Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Nookzf11
Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Sistem11
Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Calend11
Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Evento10
Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Mar 24 Ene - 20:26

Jaja, pobrecilla Soraya Razz que siempre se queda con su hacha Razz . El diálogo último que has puesto es igual que el mío, pero cambia un poco... ¡¡¡Ya vamos averigüando más cosas alegre !!! El diálogo^^

_Divahua: "Dime una cosa, ¿qué aspecto etngo hoy?" "¿No crees que se me ve completamente diferente?"
_Yo: ¡Sí, totalmente!"
_Divahua: "¡Oooooh! ¡Te has fijado! ¿A que se nota? ¿A que es una gran diferencia?" "¡La chica esa tan maja del salón La Diosa Radiante me peinó las pestañas y me las dejó rizaditas y larguísimas!" "¡Oh! ¡Te has dado cuenta!" "Con lo enfadada que me tenías por haberme tirado esa hacha a la cabeza..." "¡Pero mira, por esta vez, te perdono! ¿Y puede que hasta lo olvide!" (Sí, venga vamos Razz ) "Anda, ten... ¡Te devuelvo yu hacha !" "Oooh, tengo que irme a todo correra hacerme el tratamiento hidratante en el spa." "Porque no creas que por vivir en una fuente estoy sificientemente hidratada. ¡Qué va! ¡Chao!" (Y me devulve mi hachita :D )

Sorya, si hoy no puedes porque estás liada con lo de tu cumple, no lo pongas, o pon sólo 1

Salu2 y por cierto, feliz cumpleaños, felicidades, guapa abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Miér 25 Ene - 17:00

Pues nada, que no hay tu tia, con Divahua....

Los 2 de hoy:

AC Americano:
Divahua:
Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy? ¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo: ¡Sí, totalmente!
Divahua: ¡Oooooh! ¡Te has fijado! ¿A que es una gran diferencia? ¡Es que me hice un tratamiento de volumen para las pestañas y se ven mucho más largas!
¡Oh! ¡Te has dado cuenta! Con lo enfadada que me tenías por haberme tirado esa hacha a la cabeza... ¡Pero mira, por esta vez, te perdono! ¡Y puede que hasta lo olvide!
Anda, ten… ¡Te devuelvo tu hacha!
Oooh, tengo que irme a todo correr a hacerme el tratamiento hidratante en el Spa. Porque no creas que por vivir en una fuente estoy totalmente hidratada. ¡Qué va! ¡Chao!

Me devolvio mi hacha y punto Razz


AC Europeo:
Divahua:
¡¿Pero qué os pasa a lor mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye!
Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?
Yo: ¡Una normal!
[bDivahua:[/b] ]¿Será posible que todavía quede gente sincera? Que descubrimiento tan maravilloso… Y mira, por haberme dicho la verdad, te voy a dar un hacha de oro especial.
Ay… ¿Será posible? Si que los es… ¡Lo siento! ¡Parece que me he quedado sin hachas de oro!
Voy a tener que devolverte tu hacha de toda la vida…
A ver si consigues que no se te escape el hacha, ¿eh?
Porque si me estero de que tiras aquí tu hacha para que yo te de una de oro… ¡no respondo de mis actos!
Bien, veo que has comprendido… Chao.

Pues menuda suerte, na da que me devolvió mi hacha y ni me dió opción a darme la de plata la muy.... bocazas
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Miér 25 Ene - 17:25

Jaja Razz no te alteres, Soraya :) . Aquí pongo el diálogo, como siempre^^

_Divahua: "Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?" "¿No crees que se me ve completamente diferente?"
_Yo: "¡Sí, totalemente!"
_Divahua: ¿Totalemente? Suena mucho a que el cambioe spara peor..." "Es que he intentado peinarme sola, ¡pero no es tan fácil! Y siendo diosa, debería poder hacer de todo..." "Pues gracias por tu sinceridad..." "Si no me lo llegas a decir, habría seguido con mi día totalmente avergonzada." "Y mira que estaba un pelín molesta contigo por haberme tirado esa hacha ..." "¡Pero ahora veo que no eres tan mala gente! ¡Eres incluso maja!" "De hecho, creo que hasta voy a darte un detallito especial por se tan maja. ¿Qué quieres que te dé?
_Yo: "¡Un hacha de oro!" (por cambiar algo... Razz )
_Divahua: "Vaya. ¿No te parece que eso es pedir demasiado?" "Hay que ver qué pronto se nos suben las cosas a la cabeza. ¡Qué niña!" "¡¿Sabes que te digo?! ¡Que en realidad sigo enfadada contigo! ¡Te quedas sin detallito! ¡Y TAMBIÉN me voy a quedar tu hacha ! ¡Chao! (De todas maneras no me la iba a soltar Razz . Se va tan enfadada, sin devolverte mi hachita :( )

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Jue 26 Ene - 19:42

Sorya, sé que estás muuuuuy liada, así que si no puedes, dímelo^^ . A continuación, patrocina mi diálogo, je, je xD

_Divahua: "¡¿Pero qué os pasa a los mortales!? ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye!" "Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?"
_Yo: "¡Una de oro!" (Como nunca le he respondido esto, pues se lo digo por cambiar algo Razz )
_Divahua: "Ya... ¡ESO ES MENTIRA!" "Yo creo que más bien has tirado aquí un hacha muy normal. ¿O no?" "¡Es increíble! ¡Primero me agrede y luego me miente! ¿Y para eso interrumpes mi masaje? Anda, toma y vete." (Andaaa... Y para mi sorpresa, me dá mi hacha :O affraid ).

Salu2! A ver si algún día de estos podemos quedar, que tengo mucho ilusión por hacerlo :(
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Jue 26 Ene - 23:53

Lo siento Sonoko, es que esta semana he estado un poco liada y no me conecté por la tarde; y la que viene me voy a visitar a unos parientes y no podré jugar tampoco; pero espero que en la siguiente ya pueda otra vez. alegre

Hoy solo pongo uno, porque el otro que me salió ya estamos hartas de escribirlo...

AC Americano:
Divahua:
Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo: ¡Sí, totalmente!
Divahua: ¿Totalmente? Suena mucho a que el cambio es para peor… Es que intenté peinarme sola, ¡pero no es tan fácil! Y siendo Diosa, debería poder hacer de todo...
Pues gracias por tu sinceridad... Si no me lo llegas a decir, habría seguido con mi día totalmente avergonzada.
Y mira que estaba un pelín molesta contigo por haberme tirado esa hacha... Pero ahora veo que no eres tan mala gente! ¡Eres incluso maja! De hecho, creo que hasta voy a darte un detallito por ser tan maja. ¿Qué quieres que te dé?
Yo: Un hacha de oro
Divahua: Asi que un hacha de oro. Síque tienes valor tú.¿Pero de verdad te crees que te voy a dar una solo porque has tenido el valor de pedirla?
Yo: ¡Pues claro! ---X------ No, no lo creo. (Puse el cursor un poquito por encima de la mitad hacia el ¡Pues claro!)
Divahua: Oooh… ¡Casi! Casi, casi. Casi adivinas como me siento. Pero sólo casi. Como premio de consolación, te voy a devolver tu hacha, porque soy así de buena.
¡Bueno, Chao! ¡Y haber si controlas esos impulsos de tirar hachas a las fuentes!

Por lo menos me devolvió el hacha.... Wink estuvo cerca... No como siempre Razz
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Vie 27 Ene - 23:35

No pasa nada alegre . Tú disfruta y ni pienses en el foro :) . Hoy he estado super liada de verdad; cole + muchísimos deberes que me han mandado + academia de Inglés + 1 visita desconsolado . Pero a pesar de todo, lo voy a poner Wink

_Divahua: "Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?" "¿No crees que se me ve completamente diferente?"
_Yo: "¡Sí, totalmente!"
_Divahua: "¿Totalmente? Suena mucho a que el cambio es para peor..." "Es que intenté peinarme sola, ¡pero no es tan fácil! Y siendo diosa, debería poder hacer de todo..." "¡AY! ¡No me mires!" "¡Voy a encerrarme en mi fuente y no voy a salir NUNCA MÁS!" (Soraya, esto sí que es raro... Bueno, lo ignoraré... Se fue sin devolverme mi hacha Crying or Very sad Mad )

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Sáb 28 Ene - 23:26

Hoy también he echo muchas cosas; el día no ha podido dar a más Razz es decir: que lo he aprovechado al máximo^^

_Divahua: "Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?" "¿No crees que se me ve completamente diferente?"
_Yo: "¡Sí, totalmente!"
_Divahua: "¡Oooooh! ¡Te has fijado! ¿A que se nota? ¿A que es una gran diferencia?" "¡La chica esa tan maja del salón La Diosa Radiante me peinó las pestañas y me las dejó rizaditas y larguísimas!" ¡Oh! ¡Te has dado cuanta!" "Y yo que me había enfadado contigo por tirarme un hacha a la cabeza... ¡Pero te perdono!" "Ahora me caes mucho mejor y yo trato muy bien a la gente que me cae mucho mejor." "¿Que´quieres?" (¡Qué biennn, hoy está de buen humor^^ )
_Yo: "Un hacha de oro"
_Divahua: "¡Era broma! (Me lo temía desde el principio Razz ) Sólo quería ver qué dirías." "Porque de todas formas, mi plan era, desde el principio, darte tu hacha y punto!" "¡Anda, toma!" "Esta vez te dejo irte sin fulminarte con la mirada, ¡pero no respongo de mí si repites la hazaña!" "Hala, chao." (Y, por lo menos, me devulve mi hacha :D )

Salu2! =P


Última edición por Sonoko el Miér 1 Feb - 20:21, editado 1 vez
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Dom 29 Ene - 10:01

Es muy raro que ponga el diálogo esta hora, pero es porque una amiga se viene a mi casa^^

_Divahua: "¡¿Pero qué es pasa a loa mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas ! ¡Sois increíbles, oye!" "Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?"
_Yo: "¡Una normal!"
_Divahua: "¿Será posible que todavía quede gente sincera? Qué descubrimiento tan maravilloso..." "Y mira, por haberme dicho la verdad, te voy a dar un hacha de oro especial..." (No me lo creo ni en mis sueños Razz ) "¿Perdón? ¡Ay, lo siento! ¡Ahora mismo no me queda ningún hacha de oro ! (Me lo temía desde el principio Razz ) "Pero sí tengo alguna que otra de plata . ¿Te doy una?" (No me lo puedo creer Razz )
_Yo: "Sí, por favor"
_Divahua: "Ay, ay... ¡No puede ser!" "Voy a quedar faltal... (desde luego Mad se va a enterar de lo que es bueno Twisted Evil ) ¡Y lo siento mucho, mucho! ¡Pero es que no me quedan hachas de plata tampoco (ya se veía, ya se veía... Razz ) "Creo que lo único que puedo hacer por ti ahora es devolverte tu hacha . "Aah. Tenías que haberte portado así desde el principio, y punto." (Pero, ¿cómo quiere que me comporte mejor...? ) "Siento decepcionarte, pero... no esperes que te dé nada de momento. ¡Chao!" (Y me devulve mi hachita; es lo menos que podía hacer bocazas ).

Uff, el diálogo de hoy ha sido bien larguito Razz

P.D: Soraya, pásalo genial de holiday :D

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Mar 31 Ene - 19:45

Ayer no pude poner el diálogo porque me empeñé en terminar un trabajo de gimnasia, y cuando lo quiero hacer, lo termino por pantalones, no sé por qué Razz . Y una cosa: Soraya ahora no lo está poniendo porque está de vacaciones Wink y mirad que ella hace todo lo posible para conectarse y adelantar algunas cosillas, sobre todo su querido diario alegre es muy buena persona^^

El de ayer...

_Divahua: "¡¿Pero qué os pasa a los mortales!? ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas ! ¡Sois increíbles, oye!" "Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?"
_Yo: "¡Una normal!"
_Divahua: "¿Será posible que todavía quede gente sincera? Qué descubrimiento tan maravilloso..." "Y mira, por haberme dicho la verdad, te voy a dar un hacha de oro especial..." "Eh... ¡Era broma!" "¿Qué tal lo he hecho? (será la... Mad ) Así es como se tiene que comportar una diosa, ¿no es cierto?" (se equivoca rotundamente, pero en fin, nunca cambiará...)
_Yo: "Exactamente" ----x-- "Pues no" (te salía lo de la barra, ¿eh?)
_Divahua: "Oooh... ¡Casi! Casi, casi." (Joooooooo, qué corageeeeeee Mad bocazas ) "Casi adivinas cómo me siento. Pero solo casi." (Le digo de todo menos bonita Razz pero los tacos aquí no los voy a poner) "Como premio de consolación, te vo a devolver tu hacha , porque soy así de maja." (Y eso es lo menos que podía hacer por mí y no es nada maja, por lo menos para mí Razz ) "A ver si consigues que no se te escape el hacha, ¿eh?" (Es que todavía no se ha enterado... que tenemos la fuente para arrojarles hachas en plena cocorota xD pero aún así, sigue sin enterarse...) "Porque si me entero de que tiras aquí tu hacha para que yo te dé una de oro... ¡no respondo de mis actos!" (Sí, sí que es por ese motivo Twisted Evil ) "Bien, veo que has comprendido. ¡Chao!" (Me devulve mi hacha, vamos, lo menos que podía hacer Razz )

El de hoy...

_Divahua: "Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy? ¿No crees que se me ve completamente diferente?"
_Yo: "¡Sí, totalmente!"
_Divahua: "¡Ay! No puede ser..." "¡Pero si es una arruguita muy pequeña! ¡¿Cómo es posible que todo el mundo vea el cambio?!" "Ah, espera, que ya sé qué pasa. Como soy una diosa, no se me permite ser humana y tener arruguitas." "Pues gracias por tu sinceridad..." "Si no me lo llegas a decir, habría seguido con mi día totalmente avergonzada." "Y mira que estaba un pelín enfada contigo por haberme tirado esa hacha ..." "¡Pero ahora veo que no eres tan mala gente! ¡Eres incluso maja!" "De hecho, creo que hasta voy a darte un detallito por ser tan maja. (Si venga Razz ) ¿Qué quieres que te dé?"
_Yo: "Una de plata" (simplemente por cambiar algo).
_Divahua: "¡Era broma! Sólo quería ver qué dirías" (se sabía desde el principio, vamos... Razz ) "¡Porque de todas formas, mi plan era, desde el principio, darte tu hacha y punto!" "¡Anda, toma!" "Esta vez te dejo irte sin fulminarte con la mirada, ¡pero no respongo de mí si repites la hazaña!" "Hala, chao." (Aunque sea, me devuelve mi hachita Razz )

Ya los diálogos los escribo cada uno en 5 minutos, cada vez me los sé mejor Razz

abrazos abrazos abrazos

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Miér 1 Feb - 20:41

Bien, pues voy a poner el diálogo :D

_Divahua: "¡¿Pero qué os pasa a lor mortales!? ¡ Si no tiráis moneditas, tiráis hachas ! ¡Sois increíbles, oye!" "Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?" (Esto es lo qeu suele decir con más frecuencia).
_Yo: "¡Una normal!"
_Divahua: "Mmm... Al menos tú eres sincera, no como otros." "Por eso, te voy a devolver tu hacha ...

Qué cortito ha sido el diálogo de hoy :) como que he tardado 2 minutos Razz Estaría ya harta de mí xD

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Jue 2 Feb - 21:29

Hoy casi ni me ha dado tiempo... Pero por los pelos Razz

_Divahua: "Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy? ¿No crees que se me ve completamente diferetnte?"
_Yo: "¡Sí, totalmente!"
_Divahua: "¿Totalmente? Suena mucho a que el cambio es para peor..." "Es que intenté peinarme sola, ¡pero no es tan fácil! Y siendo diosa, debería poder hacer de todo..." "Pues gracias por tu sinceridad... Si no me lo llegas a decir, habría seguido con mi día totalmente avergonzada. Y mira que estaba más que enfada contigo por haber atacado con esa hacha..." (¿Atacado, yo? Esto es nuevo nuevito^^ ) "Pero por esta vez, ¡voy a olvidarlo!" "Anda... ¡Toma! ¡Incluso te devuelvo tu hacha ! ¡Para que luego digas!" "Oh. Pues voy a ir a esconderme a casa el resto del día..." (Sorayaa, este diálogo es prácticamente nuevo :) espero estar colaborando) Y se va devolviéndome mi hacha, últimamente se está comportando bien ¬¬ sin soltarme ninguna de las hachas especiales, pero bueno Razz

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty :(

Mensaje  Sonoko Vie 3 Feb - 23:33

Vaayaaaa... Esto cada vez se parece más a un desierto... Parece que le estoy hablando a la pared... Espero que lo que estoy haciendo junto con Soraya sirva de algo :( por favor, comentar de vez en cuando desconsolado

_Divahua: "Aaaaay..." "¿Qué? ¿Qué quiere de mí?" "Tengo el pelo electrizado. Se me ha corrido el rímel... Se me ha rasgado mi toga favorita..." "Y además, la gente viene y me tira hachas ..." "¡Qué me has dado con el mango en plena cocorota!" Has sito tú... ¿o no? Sí, has sido tú la que me ha tirado el hacha , ¿verdad?" "¡Muy bien! ¡Solo he salido para ver qué cara tenía una persona que tira hachas contra una pobre diosa!" "Ay... ¿Por qué me pasan a mí estas cosas? (Y para el colmo se queda con mi hachita bocazas desde luego, que hoy no es mi día... estoy super deprimida desconsolado

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Sáb 4 Feb - 23:07

Pues pongo el diálogo^^

_Divahua: "¡¿Pero qué es pasa a los mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas ! ¡Sois increíbles, oye!" "Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?"
_Yo: "¡Una normal!"
_Divahua: "¿Será posible que todavía quede gente sincera? Qué descubrimiento tan maravilloso..." "Y mira, por haberme dicho la verdad, te voy a dar un hacha de oro especial..." (No me lo creo ni vamos Razz ) "Ay... ¿Será posible?" "Sí que lo es... ¡Lo siento! ¡Parece que me he quedado sin hachas de oro !" "Voy a tener que devolverte tu hacha de toda la vida..." "A ver si consigues que no se te escape el hacha, ¿eh?" "Porque si me entero de que tiras aquí tu hacha para que yo te dé una de oro... ¡no resopndo de mis actos!" "Bien, veo que has comprendido. ¡Chao!" (Y me devulve mi hachita; es lo menos que podía hacer Razz ).

Salu2!

Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Dom 5 Feb - 20:18

El diálogo^^

_Divahua: "¡¿Pero qué es pasa a los mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas ! ¡Sois increíbles, oye!" "Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?"
_Yo: "¡Una normal!"
_Divahua: "Mmm... Al menos tú eres sincera, no como otros. Por eso te voy a devolver tu hacha ..."

Qué corto, no he tardado nada en escribirlo^^

Salu2! alegre
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Rebepey Lun 6 Feb - 12:16

Pero aun no te ha dado nada??? dale pero bien en su cabezota, ya veras como la suelta jajajajaj.
Cuando tengas el dialogo de que te la dá, ponlo en el primer post, editandolo, así ayudaras mas a los demas, aunque lo pongas en uno, pero luego metelo en el primero .
Besos guapa y que te la suelte ya alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Lun 6 Feb - 13:42

Haber si mañana empiezo a recopilar los que has puesto tu y empiezo a ponerlos yo nuevamente avergonzado , aunque los que veas que salen mucho y no son de esos que te dan opciones para elegir ya no los pongas, porque repetirlos no no sirve para aclarar que hay que decirle... desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Lun 6 Feb - 17:28

Rebepey escribió:Pero aun no te ha dado nada??? dale pero bien en su cabezota, ya veras como la suelta jajajajaj.
Cuando tengas el dialogo de que te la dá, ponlo en el primer post, editandolo, así ayudaras mas a los demas, aunque lo pongas en uno, pero luego metelo en el primero .
Besos guapa y que te la suelte ya alegre alegre

Nop, aún no :( pero se va a enterar de lo que es bueno, porque voy a a seguir intentándolo, jeje xD alegre .

selene escribió:Haber si mañana empiezo a recopilar los que has puesto tu y empiezo a ponerlos yo nuevamente avergonzado , aunque los que veas que salen mucho y no son de esos que te dan opciones para elegir ya no los pongas, porque repetirlos no no sirve para aclarar que hay que decirle... desconsolado

Y... ¿En serio? Lo voy a repetir varios días más por si acaso, ¿okis? alegre . Algunos días más, sólo, déjame ponerlos para compartirlos con vosotros^^ y de todas maneras, algunas veces lo copio y lo pego, si son iguales, claro xD
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Lun 6 Feb - 21:37

Es nuevo el final :D

_Divahua: "Aaaaay..." "¿Qué? ¿Qué quiere de mí?" "Tengo el pelo electrizado. Se me ha corrido el rímel... Se me ha rasgado mi toga favorita..." "Y además, la gente viene y me tira hachas ..." "¡Qué me has dado con el mango en plena cocorota!" Has sito tú... ¿verdad?" "¿Y por qué? ¿Eh? ¿Por qué lo has hecho?" "¿No te caigo bien o qué?"
_Yo: "Pues no" (Se merece que le diga eso xDDD)
_Divahua: "¿Así que no... no te gusto? ¿De verdad que no te gusto para nada? Bueno..." "Pues qué mala suerte, que me hayas tenido que tirar el hacha justo tú." "En fin... Está claro que hoy no es mi día. Anda, intenta no amargármelo más..." (Joo, yse va sin devolverme mi hachita... Otra confiscada!! Razz )

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Miér 8 Feb - 1:32

JAJAJA; este es distinto a los que tenemos, haber si los copio, que estos dias estoy echa polvo con fiebre y no he hecho nada de nada...
(la ultima vez que jugue fue cuando me conecté contigo... ) lo siento mucho desconsolado desconsolado desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 3 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.