Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Nookzf11
Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Sistem11
Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Calend11
Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Evento10
Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Vie 6 Ene - 23:24

(Mayormente idea de Soraya y un poco mía)

Como es tan difícil conseguir un hacha de plata o de oro, hemos decidido poner los diálogos de Divahua y las contestaciones nuestras para saber más o menos lo que tenemos que ir contestando para conseguirlas. Ahora voy a jugar al AC Wii y tiraré a la fuente un hacha, de mientras que la Diosa me va hablando iré apuntando aquí lo que me dice y lo que le contesto:

_Divahua: "Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?" "¿No crees que se me ve totalmente diferente?"
_Yo: "¡Sí, totalmente!"
_Divahua: "¿Totalmente? Suena mucho a que el cambio es para peor..." (No sé si metí la pata Razz ) "Es que intenté peinarme sola, ¡pero no es tan fácil! Y siendo Diosa, debería poder hacer de todo..." "Pues gracias por tu sinceridad..." "Si no me lo llegas a decir, habría seguido con mi día totalmente avergonzada." "Y mira que estaba un pelín molesta contigo por haberme tirado esa hacha..." "Pero ahora veo que no eres tan mala gente! ¡Eres incluso maja!" "De hecho, creo que hasta voy a darte un detallito por ser tan maja. (Será verdad??) ¿Qué quieres que te dé?"
_Yo: "Un hacha de oro" (Joo, no sé si debería haberle contestado una de plata...)
_Divahua: "¡Era broma! Sólo quería ver lo que pedías..." (Será rata la...) "Por que de todas formas, mi plan era, desde el principio, darte tu hacha y punto!" "Anda, toma" "Esta vez te dejo irte sin fulminarte con la mirada, ¡pero no respondo de mí si repites la hazaña!" "Hala, chao." (Y se despide tan contenta, eso sí, por lo menos me devolvió mi hacha).

Y... Llasta, ese es el diálogo que me tocaba poner hoy. Esto lo intentaré poner a diario, como ya mismo empiezo el cole... (Vaya mierda No perdón, jiji) Y la academia de Inglés también la empiezo, así que lo intentaré poner los días que pueda. Yo creo que para conseguir una de las dos hachas, siempre hay que ser sincero/a, decirle la verdad, y cuando ya te haya cogido confianza, un día que esté de muy buen humor, puede que la suelte... Aunque es super, hiper, mega, ultra difícil. Bueno, chic@s, os doy ánimos para que consigáis las hachas y por favor, poner los diálogos (cuando podáis, claro Wink )

Salu2 abrazos


Última edición por Sonoko el Sáb 7 Ene - 20:55, editado 1 vez
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Sáb 7 Ene - 11:25

El de hoy... Espero que no esté de mala uva No

_Divahua: "Aaaay..." "¿Qué? ¿Qué quieres de mí?" "Tengo el pelo electrizado. Se me ha corrido el rímel... Se me ha rasgado mi toga favorita..." "Y además, la gente viene y me tira hachas... "Qué me has dado con el mango en plena cocorota!" "Has sido tú, ¿verdad?" "¿Y por qué? ¿Eh? ¿Por qué lo has hecho?" "¿Note caigo bien o qué?"
_Yo: "Bueno..."
_Divahua: "¿En serio? ¿Y eso?" "¿He hecho algo para caerte mal?"
_Yo: "¡Sí! (No sé que debería contestar...)
_Divahua: "Y... ¿Cómo de mal te caigo?"
_Yo: esque ahora te salía cómo un cursor que te ponía "¡Mucho!" o "Un poco" así que le di más paroximado a "Un poco" (nunca me había salido esto).
_Divahua: "Ajá... ¿Eso es lo que piensas?" "Pues... Guay. Porque me da más que exactamente igual lo que tú pienses." "Me voy a casa. ¡Chao!" (Egoísta, ni me dio mi hacha la muy rácana...)

Espero contar con vuestra ayuda también!!!! animos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Rebepey Sáb 7 Ene - 16:49

Una cosa Sonoco.
Y si le cambiamos el titulo que es un poco largo y lo movemos a Guias ???
El tema seguiría siendo tuyo pero en una zona mas visible y mejor alegre alegre
Yo he sacado muchas fotos de Davi (es que somos amigitas ) ya iré poniendo alguna pa echaros una manita, pero ella es muy expecial alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Sáb 7 Ene - 20:14

Rebepey escribió:Una cosa Sonoco.
Y si le cambiamos el titulo que es un poco largo y lo movemos a Guias ???
El tema seguiría siendo tuyo pero en una zona mas visible y mejor alegre alegre
Yo he sacado muchas fotos de Davi (es que somos amigitas ) ya iré poniendo alguna pa echaros una manita, pero ella es muy expecial alegre alegre

Vale, movédlo. Y, cómo se cambia el título?? La verdad que no sé Neutral Pero, "Sonoco" (tal como lo has puesto) ponle en vez de la c la k, si no te importa, claro. O si quieres, llámame Lorena, que es mi nombre verdadero.

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Rebepey Sáb 7 Ene - 20:47

Tranquila el nombre no te lo toco, Perdón por la K, pero eso no lo toco.
El titulo si quieres lo edito yo, pero si quieres hacerlo tu.
Vas al primer post, pincha donde pone editar, le cambias el titulo y lo envias.
Lo de moverlo solo podemos nosotras alegre alegre
Cuando quieras hacer algo pregunta, que estamos para ayudar alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Sáb 7 Ene - 20:48

Sonoko escribió:
Rebepey escribió:Una cosa Sonoco.
Y si le cambiamos el titulo que es un poco largo y lo movemos a Guias ???
El tema seguiría siendo tuyo pero en una zona mas visible y mejor alegre alegre
Yo he sacado muchas fotos de Davi (es que somos amigitas ) ya iré poniendo alguna pa echaros una manita, pero ella es muy expecial alegre alegre

Vale, movédlo. Y, cómo se cambia el título?? La verdad que no sé Neutral Pero, "Sonoco" (tal como lo has puesto) ponle en vez de la c la k, si no te importa, claro. O si quieres, llámame Lorena, que es mi nombre verdadero.

Salu2

Ya lo hago, yo, no sufrais alegre

Por cierto, a mi es que aun no me pusieron la fuente, pero no debe tardar, en cuanto la tenga os copio los dialogos tambien que me van apareciendo. alegre

Muchas gracias Sonoko por tu ayuda, eres un sol abrazos


Rebepey escribió:Tranquila el nombre no te lo toco, Perdón por la K, pero eso no lo toco.
El titulo si quieres lo edito yo, pero si quieres hacerlo tu.
Vas al primer post, pincha donde pone editar, le cambias el titulo y lo envias.
Lo de moverlo solo podemos nosotras alegre alegre
Cuando quieras hacer algo pregunta, que estamos para ayudar alegre alegre

Vaya, Rebe, JAJAJA estabamos escribiendo el mensaje a la vez y te me has adelantado!!!!

Si no te importa ya lo hago yo. Besines abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Rebepey Sáb 7 Ene - 20:52

Jo, quería que hiciera ella algo, para que aprenda el manejo del foro un poquito.
Deja que cambie ella el titulo Soraya , que se que le va hacer ilu.
Yo pude hacerlo, pero pense que querría hacerlo ella. avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Sáb 7 Ene - 20:58

Rebepey escribió:Jo, quería que hiciera ella algo, para que aprenda el manejo del foro un poquito.
Deja que cambie ella el titulo Soraya , que se que le va hacer ilu.
Yo pude hacerlo, pero pense que querría hacerlo ella. avergonzado avergonzado

Okis, era por echar una mano, de todas formas ya moví el tema a Guias;
aunque la idea de esto es encontrar con alguna formula eficaz para poder hacer una guia en condiciones... pero por lo menos, con esto sabemos que nos puede ir contestando la diosa que no es poco.... avergonzado

Yo miraré a ver si mañana ya me han puesto la fuente, estoy comprando todas las hachas que puedo, JAJAJA

Bueno, me voy a hacer la cena que está a punto de llegar mi marido y me va a curtir por no tenerla hecha aun.... Razz

Ah, por cierto, que se me olvidó de decir, que mayormente tampoco ha sido del todo idea mía, simplemente fue Sonoko la que me dio la idea a mí cuando pregunto si sabíamos que decirle a Divahua para conseguir, las hachas, a mi... asi que simplemente debería decir que se nos ocurrió a las 2 Embarassed (es que Sonoko es muy modesta Wink )
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Dom 8 Ene - 10:27

Rebepey escribió:Tranquila el nombre no te lo toco, Perdón por la K, pero eso no lo toco.
El titulo si quieres lo edito yo, pero si quieres hacerlo tu.
Vas al primer post, pincha donde pone editar, le cambias el titulo y lo envias.
Lo de moverlo solo podemos nosotras alegre alegre
Cuando quieras hacer algo pregunta, que estamos para ayudar alegre alegre

Gracias, ya le cambié el título. Cuando no sepa algo, preguntaré avergonzado .

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Dom 8 Ene - 10:36

selene escribió:
Sonoko escribió:
Rebepey escribió:Una cosa Sonoco.
Y si le cambiamos el titulo que es un poco largo y lo movemos a Guias ???
El tema seguiría siendo tuyo pero en una zona mas visible y mejor alegre alegre
Yo he sacado muchas fotos de Davi (es que somos amigitas ) ya iré poniendo alguna pa echaros una manita, pero ella es muy expecial alegre alegre

Vale, movédlo. Y, cómo se cambia el título?? La verdad que no sé Neutral Pero, "Sonoco" (tal como lo has puesto) ponle en vez de la c la k, si no te importa, claro. O si quieres, llámame Lorena, que es mi nombre verdadero.

Salu2

Ya lo hago, yo, no sufrais alegre

Por cierto, a mi es que aun no me pusieron la fuente, pero no debe tardar, en cuanto la tenga os copio los dialogos tambien que me van apareciendo. alegre

Muchas gracias Sonoko por tu ayuda, eres un sol abrazos


Rebepey escribió:Tranquila el nombre no te lo toco, Perdón por la K, pero eso no lo toco.
El titulo si quieres lo edito yo, pero si quieres hacerlo tu.
Vas al primer post, pincha donde pone editar, le cambias el titulo y lo envias.
Lo de moverlo solo podemos nosotras alegre alegre
Cuando quieras hacer algo pregunta, que estamos para ayudar alegre alegre

Vaya, Rebe, JAJAJA estabamos escribiendo el mensaje a la vez y te me has adelantado!!!!

Si no te importa ya lo hago yo. Besines abrazos

Gracias por mover el tema :) . Animo a Soraya para que le pongan fuente!! animos . Y Soraya, la que eres un sol eres tú abrazos . Rebe, no pasa nada por que te hayas confundido con mi nombre angel .

abrazos abrazos Muchas gracias por vuestra colaboración!! abrazos abrazos
Ya le cambié el título, gracias por preocuparte, Rebe. Soraya, que lo termino de leer todo todito Twisted Evil . Bueno, yo creo que eso es la realidad; yo saqué el tema de cómo conseguir las hachas, y tú sacaste la idea... Yo opino que está bien así: "mayormente idea de Soraya y un poco mía" Wink . Más tarde pondré los diálogos :)
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Dom 8 Ene - 12:01

Venga, hoy lo pongo (ahora tengo que aprovechar que puedo, porque mañana empiezo el colegio Crying or Very sad ):

_Divahua: "¡¿Pero qué os pasa a lor mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye!"
"Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?" (Esto es lo que me suele preguntar con más frecuencia).
_Yo: "¡Una normal!" (Siempre hay que ser sincera con ella).
_Divahua: "Mmm... Al menos tú eres sincera, no como otros." "Por eso te voy a devolver tu hacha..." (Y me devuelve mi hacha)

Soraya, a ver si te ponen la fuente!! abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Rebepey Dom 8 Ene - 12:44

Bueno una ultima cosita mas, intenta editar los mensajes y no hagas mucho doble post.
Yo ya te borre uno, pero te siguen quedando varios.
Usa los botones citar si es solo para uno , y multicitación cuando quieras contestar mas de un post.
Si no tendremos que borrarlos.
Yo intento editartelos, pero son muchos y tienes que aprender a hacerlo avergonzado avergonzado
Creo que para este tema van muy bien los videos de Rosina, que lo ha conseguido muchisimas veces.
Aporto sus videos para ayudaros.
Rosina escribió:Bueno otra hacha de plata,no me digas que no es agarraaaaa,no
suelta la de oro ni de broma xd
bocazas

Haber si para la proxima
desconsolado desconsolado desconsolado

Rosina escribió:
oe Con bandera oe Con bandera oe Con bandera oeeeeeeeee jejejejejejeje
Mi hija consiguio por fin el HACHA DE OROOOO jejejejejejejeje
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Por eso os digo,que no os desanimeis,que el que persebera alcanza,
bueno mi hija esta lo flipajejejejejeje
Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro D6a12f094e0647b1b64f7749c82dfa80

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro 49aba757cbff48f05d483006bffa7c07


P.D.: Pido mil perdones por la calidad del video,pero como ya e dicho en otras ocasiones es por ser la tele antigua,yo no se si puede arreglar.
angel angel angel angel angel angel angel
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Lun 9 Ene - 22:00

Rebe, de veras, lo siento, no lo he echo a la mala intención. Si lo supiera no lo haría :( pero estoy a prendiendo muchas cosas gracias a vosotr@s. La próxima vez no haré doble post. Muchas gracias, por los videos, Rosina tiene mucha potra je, je xD. Pongo el diálogo:

_Divahua: "Dime una cosa, ¿Qué aspecto tengo hoy?" "¿No crees que se me ve totalmente diferente?"
_Yo: "¡Sí, totalmente!"
_Divahua: "¡Oooooh! ¡Te has fijado! ¿A que es una gran diferencia?" "Es porque llevo ropa nueva. Es igualita a la anterior, pero todo el nuevito." "Que soy una diosa, ¡no puedo andar buscando en las tiendas! Esto me queda bien, voy, lo cojo, y punto." "¡Oh! ¡Te has dado cuenta!" "Con lo enfadada que me tenías por haberme tirado esa hacha a la cabeza..." "¡Per mira, por esta vez, te perdono! ¡Y puede que hasta lo olvide!" (Si venga, vamos...) "Pero eso sí... No te cras que te libras del todo. ¡Porque no pienso devolverte tu hacha!" (Será... mejor me callo) "Hala que tengo que irme a mi tratamiento rejuvencedor. "Te dejo. ¡Chao!" (Y se va sin devolverme MI hacha otra vez...)

Bueno adiós, que me tengo que ir a cenar, mi madre por poco no me deja jugar a la Wii (por la hora)... Menos mal!!!

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Mar 10 Ene - 0:17

Sonoko escribió:Venga, hoy lo pongo (ahora tengo que aprovechar que puedo, porque mañana empiezo el colegio Crying or Very sad ):

_Divahua: "¡¿Pero qué os pasa a lor mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye!"
"Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?" (Esto es lo que me suele preguntar con más frecuencia).
_Yo: "¡Una normal!" (Siempre hay que ser sincera con ella).
_Divahua: "Mmm... Al menos tú eres sincera, no como otros." "Por eso te voy a devolver tu hacha..." (Y me devuelve mi hacha)

Soraya, a ver si te ponen la fuente!! abrazos

Hoy tampoco me la habían puesto.... desconsolado

Eso que Sol me dijo que no iban a tardar..... desconsolado desconsolado

Pero juego con el americano y tambien tengo el europeo (que aunque juego menos, tambien pague para la fuente), asi que en cuanto me las pongan en los 2 sitios copiaré los dialogos de las 2, por si son diferentes....

Espero que no tarden mucho en ponerme la fuente, para que no te des la paliza sola....
Tambien he pensado hacer como un grafico con las combinaciones que pueden salir, aunque solo si veo que hay alguna conexión, sino no se puede... Razz

Espero que al menos nos sirva de algon el esfuerzo.... Embarassed

Besitos y muchos animos Sonoko, que lo haces muy bien, y no te preocupes por los fallos, que todos hemos tenido que aprender poco a poco, con el metodo de prueba error Razz y si tienes alguna duda de como hacer algo nos preguntas y te ayudamos, que para eso estamos alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Rebepey Mar 10 Ene - 10:24

Oye, que me haceis sentir como la bruja averia, que yo no lo digo por mal Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro 985480 Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro 985480 Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro 985480
La primera vez que estuve en un foro (no era este) hice mucho doble post, no sabía lo que era, me echarón un rapapolvo, que no postee en mucho tiempo.
Creo que lo digo con tacto y que aprender es bueno alegre
En vez de reñirme que me hubiesen explicado.
Se supone que cuando entramos leemos unas normas, y nosotras tenemos que hacerlas cumplir Neutral Neutral
Yo trato de explicar las cosas Wink
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Judith Mar 10 Ene - 14:25

Yo hice esto hace tiempo, pero no me dio nada

Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Rebepey Mar 10 Ene - 15:51

Como apunte, creo que la Diosa solo da una de oro por personaje, a mi me dío dos, pero con personajes distintos.
Una con Rebepey y otra con Nico R. de plata tambien me dio.
Eso si yo sigo echandole el hacha a la fuente jajajajajaja, por todas las veces que me la ha quitado. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Mar 10 Ene - 17:23

Judith escribió:Yo hice esto hace tiempo, pero no me dio nada


Juu, a mí, hace poco me dijo exactemente lo mismo (creo que al principio está, eh?). La verdad que es un "poquito" difícil para que te de una de oro o de plata. Por cierto, en ese momento tenías el pueblo muy bonito alegre .

Rebepey escribió:Como apunte, creo que la Diosa solo da una de oro por personaje, a mi me dío dos, pero con personajes distintos.
Una con Rebepey y otra con Nico R. de plata tambien me dio.
Eso si yo sigo echandole el hacha a la fuente jajajajajaja, por todas las veces que me la ha quitado. alegre alegre

Jaja, qué graciosssa!!!! alegre . Y... Vale, ya sé que sólo puedes conseguir un hacha de plata o de oro con cada personaje. Gracias por enseñarme a citar a dos o más personas^^!!!!!!!!!

Luego pondré el diálogo (ahora no tengo ganas de encender la Wii sólamente y exclusivamente para esto. Nos os preocupéis, luego lo pongo!! Wink

Salu2 abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Rebepey Mar 10 Ene - 17:28

No, puedes conseguir una de oro y otra de plata por personaje.
Nico tuvo una de plata y otra de oro .
Y Rebe lo mismo alegre alegre
Lo que nunca conseguí es que me de mas que una de oro por personaje.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Mar 10 Ene - 17:31

Jo, hoy tampoco me pusieron la fuente, pero he copiado todos los dialogos que habeis puesto incluidos los de los videos haber si veo alguna relación. Besines abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Mar 10 Ene - 21:50

selene escribió:Jo, hoy tampoco me pusieron la fuente, pero he copiado todos los dialogos que habeis puesto incluidos los de los videos haber si veo alguna relación. Besines abrazos

No pasa nada, sino te la ponen hoy, te la pondrán mañana o como muy tarde el Jueves. Como os prometí, auí pongo el diálogo:

_Divahua: "Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?" (Qué pesada es diciéndome esto) "¿No crees que se me totalmente diferente?"
_Yo: "No, estás igual" (le dije esto para cambiar algo y no responderle siempre lo mismo).
_Divahua: "¿Cómo que estoy igual? ¿Igual que cuándo, si no es mucho preguntar?" "¡¿No ves que llevo un traje TOTALMENTE nuevo?! Vale, ya sé que es igual que el anterior, pero eso no importa..." "Vaya. Qué decepción. Yo pensaba que entre chicas siempre nos veíamos estos pequeños cambios..." "¡Pero la señorita está TAN ocupada arrojando hachas a diestro y siniestro, que ni se fija en mí!" "Y solo por esa falta tan fea, ¡me voy a quedar con tu hacha ! ¡Hacha, digo hala!" (Y como ya me esperaba, sin mi hacha...)

Mañana no sé si podré poner esto porque tengo que ir a la academia de Inglés y también tengo dentista + los deberes que me manden :( espero que sean pocos, aunque lo dudo bastante.

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Mar 10 Ene - 23:16

Muchas gracias Sonoko por tu trabajo. Ya copie el nuevo que has puesto, haber si mañana ya me han puesto la fuente... porque si que tardan... ya no me acordaba que tardaban tanto en ponerla... desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Miér 11 Ene - 22:01

selene escribió:Muchas gracias Sonoko por tu trabajo. Ya copie el nuevo que has puesto, haber si mañana ya me han puesto la fuente... porque si que tardan... ya no me acordaba que tardaban tanto en ponerla... desconsolado

De nada, aunque no me des las gracias^^ . No importa lo de la fuente, a mí me tardó un montonazo también. Tengo una mala noticia y espero que no os importe Razz : que hoy no puedo hacer lo del diálogo, porque me he quedado sin hachas, ni siquiera en Nook's estaba (y eso que es la tienda más grande de Tom Nook...) Si tuviera aunque sea una hacha, esto lo haría encantada y no miento. Espero que mañana esté el hacha en la tienda. Mis disculpas.

Salu2, perdón.
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Miér 11 Ene - 23:26

Sonoko no te estreses, JAJAJA alegre que esto lo hacemos para divertirnos, solo lo tienes que poner cuando puedas, yo tampoco podré ponerlos todos los dias avergonzado es solo por divertirnos y de paso ver si averiguamos algo.
Hoy por fin me pusieron la fuente, pero Tortimer estaba en medio y no pude tirar el hacha, pero mañana ya empiezo tambien a poner los dialogos que me vayan saliendo. Llevamos pocos, pero ya algunos se repiten... haber si conseguimos sacar que irle diciendo... Embarassed

Edito el tema para poner el primer dialogo del pueblo americano que es el bueno (en el europeo le iré poniendo otras cosas haber que me dice...):

Divahua: ¡¿Pero qué os pasa a lor mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye!
Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?
Yo: ¡Una normal! (que hasta el momento es la opcion mas correcta que hay que decirle Razz )
Divahua: ¿Será posible que todavía quede gente sincera? Que descubrimiento tan maravilloso…
Y mira, por haberme dicho la verdad, te voy a dar un hacha de oro especial.
¡Es broma! ¡Ni en tus sueños pasa eso! ¿Qué os habré hecho a los mortales para que os dediqueis a tirarme hachas…?
Pero como soy una diosa tengo que devolverte tu hacha y ADEMÁS, darte una de oro, ¿correcto?
¡PUES NO! Así que déjate de tonterías.
(Se largó y se llevó mi hacha... No )
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Jue 12 Ene - 20:10

selene escribió:Sonoko no te estreses, JAJAJA alegre que esto lo hacemos para divertirnos, solo lo tienes que poner cuando puedas, yo tampoco podré ponerlos todos los dias avergonzado es solo por divertirnos y de paso ver si averiguamos algo.
Hoy por fin me pusieron la fuente, pero Tortimer estaba en medio y no pude tirar el hacha, pero mañana ya empiezo tambien a poner los dialogos que me vayan saliendo. Llevamos pocos, pero ya algunos se repiten... haber si conseguimos sacar que irle diciendo... Embarassed

Edito el tema para poner el primer dialogo del pueblo americano que es el bueno (en el europeo le iré poniendo otras cosas haber que me dice...):

Divahua: ¡¿Pero qué os pasa a lor mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye!
Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?
Yo: ¡Una normal! (que hasta el momento es la opcion mas correcta que hay que decirle Razz )
Divahua: ¿Será posible que todavía quede gente sincera? Que descubrimiento tan maravilloso…
Y mira, por haberme dicho la verdad, te voy a dar un hacha de oro especial.
¡Es broma! ¡Ni en tus sueños pasa eso! ¿Qué os habré hecho a los mortales para que os dediqueis a tirarme hachas…?
Pero como soy una diosa tengo que devolverte tu hacha y ADEMÁS, darte una de oro, ¿correcto?
¡PUES NO! Así que déjate de tonterías.
(Se largó y se llevó mi hacha... No )

Siempre me pongo así Razz je, je xD . Muchas gracias por tu colaboración :) . Aquí pongo el diálogo...

_Divahua: "Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?" "¿No crees que se me ve completamente diferente?"
_Yo: "¡Sí, totalmente!"
_Divahua: "¡Oooooh! ¡Te has fijado! ¿A que se nota? ¿A qué es una gran diferencia?" "¡La chica esa tan maja del salón La Diosa Radiante me peinó las pestañas y me las dejó rizaditas y lasguísimas!" "¡Oh! ¡Te has dado cuenta!" "Y yo que me había enfadado contigo por tirarme un hacha a la cabeza... ¡Pero te perdono!" "Ahora me caes mucho mejor y yo trato muy bien a la gente que me cae mucho mejor. ¿Qué quieres?"
_Yo: (ay... no sé que responderle) "Un hacha de oro" (Meti la pata??)
_Divahua: "Mmmmm... Así qu quieres un hacha de oro." " Sí que tienes valor tú..." "¿Pero de verdad crees que te voy a dar una solo porque has tenido el valor de pedirla?"
_Yo: ahora te salía como un cursor que te ponía "¡Pues claro!" o "No, no lo creo" yo le di un poco más aproximado a "No, no lo creo" (que emocionante esto, nunca me había salido...)
_Divahua: "Oooh... ¡Casi! Casi, casi." "Casi adivinas cómo me siento. Pero solo casi. (Joo, he estado a punto de que me la diera, pero no...) "Como premio de consolación, te voy a devolver tu hacha, porque soy así de maja." "¡Hala, chao!" "¡Y a ver si controlas esos impulsos de tirar hachas a las fuentes!"

Qué corage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por poquíííísimo no me la da bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas y ya me había quedado con las ganas, ahora sí que me ha enfadado la Diosa odiosa maldita bocazas Lo seguiré intentando... Esta vez he estado cerquísima, la verdad. Chic@s, cuando te dice esto, es cuando hay oportunidad para que te la de. Ya sabemos una cosa más :)

Salu2...
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.