, tendrás que haber comprado tu consola Nintendo 3DS antes del día 12 de agosto de 2011. Además, habrás de haber conectado tu Nintendo 3DS a internet y haber accedido al menos una vez a la tienda Nintendo eShop antes de las 23:59 (hora peninsular española) del 11 de agosto de 2011.



P. Este programa, ¿es igual que el de la promoción de Embajadores de conexiones de Wii?
R. No. El Programa de Embajadores Nintendo 3DS no está relacionado con la promoción de Embajadores de conexiones que ya funciona en Europa. Para participar en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, solo necesitas haber visitado la tienda Nintendo eShop al menos una vez desde tu Nintendo 3DS antes de las 23:59 (hora peninsular española) del 11 de agosto de 2011.



P. ¿Tengo que unirme al Club Nintendo o vincular mi Nintendo 3DS a él para poder participar?
R. No, no es necesario para poder participar. Solo necesitarás acceder a Nintendo eShop desde tu consola Nintendo 3DS al menos una vez antes de las 23:59 (hora peninsular española) del 11 de agosto de 2011.



P. No encuentro la Nintendo eShop o no puedo acceder a ella. ¿Qué hago?
R. Asegúrate de que tu Nintendo 3DS esté conectada a internet. Puedes encontrar instrucciones al respecto aquí.



Después, asegúrate de haber realizado la actualización de sistema necesaria. Puedes encontrar instrucciones al respecto aquí.



Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atención al consumidor de tu país. Puedes encontrar los datos de contacto en la sección de Atención al consumidor de esta página web.




P. ¿Necesito haber comprado algo en Nintendo eShop o vale con acceder a la tienda?
R. No necesitas haber comprado nada en la tienda Nintendo eShop. El simple hecho de visitarla antes del plazo mencionado es suficiente para participar en este programa.




P. ¿Cómo puedo saber si estoy registrado en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS?
R. Pronto pondremos en marcha una herramienta en http://ambassador.nintendo-europe.com. Con ella podrás comprobar si tu consola Nintendo 3DS ha sido registrada en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS. Para ello, solo necesitarás el número de serie de la consola, que aparece en la parte trasera de la misma.




P. He olvidado o no he podido conectarme a la tienda Nintendo eShop antes del 12 de agosto, para poder registrarme en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS. ¿Qué puedo hacer?
R. Pronto pondremos en marcha una herramienta en http://ambassador.nintendo-europe.com que te permitirá registrarte. Pero para ello necesitarás: a) haber creado un Código de amigo y haberte conectado a internet con tu Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 201, o b) tener la factura original u otro comprobante de compra de tu Nintendo 3DS.

Ten en cuenta que solo precisarás cumplir UNO de estos requisitos.




P. ¿Cuándo recibiré los juegos?
R. Los diez juegos originales de NES para la consola virtual estarán disponibles a partir del 1 de septiembre de 2011. Los diez juegos originales de Game Boy Advance para la consola virtual llegarán a finales de año. Más adelante anunciaremos cómo recibir estos juegos a comienzos de septiembre. Ten en cuenta que necesitaremos algún tiempo para actualizar nuestros sistemas si te has registrado en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS después del día 11 de agosto. Te agradecemos tu comprensión.


fuente:www.nintendo.es
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

programa de embajadores nintendo 3DS Empty Re: programa de embajadores nintendo 3DS

Mensaje  Rosina Jue 1 Sep - 15:08

Los juegos del Programa Embajador de Nintendo 3DS ya están disponibles.

Como compensación por la reducción del precio de la consola ya pueden encontrarse diez juegos de NES en la eShop para descargar de forma totalmente gratuita. '¿Y cómo reclamo yo mi merecida recompensa?', estarás pensando. ¡Pues es muy fácil!

Primero accede a la eShop de Nintendo 3DS y dirígete a la izquierda del todo, a Configuración/Otros. Dentro de 'Programas Descargados' aparecerán todas las descargas que has realizado hasta ahora, junto con los juegos de NES. Todos ellos pesan en total unos 38MB.

Sólo tendrás que darle a 'Volver a Descargar' para empezar a disfrutar de ellos; eso sí, tendrás que hacerlo uno por uno. Junto a los títulos encontrarás el 'Certificado de Embajador', una pequeña aplicación de vídeo que nos avisará cuando estén disponibles los otros diez de GameBoy Advance a final de año.

alegre alegre saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

programa de embajadores nintendo 3DS Empty Re: programa de embajadores nintendo 3DS

Mensaje  jara Dom 4 Sep - 15:18

yujuuuuuuuuuuuu yo ya los tengooooooooo Wink

nata los juegos solo son gratis para los q compraron la consola antes de q bajara,los q compraron la consola con la bajada de precio si kieren los juegos tendran q pagarlos bestoessss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

programa de embajadores nintendo 3DS Empty Re: programa de embajadores nintendo 3DS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.