Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 6 Nookzf11
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 6 Sistem11
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 6 Calend11
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 6 Evento10
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 6 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Guía Harvest Moon Animal Parade

+12
LENA3
Rebepey
selene
Rosi Renacer
Natalia
Eladia
winry_rizembul
Jesús
Judith
jara
Rosina
Puri
16 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Mar 24 Ene - 7:16

Que lo hay online en Japón!!!!!! No es justo bocazas desconsolado !!!!!!!!!!!!!!

Lo nde las recetas me parece una idea estupenda, de hecho tengo un problema con Chase, mi ensalada de huevo le gustó pero llevo ya dándole TRES huevos fritos, que digo yo que mucha ciencia no parece tener la cosa: huevo y sartén bocazas, pero nada no hay manera al señor no le parecen dignos de su paladar. ?Quiere otra sartén? ¿Prefiere huevo de avestruz? jejeje la verdad es que ya no se que darle, le he puesto huevo normal y bueno de gallina ny mi sartén es la normal... A ver si el señor quiere una termomix cansado

De momento he hecho: guiso de sardinas, te verde, bueno infusiones varias, ensalada de huevo ah sí y almejas a la marinera que tampoco han sido aceptadas por el Chef Chase bocazas.
Boo no ponía tantasd pegas, se comió todo lo que le daba ny ya tengo vagonetaq express abrazos
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Mar 24 Ene - 7:46

jajajaja ami me paso lo mismo nunca conseguia hacer algo que le gustara al sr Arguiñano asi que pase de el no te preocupes,yo ya me pase el juego solo me faltaba darle el salmon rey al Rey de la cosecha suerte lena

http://www.fogu.com/hm/animal_parade/, aqui tienes el tutorial que dije te te mandaba perdona por no hacerlo antes tienes todo
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Mar 24 Ene - 16:00

alegre ejej a mi me paso como a whinry pase de el nunca ta asu gusto bueno pues luego me apuntare las que tengo de la tabla de cortar etc ejej lena compra olla horno batidora fermentadora no solo esta la sarten eh y recoje algas tambien mejillones ostras y pesca muchoooooo jeejej es broma aver si mañana tengo mas tiempo y pongo las recetas que tengo aver como whirny ya termino el juego a ver si se acuerda como y donde se hace lo del mapa del rocio que no doy con el por cierto no solo se cocina lena tambien se hacen perfumes con la batidora caramelos mermeladas miel jeej bueno eso es mas facil la hacen las abejas y lo mismo con la jalea pasteles tengo unos cuantos aver si asi le ganas al arguiñano alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Miér 25 Ene - 12:26

OK, tengo tabla, sartén y olla. Ahora compraré la batidora, es que dudaba si comprar eso o la máquina para hacer mantequilla, resulta que tengo que conseguir mantequilla mejor para destransformar a la bruja, y no la puedo comprar, así que pensé que igual podía hacerla yo.

Tengo la llave de la cueva marina, pero por más vueltas que le doy a la isla, no la veo. desconsolado

La de vueltas que he dado ( 6y sigo dando) para llegar a casa de la bruja alegre

Perdón, por editar, acabo de leer en los primeros posts donde localizar la cueva
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Miér 25 Ene - 16:02

alegre Hay la cueva marina esta arriba de la posada entra por la calle del hospital y veras una escalerita con una puerta muy peque entra ahi ahi esta la cueva marina alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 28 Ene - 19:08

Puri escribió:Hola Rosi, prueba esta receta haber si te sale la torta

Torta: huevo + leche + harina + aceite

Usa la sartén

Ya me contarás alegre Winry, ahora voy con lo tuyo alegre

te cuento despues de tanto intento me di cuenta que la Harina no era la normal si no la de maiz por eso me dava plato malo ya solo me quedan dos deseos puse las recetas en otro apartado si te parece bien cuando voy al cura me dice tengo que hablar con todos puedes pasarte por aqui llevo asi vairas semanas paso y no me dice sabeis que quiere?
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Dom 29 Ene - 10:37

estoy en otoño así que maiz nada de nada. si compro el teléfono y encargo las semillas ahora ¿me las traen? y sobre todo ¿puedo cosecharlas fuera de temporada?
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Dom 29 Ene - 14:22

alegre si compras el telefono podras comprar recetas semillas y ingredientes que te falten plantar fuera de temporada no salen pero prueba a encontrar el trigo en la granja aveces suelen tener lo que buscas
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Mar 31 Ene - 23:04

Esta tarde se celebró el festival de la cosecha y allí tuve la suerte de comprar harina de maiz mejor. Así que se la llevé al adivino y voilá, hemos liberado a la bruja y ya está tenemos también la campana verde.

la jirafa la devolví ya al circo; como pude ir a la isla Tucán allí pesqué un dorado grande con lo que las finas hierbas ya salieron buenas, y a la jirafa le encantaron jejeje
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Miér 1 Feb - 14:51

alegre Aplaudir que bien yo ya consegui la morada uf que agotador para 10 deseos no cuesta na jeejej ahora tengo que conseguir el titulo de Heroe pa que salga el Rey de la cosecha no pide na ya compre otro terreno pero me queda mucho al paso que voy sacan otro antes jeejej
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Jue 2 Feb - 7:41

ya tengo la campana verde, y van 4, voy al templo y me dicen que hay un fantasma y que lo veré si voy a las dos de la madrugada. Llego, veo salir al pobre Perry despavorido al grito del "Un fantasma", entro y me encuentro con Edge, ¿ese era el fantasma? porque volví al día siguiente a las 2 a.m. y ya no pude entrar.
Por otro lado, ayer al salir de casa me encuentro con un muñeco de nieve, que me pide una zanahoria para su nariz. La mala pata es que las tenía en el cajón de casa y no en la mochila. ¿Volverá a salir?

Que enganche de juego!! alegre Con bandera
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rebepey Jue 2 Feb - 10:16

LENA3 escribió:
Que enganche de juego!! alegre Con bandera
Así de enganchada está mi hija, jajajaja por eso no juego yo, no vaya a ser. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Jue 2 Feb - 15:20

enganchante que te va a gustar si si enga animate Aplaudir alegre
bien el fantasmas si es Edge el otro del cementerio no te saldra hasta que consigas la campana morada y ese sera aparitr d elas 21.00 luego el muñeco de nieve te vendra varias veces asi que lleva encima la zanahoria una vez le des la zanahoria lo tendras siempre en tu granja revisalo cada dia que te dara algo solo acercate al muñeco y apreta A y te dara un Taimen piedras preciosas etc
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Vie 3 Feb - 7:10

cansado Uf, menos mal. ya llevo conmigo la zanahoria, ahora solo a esperarlo
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 6 199126
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Vie 3 Feb - 8:21

venga Lena que tu puedes, espero que te sea util la guia ami me ayudo mucho, y como vas de novios? estoy pensando en volver a empezar porque al final cuando le das todo al rey de la cosecha vuelves a empezar o sigues como si nada,pero buscar las campanas esta muy divertido
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Dom 5 Feb - 20:35

Sí Winry, ya tengo las campanas, menos la del coraczón. Para eso estoy haciendo amiguitos con los vecinos, pero que rascos son muchos corazoncitos encima de sus cabezas cuando les doy te y cositas ricas, pero de corazones de amistad, solo llevo dos y eso con el viejales del alcalde avergonzado así que ya cada vez que se me acerca salgo corriendo alegre alegre alegre

ya tengo el muñeco de nieve Aplaudir

Pregunta: si "embarazo" a mi vaca, me quedo con ella y el ternerín o se me "va" la vaca. Además para eso tendré que tener el establo en fase 2, ¿no?, porque ahora en el nivel 1 tengo ya tres animales: vaca, oveja y caballo. Estoy ya cerca de conseguir los 30.000 que me piden para mejorar el establo. Ah, por cierto aun no he pagado la hipoteca de 5000, da igual, ¿no?
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Lun 6 Feb - 17:15

alegre jeej uf lo d el ahipoteca nor ecuerdo si la pague jeejej creo que si mejor pagala por si acaso creo que si puedes ahora embarazar a la vaca si no te deja es que no y no no se va ni vaca ni ternera otra mas para tu coleccion yo ya invoque al dios d ela cosecha y espera mi segundo hijo solo me falta el sandwich tuper genial ahor ami mario no lo suelta oñe ejjeej estoy actulizando las recetas que ya tengo la de spagheutis negro aver si luego en un rato las subo ahh y donde pesco el calamar jo ese nu me sale alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Mar 7 Feb - 17:01

alegre bueno ya tengo mi segundo hijo y fijandome en la guia de peces Puri el pez Acero no esta en el mar si no en el rio de los campos kabal a partir de las 17.00 h primavera verano y el calamar onde ta ese si que no doy con el jo
acabo de termniar el juego oñe y perdi todas las recetasssssss jo ya tenia casi todas del horno perdi la receta de pastel de nata montada por suerte las demas si las tengo crei que seria como el del arbol y resulta que no jo bueno ahora lo are mejor jejeje alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Jue 9 Feb - 21:43

Si el calamar del que habláis es normal, vamos nada especialito, creo recordar que los pesco en la isla Tucán.
Ahorré y pagué la mejora del establo, ahora es nivel 2, y me animé a embarazar a mi vaca ("Maja") porque ví que había espacio de sobra para el ternerito. Bueno sigue embarazada ya os contaré más cuando nazca la criatura, y cuando le ponga nombre. De pagar la hipoteca todavía nada, ni pienso hacerlo de momento ya que a la casa no la estoy mejorando y si no no tengo dinero para modelitos avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Vie 10 Feb - 8:51

Lena si embarazas a la vaca te quedas con las dos pero mientras no te dara leche, si al querer embarazarla te dice quew no puedes tener mas animales o agrandas el establo o vendes alguno
los coraones cuando tienes tres ya te dice e ldeseo menos el adivino y la bruja que necesitas cuatro, en la guia que te mande viene lo que mas les gusta mucha suerte
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Dom 12 Feb - 1:52

winry_rizembul escribió:Lena si embarazas a la vaca te quedas con las dos pero mientras no te dara leche, si al querer embarazarla te dice quew no puedes tener mas animales o agrandas el establo o vendes alguno
los coraones cuando tienes tres ya te dice e ldeseo menos el adivino y la bruja que necesitas cuatro, en la guia que te mande viene lo que mas les gusta mucha suerte

Ya nació "Estrella" más mona y chiquitina avergonzado . Más adelante venderé alguno de los animales, pero solo cuando estén a punto de morir, así no me dará pena. La guía que me pasaste es buenísima Winry, pero no quiero mirarla mucho para jugar y aprender más cosas, es que si no me equivoco tengo la sensación de que no juego.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Dom 12 Feb - 11:21

alegre uf mu dificil que s emueran ano ser de enfermedad o que no coman asi que tendras que venderlos sin esperar a eso pobecitos alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Mar 3 Abr - 9:22

He conseguido todas las campanas, estoy a punto de cabar el segundo año y tengo tres pretendientes avergonzado de momento no me decido por ninguno alegre alegre . pero aquí viene mi duda, tengo que ser héroe- bueno heroina, me he leido toda la guía de Puri, se que hay que conseguir 100.000 en 28 días, pero ¿Cómo? cansado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Mar 3 Abr - 11:22

alegre bueno puedes conseguir ser Hero del cultivo y vendiendo bastante producto con un campo va a ser casi imposble peor con dos si palnta todos los arboles y todas las semillas de esa epoca en los dos o si tienes tres mejoer es mas facil conseguirlo desde primavera hasta otoño al haver mas semillas se consigue antes todos los producots seria productos del campo otros platos de comida perfumes miel jalea otros mina o pesca leche mantequilla queso huevo y mayonesa y asi e smas favil que te paguen mas en lo referente ala mina para no gastar tanto dinero cuando el material hierro etc que ya tengo es decir que mis herramientas ya esten en plata oro o material desconocido solo taso las bolas el oro y plata lo demas lo mando directamente sin tasar asi consiguo ahorrar un poquitin de dinero seguro que lo consigues si lo ves dificil casa a tu queca y que te ayude tu marido en mina o pesca asi tu puedes dedicarte a otras cosas ejjeje alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  LENA3 Mar 3 Abr - 18:21

Gracias Rosi, intentaré comprar otro campo, pero de casarme todavía nada de nada alegre .Por cierto, del mapa del rocío, nada de nada, al final lo dejé por imposible desconsolado
Me ha parecido entender que es mejor si convierto en queso y mantequilla la leche, ¿es así? y ¿hago igual con los huevos, los convierto en mayonesa? Y ¿pagan tambien más si envío comida hecha que solo los productos agrícolas?
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.