Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Los festivales de cada ciudad Nookzf11
Los festivales de cada ciudad Sistem11
Los festivales de cada ciudad Calend11
Los festivales de cada ciudad Evento10
Los festivales de cada ciudad Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Los festivales de cada ciudad

Ir abajo

gorra Los festivales de cada ciudad

Mensaje  Jesús Jue 6 Oct - 12:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es el turno de conocer más sobre los Festivales o eventos en Story of Seasons: Trio of Towns.  Hay una gran variedad de festivales en el juego, más de lo normal, debido a que hay tres ciudades, y serán el día 20 de verano y otro el 18 de invierno. Casi todo el mundo en los pueblos participa en estos eventos menos los tres duendes.  Durante el Festival, se te asignará un equipo de cuatro personas al azar y tendrás que enfrentarte a otros equipos formado por otro habitantes del pueblo.  El equipo que lo haga mejor será el ganador del festival y recibirá un premio, y aquel que haga la mejor marca personal también recibirán un premio, por lo que se pueden ganar dos premios.
Cada uno de los pueblos tiene su propio festival:

  • El festival en Westown es una búsqueda de huevos por el pueblo.  Megan dará instrucciones a tu equipo de que tipo de huevo son los que debes recoger, y luego correr por el pueblo para recoger la mayor cantidad de esos huevos que puedas hasta que expire el tiempo.
  • El festival en Tsuyukusa es similar a la de Westown, pero esta vez Ginjiro te dirá el color del daruma que tienes que recoger.  Una vez iniciado el tiempo, corre por el pueblo recogiendo pequeños ídolos del color específicado.
  • El festival en Lulukoko es un festival de pesca. Tienes que atrapar tantos peces como sea posible (para tu equipo), así como el pez más grande posible (para su victoria personal).  En este juego se puede caminar a cualquiera de las áreas y no está restringido a Lulukoko.


 El calendario dentro de tu casa te dirá el tipo de Festival que se llevará acabo.

 Cada uno de los festivales de cada pueblo tienen su propio conjunto de premios diferentes: 11 de Westown, 9 de Tsuyukusa, y 10 de Lulukoko.  Es bastante fácil ganar.  Para los eventos de recoger cosas, es aconsejable comer algo antes de que comience el festival que incrementa tu velocidad en un 150%, hay un montón de recetas que pueden hacer este efecto.  Para el festival de pesca, pide a Ludus que haga cebo para tu caña de pescar el día de antes y comer un plato de cocina recién preparado antes de entrar al festival que ayuda a que el pescado pique más rápido.

 Los Festivales de juego no tienen un rango desafío (principiante, veterano, experto, o leyenda).  Son simplemente celebraciones para divertir a los aldeanos para ayudar a la camaradería entre los pueblos.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.