Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 Nookzf11
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 Sistem11
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 Calend11
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 Evento10
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Guía Harvest Moon Animal Parade

+12
LENA3
Rebepey
selene
Rosi Renacer
Natalia
Eladia
winry_rizembul
Jesús
Judith
jara
Rosina
Puri
16 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Dom 18 Dic - 13:19

pue sno me salio em lmodo Historia? si es raro seguire intentando animo que todo se supera
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Dom 18 Dic - 15:29

Rosina escribió:
winry_rizembul escribió:gracias Rosina ya he reforzado las herramientas y se nota mucho,las tengo ya todas de plata,,pero no se si hay de oro no lo veo, por cierto ha nacido mi ternero y una avestruz y para colmo el adivino me ha pedido otro hijo pues mi hija ya ha crecido necesito tener la 4º ampliacion o con la tercera es suficiente
otraq cosa sabeis si nintendo tiene pensado otro juego del Harvest

Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 910992

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Siiiiiii se nota muchisimo,no se queda tan rapido sin energia,las puedes hacer de oro y de metal raro que es lo maximo,si tienes el boton A apretado le sacaras mas rendimiento a las herramientas a todas,principalmente la regadera que regaras varios parcelas a la vez.
Con la tercera espaxion te llega para tener el segundo hijo.
Y se sabe que va a salir para la 3DS pero para la wii,no lo se igual Puri nos puede ayudar en eso que esta mas puesta.

Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 177
Atodo@s ACSF
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 364644 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 340831 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 364644


gracias Rosina pero cuando me sale la opcion oro? regue como me dices y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GENIAL!!!!!!!!!!!

con todo el terreno que tengo que rapido, que bueno intercambiar informacion
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Dom 18 Dic - 18:56

la opcion oro te sale depues de la plata para encontrar oro es mejor en las minas oñe no recuerdo como sellama pero e sla que esta la tienda del hererro es la que baja no sube ok ahi daras mas con el oro alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Dom 18 Dic - 20:24

he comprobado que lo mismo que la regadera tambien sale con el martillo, pero bueno, lo importante esta tarde jugando mi hija estaba recogiendo y queria llevarla a la feria de otoño pero lo la encontraba le di a buscar y me decia que en la escuela armonia, fui y estaba cerrada y cambie de dia porque no aparecia y no la encuentro alguien me puede decir algo porque habia oido lo de los niños desaparecidos pero no me lo creia

Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 788353
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Lun 19 Dic - 13:18

bocazas desconsolado primera noticia que tengo ,quien se ha llevado a tu niña ?
hay ahi si que no puedo ayudarte ,por cierto me llego el invierno y con ella mi niña ya nacio, luego toy perdida con un mapa el del rocio no se que tengo que hacer
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Lun 19 Dic - 14:15

Rosi Renacer escribió:la opcion oro te sale depues de la plata para encontrar oro es mejor en las minas oñe no recuerdo como sellama pero e sla que esta la tienda del hererro es la que baja no sube ok ahi daras mas con el oro alegre


enorabuena niño o niña,
dime cuanto oro se necesita porque he ido con cuatro de oro y ni me aparece hoy dia de accion de gracia volvio mi hija, pero ha estado dos dias sin aparecer, porcierto me ha aparecido de nuevo el muñeco de nieve y no me ha pedido la nariz la tiene puesta y me ha dado una amatista de regalo y espinacas

Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 5 390980
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Lun 19 Dic - 15:17

winry_rizembul escribió:pues rosi ami despues de pedirmelo enseguida sale el modo historia que estoy en la cama de parto jajajaja y aparezco en la clinica y el adivino que en realidad se llama Gyle esta muy nervioso, luego apareces en tu casa pero son las 10 de la noche y todo sin hacer asi que te tienes que poner a regar ordenar bueno y todo

Rosina pues no veo cuando voy a la herreria ni oro ni mineral extraño, jo con todo lo que tenia y lo he ido regalando

como mi hija ya crecio subi a la montaña por el paso que me hizo el rey y la pidio su ayuda, y el brillante que segun me dijo Rooss esta en la planta 25 y el salmon rey donde lo puedo encontrar?

Puri para cuando sale el juego que me dices?, porque al ac no puedo jugar porque mi madre se pone a llorar y gritar pero a otros se queda embobada mirando y se duerme

A ver, el oro y el mineral extraño lo tienes que sacar de la mina

El Salmón Rey está disponible durante el verano y la temporada de otoño en los campos de la flauta, entre tu granja la el puente del rancho de 19:00-9:00 am. desconsolado Pero olvidaté si llueve o si hace aire desconsolado

Hay un camino que se funde con la carretera, es el mejor sitio para cogerlo.

El Nuevo del Rune Factory sale para 2012, pero si te interesa está el Rune Factory Frontier (que hace ya algún tiempo que está), pero el muñeco deja mucho de desear cuando corre alegre Que mal lo hace alegre

P.D. Si te animas con el rune Factory Frontier te hago la guía avergonzado
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Lun 19 Dic - 17:32

alegre es niña la cantidad suele ponertelo pero esta como apagado pero primero deveras poner todas tus herramientas en plata si no recuerdo mal pero mi campana roja sigo sin conseguirla pro que son tan exigentes jo les doy de todo y cuesta un monton conseguir tres corazones para que asi te digan sus deseos lo del mapa del rocio supongo que sera en la cueva marina peor e llgado al piso 50 y nada de nada ahi si me e perdio
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Mar 20 Dic - 9:59

gracias Puri pero si dices que los graficos dejan mucho que desear, no se si bajarme o no

Rosi, a mi no me fue dificil conseguir los corazones todos los dias les daba un regalo que les gustara, me funciona las hiebas, hacer té le gusta a todo el mundo y tambien las algas conchas ostras todo lo que encuentras en las playas, el que mas me costo fue el adivino fue ha base de cafe, aunque con diez es suficiente yo he dejado a todos los vecinos y ayer a mi hija

me gustaria hacer una guia de recetas, pero como no quiero copiar y pegar lo hare poco a poco y muy sencillo, puri dime como lo puedo hacer gracias

mi segundo hijo nacio
le di al rey de la cosecha la tarta de queso, lo demas tendra que esperar
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Mar 20 Dic - 10:45

me gustaria hacer una guia de recetas, pero como no quiero copiar y pegar lo hare poco a poco y muy sencillo, puri dime como lo puedo hacer gracias

Es muy fácil. Es como si pueseras un post nuevo dentro de la sección Harvest Moon Animal Parade. Le das a Nuevo tema y de título le pones lo de las recetas, como está el de los mapas de Rosina.
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rebepey Mar 20 Dic - 12:08

Veis, eso os pasa por meteros con elena, ahora va hacer sección de cocina en el harvest jajajajaj
esto tiene tela, jajajaja Animo Elena, yo te apollo, no te puedo poner ninguna receta pero te doy todo mi animo y alegria alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Mar 20 Dic - 14:40

alegre jajaja si pero lo del harvest como no me lo cmeria yo por si acaso ejejej hay platos raros ya diras si te faltan algunas que yo tengo no todas pero voy recopilando
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Jue 19 Ene - 18:11

He empezado a jugar sin tener ninguna guía (hasta ahora) avergonzado . Tengo una vaquita y un corderin monísimos. Pero paso máaaaaas hambre desconsolado, vamos que me alimento de setas y miel. Y es que compré, por fín, una sartén normal, que me costó 1800G y a cambio cuando llegué a casa encontré NADA!!!! ¿dónde está? ni en mi mochila ni en la casa. Pensé que quizás podría ser porque en casa no tenía muebles extras (solo los del principio, librería, roperito y caja de herramientas), así que compré un estante normal, 1200G y de nuevo NADA!!! ¿dónde está? ¿En qué me estoy equivocando?
Ya sabeis lo que cuesta aquí conseguir "dinerito" cansado y no está la vida para despilfarros avergonzado.

Para conseguir el silbato del que me habló el carpintero ¿tengo que hablar con la gente? Y por último, de momento, avergonzado el otro día en la mina creo que en la planta 6ª o 7ª me salía un topito, que aparecía y desaparecía sin más. ¿Qué representa?
Saludos
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Jue 19 Ene - 18:33

alegre haver empezemos lena los utensiliso de cocina que compras esta en dodne guardas la partida donde pone muebles o algo de decoracion busca ahi lo cojes y lo pones donde quieras todo lo que compres te ira ahi luego mirare bien como se llama pero esta ahi donde guardas la partida ok el silbato te lo dare el del circo una vez encuentres todos los animales si te falta alguna receta para darsela lo dices y te la dare encantada y el topo que sale en la mina si lo golpeas con el mazo te dara cosas puede que te de seta venenosa o champiñon o el revitalizante para que recuperes toda la energia esepro avertte ayudado alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Jue 19 Ene - 19:22

Ja jajajaja el único mueble en el que no busqué alegre alegre
Ya tengo el silbato (me lo dió Owen en la mina) ahora voy a buscar la campana Alan Con bandera
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Jue 19 Ene - 20:03

jaajaj perfecto lo del silbato crei que decias el d elos animales ahora ya sabes donde van todo lo que compres d emuebles o utensilios lo mismo que cuadros etc
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Vie 20 Ene - 20:42

Gracias a la sartén ya también he comido dos huevos fritos, me supieron a gloria jejeje.
Dos nuevas preguntas:
a) ¿el oro se encuentra en la mina tal cual, o es una de eas bolas amarillas?
b) ¿para guardar y salir de la partida siempre hay que hacerlo desde casa?

En cuanto a las campanas, ya tengo recuperada la de Collin, pero aun no la he pododo poner en el pedestal. en cuanto a la roja, la de Alan, ahí estoy liada con el oro que no lo encuentro: hierro, plata, cobre, residuos, sal gema, bolas amarillas, rojas... gases miles....pero de oro nada.

Ah, acabo de comprar un pollo. Ya somos tres más en la family Aplaudir
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Vie 20 Ene - 23:43

alegre el oro te saldra tal cual como plata hierro etc la bola amarilla puede ser solo cristal o creo que era tambien diamante amarillo una cosa el oro entregalo sin refinar o no t elo cocjera eso me paso ami hasta que rosian me dijo que se entregaba todo sin refinar suerte si es lo malo del juego siempre deves guardar en casa a no ser que haya otra opcion pero si es asi la desconozco
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Angel Shining Sáb 21 Ene - 17:08

Acabo de empezar el juego y tengo una duda. Resulta que tengo que ir a la mina pero no puedo porque un chico que se llama Bo, tiene que arreglarlo y no puede porque tiene hambre. Me ha pedido que le lleve leche y una fresa. Alguien sabe dónde puedo conseguirlas? :(
Angel Shining
Angel Shining
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 24
Localización : Que din os rumoroosos...???

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Dom 22 Ene - 12:00

LENA3 escribió:Gracias a la sartén ya también he comido dos huevos fritos, me supieron a gloria jejeje.
Dos nuevas preguntas:
a) ¿el oro se encuentra en la mina tal cual, o es una de eas bolas amarillas?
b) ¿para guardar y salir de la partida siempre hay que hacerlo desde casa?

En cuanto a las campanas, ya tengo recuperada la de Collin, pero aun no la he pododo poner en el pedestal. en cuanto a la roja, la de Alan, ahí estoy liada con el oro que no lo encuentro: hierro, plata, cobre, residuos, sal gema, bolas amarillas, rojas... gases miles....pero de oro nada.

Ah, acabo de comprar un pollo. Ya somos tres más en la family Aplaudir

el oro te lo encuentras en la mina planta -25 pero tienes
que coger mucho porque la mitad suele ser desecho de mineral,tambien el topo te puede dar una raiz de pontata que sueles necesitarlo
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Dom 22 Ene - 12:42

alegre la leche en el rancho venden ahi puedes comprar la leche la fresa si no has plantado en la granja podras comprarlo animo que lo vas a conseguir alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Dom 22 Ene - 13:46

Hola Mamen, también te has `picado al juego, eh? es genial, a que sí!. la leche como te han dicho la compras en el Rancho está en "comprar objetos" y la fresa en la Granja Marimba, bueno creo que será siempre igual, me refiero a que yo he empezado en primavera y ahora no recuerdo bien porqué.

Ya conseguí el oro y por lo tanto la campana roja, ahora estoy liada con la consecución de los tomates para poder colocar la amarilla en su pedestal.
Una pregunta para las expertas, ¿la oveja sólo se le ordeña una vez a la semana, o al mes...? alegre porque yo voy todos los días armada con mi mega ordeñadora jeje y la vaca sí, pero "Lanitas" no desconsolado .

Bueno quitando lo de tener que ir a casa siempre a cerrar, y que no podamos usar los muebles, (camas, sillas, etc), estoy encantada con este juego, tiene una historia superentretenida. Besos y me voy a la granja.
Ah, por cierto ya tengo la vaca-taxi 15 aplaudir
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Dom 22 Ene - 16:44

alegre ajaj si la oveja no es como la vaca peor no solo la ordeñes compra las tijeras de esquilar y sacale la lana jejeje uf vaca taxi mejor un caballito ajja animo que como dices es un juego muy muy entretenido y lo bueno es que si lo deja sno tienes que regar como el animal
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Lun 23 Ene - 7:43

Sí Rosi no veas la cara que se me quedó cuando sin querer silbé (A+B) y me apareció la vaca invitándome a montar en ella avergonzado .
Ya tengo las campanas roja y amarilla, Lo de la roja tuvo su historia: yo pensaba que una vez puiesta en el pedestal ya estaba, así que me extrañó cuando vi que no me parecía, fui a verla y el duende estaba en el circo, fui otro día y había que esperar a un día soleado, claro, como un buen verano... llovió varios días seguidos cansado al final conseguido. La amarilla ya fue más fácil.
Ahora estoy cocinando para Bob, para que artregle la vagoneta de la mina.
Seguiremos informando. angel
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Lun 23 Ene - 15:31

Aplaudir si se me olvido deciros que apretando a+b silba y aprece tu taxi ejejej lo de la campana roja es creo la que cae en la chimenea no estoy segura creo que por la 1 o 2 pagina puri lo explica otra cosa si vais al rancho y veis al dueño al lado del molino que hay una cuerda ahi podreis correr con vuestro animalito ejjeje esta bien como mini juego yo ya e conseguido arreglar el molino de al lado mi casita ahora a conseguir mas dinero para aumentar mi casa a nivel 4 mi bebe ya gatea jeejej lastima no podamos sacar fotos para que lo vierais animo que el juego no cansa ya lo podrian haver echo online como en japo aqui los europeos siempre las de perder bocazas estaba pensando en que entre todas podriamos poner las recetas del harvest que tenemos asi si nos falta alguna podremos completarlas que os parece? no solo poner torta si no tambien sus ingredientes y en que utensilios podemos hacerlas tengo vairas recetas asi podremos completarlas y conseguir el tropfe de concina os recuerdo que tenei que cocinar todas las recetas para ese trofeo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.