Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Empezando a jugar Nookzf11
Empezando a jugar Sistem11
Empezando a jugar Calend11
Empezando a jugar Evento10
Empezando a jugar Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Empezando a jugar

2 participantes

Ir abajo

Empezando a jugar Empty Empezando a jugar

Mensaje  Rosi Renacer Mar 10 Jun - 12:01

Empezando a jugar Tomadochi Life


Al inicio del juego vamos a  seguir los pasos  que nos indican
Configuracion fecha y hora crear nuestro mii desde cero o desde una foto  tranfiriendolo desde el editor de mi
Lo primero  sera instalarnos en nuestra isla esta nos aparecera nada mas hayamos echo los primeros pasos   y ponemos nombre a nuestra isla.
para los que no lo sepan como crear un mii desde cero aqui os explico como hacerlo.

Crear Mii desde cero


Primer paso elejir Sexo despues eljimos cara etc
cuando hayamos dado forma  a nuestro mii tendras que tocar el icono en forma de hoja en la parte inferior seguimos con nuestro nombre etc
También tendrás que pulsar el icono que está a la derecha del nombre y del apodo para indicar como se pronuncian esos dos campos
En la parte de arriba de la pantalla táctil, verás otro botón en el que pone "Otros ajustes" . Si pinchas en él, podrás indicar si quieres compartir el Mii que estás creando y si quieres que otras personas puedan modificarlo o no.
Cuando hayas rellenado el perfil, pincha en el siguiente icono que se ha iluminado en la parte inferior de la pantalla táctil para ajustar la voz que va a tener tu Mii. Podrás elegir entre seis voces predeterminadas, elegir una aleatoria o incluso podrás personalizarla.
Tras elegir la voz, pincha en el siguiente icono que se ha iluminado en la parte inferior de la pantalla táctil para ajustar los cinco parámetros que marcarán la personalidad de este Mii. Tendrás que indicar la velocidad de movimiento, la forma de hablar, el grado de expresividad, el carácter y una opinión general. Tras hacerlo, pincha sobre el botón "Guardar" que ha aparecido en la esquina inferior derecha de la pantalla táctil.
A continuación, verás a tu Mii en la pantalla superior, mientras que en la inferior aparecerá la personalidad que lo caracteriza. Es muy importante que te acuerdes de ella porque a lo largo del juego te harán preguntas relacionadas con ella.

Empezando a jugar 212ikwy

Empezando a jugar 4ihbm0
Después de crear tu primer Mii, aparecerás en la isla y se desbloqueará el primer lugar, el  bloque de apartamentos donde vivirán todos los habitantes. Seguidamente, tendrás que tocar con el lápiz la ventana de abajo a la izquierda (apartamento 101) y después tendrás que pulsar el botón "Entrar" para pasar dentro del apartamento.
Al entrar dentro del apartamento, verás que de tu Mii sale un bocadillo con un borrón negro. Esto indica que tiene algún problema y tendrás que ayudarle a resolverlo. Para hacerlo, pulsa sobre el borrón y te dirá lo que le ocurre.
En este caso, tu Mii tiene hambre y tendrás que darle algo de comer. Seguidamente, verás como en la isla aparece un nuevo edificio, el Supermecado.
Empezando a jugar 23u2c2c
Para poderle dar de comer, primero tendrás que comprar algo en el Supermercado. Selecciónalo y pulsa el botón "Entrar" para acceder a su interior.
Una vez dentro, te aparecerá el listado de alimentos que puedes comprar, pero ten en cuenta que de momento solo tienes 50 €.
Cuando hayas comprado algo, pulsa la flecha de la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil para salir de la tienda y vuelve a los Apartamentos Mii para entrar en el apartamento 101. Ahora, tu Mii se volverá a quejar haciendo que aparezca de nuevo el bocadillo con el borrón negro. Pincha sobre el bocadillo y en la esquina superior izquierda de la pantalla táctil aparecerá un nuevo icono de regalos.
Al pulsar este icono, aparecerán los alimentos que hayas comprado en el supermercado. Selecciona uno de ellos y pulsa el botón "Dar". Al hacerlo, el alimento aparecerá a la derecha del Mii. Arrastra el alimento para colocarlo en el centro de tu personaje y así se lo comerá.
Cuando resuelves el problema de un personaje, aumentará su felicidad y se rellenará parte de la barra de nivel (puede llegar hasta el nivel 99). Además, puedes hacer que cada personaje sea más feliz dándole regalos, pero debes saber sus gustos para saber que es lo que le hace más ilusión.
A continuación, tu Mii volverá a tener un problema y aparecerá un nuevo borrón negro a su lado. Al pinchar sobre él, descubrirás que está triste porque le gustaría que hubiese más gente en la isla.
Para resolver el problema tendrás que crear un nuevo Mii para que habite en la isla. En esta caso, el menú para crearlo aparecerá automáticamente y tendrás que seguir los mismos pasos que diste para crear el Mii inicial.
Al resolver el problema, la felicidad de tu Mii aumentará y ganará dinero. Por este motivo, debes mantener felices a todos los habitantes que crees, ya que es la manera de conseguir dinero para poder comprar alimentos, ropa y objetos con los que hacerlos más felices.
Seguidamente, el Mii inicial decidirá presentarse al nuevo vecino que has creado y verás un test comparando su personalidad. Las personalidades están divididas en cuatro grupos que se dividen a su vez en otros cuatro, con lo que hacen un total de dieciséis personalidades diferentes.
A medida que aumente el número de Mii, se abrirán nuevos edificios. Para saber como desbloquear cada edificio, pulsa sobre ellos en la pantalla táctil y te indicarán lo que tienes que hacer para poder acceder a ellos.
Cuando los Mii se empiecen a conocer se formarán parejas, e incluso algunos llegarán a casarse y podrán tener hijos.
Para terminar este tutorial, te mostrarán como guardar la partida. Para ello, toca el icono "Guardar" que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla táctil. No olvides guardar antes de cerrar el programa o perderás los avances que hayas hecho.
Seguidamente, se desbloqueará un nuevo edificio, el Ayuntamiento  Así podrás ver información de lo que ocurre en la isla y además podrás crear más Mii para que habiten la isla. También se desbloqueará la Playa.
Cuando llegues a este punto, podrás disfrutar de los lugares que se irán desbloqueando en la isla, pero recuerda que lo más importante es tener contentos a todos los residentes. Para ello es necesario que mires continuamente los Apartementos Mii para ver si tienes que ayudar a algún vecino.

Empezando a jugar 10p7rso
Empezando a jugar 1zpllqg
Empezando a jugar 15xl2mv

Fuente: guias nintendo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Empezando a jugar Empty Re: Empezando a jugar

Mensaje  Jesús Mar 10 Jun - 12:14

Gracias por la información
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.