Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

KEDADA 2011 ?!! Nookzf11
KEDADA 2011 ?!! Sistem11
KEDADA 2011 ?!! Calend11
KEDADA 2011 ?!! Evento10
KEDADA 2011 ?!! Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

KEDADA 2011 ?!!

+21
celiadeg
Simplemente Maria
Carmen
flori
alberto
*Andreita*
Naty
Ryuuzaki
selene
Ana Maria
Oscar_13
Puri
puitol
Jesús
encarna
Natalia
jara
winry_rizembul
Judith
Rebepey
LENA3
25 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  LENA3 Vie 14 Ene - 12:14

Ya se que la economía esta pachucha, pero a lo bueno se acostumbra uno facilmente y la verdad es que no me gustaría pasar este año sin reencontrarnos y/ o conocer (in person) a los nuevos amigos.

¿Qué tal si se van sugiriendo fechas y lugares posibles? De esa manera se tiene tiempo para ir organizándolo todo. Lo importante es estar juntos, con lo que un hotelito baratito y limpio para dormir nos vale, que para divertirnos ya estamos nosotros.

Pongo aquí unas cuantas fechas y que los demás sugieran otras y luego se escoge la más votada, OK? Por ejemplo:
volver a aprovechar mayo: (30 abril- 1 de mayo)( extensivo hasta el 2 si quereis)

En cuanto a lugares, me encantaría recibiros en Cádiz pero tiene el inconveniente que es de los que más lejos cae, por lo que dentro de nuestras posibilidades iremos donde quedé mejor para todos.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Rebepey Vie 14 Ene - 12:37

Yo no voy a poder fijo, pero si la haceis sacar fotitos, pa los que no podamos desconsolado desconsolado
Es que lo de viajar, por desgracía en mi casa, cero.
Casí no tuve ni Luna de miel cuando me casé (con eso digo todo) desconsolado
Tengo que conformarme con viajar solo con el juego, lo siento. avergonzado avergonzado
Porque me encantaría concer a muchos alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Judith Vie 14 Ene - 14:49

Me parece muy buena idea, las fechas, del 29 de abril al 1 de mayo (viernes sabado y domingo)
jajaja podriamos comer en el restaurante donde trabaja mi padre nos haria un descuento (Barcelona) jijiji alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty !!!fantastico!!

Mensaje  Invitado Vie 14 Ene - 16:19

Holaaaaaaaaaaa avergonzado
Creí que nadie, sacaría este tema. Con bandera Efectivamente,,,, tenemos que ir hablando de ello Con bandera Contar conmigo,,, mi marido y mi hija: Claudia. Con bandera Me da igual donde sea,,,!!!Nosotros tres vamos!!!oeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoe!!!!!! Con bandera Eso si,,, os pido por favor que no sea el fin de semana 28 de mayo,,,, razon,,,,, Claudia hace la comunión Con bandera desde aqui animo a tod@sss,,, el año pasado lo pasamos muy bien,,,,, y eso que eramos "novatos""" este año,,,, será !!!!!!!Expectacular!!!!!!POR FAVOR........TODOS A LA KEDADA,,, A BAILAR.....JUST DANCEEEE,,,,, Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  winry_rizembul Vie 14 Ene - 18:02

consuelo elena ya sabeis mi opinion CUANDOOOOOOO? pero ya sabeis que me tengo que organizar queremos ir todos
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty kedadaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado Vie 14 Ene - 18:16

Bueno avergonzado ya estoy mas tranquila,,,, antes tenía que ir a recoger a Claudia del cole Con bandera
La fecha que dice Lena3, me parece fantastica,, solo hay que esperar la opinión de los demás, en cuanto al sitio,,a mi me gustan todos,,,Cadiz,, Sevilla,, Santander,,Barcelona,,. Las veces que hemos hablado en algun pueblo, se ha oido la palabra Madrid,,, porque parece ser que está en el centro y podría venir más gente.
Yo soy de las que iran, independientemente de la ciudad donde sea, así, que dejo a los demas que opineís. Jesus todavia no ha dicho nada, no ha debido verlo,,, Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  jara Vie 14 Ene - 21:27

puff a mi me encantaria ir pero no se como estara mi economia yo escuxo los sitios y las fechas y cuando se valla aproximando pos ya os podre decir xq si tengo q decir ahora algo diria q no los motivos ya los sabeis asiq espero a q vallais diciendo muchos besotessssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  LENA3 Lun 17 Ene - 10:47

la verdad es que el sitio se podría delimitar al final, en función de los que participemos. Así se buscaría un sitio equidistante, porque marcar primero la ciudad igual echa para atrás a mucha gente. Soy la primera que no puedo ir a cualquier sitio, pero haré todo lo posible. Santander me encantaría, alegre alegre , pero bueno lo importante es vernos. Muaaaaaaaaka
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty fantastico

Mensaje  Invitado Lun 17 Ene - 19:08

Hola a todos Razz
Esta semana hablare con Jesus, sería ideal que de nuevo fuese él, quien lo organizase. Tambien es importante el fin de semana elegido, ya que ayer hable con Elena de Santander y me dijo que en mayo los niños estan con los examenes, por lo que a ella (y son cuatro) le va mejor junio. Bueno lo primero que tenemos que hacer es hablar con Jesus, esta semana le llamare y te digo algo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Judith Lun 17 Ene - 20:22

Yo creo que seria muy buena idea poner unos sondeos para elegir la ciudad, como hay taaaaaantas ciudades, podriamos poner : Galicia, Cataluña, Andalucia, Madrid, Valencia.... etc etc etc, y la que tenga mas votos pues de ahi poner las ciudades que estan dentro de esos sitios, por ejemplo si gana cataluña pues poner otro sondeo con otras ciudades: barcelona, tarragona, lleida, girona (que son las mas importantes de aqui)
Espero que os guste la idea alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Fenomenal

Mensaje  Invitado Lun 17 Ene - 20:35

Estoy de acuerdo Judith:

Pero:¿de que sirve que vote la gente que no va a ir? avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  winry_rizembul Lun 17 Ene - 20:41

he hablado con luis y si las cosas no se le arreglan estaria bien ir a sevilla otra vez que el hotel estuvo estupendo y asi luis podria venir a vernos bueno yo donde querais pero quierom ver a luis
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  jara Lun 17 Ene - 21:38

claudia escribió:Estoy de acuerdo Judith:

Pero:¿de que sirve que vote la gente que no va a ir? avergonzado

hombre digo yo q la gente q no valla a ir no votaria no?yo x ejemplo pues depende de la situacion q tenga como dije en el otro post pues si tubiera q decidir ahora pues diria q no xq no tengo ni donde caerme muerta como dice el refran,x eso mismo yo no votaria puesto q no se de fijo si ire o no ire ahi tb esta la gente q decida votar sera xq decide ir no se asi lo veo yo bestoessssssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Judith Lun 17 Ene - 22:03

Lo de las ciudades digo cuando este todo bien aclarado, la fecha y los que van a ir o no Razz
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  encarna Mar 18 Ene - 6:02

yo de momento no me quiero comprometer pero me gustaria ir pero dependiendo
de unos asuntos que tengo pendientes podre ir o no toda via hasta el 4 de febrero
no tendre una fecha mi niña secasara y estamos pendientes del dia que nosden en el juzgado
entonces pasadas esa fecha no tengo problema porque yo no trabajo pero
enteendo que habria que hacerlo en un puente por los que si trabajan a mi
galicia tambien me parece bien pero no tengo incombeniente por el sitio
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Jesús Mar 18 Ene - 10:40

Por ahora ir expresando vuestras opiniones para ello, más adelante iremos sacando conclusiones.

Yo por ahora me quedo a un lado pero mi deseo es ir, por supuesto.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene - 14:26

Yo no voy ... seguro .... pero quiero muuuuuchaaas fotos ok ?q se lo paseis chupiguayyy y dale recuerdos a luis si lo veis . abrazos 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty kedada

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene - 18:15

Hola de nuevo a tod@s; Wink
Creo que tenemos que empezar por el sitio,,, ya sé que a tod@s nos gustaria que fuera en la ciudad donde vivimos para no tener que desplazarnos Wink pero eso es imposible,,, No Por un lado creo que lo ideal es hacerlo en Madrid, porque es una ciudad que está en el centro y con más medios de transporte,, la gente de Barcelona, Santander que quiera venir,, lo tiene más facíl, por otro lado creo que tendría que ser otra vez en el hotel del año pasado en Sevilla,,allí es donde viven Luis y Rafi, y creo que les dariamos una alegría si la hiciesemos de nuevo alli alien
Pues lo dicho,,, creo que lo primero que tenemos que hablar es de la ciudad y cuando la tengamos,,, ponemos el fin de semana,,, lo ideal es un puente,,, pero tambien tenemos que tener en cuenta que hay gente que quiere venir y solo podría hacerlo en Junio porque en Mayo están de examenes.

!!!!A tod@s los interesad@s; manos a la obra,,, pensar la ciudad,,,, porfi,,,,, y ponerla,,,,,espero que no seamos incapaces de llegar a un acuerdo,,,,y que cuando lo lea Jesus,,,no tenga que poner orden Embarassed

Pues lo dicho,,, a decir ciudades,,,, y por favor,,,,,, si no vais a ir,,,, no digaís vuestra ciudad,,, por decir algo,,,,limitaros a decir la ciudad,,,, si teneís claro que estareís en la Kedada Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Invitado Mar 18 Ene - 23:29

claudia escribió:Hola de nuevo a tod@s; Wink
Creo que tenemos que empezar por el sitio,,, ya sé que a tod@s nos gustaria que fuera en la ciudad donde vivimos para no tener que desplazarnos Wink pero eso es imposible,,, No Por un lado creo que lo ideal es hacerlo en Madrid, porque es una ciudad que está en el centro y con más medios de transporte,, la gente de Barcelona, Santander que quiera venir,, lo tiene más facíl, por otro lado creo que tendría que ser otra vez en el hotel del año pasado en Sevilla,,allí es donde viven Luis y Rafi, y creo que les dariamos una alegría si la hiciesemos de nuevo alli alien
Pues lo dicho,,, creo que lo primero que tenemos que hablar es de la ciudad y cuando la tengamos,,, ponemos el fin de semana,,, lo ideal es un puente,,, pero tambien tenemos que tener en cuenta que hay gente que quiere venir y solo podría hacerlo en Junio porque en Mayo están de examenes.

!!!!A tod@s los interesad@s; manos a la obra,,, pensar la ciudad,,,, porfi,,,,, y ponerla,,,,,espero que no seamos incapaces de llegar a un acuerdo,,,,y que cuando lo lea Jesus,,,no tenga que poner orden Embarassed

Pues lo dicho,,, a decir ciudades,,,, y por favor,,,,,, si no vais a ir,,,, no digaís vuestra ciudad,,, por decir algo,,,,limitaros a decir la ciudad,,,, si teneís claro que estareís en la Kedada Wink

Estoy contigo Claudia. Yo creo que Madrid estaria bien. Al ser la que mas al centro esta es la que mas cerca queda a todos. Pensemos tambien en la gente que por un motivo u otro no se pueda desplazar, yo, en mi caso en particular, estaria dispuesto a desplazarme hasta donde haga falta, pero sigo pensando que Madrid es el lugar mas indicado. La fecha, pues dispongo de dos dias libres a escoger, que por supuesto, ya tengo reservados para la ocasion Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  LENA3 Miér 19 Ene - 14:04

avergonzado avergonzado Ahora resulta que soy yo la que no puedo en la fecha que propuse de mayo, Ayer me llamó mi prima para decirme que justo aprovechando ese puente va a montar una mega fiesta de cumpleaños para mi tío Agustín, 90 añazos que cumple y quiere que nos reunamos el 1 de mayo todos los Campo que hay repartidos por España.

Podría ser cualquier otro finde, porfa??? Total, salimos desde donde sea el viernes, estamos juntos el sábado y el domingo cada uno a su casita.

Quiero que nos veamos. JESUS, SUPER JEFE, PON ORDEN Y AYUDANOS, PORFAAAAAAAA 15 aplaudir 15 aplaudir
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  winry_rizembul Miér 19 Ene - 14:25

todo casualidades sois campo de santander mis hijos del campo y yo oti ¿ haber si nos conocemos mas de lo que creemos? jejeje cantabria querida
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty kedada

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene - 18:19

Hola de nuevo;

Lena3, no te preocupes,, se hace otro fin de semana, Winry, está muy liada en Mayo, con los examenes,,Aron, veo que tú también vendrás,,, creo que lo ideal, es (Madrid), si viene Winry y Aron,, que son del norte alegre bueno!!!!ya tengo preparado el Just Dance!! Con bandera
!!!por favor Jesus,,, dí algo,,,!!!LLamare a Ana de burgos para comentarselo y que se pase por el foro Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  jara Miér 19 Ene - 18:36

hombre yo la verdad q si es en madrid me seria mas economico xq soy de madrid y solo tendria q pagar lo del hotel y lo q fuera pero ya no es el desplazarme asta otra ciudad mas hotel pero como e dixo no puedo decir si de fijo xq lo mismo no tengo ni pa el hotel besotessssssss yo sigo leyendo muakkkkkkkk
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  puitol Miér 19 Ene - 21:03

Buenas.
Como se esta hablando de la futura quedada me han pedido efusivamente que opine así que me voy a permitir escribir esto en el foro solo por hoy.
Esta ya mas que claro que si hay alguna ciudad para el evento sera Madrid o sevilla,quitando esta ultima lo mas lógico seria Madrid por estar en el centro y mas a mano para todos,pero aparte de esto hay varias cosas a mi entender que hay que tener mucho mas en cuenta que eso.Paso a comentar todos los puntos.

1.Esto es un quedada donde se utilizara instalaciones de un hotel,donde cenamos y desayunamos todos juntos.Si resulta que en el hotel se quedan solo 5 personas que vienen de fuera nos podemos olvidar de que nos la cedan sin coste alguno.En mi caso como en el de rocio nos quedamos en el hotel,cena y desayuno(estando a 10 minutos de mi casa)puede haber personas que no se lo puedan permitir y no pasa nada,pero repito que si le pides a un hotel un salón con varios televisores y tenerlo privado cuando solo hay 5 o 6 clientes no creo que den nada sin pagarlo,aparte del concepto que tengo yo de quedada que es un evento para estar todos y no pasar solo a saludar y conocernos.

2.Antes de decir un sitio u otro mirar como salen las cosas.
Necesitamos un hotel que mínimo nos ceda un salón de actos para organizarlo todo juntos con algunos televisores,precio de habitación,desayuno y cena.
En este punto solo hay que mirar en Madrid,en sevilla ya tenemos el hotel del año pasado y sus listas de precio que pongo para informaros:36 euros por persona en habitación doble y 33 en triple incluyendo desayuno y cena tipo buffet(para una pareja 72 euros) aparte de un salón donde montar todas las wii privado(sin limite horario para estar) y una carpa privada que nos cedieron y si es en junio la piscina ya esta abierta.
Se encontrara todo esto en Madrid que nos den todo esto y no salga por un pico¿?¿?Podéis ir mirando precios para fin de semana en junio.

3.Poner una lista de las personas que seguro al 100 por 100 van a la quedada,así se evita el:yo quiero en ......... y si no es hay no puedo ir(por eso yo no quiero entrar en este tema,mi situación no me permite otra cosa que no sea aquí en sevilla,y yo fui el que en su día dijo que la próxima en Madrid,si se decide Madrid y mi situacion es estable allí estoy el primero con la wii y todos los instrumentos del guitar hero como anuncie en su día).
Así se puede empezar a dar forma a la quedada con la gente que va seguro y las posibilidades que tienen para ir a un sitio u otro.
Hay personas del año pasado que hay que avisar porque por cualquier motivo no pueden estar por el foro,pero seguro quieren venir a la futura quedada.

Un saludo para todos,os hecho mucho de menos.

puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.