Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Tutorial de la historia del juego Nookzf11
Tutorial de la historia del juego Sistem11
Tutorial de la historia del juego Calend11
Tutorial de la historia del juego Evento10
Tutorial de la historia del juego Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Tutorial de la historia del juego

Ir abajo

libro Tutorial de la historia del juego

Mensaje  Jesús Vie 19 Jun - 13:32

Tutorial de la historia del juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El hermoso Valle Perdido no es tan bonito como te lo imaginabas y debes averiguar que paso para estar siempre en invierno. El juego tiene una historia, así que tienes que trabajar para completarla, entre sus otras actividades que puedas realizar, o puedes concentrarte en resolver el misterio más rápido si solo te dedicas a ello aunque a veces necesitas algún elemento que deberás conseguir. Esto son los apartados de la historia principal, pinchando en ellos accederemos directamente a esa parte:


Los elementos que necesitarás para completar todas las misiones de la historia principal son:


  • Madera blanda x20 - tala los árboles de hoja perene en forma de cono
  • Azúcar x1 – A la venta en tienda de Hanna por 30 G
  • Fresa x1 - Comprar las semillas de Sam por 20 G y cultivarla
  • Leche x5 – De la vaca que recibes durante la historia gratis
  • Margarita x2 - Compra semillas de la flor a Iris de 60 G y cultívalas
  • Carpa x3 - un pez común atrápalo mientras pescas
  • Rosa x1 - comprar las semillas de la flor de Iris por 75 G y cultívalas
  • Rosa azul x1 - comprar las semillas de la flor de Iris por 75 G y cultívalas
  • Rosa roja x1 - comprar las semillas de la flor de Iris por 75 G y cultívalas
  • Hierro x9 - Mineral refinado de hierro x3 por Brutus
  • Mineral de Fluorita x1 convertido a Fluorita x1 por Brutus
  • Mineral de Cristal x1 convertido a Cristal x1 por Brutus

Aparte hay otros elementos que no puedes encontrar normalmente en el juego y te los proporcionará un personaje tras completar su misión dentro de la historia.


Última edición por Jesús el Mar 30 Jun - 13:16, editado 8 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Tutorial de la historia del juego

Mensaje  Jesús Vie 19 Jun - 13:34

El principio: Comenzando en el Valle Perdido Nevado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vas paseando sendero de montaña cubierto de nieve y en plena tormenta, ves una figura sombría en la distancia y escuchas una voz que te llama. La voz te dice de  refugiarte dentro de la casa cercana, donde encontrarás una cama esperando para que te acuestes. Durante la noche tiene un extraño sueño acerca de una mujer de pelo azul, que le pide ayudarla a encontrar su brazalete. Cuando despertamos no encontramos al lado de la mesa unas herramientas que pasarán a nuestra bolsa.
Ya estamos preparados para salir al exterior de la casa. Al salir escucharemos una voz que viene de un montículo de tierra! La voz explica que está enterrado en la nieve durante mucho tiempo y le instruye cómo desenterrarlo para liberarlo. Una vez libre, un duende amarillo chiflado explica que su nombre es Rowan. Le habla sobre el sueño que tubo esa noche, y explica que la mujer era la Diosa de la cosecha, que ha perdido sus poderes para proteger el valle, por lo que la zona está atrapada en invierno para siempre. Rowan había encontrado el brazalete de la diosa, pero luego se quedó atrapado en la colina, por lo que no se la pudo entregar y te invita a seguirlo.
La fuente de la Diosa de la cosecha está en la cima de la montaña. Rowan te instruye en cómo utilizar tus herramientas para construir el camino para que puedas alcanzar la parte superior de los acantilados de montaña. Tendrá que activar el modo de cultivar (botón Y) y luego usar el comando llenar hueco (botón X) para colocar el suelo que Rowan te dio. De esa forma debe construir una escalera para llegar a la parte superior del valle y poder llegar a la cima, donde encontrarás una cascada. Ir por debajo de la cascada para encontrar la entrada a la cueva de la Fuente de la Diosa de la Cosecha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En el Santuario, Rowan llama a la diosa, pero ella no aparece. Parece ser que demasiado débil para hacer una aparición. El duende obtiene una idea y te pide que ayude a revitalizar el valle. Si puede sembrar cultivos, criar animales y atraer gente a visitar el vale, devolverás la fuerza de la Diosa y Rowan te da el brazalete de la Diosa de la cosecha.En alrededor del día 8, vas a tener un sueño de un duende, que desee que plantes y cultives un montón de flores. Sam le dio algunas semillas de pensamiento rosa cuando lo conocístes.
O si necesitas más, se desbloqueará la vendedora de semillas de flor, Iris y su hija April, después de ver el sueño. Iris vende semillas de pensamiento rosa por 60 G (Sam no vende semillas de flores).
Una vez que la planta y cosechas 5 flores, a la mañana siguiente se te presentará Blossom, el duende de lacosecha púrpura. Rowan y Blossom te explicarán que ahora puedes hablar con ellos en la fuente de la diosa y pedirle su ayuda: Rowan le ayudarán a crecen tus cultivos y Blossom te ayudará a tus flores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por la mitad de la primavera verás a un chico en uno de sus sueños. Después de verlo, visita la Fuente de la Diosa de la cosecha allí estará Gilbert, estará de visita. Le gusta ir a pescar y te da una caña de pescar. Gilbert también explica cómo utilizar relleno para construir caminos a través del agua, así que ahora puede construir un camino sobre el arroyo y explorar el resto del valle. Poco después, vas a tener otro sueño de un duende de la cosecha.

 Esta vez, el pequeño duende  tiene la esperanza de que alguien pesque gran cantidad de peces. Para ello vamos al río que atraviesa el valle y pescamos 5. A la mañana siguiente, Rowan y Blossom aparecerán con su nuevo amigo, el duende de la cosecha azul, Dewey.
Después de que hayas desbloqueado tres duendes, tendrás otro sueño. Esta vez es la Diosa de la Cosecha, que te solicita reunirse con ella en la fuente.  Rowan te recordará el brazalete. Dum-da-da-DAAA, la Diosa de la Cosecha entonces hace su gran entrada.

Siguiente: El cristal de la primavera


Última edición por Jesús el Mar 30 Jun - 13:23, editado 5 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Tutorial de la historia del juego

Mensaje  Jesús Vie 19 Jun - 13:34

Anterior: El principio

El cristal de la primavera

La diosa está contenta, tienes su brazalete, pero ella no tiene el poder para hacer el invierno interminable desaparezca. Para utilizar el brazalete ella necesita los tres cristales de las estaciones, y por desgracia, los tres cristales desaparecieron mientras que la diosa de la cosecha no pudo hacer nada. Si tuviera un poco más energia, ella podría hacer un cristal de primavera. Los duendes se reunen para recolectar los elementos que necesita. La diosa le agradece, pues ella es feliz de ver a los duendes trabajando juntos. Puedes hablar con ella sobre ello en la Fuente de la Diosa de 8:00 y 19:00 el lunes al viernes.
Poco después tendrás otro sueño. La Diosa dice que el duende rojo tiene la receta que necesita para recuperar su fuerza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A la mañana siguiente, Rowan aparece muy asustado hacia fuera. Él le advierte acerca de una persona extraña que ha aparecido, luego el duende desaparece como alguien llama a tu puerta. El "bicho raro" que Rowan estaba diciendo es Doc. Se presenta como un inventor en busca de ideas. Cree que usted es un inventor también, y te da un Insta-construcción y arquitecto.
 Antes de irse, Doc le muestra una sonrisa realmente espeluznante y  le anima a explorar lo que pueden
hacer la Insta-construcción y modo arquitecto. Una vez que has construido algo realmente grande, ve a  hablar con él en el Valle Lunar. Encontrarás allí los miércoles, sábados y domingos entre 10:00 y 18:00.
Para seguir las instrucciones del Doc, encontrar un lugar en el valle que está alejado de árboles y de al menos 7 x 5 cuadrados de espacio u totalmente plano. Luego entrar en su bolsa y seleccione el elemento de arquitecto a modo de construcciones. Luego presionar el botón X para elegir los edificios en su bolsa (en este caso, el granero de animales), a continuación, colocarlo en el valle. Se puede girar el edificio presionando el botón X. Si ver esquema de planta del edificio en bloques rojos, entonces no cabrá en el lugar que desea colocarlo. Si hay árboles córtalos o rellenar zonas con tierra para hacer espacio para el edificio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Unos días después de colocar el granero, en la mañana aparece Hunter, que está en busca de una vaca que deambula por tu granja. Te pregunta si tienes un establo en la zona, muéstrale el edificio que recientemente colocado. Resulta que su  vaca está en su granero nuevo. Hunter decide que le gusta el sitio y la va a dejar alli, ya que le gusta tanto. Tendrás que ponerle un nombre a tu  nueva vaca (hasta 10 letras), y Hunter  te dará un ordeñador, un cepillo y algunos alimentos para animales.
Él también sugiere construir un molino de viento para que puedas hacer diversas clases del forraje para tus animales. Finalmente, te da un tridente para que puedas limpiar el granero cuando notes que haya manchas en el suelo. Esta suciedad que recoges en el granero la puedes utilizar como abono para tus cultivos.
Antes de irse, Hunter le dice que te visitará los lunes, martes y sábados, de 10:00 a 18:00. Puedes comprar más animales a él cuando está en modo de comerciante.
Después de recibir su vaca, Sam comenzará a vender Pienso animal (20 G), Pienso Animal especial (70 G), Medicina Animal (5000 G) y Medicina Gallinas (2500 G).


Una vez que la vaca llega a la mitad de un corazón de la barra de lealtad, tendrás una visita por la mañana de Rowan acompañado del duende rojo, Calvin. Este te dará la receta de mermelada de fresa, que es uno de los alimentos favoritos de la Diosa. Para hacer la mermelada de fresa, vas a necesitar: una cocina, fresas y azúcar.

  • Si todavía no lo has hecho, reunete con Doc para completar la solicitud de hacer un granero. El inventor activará su tienda  así que puedes comprar una cocina para su casa. La cocina requiere madera blanda 20 y 1000 G. Se puede obtener madera blanda talado los árboles de pino en el valle.
  • A continuación, necesitará cultivar fresas. Las semillas están a la venta en la tienda de Sam de 20 G cada una. La planta necesitará 11 días para madurar y para crecer un fruto cada 7 días.
  • El último ingrediente que se necesita es el azúcar para hacer la mermelada de fresa. Esta la podrás comprar a  Hanna y su hija que Emily que se desbloquearán después de haber recogido 5 leches de la vaca que Hunter te dio. Hanna se encuentra en modo de comerciante frente a tu casa, el lunes y el martes entre 10:00 y 18:00, Hanna venderá ingredientes para las recetas y recetas. Puedes comprarle el azúcar por 30 G.

Para cocinar la mermelada de fresa, necesita tener todos los ingredientes en la bolsa. La cocina no toma los ingredientes del frigorífico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lleva la mermelada de fresa a la Diosa. Después de recibirla, estará lo suficientemente fuerte como para crear el cristal de la primavera. La Diosa de la cosecha creará el cristal y adjunta a su brazalete. Ahora ella tiene el poder para traer de vuelta la primavera y le dice que primavera siempre llega después del invierno.
Ten en cuenta que al desbloquear el cristal de la primavera, la nieve no se ira instántaneamente, sino al día siguiente. Si quedan días de primavera continuara verde tu valle hasta que llegue la próxima estación.
Verás la primavera durante todo el mes el próximo año.Los duendes de la cosecha quiere revivir a todas las estaciones del año. La siguiente es el cristal del verano. Para ello la Diosa de la Cosecha se necesita hablar con el Dios de la cosecha, pero para llegar a él, tendrás que subir a un árbol muy alto; un árbol tan alto que alcanza el cielo. Rowal sabe de un compañero duende que tiene una semilla del árbol del Cielo, pero este duende está todavía dormido.
Recibirá las solicitudes de conocer al Dios de la cosecha y encontrar el brote del Árbol del Cielo.

Siguiente: El cristal del verano


Última edición por Jesús el Dom 1 Nov - 13:39, editado 12 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Tutorial de la historia del juego

Mensaje  Jesús Vie 19 Jun - 13:34

Anterior: El cristal de la primavera

El cristal del verano

Una vez que hayas desbloqueado primavera, recibirá la visita de Catherine. Ella dice que su padre fue el primero en asentase en el valle, así que ella le permite vivir en él. Algunos días más adelante, ella volverá a expresar su decepción; porque no estás teniendo cuidado de los árboles y  manda a ir a buscar a alguien que puede ayudar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espera a que Tony aparecer en Valle Lunar el martes o el viernes entre 10:00 y 18:00. Él es un herrero aprendiz que está dispuesto a hacerte un hacha nueva, aunque él no parece muy confiado en su capacidad para hacerlo. La próxima vez que lo encuentres en Valle de Lunar, habla con él otra vez para recibir su hacha mejorada.
 A continuación, Catherine se reúne con los dos, para mostrarle su nueva hacha.
Bueno, la señorita estirada dice que ¡sólo porque tienes un hacha, no significa que sabes algo sobre silvicultura! Catherine te dice que pueden plantar árboles a donde quieras que si tienes los brotes. Al salir al valle ya podrás talar unos árboles frondosos que no ha sido capaz de cortar con su hacha vieja.

A la mañana siguiente, Rowan te presentará al duende de la cosecha verde, Woody. El pequeñín te da el brote del Árbol del Cielo que necesitas para llegar a los cielos. Woody le advierte que el árbol es difícil de cultivar, ya que requiere un fertilizante mágico que sólo puede realizar una bruja o mago. Entonces recibirás la misión de obtener el fertilizante mágico.
Después de recibir el brote del Árbol del Cielo, Sam venderá Brotes pomelo (500 G), brotes de árboles frondosos y de pino (250 G) .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una noche mientras duermes, sueñas con una figura misteriosa en la Fuente de la Diosa. En la noche entre 20:00 y 12:00 am, visita la Fuente  para descubrir Tabitha, la bruja número uno del mundo. La bruja dice que ella sabe cómo hacer el fertilizante mágico, pero necesita que le lleves los materiales. Tabitha quiere que le lleves 2 leches (normales) y 2 Margaritas. La leche de tu vaca, y la margarita es una flor que puede crecer en el valle.
Comprar las semillas de Iris de 60 G. La flor tarda alrededor de 9 días en crecer.
Cuando dispongas de los ingredientes necesarios, vuelve a la Fuente de la Diosa después de 20:00 para hablar con Tabitha. Pero psrece que le faltan más cosas para hacer el fertilizante mágico. Ahora Tabitha requiere que traigas 3 más de leche adicional y 3 carpas. El pescado se puede pescar en el arroyo y ya sabes dónde encontrar la leche.
Una vez más, cuando consigas este material vuelve a la fuente después de 20:00 y se los das a Tabitha. Ella está pensando en mandarte a buscar más cosas, pero después de que te opongas a sus diligencias extras, decide renunciar. Tabitha te manda volver a la Fuente al día siguiente para recibir el fertilizante mágico
Esa noche, sueñas con otro misterioso personaje en la Fuente de la Diosa.
La noche siguiente, después de 20:00, ve a reunirte con Tabitha. Ella no estará sola, ya que hay otra figura sombría con ella. Tabitha, explica que este mago es Gareth, pero no importa ¡ella ha hecho el fertilizante mágico para ti! pero Gareth dice que necesita más poder mágico, así que hace algo de magia al mismo tiempo de Tabitha. Ahora la bruja número uno del mundo se molesta por ello. Deciden visitar más a menudo el valle así podrás juzgar por tí mismo quien es el mejor mago. Después dirán que su horario de visitas y desaparecen en una nube de humo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora que ya tienes el fertilizante mágico, vuelve a la fuente de la diosa después de la 8:00 de lunes a viernes. Habla con la Diosa, que escoge un lugar para el brote del Árbol del Cielo. Despues de aplicar fertilizante de Tabitha, la planta empieza a crecer muy deprisa y  ahora puedes trepar para llegar a los cielos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después de subir por el árbol, te encuentras con un Dios de la cosecha dormido. Nunca había visto un ser humano en su dominio, pero después explicó la Diosa ha perdido su poder, el Dios de la cosecha comprende por qué lo has visitado. Le dices que vienes a busca un cristal de verano. El Dios crea uno y te lo da rápidamente.
Regresar a la Fuente  y dáselo a la Diosa de la cosecha. Ella coge el cristal de verano a su brazalete para restaurar la estación en su orden correcto, que es después de primavera.
El otoño es la única estación que queda por desbloquear, pero sólo el rey de las profundidas puede crear un cristal del otoño. Calvin te explica sobre el rey y  Rowan te muestra en el mapa del valle donde encontrarás la entrada al Mundo Subterráneo, pero te advierte que tendrás que excavar un montón para encontrar la entrada.

Ahora que has desbloqueado el verano, Sam vende brotes de melocotón (500 G), semillas de tomate (20 G), semillas de maíz (10 G), semillas de pimiento (20 G) y semillas de trigo (10 G). Iris vende  semillas de girasol (60 G) y semillas de rosa roja (75 G).

Siguiente: El cristal del otoño


Última edición por Jesús el Mar 30 Jun - 13:29, editado 12 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Tutorial de la historia del juego

Mensaje  Jesús Vie 19 Jun - 13:35

Anterior: El cristal de verano

El cristal del otoño

Puesto necesitarás excavar un montón para alcanzar el Mundo subterráneo y hablar con el rey, vas a necesitar un martillo. Un herrero sería la persona adecuada para preguntar, para ello visita a Tony en el  Valle Luna el martes o el viernes entre 10:00 y 18:00. Al entrar encontraras a Tony y Brutus discutiendo tras finalizar su discusión habla con él y estará muy frustrado y entonces recibirás la misión de Tony.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tendrás un sueño con Emily que te dirá que será la que puede animar a Tony, así habla con ella el lunes o el martes cuando ella está delante de tu casa. Ella te aconseja para tratar de hablar con él, pero si él no te responde a la conversación entonces puedes darle un detalle. El se pondrá contento cuando le des de comer su pan.
Vuelve a ver a Tony cuando está en el Valle Lunar. Él todavía no quiere hablar de lo que sucedió con su padre, pero al ver el pan,  se anima y cuenta la historia
 acerca de un cuchillo arreglo, pero su papá sólo le le criticó de lo que hizo y no le dijo lo que estaba haciendo mal. Te hará una pregunta. Cualquier respuesta es aceptada, Tony necesitará mas tiempo para seguir dándole vueltas al tema.
Volveremos a hablar con Tony la próxima vez que se encuentre en Valle Lunar. Él explica que encontró el problema con la cuchilla y se la muestra a su padre. Aun cuando arreglo el cuchillo, Brutus todavía regaña a Tony por no darse cuenta antes. Tony está contento que él solucionó el problema. Para recompensarte por tu ayuda, Tony hará un martillo. Tendrás que esperar para la próxima vez que visita el Valle Lunar.
Ahora que tienes un martillo, puede excavar mineral en las minas, presionando el botón A sobre las vetas de mineral. Puede extraer mineral de un mismo lugar un par de veces cada día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Comprueba en la parte suroeste de tu mapa (en la esquina inferior izquierda), donde verás la puerta de entrada al Mundo subterráneo. La entrada está situada en el nivel más profundo del mundo. Puede que necesite excavar alrededor de 22 niveles para encontrar la entrada. Si te quedas atascado, no olvides que tienes el silbato para volver a tu casa su casa.
Necesitarás picar un montón de terreno hasta llegar a la entrada de la cueva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez dentro, encontrarás Gorgon, el rey del Mundo subterráneo. Él te dice que no tiene ningún interés en hablar con alguien de la superficie. Al salir de su reino, te encontrarás con Rowan. Él sabe de un Duende que es amigo de Gorgon. Tal vez este Duende podría hablar con el rey para mediar por ti.
A la mañana siguiente, Rowan pasará por tu casa y presentarle al duende.
El duende naranja se ofrece a ir a charlar con Gorgon .
 También te hacer saber que ahora puedes contratar hasta tres duendes para ayudarte al día a la vez.
Regresar al Mundo Subterráneo y habla con la Gorgon. Él sabe que estás buscando un cristal del otoño, pero no quiere hacer uno para ti hasta que le traigas una fruta bendecida  imposible de encontrar.
Habla con la Diosa de la cosecha, que se sorprende por la grosería de Gorgon. Ella sabe cómo conseguir una fruta bendecida, pero tardará algún tiempo. En primer lugar, necesitas encontrar las semillas bendecidas.
Sabes que Gilbert es gran conocedor de las plantas, así que habla con el Bardo cuando está en la Fuente de la diosa, los jueves de 20:00 a 2:00. Gilbert dice que tiene las semillas, pero son muy importantes para él. Antes tendrás que hacerle un favos, buscar la Flor de la Gracia para él. Los animales salvajes pueden encontrar esta planta, por lo que sugiere que hables con alguien que sabe mucho de animales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Habla con Hunter cuando está dentro de tu granero el lunes, el martes o el sábado entre 10:00 y 18:00. El no sabía nada acerca de esta flor, pero ha visto animales salvajes que parece que si la conocen. Hunter te lleva ante uno de los conejos y te explica que acariciarlos pueden convertirse en tus mejores amigos. Este conejo en particular tiene algo en su boca. Es una Flor de Gracia.
Vuelve a la Fuente de la Diosa cuando Gilbert .
El Bardo se sorprende que hayas podido encontrar la flor que pidió. Dale la Flor de la Gracia y recibirás las semillas bendecidas a cambio, con un recordatorio de Gilbert que estas semillas están siendo confiadas a tu cuidado. Tu misión principal será encontrar un lugar adecuado para plantar las semillas.
Después de ver el conejo salvaje con Hunter, empezarás a ver más animales salvajes por el valle como conejos, águilas en vuelo, osos y gatos nocturnos.
Habla con Catherine cuando está en Valle Lunar los viernes entre 13:00 y 18:00. Recuerda a su padre hablando de la semilla bendecida cuando era más joven, pero todo lo que ella puede recordar es una rima de a la hora de acostarse sobre las semillas que se despertarian con lágrimas de felicidad y un Insta-sol.
Cuando salgas de tu casa en el miércoles o el viernes, encontrarás Sally buscando algo. Ella perdió un pendiente de oro que contenía una imagen de su madre perdida. Te ofreces voluntario a buscarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ve al Valle Lunar y habla con Naomi. Ella halló el pendiente, pero le exige saber donde  la encontraste. Naomi explica que la imagen en el colgante es de ella. Le dio el pendiente a su hija hace años. Después dice que la esta buscando, lamentablemente Naomi te pide que la dejes sola.
Necesita estar más animada, así que ve a hablar con April cuando ella está delante de tu casa el miércoles o el jueves.
April puede hacer un ramo para que puedas darselo a Noemí, pero ella necesitará
 una rosa rosa, una rosa roja y una rosa azul. Iris tendrá todas estas semillas a la venta por 75 G cada una. Las flores tardaran cerca de 12 días en crecer.
Traer las flores necesarias para April cuando ella este delante de tu casa y te hará el ramo. Llévale el ramo a Naomi al Valle Lunar y te hablará sobre una hija. Te pregunta si puede conocer a la niña que está buscando a los pendientes. Dile a Naomi que debe cumplir con la niña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los dos vais a tu granja, pero Sally no está allí. Sigues la pista hasta la Fuente de la Diosa donde Sally está angustiada por perder su pendiente. Después de que Naomi devuelve el pendiente, Sally explica que ella lo tenía desde que era un bebé y el pendiente lo encontró su abuela después de una gran tormenta. Noemí reconoce el nombre de su hija, y las dos se dan cuenta que son madre e hija. Naomi y Sally te dan las gracias por tu ayuda a su reencuentro.
Su feliz encuentro ha creado la lágrimas de la felicidad que vas a necesitar para hacer crecer la semilla bendecida.Puede encontrar los minerales de estos materiales picando en las vetas que esta en minas repartidas por el valle. El Mineral de hierro es abundante (y necesitará 9 minerales de hierro para que Brutus lo refine en 3 de hierro), el mineral de Fluorita y el mineral de cristal son un poco más complicado. Fluorita se puede encontrar en las minas del Suroeste la más cercana a la entrada al mundo subterráneo y al sureste la de la parte inferior del mapa. El mineral del Cristal puede encontrarse en la mina más cercana a la Fuente de la diosa. Los minerales los tienes que refinar Brutus que está en Valle Lunar en el martes y el viernes entre 10:00 y 18:00. Cuando tengas todos los elementos necesarios llévaselos a Doc para recibir un Insta-sol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora que tienes los dos elementos necesarios para plantar la semilla, hablar con la Diosa de la Cosecha y dice que El árbol se debe plantar en un lugar de encuentro, así que Rowan elige un lugar al lado de tu casa para plantar el árbol. El árbol mágico brota  inmediatamente, pero no hay ninguna fruta en sus ramas.
Esa noche, sueñas con una voz. Te dice que ya tienes el ingrediente que falta para que la fruta bendecida crezca.
En la mañana, los duendes son presa del pánico debido a una tormenta inusual. Gorgon debe querer sabotear tu búsqueda.  Cuando sales fuera a investigar, verás que ya hay gente allí. Hunter, Gilbert, Tony, Emily, April y Catherine que han venido a ver si estás bien y  para verificar tu granja, así que se separan para investigar.
Después escuchas otra vez, la voz que te dice que este valle ya no es un lugar donde nadie venia; es un lugar de refugio para todos. La voz grita al rey mundo subterráneo para proteger el valle. De repente tiene una visión de Gorgon. Nunca imaginó que sería capaz de hacer crecer la fruta bendecida. Gorgon, explica que hace mucho tiempo, el valle era fertil y mucha gente vivió aquí. Lamentablemente, las personas y los animales se olvidaron de agradecerlo a la tierra. Eran codiciosos y esto causó un gran daño a la tierra. Gorgon estaba tan decepcionado que se escondió en el Mundo Subterráneo, esperando el día en que la vida y el amor volvieron al valle.
Gorgon está satisfecho que ha sido capaz de revivir el valle y quiere proteger a la tierra otra vez. Convierte el fruto bendito en el cristal del otoño, que utiliza la Diosa para restaurar la temporada de otoño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Unos días más tarde, vas a tener un sueño con los duendes. Están felices de que han regresado las estaciones y esperan que te quedes en el valle perdido para siempre. Mientras lo celebran contigo, un solitario duende púrpura observa desde la distancia..
Después de terminar los créditos Rowan visitará tu casa y para recordarte que ahora pueden haber tormentas y ventiscas en el valle perdido.
En la biblioteca dentro de tu casa tendrán ahora una opción de volver a ver los créditos por si lo deseas (y no se puede cancelar una vez que empiecen).
Ahora podrás seguir completando las misiones de los vecinos, cuidar tus granjas, cultivos, buscarte novio/a e incluso tener un hijo. También puede intentar aumentar tu amistad con el rey del Mundo Subterráneo.


Última edición por Jesús el Mar 30 Jun - 13:04, editado 14 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Tutorial de la historia del juego

Mensaje  Jesús Vie 19 Jun - 13:35

La búsqueda del último duende


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Al final de la historia principal, se pudo observar la silueta de un duende observando a lo lesjos. Para conocer más sobre este duende desconocido,  tendrás que casarse y tener un hijo.

Después de que hayan pasado 90 dias desde el nacimiento de tu hijo, por la mañana descubrirás que no despierta. Acudirá Gareth y diagnosticá como enfermedad del sueño. Dice es una enfermedad rara, y tiene una cura dificil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gareth ha escuchado que a veces los pacientes se despertarón después de algunos años, pero no hay manera para saber si su hijo se despertará. Gareth cree que la Diosa de la cosecha podría tener alguna información útil que puede ayudarte.
Su cónyuge ahora se encontrará junto a la cuna, nunca moverá o irá a la cama hasta que se resuelva el problema con tu hijo. Eso supone que si ese personaje con el que estas casado tiene tienda no podrás comprarle,
como es el caso de Hunter. Ve a hablar con la Diosa de la cosecha, que te sugiere que vayas a preguntarle a Gorgon. El  rey del mundo subterraneo sabe más acerca de las enfermedades humanas que ella.

Gorgon dice que hay una cura para la enfermedad del sueño. Necesita recoger el "rocío de la mañana", que proviene del Duende responsable por la vida. Por desgracia, no sabe quién es ese duende. Gorgon sugiere que se te puede aparecer ante ti en cualquier momento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esa noche tendrás un sueño con un misterioso duende púrpura. En el sueño te solicita a recopilar ingredientes específicos y luego reunirse con él en la Fuente de la Diosa durante el día. A la mañana cuando te despiertes, esas peticiones estará en tu menú de misiones. Encontrarás la misión, "El rocío de la mañana" y los artículos necesarios:

  • Leche especial x1: puede recogerla de tus vacas, cuidándolas bien.
  • Rosa x1: la semilla de la flor la puedes adquirirse a Iris por 75 G cada una. La flor tardará 12 días en crecer.
  • Piedra de luna x1: el mineral de piedra de luna puede encontrarse en las vetas de mineral de gemas situados en las minas del sureste. Una vez obtenido el mineral visita a Brutus y págale 250 G para que lo refine en piedra de luna.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con los tres elementos solicitados en la bolsa y visita la Fuente de la Diosa entre 6:00 y 20:00. El duende púrpura aparecerá y se presentará como Oliver. Te comenta que te ha estado observando desde que la ventisca te trajo al Valle Perdido. Tomará los materiales y hace la vida de rocío de la mañana. Oliver indica que ya se la puedes dar a tu hijo.
Volvemos a casa y presiona el botón A junto a la cuna de tu bebé.
El rocío mágico despertará a tu hijo, que le dirá que está hambriento. De alguna manera ha aprendido a hablar mientras estaba con la enfermedad del sueño.

A la mañana siguiente, descubrirás a tu bebé y Oliver juntos. El duende esta comprobando que tu hijo se encontraba bien. También te informa que ahora podrá ayudarte al igual que los otros duendes. Oliver permite a su ganado y gallinas vivir más de sus vidas naturales así como ayudar a curarlos cuando están enfermos.
Ahora encontrarás a Oliver como uno de los duendes en la Fuente de la Diosa de lunes a viernes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Tutorial de la historia del juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.