Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 3 Nookzf11
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 3 Sistem11
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 3 Calend11
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 3 Evento10
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 3 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Guía Harvest Moon Animal Parade

+12
LENA3
Rebepey
selene
Rosi Renacer
Natalia
Eladia
winry_rizembul
Jesús
Judith
jara
Rosina
Puri
16 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Mar 29 Nov - 12:23

alegre gracias pri si se que se usan de taxi lo unico que la ultima campana me esta constando una varbaridad cuantos deseos hay que conseguir pro que comosean los de todos los vecinos amos arreglaos ah ya tengo una nena jejeje la pobre llevaba muchos meses ajja peor que el parto la burra ahra mismo hago la toritlla de patatas ejejej
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Mar 29 Nov - 12:37

alegre Tienes que conseguir 10 deseos (no lo recuerdo muy bien) alegre pero no es tan fácil, por que tienes que tener corazones para que te los cuenten alegre
Una vez que te digan el deseo, tienes que ir a dejarlo en el cuadro de la iglesia.
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Mar 29 Nov - 13:56

con tres corazones ya te cuentan su deseo, menos el adivino que es con cuatro, tengo todos los ingredientes para la pizza, solo me faltaba como se hacia la base,el harina de trigo es normal o tiene que ser mas, ya me case con el adivino y me llego una carta para tener un hijo pero no me sale la conversacion con el, tengo la casa en nivel 3 y los corazones tengo 15 gracias




bocazas bocazas bocazas bocazas desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado

claro que cocino pero mi base de tarta es mas rica animos animos animos
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Mar 29 Nov - 15:13

me llego una carta para tener un hijo pero no me sale la conversacion con el, tengo la casa en nivel 3 y los corazones tengo 15 gracias

Tienes que tener el nivel 3 o más de la casa (que ya lo tienes) y creo que te lo pregunta por la mañana cuando te levantas unos días después de haberte casado (yo es que no me he casado, je, je, je)

....Este mago es un poco rarillo....

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Mar 29 Nov - 15:47

ajjaaj ami me lo pidio el dia de la luna no recuerdo como se llama y tengo la casa al nivel 2 te da aelejir si quieres niño nina o gemelos uf gemelos por dios ajajja alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Miér 30 Nov - 8:45

bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas como osais meteros con mi gentil esposo cuyo nombre me rebelo en el altar tras una ceremonia nocturna , solitaria y sin crucero jajajaaja
tengo la casa el establo y el granero nivel 3 he conseguido todas las campanas y ni de coña tengo gemelos, si hay algo que no me gusta ews que dcuando sales ha pasar con el va detras tuyo como las mascotas asi que como tengo dos mascotas les saco a los tres a correr por la playa y pr el precio de uno llevo a todos a la isla
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Miér 30 Nov - 10:45

¿Tu casa tiene 2 piso? por que si no me parece que ni gemelos ni hijo único
En cuanto al marido
¡¡¡¡mándalo a trabajar!!!!

Si desea que el / ella trabajar en la granja, usted tiene varias opciones para elegir:

Cosecha
Recogiendo hierbas
Riego cultivos
El cepillado de los animales
Ordeño
Huevo y la recogida de la Seda
Minería
Pesca
El trabajo debe ser seleccionado 06 a.m.-07 a.m..


¿Te imaginas al mago en la mina? ja, ja, ja, alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Miér 30 Nov - 10:57

bocazas desconsolado jo con la torta no me sale sigo las intrucciones del libro la hice como la tortilla y le añadi las patatas y na me sale plato raro jo me tiene frita nnca mejor dicho esa receta me puede
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Miér 30 Nov - 15:25

Bueno, pues llegó el momento de seguir con la guía donde la dejé. ¿Os acordais? Habíamos terminado la búsqueda de los animales del circo.

Como ya os he explicado como conseguir las campanas, ahora debemos convertirnos en Héroe para poder convocar al Rey de la Cosecha
alegre Como os habeis casado muy pronto, pues ya no podeis casaros con el Rey alegre

Si volvemos al estanque de la Diosa Cosecha (que también nos podemos casar con ella) están todos los duendes con ella. Debemos hacer que las 5 campanas suenen a la vez para convocar al Dios de la Cosecha pero sólo lo puede hacer un Héroe

Para convertirnos en héroe, necesitamos ser buenos agricultores. ¿Cómo? pues sumando los beneficios que conseguimos todos los días pescando y cultivando nuestros campos, con los animales.... Al final de la temporada, la granja sube de categoría dependiendo de los beneficios obtenidos, es decir, del dinero.

Si ya eres héroe antes de dejar la campana morada, no tienes que hacer más. Flin te dice que vayas corriendo y deprisa a ver el trono del Rey. alegre

Para conseguir la categoría de héroe necesitas haber ganado 100.000 g en una temporada (28 días). Tienes 4 categorías para poder convertirte en Héroe. No es necesario ser héroe en todas, con una basta cansado

Las categorías son: cultivos, animales, mina, pesca
Ya os contaré como conseguir dinero más fácilmente en cada categoría. De momento sigamos con el Héroe.

Después de acostarte el último día de la temporada, automáticamente se calcula los progresos de la granja. Si no has llegado a héroe desconsolado no te preocupes, tienes más temporadas. Pero si has llegado Con bandera Felicidades Con bandera ya puedes invocar al Rey de la Cosecha.

Bueno, pues hasta aquí por ahora. saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Miér 30 Nov - 18:20

alegre avergonzado oñe puri jo eso se avisa no sabia que tambien podias casrte con un rey y con la diosa uf aqui no nos podemos divorciar jajaja
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Miér 30 Nov - 21:29

muy bonito rebe, hoy se empeño mizu y pusimos el arbol
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Jue 1 Dic - 9:48

Bueno, pues toca la parte de hoy. ¡¡¡¡LA IVOCACIÓN DEL REY!!!!

Una vez que has conseguido llegar a Héroe, ahora tienes que invocar al Rey de la Cosecha (muy guapo, por cierto Embarassed )

Tienes que atravesar la mina para llegar a donde está el Rey, pero no para abajo, sino para arriba. Allí te estarán esperando los 5 duendes de las campañas. Al llegar, verás que también te está esperando la Diosa ( ¿que querrá ahora? Suspect )
Empieza una pequeña ceremonia donde todas las campanas suenan a la vez y después de algunos....como se dice......¿efectos visuales? aparece el Rey affraid

Entonces todos nos vamos de nuevo al estanque donde está el árbol de la cosecha (porque claro el rey se da cuenta de que esta pocho king es el rey¡¡¡¡) y hace un poquillo de magia y revive el árbol.

Vale y ahora ¿qué? confused pues que la Diosa cosecha recupera su poder, el árbol vuelve a la normalidad, ¡¡¡y todos tan felices!!!! Sleep Se ven imágenes de los habitantes del pueblo, y esas cosas, PERO NO SE HA ACABADO EL JUEGO.

Cuando acaba toda la parafernalia, apareces en casa de nuevo y vuelta a jugar normalmente cheers Es entonces cuando te puedes intentar casar con el Rey o la Diosa y continuar con todo lo que te falta del juego, como ver en fantasma del cementerio, ver el muñeco de nieve, etc.... pero eso es otro capítulo

Espero que os haya gustado

saluda

Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Jue 1 Dic - 9:50

Rosi Renacer escribió: alegre avergonzado oñe puri jo eso se avisa no sabia que tambien podias casrte con un rey y con la diosa uf aqui no nos podemos divorciar jajaja

Si es que no se puede ir tan deprisa. Je, je, je, de divorcio nada. A no ser que.........pierdas los corazones con tu marido y te abandone alegre (no se si eso se podrá hacer avergonzado ) O EMPIECES OTRO JUEGO DESDE 0 alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Eventos que nos encontramos

Mensaje  Puri Vie 2 Dic - 9:29

Bueno pues otro trozo de la guía. Vamos hoy con los eventos que nos podemos encontrar según tengamos más o menos corazones.

1. Muñeco de Nieve

Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 3 Navida10

En invierno, al irte a la cama por la noche, estando nevado, un golpe en la puerta te despierta. Es el muñeco de nieve que te dice que ha perdido su nariz. ¿Y como es la nariz de un muñeco de nieve? Pues una zanahoria,
Si en ese momento no tienes la zanahoria en la mochila, no te preocupes. La próxima noche nevada en invierno volverá el muñeco. Estate preparado con la zanahoria.
¿Que hacemos si no tenemos zanahorias? bocazas Pues esperar al año que viene. La tenemos que cultivar en otoño para tenerla en invierno.
¿que tenemos la zonahoria y se la damos al muñeco? alegre Pues tenemos un muñeco de nieve en la granja. Si te pones delante de él y aprietas el botón A, te dará un regalo. Te lo dará todos los días de la temporada de invierno. Cuando llega la primavera, empieza a deshacerse desconsolado

2. Los Mapas
Bueno, pues como muy bien os explicó Rosina en el post para que sirven los mapas, no lo vamos a volver a poner.
Os pongo el link.

https://acsf.forosactivos.net/t3417-para-que-sirven-los-mapas

Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Vie 2 Dic - 16:14

yo ahora estoy en la 2º primavera, pero en el invierno tuve el muñeco de nieve cada dia te da un regalo entre ellos me ha dado en dos ocasiones huevo de avestruz intente ponerlo en la incubadora pero no me cabia, tambien me dio patatas, coles etc
Puri, ariba de la mina te refieres a donde aparece el pajaro azul y te deja la pluma para pedir en matrimonio?
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Vie 2 Dic - 23:03

alegre Sí Elena, arriba donde el pájaro alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Lun 5 Dic - 17:07

he tenido mi hija mayor, pero me podeis explicar por que no puedo decorar la habitacion de la 3º ampliacion
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Lun 5 Dic - 17:57

como quew no te deja? haver que miro como lo hice y te digo oñe ya tienes una niña ajajaj jo yo quiero gemelos alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  selene Lun 5 Dic - 21:44

winry_rizembul escribió:he tenido mi hija mayor, pero me podeis explicar por que no puedo decorar la habitacion de la 3º ampliacion

Es porque por lo general solo te deja poner un nº determinado de muebles en la casa (segun la ampliación). Prueba a quitar alguno de los muebles qque tengas puestos en las otras plantas y entonces te debería dejar decorar la de arriba. (Por lo menos con las otra versiones que he jugado era asi, a esta no he jugado casi porque la empecé cuando cai mala y ya lo tuve que dejar, pero no creo que sea distinta a las demas.... Razz )

Se lo que estas pensando... que para que podemos comprar tantos muebles si luego no nos deja poner nada mas que unos cuantos.... pues si... pero no hay tu tia.... Razz
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Miér 7 Dic - 8:15

gracias guapa, si quite muebles y me dejo, tampoco podemos poner alfombras ni nada encima de las mesas que lata
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Miér 7 Dic - 16:39

alegre Claro Elena alegre ¿Y si se le cae el chupe al bebe encima de la afombra? ¡¡¡Se le llena de pelos!!! Jua, jua, jua ¿Y si se tira las cosas de encima de la mesa? ¡¡¡Le sale un chichón!!! Jua, jua, jua alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Miér 7 Dic - 18:36

jajajajajaja que mala leche tiene mi purica, mi bebe ya gatea pero solo en el modo historia, porque yo no puedo ponerle en el suelo, por cierto tambien podian haber puesto un carrito o mochila porque al pobre le llevas como si oliera mal

Tambien anoche, a las nueve fui al cementerio y me salio el fantasma de Ton me pide que encuentre a su amada Anna, sabeis quien es?
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Vie 9 Dic - 13:10


Tambien anoche, a las nueve fui al cementerio y me salio el fantasma de Ton me pide que encuentre a su amada Anna, sabeis quien es?

Te cuento:

Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 3 792958 EL CEMENTERIO EMBRUJADO Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 3 792958

Una vez que has terminado con la campana morada, si vas al cementerio pasadas las 21:00 horas, Flinnn escucha un ruido extraño y encuentran un fantasma en una tumba.
¿Quien es el fantasma? Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 3 589878 Pue es Tom y te cuenta la historia de su muerte. Dejó a su mujer Ana, y no puede ir a verla porque no puede salir del cementerio. El quiere pedirle disculpas por que antes de morir tuvieron una discursión.

Su vuelves a ir a hablar con el fantasma, te dirá que su mujer era una vaquera, con lo que tendrás que ir a la granja de las vaquitas a hablar con Renne quien acaba de encuntrar una caja de música . Le dicen que era de su abuela que se llamaba Ana, pero había muerto hace 20 años Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 3 792958 ella te dará la caja

tienes que volver al cementerio pasadas la 9 horas para hacer entrega a Tom de la caja de música y la noticia de que Ana murió hace 20 años y que su nieta se hizo cargo de la caja. Entonces....... Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 3 253418 Despararece


saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste La televisión en Harvest Moon

Mensaje  Puri Vie 9 Dic - 13:29

Bueno, pues igual que en animal Crossing, si os dais cuenta en Harvest moon también tenemos TV.

Para ver la TV, solo tienes que ponerte delante de ella y pulsar A
Dependiendo del día y la hora, puedes ver diferentes programas de televisión
También dependiendo del tamaño de tu televisión, puedes ver la pantalla más rande o más pequeña

La cocina de Maya
Los Lunes y los jueves, puedes ver a Maya convertida en Argiñano Razz tiene recetas diferentes y te enseña paso a paso a hacerlas.

El Tiempo
Este canal, nos informará del tiempo y el viento que hará en el mismo día, o del día siguiente, lo que nos es muy útil para la cosecha y para usar el molino Laughing

La tienda de Simon
En el canal de Simón que se emite todos los días, simón te informa de los muebles y artículos que puedes comprar incluso de sus propias cámaras de fotos.

La serie de los Domingos
Los Domingos hay una pequeña miniserie de Hamilton y su hijo Gill. Consta de 16 episodios y se repite al comienzo de cada año. Lo ponen solo los domingos.
En cada episodio al final tendrás una letra que juntando las 16 te indica el sitio donde puedes encontrar una sorpresa

El canal de Cloe
Donde cloe te da consejos sobre el cuidado de los animalitos de la granja y lo que les gusta a los animales de regalo

El Telediario
Donde Gill te da el informe diario de las noticias. Te informa de lo nuevo que ha llegado y si hay alguna fiesta

Consejos de moda de Julius
Oh Julius, le podrás ver los miércoles y sábados. Es el gurú de la moda y te dará consejos para vestir.

En total son tres los canales diarios que están todos los días. El cuarto programa va cambiando para que no sea siempre igual la programación.


Bueno pues con esto se acaba el post de la TV.

saluda


Última edición por Puri el Mar 13 Dic - 15:02, editado 1 vez (Razón : Pues termino la programación de la tele)
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Vie 9 Dic - 21:16

muchas gracias Puri. Hace unos dias que compre el terreno del molino y lo plante entero, pero al salir para recoger mi cosecha veo en el tiempo un huracan nunca me habia pasado y me he quedado sin cosecha, habia visto las piedras pero el huracan nunca que fastidio con el paston que me costaron las semillas, si pudieras me podias decir que semillas de cada estacion solo se plantan una vez como el tomate o la calabaza Laughing Laughing Laughing Laughing
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.