Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Nookzf11
KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Sistem11
KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Calend11
KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Evento10
KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

KEDADA 2011 ?!!

+21
celiadeg
Simplemente Maria
Carmen
flori
alberto
*Andreita*
Naty
Ryuuzaki
selene
Ana Maria
Oscar_13
Puri
puitol
Jesús
encarna
Natalia
jara
winry_rizembul
Judith
Rebepey
LENA3
25 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Invitado Miér 2 Mar - 23:41

LENA3 escribió:
Tulipan escribió:Pues ya está, Sevilla el 18 de Junio, si ya hacen falta los datos para las habitaciones pues para mí una simple si hay, y si no pues doble, pero para mí sola, otra cosa, llegaré super tarde, depende de si cojo vuelo directo o no, pero después de las 10 de la noche seguro. Cerramos ya el tema entonces???


alegria 2 alegria 2 ¡Qué alegría que puedas venir! En el otro post no me quedó muy claro, si te podías unir o no. Mira el año pasado el hotel nos salia por menos de 40 euros por persona (treinta y pico) con media pensión. No creo que este año haya subido. Desde donde sale tu avión? Me imagino que ya lo habrás mirado mil veces, pero por si acaso alguno encontramos algo que te vaya bien, para que no llegues muy tarde. avergonzado

siiiiii, el 18 si puedooo!!! alegre si salgo para madrid el avión sale a las 3, llegaré a las 7 y o hago escala hasta sevilla o bajo en guagua o en coche con josetxo, aún no lo sé hasta mañana que vaya a otra agencia mejor, si no me sale muy caro los 2 aviones lo prefiero, porque me dan pçanico las carreteras de la península, aquí no hay muchis carriles XD Y si voy en vuelo directo hasta Sevilla sale a las 9 de la noche, llegaría sobre las 12, que no me importa, al menos puedo ir :) Gracias guapaaaaaaaa abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  LENA3 Jue 3 Mar - 0:05

porque me dan pánico las carreteras de la península, aquí no hay muchis carriles XD


Pues eso que no te preocupe, al revés, si casi todo son autovías . alegre alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Invitado Jue 3 Mar - 0:54

LENA3 escribió: porque me dan pánico las carreteras de la península, aquí no hay muchis carriles XD


Pues eso que no te preocupe, al revés, si casi todo son autovías . alegre alegre


jajajajajaaaaaa, es que la isla es pequeñitaaaaa, jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty kedada 2011

Mensaje  Invitado Jue 3 Mar - 7:37

Buenos díasssssssssssssss Con bandera 15 aplaudir 15 aplaudir Con bandera
!!!que contenta estoy!!!! por fin se va viendo color!!!! alegria 2 alegria 2 alegria 2
Tuli!!!! cuando llegues al aeropuerto de Sevilla,,, si necesitas medio de transporte hasta el hotel,,,, dimelo,,, ó a cualquiera,,, los que tenemos coche podemos recoger a la gente en el aeropuerto o en renfe !!!!ya solo nos falta la cordinación,,, tendremos que hablar con Puitol para que vaya al hotel a hablar con el Sr Paco,,, y reserve las habitaciones que necesitamos!!!Esta misma mañana hablare con el para que gestiones y vaya reservando !!!Por favor Tuli!!!habla con Jara,,,, que tenga en cuenta que el hotel de Sevilla es mucho mas barato que el de Madrid rabbit y que hay vuelos a Sevilla super barato!!!por favor haz lo posible por venir!!! lo vamos a pasar fenomenal!!!!Hoy mismo hablare con Puitol,,, para que vaya cordinando el numero de habitaciones!!! bounce bounce bounce
Tuli!!!!lo de los disfrazes es muy dificil para mi!!!!dinos una pista!!!!! farao farao farao farao farao farao lol! lol! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA KEDADA 2011!!!!!!!!!!! Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty kedada 2011

Mensaje  Invitado Jue 3 Mar - 7:40

Perdon por el doble post avergonzado
Tener en cuenta que está Carmen de Barcelona que tambien está confirmado que venga a la kedada con su nieto(como el año pasado),, ella no puede confirmarlo en el foro por que no está dada de alta, si lo ha confirmado en facebook
!!!!!!!viva la kedada 2011!!!!!! Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  LENA3 Jue 3 Mar - 9:28

Tuli!!!!lo de los disfrazes es muy dificil para mi!!!!dinos una pista!!!!! Anda ya Consuelo, si no es más que para echarnmos unas risas, escoge cualquier personaje del Ac o incluso un diseño de manitas, y ya está. alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Invitado Jue 3 Mar - 9:50

claudia escribió:Buenos díasssssssssssssss Con bandera 15 aplaudir 15 aplaudir Con bandera
!!!que contenta estoy!!!! por fin se va viendo color!!!! alegria 2 alegria 2 alegria 2
Tuli!!!! cuando llegues al aeropuerto de Sevilla,,, si necesitas medio de transporte hasta el hotel,,,, dimelo,,, ó a cualquiera,,, los que tenemos coche podemos recoger a la gente en el aeropuerto o en renfe !!!!ya solo nos falta la cordinación,,, tendremos que hablar con Puitol para que vaya al hotel a hablar con el Sr Paco,,, y reserve las habitaciones que necesitamos!!!Esta misma mañana hablare con el para que gestiones y vaya reservando !!!Por favor Tuli!!!habla con Jara,,,, que tenga en cuenta que el hotel de Sevilla es mucho mas barato que el de Madrid rabbit y que hay vuelos a Sevilla super barato!!!por favor haz lo posible por venir!!! lo vamos a pasar fenomenal!!!!Hoy mismo hablare con Puitol,,, para que vaya cordinando el numero de habitaciones!!! bounce bounce bounce
Tuli!!!!lo de los disfrazes es muy dificil para mi!!!!dinos una pista!!!!! farao farao farao farao farao farao lol! lol! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA KEDADA 2011!!!!!!!!!!! Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera


GRaaaaaaaaaciaaaaaassssssssssss!!!! alegria 2 alegria 2 alegria 2 Sii, ya cuando se vaya acercando la fecha nos iremos dando los teléfonos los unos a los otros, y a los que les cuadre ir a recogerme si pueden por favor se los agradezco en el alma! :)

Sobre lo de Jara, yo entendí que si era en otrs Sevilla que no fuera Madrid, entendí que no vendría, de todos modos Josetxo se ofreció a recogerla en Madrid si hacía falta y bajar hasta Sevilla, a ver si la localizo, quiero que vengaaaa!!

Sobre la fiesta de disfraces:
Tenía pensado para pasar un rato de risas el Sábado por la noche para cuando fuéramos a cenar, hacer una fiesta temática, relacionada con el animal crossing (una fiesta pero sin decorar las cosas claro está, ya que no disponemos de mucho tiempo) en la que cada uno vaya disfrazado de algún personaje o vecino del juego, o si no, también, hacernos algún trajito inspirado en los modelitos de las kekas y los kekos que se venden en Manitas, Graciela.. si da verguenza o no hay presupesto para hacerse un super disfraz de algún personaje o vecino, se hace eso, comprar unos metros de tela en alguna tienda y hacerte un trajito que lleven las kekas o kekos.. yo me estoy volviendo locaaaa, no sé qué elegirrr, ah!! otra cosa respecto a la fiesta, Elena tuvo la gran idea de que no dijéramos de que vamos disfrazados, hasta que nos veamos allí en el momento, y nos llevemos la sorpresa!! :)

Ahora sí puedo decirlo: VIVA LA QUEDADA SEVILLA 2011!! Aplaudir Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Puri Jue 3 Mar - 15:13

Hola pues yo lo siento mucho desconsolado me no me va ser posible ir desconsolado Como dijisteis que sería el finde del 25 cambié el viaje que tenía programado y ahora no me va a ser posible ir desconsolado
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty kedada 2011

Mensaje  Invitado Jue 3 Mar - 19:14

Hola a tod@s!!!!por fin nos hemos puesto de acuerdo!!! Razz Razz Razz Razz
!!!organizacion!!!!!!organizacion!!!
www.hoteltorredelosguzmanes.com
!!!!!importante!!!!!
Tenemos que postear y confirmar cuantas personas van con nosotros, que tipo de habitacion y cuando entrariamos, el viernes 17 ó sabado 18:
Ejemplo:
Consuelo 1 habitacion triple, entro el viernes 17,, es decir 2 noches
Elena de Cadiz 1 habitacion doble xxxxxxxxxxxxxx
Tulipan xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Arok xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Carmen Barna xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ana Burgos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Rafi Dos Hermanas xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Andreita xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Luis Puitol xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Jesus? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Encarna? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Aplaudir
!!Chic@!!!!!no sé los que faltannnn,,,, si falta alguien que lo diga,,,, lo que tenemos que poner todos son los datos que faltannnn ¿habitacion doble o triple y cuando entramos??? Aplaudir
Esta mañana he hablado con Puitol y me ha confirmado que en cuanto sepamos numero de habitaciones y personas va hablar con el hotel,,, para reservar,,,
!ah!!una cosa para los que no vinieteís el año pasado,,,, el hotel tiene piscina y el regimen del que hablamos es media pension,,, no recuerdo lo que nos costo pero no paso de los 40 euros por persona y noche,, de todas formas cuando Puitl vaya a hablar con el hotel,,, pondra los precios,,,, ó nos llamara para que los pongamos nosotros Aplaudir

ahora sí
!!!!!!!!!!!!!!!VIVA LA KEDADA 2011!!!!!!!!!!!!! Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Invitado Jue 3 Mar - 19:18

animos animos animos
Una doble, llegare el viernes no se a que hora XD, asi que dos noches alegria alegria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Invitado Jue 3 Mar - 19:24

Consuelo, te parece bien que abramos un posto sólo dónde poner la información de los asistentes de la quedada? por ejemplo, la página del hotel, los asistentes con el tipo de habitación, numero de noches, hora de llegada.. para que esté todo mejor organizado y no tener que estar mirando aquí página por página??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty kedada 2011

Mensaje  Invitado Jue 3 Mar - 19:34

Me parece fenomenal,,,,, tuli,,,,, para eso te llamaba esta mañana Aplaudir Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  jara Jue 3 Mar - 19:59

bueno pues yo sintiendolo mucho no acudire a la kedada me da pena pero no puedo muchos besotes y pasarlo bien y hacer muchas fotossssssssssssssssssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Simplemente Maria Jue 3 Mar - 20:54

Como el cambio me ha venido muy bien, nos pilla bastante cerca iremos Ana Belén María y mi marido
Simplemente Maria
Simplemente Maria
Vecino
Vecino

Femenino Acuario Rata
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 63
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  LENA3 Jue 3 Mar - 21:09

Simplemente Maria escribió:Como el cambio me ha venido muy bien, nos pilla bastante cerca iremos Ana Belén María y mi marido

Perfecto, eso es una triple, no? lo único que digais si la entrada es el viernes o el sábado. Con bandera
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty kedada 2011

Mensaje  Invitado Jue 3 Mar - 21:24

Consuelo 1 habitacion triple, entro el viernes 17,, es decir 2 noches
Elena de Cadiz 1 habitacion doble xxxxxxxxxxxxxx
Tulipan xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Arok xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Carmen Barna xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ana Burgos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Rafi Dos Hermanas xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Andreita xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Luis Puitol xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Jesus? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Encarna? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Simplemente Mariaxxxxxxxxxxxxxx


Tuli,,, está haciendo un documento para que aparezca todo mas resumido y con todos los datos más importantes,,,, cuando lo tenga lo pondrá para que sea más comodo Aplaudir
Maria,,, como me gusta que vengas,,,, Ana belen podrá jugar con Claudia y Andreita Aplaudir


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  jara Jue 3 Mar - 21:29

jjejej pendandolo estoy en como decirle al peke q no vamos a ir jejejejejej pobre con lo ilusionado q estaba pero bueno veremos si se le olvida muchos besotessssssssssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Ana Belén Jue 3 Mar - 21:38

¡Que nervios! ya mismo... bueno dentro de poco... bueno es igual xDDD que me alegra mucho ir a la quedada y espero conoceros a todos vosotros No hemos dicho que va mi hermana porque a lo mejor no va xD No sé yo si me voy a disfrazar xD no creo que haya ningún personaje que me favorezca...


Saludos alegre
Ana Belén
Ana Belén
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 24
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty kedada 2011

Mensaje  Invitado Jue 3 Mar - 21:45

Consuelo 1 habitacion triple, entro el viernes 17,, 2 noches
Elena de Cadiz 1 habitacion doble xxxxxxxxxxxxxx
Tulipan 1 habitación individual xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Arok 1 habitacion doble, llega el viernes 17, dos noches
Carmen Barna xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ana Burgos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Rafi Dos Hermanas xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Andreita xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Luis Puitol xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Jesus? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Encarna? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Simplemente Maria 1 habitación triple xxxxxx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Ana Belén Vie 4 Mar - 15:40

LENA3 escribió:
Simplemente Maria escribió:Como el cambio me ha venido muy bien, nos pilla bastante cerca iremos Ana Belén María y mi marido

Perfecto, eso es una triple, no? lo único que digais si la entrada es el viernes o el sábado. Con bandera

Iremos el sábado por la mañana nos quedaremos a dormir una noche... pero espero que por esos días podamos disfrutar mucho! 15 aplaudir
Ana Belén
Ana Belén
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 24
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty kedada2011

Mensaje  Invitado Vie 4 Mar - 15:49

Perfecto Ana Belen Aplaudir
!!!!Chic@s,,,, se ha habilitado otro tema de la kedada,,, solo para las reservas confirmadas,,,,, Ana belen `pasate por alli,,, y confirmanos si vais a venir tres o tu hermana tambien avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mar - 22:52

Alguien más se anima a la quedada??!! Ya se están ultimando los detalles, así que piénsenseloooo!!! alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Javi Vie 18 Mar - 23:14

Yo puede k me apunte,mis padres dicen k bien pero esta lejos,bueno yo tengo 1 pregunta k es eso de las camisas?Es k algunos estan diciendo tayas y no se k es
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar - 23:24

Hola Javi! Pues lo de las camisetas es para la gente que vamos a ir a la quedada, traernos una de recuerdo, nos las vamos a hacer. Pues habla con tus padres y comentales como es, que es en Sevilla, del 18 al 19 de Junio (aunque habrá gente que llegue desde el 17) a ver si se animan y alguien te acompaña para que puedas venirte, lo vamos a pasar muy bien!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  LENA3 Vie 18 Mar - 23:27

Que bueno javi, ojalá que vengais! alegria 2

Mira lo de las camisetas es que los que queramos ponemos un poco más y tenemos una camiseta de recuerdo. Haré una foto de la del año pasado para que la veas. En caso de que te interese indica las que quieres y la talla. Te recuerdo que ya para todo lo que sea de la quedada, sobre todo si venis, debes dejarlo en el otro post, el de Tulipán.
Por cierto, Tulipán propuso que el sábado en la cena fuesemos todos disfrazados dce un personaje del AC, o vestidos con uno de los diseños de Manitas. pero eso sí, no sepuede decdir de que vas a ir, para que sea una sorpresa. saluda
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 11 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.