Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Nookzf11
KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Sistem11
KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Calend11
KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Evento10
KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

KEDADA 2011 ?!!

+21
celiadeg
Simplemente Maria
Carmen
flori
alberto
*Andreita*
Naty
Ryuuzaki
selene
Ana Maria
Oscar_13
Puri
puitol
Jesús
encarna
Natalia
jara
winry_rizembul
Judith
Rebepey
LENA3
25 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  jara Miér 19 Ene - 21:18

olaaaaaaaaaaaaa luissssssssss toma ya mas mejor dixo no lo as podido decir tu ejejejjejejeje x eso yo no digo al cien x cien xq si es en otro sitio pos tendria q mirar la economia y ablarlo con mi xico pero claro esta q lo intentare besotessss y cuidate luisss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty kedada 2011

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene - 22:08

Hol@ a tod@s;

Puitol, estoy encantada de verte por aquí. Despues de lo que ha dicho Luis, hay poco más que decir; aun asi os informo que hoy hemos estado hablando "las dos Elenas" y yo y nos parece bien que se haga el fin de semana de 11 y 12 de Junio, ya que en Mayo, los niños estan con los examenes y las "dichosas" comuniones, por favor(los que vayamos a ir) comentar que os parece este fin de semana....Tambien hay que informar de todo esto a Ana de Burgos y Luis y Carmen de Barcelona (para los que no los conozcan, deciros que son personas que estuvieron en la primera kedada y que en su día se apuntaron para la segunda:
Puitol, con respecto a lo que dices de los precios de los hoteles, como sabes el que nos puede ayudar es Jesus, que tiene relación "directa" con una agencia Basketball
!!viva la kedada 2011 Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  LENA3 Miér 19 Ene - 22:45

Como ya ha dicho Consuelo, en mayo no nos viene bien a algunos, en cambio el fin de semana del 11-12 de junio está bien, todavía es temporada baja y no coincide con ningún otro periodo vacacional en el que cada uno tenemos nuestras responsabilidades.
En cuanto al sitio, el que decidais. Besos
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  encarna Miér 19 Ene - 22:57

CREO QUE ABEIS ESCOJIDO BUENA FECHA PORQUE AQUI EN BARCELONA EL
LUNES 13 ES FESTIVO alegria 2
SE CELEBRA LA SEGUNDA PASCUA O LA PASCUA GRANADA ASI QUE LOS QUE VIVEN
AQUI LO TIENEN BIEN UN SALUDITO A TODOS
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  winry_rizembul Jue 20 Ene - 10:50

como ha dicho consuelo hemos hablado y es un fin de semana bueno, y lo dicho por luis tambien supongo que madrid no tiene temporada baja o alta y los precios seran estables y mas caros que sevilla, lo que si quisiera para evitar problemas es que los que no pensais ir o no podeis os abstengais de comentar fechas y lugares pues puede liar mas las cosas ceo que este post es KEDADA por lo que pido solo comentar los que van ir gracias
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  jara Dom 23 Ene - 21:38

winry_rizembul escribió:como ha dicho consuelo hemos hablado y es un fin de semana bueno, y lo dicho por luis tambien supongo que madrid no tiene temporada baja o alta y los precios seran estables y mas caros que sevilla, lo que si quisiera para evitar problemas es que los que no pensais ir o no podeis os abstengais de comentar fechas y lugares pues puede liar mas las cosas ceo que este post es KEDADA por lo que pido solo comentar los que van ir gracias

okkkkkkkk pos ale ahi keda dixo solo comentar kien valla kien no sepa shhhhhhh jijijijijijiji bueno pues ya mi ultimo comentario xq no se si podre ir cuando ya se sepa la ciudad y mas acercada la fexa ya dire algo besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss avergonzado avergonzado
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  LENA3 Lun 24 Ene - 21:02

Concretando un poco, parece que la fecha aceptada es el fin de semana del 11-12 de junio. En cuanto al lugar, como dice Luis, de Sevilla ya conocemos los precios, sólo queda saber la oferta de Madrid. En cuanto se sepa, ponerla para poder elegir. ¿Quién se hace cargo de Madrid, la hermana de Jesús o tu Consuelo?Besos y gracias de antemano por el trabajo y esfuerzo que esto supone.
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Judith Lun 24 Ene - 21:39

Yo creo que no podré ir al final, pero seguire leyendo vuestros comentarios alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene - 1:01

Yo si se hace ese finde del 11 al 12 de Junio a lo mejor no puedo ir :S Mi jefe coje sus vacaciones en Junio, y mandan a otro jefe a cubrirle sus vacaciones, y claro está que no me dejará librar, ya que en mi trabajo no hay días libres para los empleados, sólo para los jefes, si mi jefe estuviera no tendría ningún tipo de problemas, porque él me hace mis horas y otro día se las hago yo, pero con un jefe nuevo la verdad es que ni se me pasa por la mente decírselo. De todos modos tengo que asegurarme qué días son sus vacas, porque a lo mejor aún le pilla trabajando.

Sobre lo del lugar, yo por opinar diría que Madrid, todos tenemos problemas económicos, y a todos nos gustaría que se hiciera en nuestra ciudad, si por mí fuera les traería a mis preciosas islas :) pero lo ideal pienso que debería de ser en Madrid porque es un sitio céntrico, a mí, viniendo de las islas, me sería mucho más fácil y económico desplazarme hasta Madrid, y también ahorraría en tiempo, porque para ir a muchas ciudades de la península no hay vuelos directos desde aquí, serían vuelos con escalas en Madrid..

Desde que sepa qué días coje sus vacaciones mi jefe les diré. Un abrazo a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  LENA3 Mar 25 Ene - 10:37

Hasta que no sepas cuando te viene bien, no hay nada dicho de fechas. No soy yo nadie para decidir que fecha sí o que fecha no, solo pensé que podíamos ir concretando algo angel Es que tengo tantas ganas de que nos veamos,!!!
abrazos 2 abrazos
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene - 12:15

Ya mujer :) Lo mío también es por ir concretando algo Wink Hasta el Lunes no veo a mi jefe y no puedo preguntarle nada, desde que sepa algo les aviso. Otra cosa, aclarar que a mí el sitio me dá igual, que voy a donde haga falta, sólo eso, que si me dan a elegir, elijo Madrid, porque me es mejor en todos los sentidos, pero si hay que ir a este Sevilla sólo para poder encotrarnos con Luis, pues ahí iremos :) Pues eso, que sepan que a mí el lugar es lo que menos, porque iré a dónde se haga sin ningún problema. Qué ilusón!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  winry_rizembul Mar 25 Ene - 12:20

lo dicho porv elena las fechas no estan concretas habria que hablar sobre una fecha que nos vieniera bien teniendo en cuenta trabajos examenes etc, y el lugar pues hay que cotejar precios y si nos van ha dar las mismas prestaciones de salones y facilidades de sevilla, dina ¡¡¡¡¡¡¡ ya me gustaria ir a tus islas!!!!!!, jara todos podemos comentsar sobre todos los que estais mirando las posiblidades solo que hay personas que opinan de sitios fechas y saben seguro que no van ha ir, yo voy pero pueden pasar muchas cosas y luego no pueda o tu dudas y al final puedas jejej queda dicho
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  jara Mar 25 Ene - 13:20

winry_rizembul escribió:lo dicho porv elena las fechas no estan concretas habria que hablar sobre una fecha que nos vieniera bien teniendo en cuenta trabajos examenes etc, y el lugar pues hay que cotejar precios y si nos van ha dar las mismas prestaciones de salones y facilidades de sevilla, dina ¡¡¡¡¡¡¡ ya me gustaria ir a tus islas!!!!!!, jara todos podemos comentsar sobre todos los que estais mirando las posiblidades solo que hay personas que opinan de sitios fechas y saben seguro que no van ha ir, yo voy pero pueden pasar muchas cosas y luego no pueda o tu dudas y al final puedas jejej queda dicho

ok winry wapa sq yo soy una cotorra jejejejejjee gracias wapa yo si kereis puedo mirar precios por madrid de algun hotel o algo yo encantada ya me ireis diciendo muchos muchos besotessssssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Jesús Mar 25 Ene - 14:19

Mirard esto y defidme vuestra opinión

http://www.elrincondelahiruela.es/index.php

http://www.lacasadelasabuelas.com/
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  winry_rizembul Mar 25 Ene - 14:30

que sitio mas bonito jesus me encanta un sitio ideal para estar tranquilos entre amigos,
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  jara Mar 25 Ene - 14:40

oooooo a mi tb me gusta muchooooooo es preciosoooooo
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Jesús Mar 25 Ene - 14:47

Pues os expongo un poco mi idea seria un sitio asi para el fin de semana.

La primera noche del viernes llevariamos cada uno de nosotros algo para hacer una cena fria esa noche de llegada.

Para el siguiente día o bien aportariamos un bote comun para conprar comida antes de ir alguien la compraría o lo hariamos alli, como barbacoas u otra cosa

Lo bueno.
-Más convivencia y que estariamosa más tiempo juntos.

lo malo:
-Que todos tendriamos que trabajar un poquito en las tareas.

Otra opción es un hotel que le dire a mi hermana que lo mire.

En Sevilla ya sabemos lo que tenemos pero me gustaría por la zona centro para reunir al mayor numero de amigos posible.

Bueno pues a ver vuestras opiniones.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Puri Mar 25 Ene - 15:04

Pues si hay que trabajar, pues se trabaja alegre Ojalá puediera yo trabajar con amigos haciendo barbacoas alegre Yo creo que es mejor más convivencia alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene - 19:46

Lo primero, gracias Jesus por tu dedicacion.... alegre Si no es por ti.... Aplaudir
Segundo, estoy con Puri. Si hay que asar, se asa, y si hay que fregar, se friega. Ya que vamos a estar todos juntos, convivamos e intentemos sacar el maximo partido de la kedada. alegria alegria
La fecha, buscaremos un finde que nos venga bien a todos. Como ya comente, a mi me da igual, porque ya tengo un par de dias de vacaciones reservados para eso, asi que me adapto a lo que sea. alegre
Espero que seamos muchos... cuantos mas, mejor!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  LENA3 Mar 25 Ene - 20:07

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan si me gustó la Hiruela, que campo que bonito, que tranquilidad, LA QUE PODEMOS MONTAR SIN VECINOS A LOS QUE MOLESTAR alegre alegre , la de las abuelas ya me dejó sin habla ( y mira que es dificil!!!!), que chulada de casa, todos juntos, ya nos imagino en el salón con el JUST DANCE 2 a todo meter, esas megacocinas, vamos convivencia a tope Aplaudir Aplaudir .
Trabajo? Qué trabajo? hacer unas camas y montar unas barbacoas, VIVA EL TRABAJO!!! alegria 2 alegria 2

Ay!! Que no puedo esperar!
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  jara Mar 25 Ene - 22:00

madre mia ya me estoy imaginado yo ahi a tod@ssssssss jejejejejeje estaria guay una casita de esa y a currar puff yo no tengo problema x acer la cama limpiar y acer comida aunq no se coninar pero si acer como decis barbacoa jejejeje un cocido no pero freir si ejjejejejejje pufff estaria guayyy ojala y pueda irrr madre miaa aunq si es en madrid y no tengo dinero lo pido a kien sea jejejejejejejeejjejeje xq no creo q sea muxo y si es pos pido un prestamo a alguien q me lo deje jejejejejejej toy alucinando jejejejejejje besotessss y de ilusiones vive el tonto los cojones no?(con perdon Wink ) avergonzado avergonzado avergonzado
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty kedada

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene - 22:12

Hol@;

He estado perdida y me acabo de enterar de todo esto, con todo esto entiendo que Sevilla está descartado, (imagino). Espero que Luis encuentre trabajo para que pueda venir,porque hasta el ultimo momento he creido que se haría en Sevilla
La casa de la abuela es Fantastica,, y Chinchon un placer para los ojos y el paladar. Jesus, ¿existe la posibilidad de media pensionen la casa de la abuela?-si hay que trabajar se trabaja,,, pero prefiero estar bailando el Just dance Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  LENA3 Miér 26 Ene - 7:10

No creo que haya nada descartado, aunque la verdad es que lo de la casa de las abuelas está muy bien. De todas formas, si al final fuese en Madrid, yo tengo dos plazas en el coche para recoger a alguien de Sevilla. saluda
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  encarna Miér 26 Ene - 7:42

buen yo dije que no iva a comertar nada hasta pasado el 4 de febrero que entonces ya
sabria seguro si podria ir pero no me e podido resistir a tanto comentario
evisto lo de las casas rurales y son una pasada en plena naturaleza y la que tiene el spa privado
las 24 horas para nosotros solos ya nitecuento lo malo queson 200 euros extras y estan en las afueras
a mi no meafecta porque me desplazare en coche pero el tenga pensado ir en avion o tren lo tiene un poquito
complicado y por otro lado para los que piensan en la economia lo de las casa rurales siempre salen
mas caras
lo del hotel sale mas economico porque son precios cerrados y se puede contratar pension completa
con bebida incluida y sabes con lo que tienes que contar
bueno comento estos dos de talles por que algun@ ya se ven con el cordero en las brasas y puede que no
allan visto los incombenientes para otros yo segire leyendo vuestros comentarios hasta que sepa seguro
si puedo ir animos
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

KEDADA 2011 ?!! - Página 2 Empty Re: KEDADA 2011 ?!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.