Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así) Nookzf11
¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así) Sistem11
¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así) Calend11
¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así) Evento10
¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así) Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así)

3 participantes

Ir abajo

¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así) Empty ¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así)

Mensaje  Sonoko Dom 11 Dic - 18:42

Vosotros lo creéis?? Yo no sé, pero Nintendo dijo que la 3DS tenía el tamaño perfecto y no pensaban hacer revisiones a corto plazo (para ellos "corto plazo", es sobre 6 meses o un año). Esque mis padres no me la compran porque es bastante pequeña (y yo estoy de acuerdo con ellos). Si la sacan sobre el verano que viene, (que lo veo demasiado pronto), como sobre esa fecha sacan el Animal Crossing para 3DS, me gustaría que hiciesen un pack alegre 15 aplaudir

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así) Empty Re: ¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así)

Mensaje  JoelZako Lun 19 Dic - 16:42

Sonoko escribió:Vosotros lo creéis?? Yo no sé, pero Nintendo dijo que la 3DS tenía el tamaño perfecto y no pensaban hacer revisiones a corto plazo (para ellos "corto plazo", es sobre 6 meses o un año). Esque mis padres no me la compran porque es bastante pequeña (y yo estoy de acuerdo con ellos). Si la sacan sobre el verano que viene, (que lo veo demasiado pronto), como sobre esa fecha sacan el Animal Crossing para 3DS, me gustaría que hiciesen un pack alegre 15 aplaudir

Salu2

Yo no sé, no sé puede comfirmar nada si no han hablado de nada, pero estaria estupendo para los ancianos o para los que tienen vista dificultosa o simplemente quieran verlo más grande, pero la pantalla ya es bastante grande en su estado actual, pero bueno, nada es imposible, pero está claro que no me la voy a comprar, al final acaba siendo lo mismo que la wii blanca,negra,azul, etc, solo cambian en eso

Saludos
JoelZako
JoelZako
Vecino
Vecino

Masculino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 24
Localización : Catalunya - Montbui

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así) Empty Re: ¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así)

Mensaje  Sonoko Mar 20 Dic - 16:50

Yaa, opino lo mismo que tú... Pero espero con ansia que saquen la 3DS en tamaño XL y que saquen pronto el AC 3DS!!!! Acéptame la invitación como amiga, me has caido muy bien avergonzado

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así) Empty Re: ¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así)

Mensaje  JoelZako Mar 20 Dic - 18:20

Sonoko escribió:Yaa, opino lo mismo que tú... Pero espero con ansia que saquen la 3DS en tamaño XL y que saquen pronto el AC 3DS!!!! Acéptame la invitación como amiga, me has caido muy bien avergonzado

Salu2

Dicho y echo, tu también me has caido bien Wink

Saludos
JoelZako
JoelZako
Vecino
Vecino

Masculino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 24
Localización : Catalunya - Montbui

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así) Empty Re: ¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así)

Mensaje  Jcc Lun 13 Feb - 21:27

la 3ds ya es XL solo la parte de arriba sai que no creo que lo hagan pero en realidad no estaria mal
Jcc
Jcc
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así) Empty Re: ¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así)

Mensaje  Sonoko Mar 14 Feb - 15:38

Jcc escribió:la 3ds ya es XL solo la parte de arriba sai que no creo que lo hagan pero en realidad no estaria mal

Qué va!!! La 3DS no tiene el tamaño de la DSi XL para nadaaaa, la he visto en las de pruebas y es como la DSi, solo que un poco más gorda avergonzado .

P.D: perdón si te he ofendido, no lo digo con esa intención avergonzado .

Salu2! abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así) Empty Re: ¿Creéis que sacaran una 3DS XL? (No sé si se llamaría así)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.