Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Nookzf11
Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Sistem11
Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Calend11
Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Evento10
Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Jue 12 Ene - 23:35

Sonoko escribió:
Qué corage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por poquíííísimo no me la da bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas y ya me había quedado con las ganas, ahora sí que me ha enfadado la Diosa odiosa maldita bocazas Lo seguiré intentando... Esta vez he estado cerquísima, la verdad. Chic@s, cuando te dice esto, es cuando hay oportunidad para que te la de. Ya sabemos una cosa más :)

Salu2...

Como nos torea esta diosa.... jajaja alegre ¡y luego se pregunta porque la odiamos! Razz

Mañana ya puedo poner tambien el de la fuente del juego europeo, que hoy me la pusieron pero como no estaba Tortimer en medio... Suspect
En el Europeo voy a decirle contestaciones menos habituales a ver que pasa Twisted Evil

El 2º día del AC americano, me salió exáctamente la misma conversación que la del 1º, asi que por eso no la copio ( le contesté lo mismo por ver si la cambiaba o cuanto tiempo tarda en cambiarla... Embarassed )

Pero hoy empecé a tirar hachas tambien en el AC Europeo y cambie la respuesta haber que me dice:
Divahua:¡¿Pero qué os pasa a lor mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye!
Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?
Yo: No tiré nada
Divahua: Mmm… Mmm… ¿En serio? Vaya que cosas. Me habré equivocado. ¡Perdona!

...y se largo sin darme nada... adios a otro hachita... Razz
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Vie 13 Ene - 22:42

selene escribió:
Sonoko escribió:
Qué corage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por poquíííísimo no me la da bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas y ya me había quedado con las ganas, ahora sí que me ha enfadado la Diosa odiosa maldita bocazas Lo seguiré intentando... Esta vez he estado cerquísima, la verdad. Chic@s, cuando te dice esto, es cuando hay oportunidad para que te la de. Ya sabemos una cosa más :)

Salu2...

Como nos torea esta diosa.... jajaja alegre ¡y luego se pregunta porque la odiamos! Razz

Mañana ya puedo poner tambien el de la fuente del juego europeo, que hoy me la pusieron pero como no estaba Tortimer en medio... Suspect
En el Europeo voy a decirle contestaciones menos habituales a ver que pasa Twisted Evil

El 2º día del AC americano, me salió exáctamente la misma conversación que la del 1º, asi que por eso no la copio ( le contesté lo mismo por ver si la cambiaba o cuanto tiempo tarda en cambiarla... Embarassed )

Pero hoy empecé a tirar hachas tambien en el AC Europeo y cambie la respuesta haber que me dice:
_Divahua: ¡¿Pero qué os pasa a lor mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye!
Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?
_Yo: No tiré nada
_Divahua: Mmm… Mmm… ¿En serio? Vaya que cosas. Me habré equivocado. ¡Perdona!
...y se largo sin darme nada... adios a otro hachita... Razz

Gracias de nuevo por tu colaboración alegre . Je, je si le das a "No tiré nada" normal que no te la devuelva, pero no pasa nada, seguro que lo has echo por probar (yo haría lo mismo). Aquí lo pongo...

_Divahua: "¡¿Pero qué os pasa a los mortales!? ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas ! ¡Sois increibles, oye!" "Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?"
_Yo: "¡Una normal!"
_Divahua: "Mmm... Al menos tú eres sincera, no como otros." "Por eso te voy a devolver tu hacha ..." (Y me devolvió mi hacha Wink )

Y... llasta, así es como se consigue la confianza de ella para que luego un día que esté de muy buen humor (como en el diálogo anterior), tienes que tener el valor de decirle "¡Una de oro!" o "¡Una de plata!".

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Vie 13 Ene - 23:49

Sonoko escribió:
Gracias de nuevo por tu colaboración alegre . Je, je si le das a "No tiré nada" normal que no te la devuelva, pero no pasa nada, seguro que lo has echo por probar (yo haría lo mismo). Aquí lo pongo...

_Divahua: "¡¿Pero qué os pasa a los mortales!? ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas ! ¡Sois increibles, oye!" "Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?"
_Yo: "¡Una normal!"
_Divahua: "Mmm... Al menos tú eres sincera, no como otros." "Por eso te voy a devolver tu hacha ..." (Y me devolvió mi hacha Wink )

Y... llasta, así es como se consigue la confianza de ella para que luego un día que esté de muy buen humor (como en el diálogo anterior), tienes que tener el valor de decirle "¡Una de oro!" o "¡Una de plata!".

Salu2
Jajaja, pues si; Yo con el AC americano que es la partida buena (en la que llevo el diario) voy poniendo la normal (no la quiero enfadar mucho...), que hasta ahora es lo que sabemos que hay que decirle y voy viendo como va cambiando el dialogo y lo que tarda en darte alguna de las hachas buenas (oro y plata). En el AC europeo voy a ir probando las respuestas no usuales mañana si me deja le diré que le tiré una de plata haber con que me sale... jajaja

Edito: Estos son los dialogos de hoy:
AC americano (3º):
Divahua: Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo: ¡Sí, totalmente!
Divahua: ¡Oooooh! ¡Te has fijado! ¿A que es una gran diferencia? Es porque llevo ropa nueva. Es igualita a la anterior, pero todo el nuevito. Que soy una diosa, ¡no puedo andar buscando en las tiendas! Esto me queda bien, voy, lo cojo, y punto.
¡Oh! ¡Te has dado cuenta! Con lo enfadada que me tenías por haberme tirado esa hacha a la cabeza... ¡Pero mira, por esta vez, te perdono! ¡Y puede que hasta lo olvide!
Anda, ten… ¡Te devuelvo tu hacha!
Oooh, tengo que irme a todo correr a hacerme el tratamiento hidratante en el Spa. Porque no creas que por vivir en una fuente estoy totalmente hidratada. ¡Qué va! ¡Chao!

... y me devolvio mi hacha normalita....

AC europeo (2º):
Divahua: Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo: No, estás igual
Divahua: ¿Cómo que estoy igual? ¿Igual que cuándo, si no es mucho preguntar?
¡¿No ves que me he rizado las pestañas?! ¿no ves que están más monas que nunca o qué?
Vaya. Qué decepción. Yo pensaba que entre chicas siempre nos veíamos estos pequeños cambios... ¡Pero la señorita está TAN ocupada arrojando hachas a diestro y siniestro, que ni se fija en mí!
Y solo por esa falta tan fea, ¡me voy a quedar con tu hacha ! ¡Hacha, digo hala!

.... y se quedó mi hachita... una menos... No

selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Sáb 14 Ene - 22:56

Jaja, gracias por tu doble trabajo, Selene alegre y aquí va el mío:

_Divahua: "¡¿Pero qué os pasa a los mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye!" "Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?
_Yo: "¡Una normal!"
_Divahua: "Mmm... Al menos tú eres sincera, no como otros." "Por eso te voy a delvolver tu hacha ... (y me devolvió mo hacha)

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Dom 15 Ene - 16:05

Aquí pongo los dialogos de hoy, que son diferentes a los que ya teníamos:

AC americano (4º vez):
Divahua: Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy? ¿No crees que se me ve totalmente diferente?
¡Sí, totalmente! ¡Oooooh! ¡Te has fijado! ¿A que es una gran diferencia?
¡La chica del salón La Diosa Radiante me peinó las pestañas y me las dejó rizaditas y larguísimas! ¡Oh! ¡Te has dado cuenta!
Y yo que me había enfadado contigo por tirarme un hacha a la cabeza…
¡Pero te perdono! Ahora me caes mucho mejor y yo trato muy bien a la gente que me cae mucho mejor. ¿Qué quieres?
Yo:Mi hacha (no me atreví a pedirle otra... y eso que estaba de buen humor... la próxima vez pruebo.)
Divahua: Ah… ¿Ya está? ¿Eso es lo que quieres? Bueno, pues como soy una diosa, te lo puedo concedes fácilmente… ¡Concedido!
Ten, ¿aquí está tu hacha! Esta vez te dejo irte sin fulminarte con la mirada, ¡pero no respondo de mi si repites la hazaña! Ahora, Chao.

...E increíblemente me devolvio mi hacha.... algo es algo... Razz

AC europeo (3º vez):
Divahua: ¡¿Pero qué os pasa a lor mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye!
Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?
Yo: ¡Una de plata! (aqui sigo diciendole borriquerías haber con que me sale)
Divahua: Ya… ¡ESO ES MENTIRA! Yo creo que más bien has tirado aquí un hacha muy normal. ¿O no? ¡Es increible! ¡Primero me agrede y luego me miente! ¿Ypara eso interrumpes mi masaje? Anda, toma y vete.

No me lo creo, la miento y va y me devuelve el hacha... que tía... Razz
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Dom 15 Ene - 17:26

Gracias de nuevo por tu doble trabajo :) . Yo no pongo las veces, espero que no importe. Pero, una cosa: en el pueblo Americano, DEBERÍAS HABERLE PEDIDO UNA HACHA DE PLATA O DE ORO. Si has estado apunto, por qué no se lo has dicho?? A mí me dijo exactamente lo mismo que a ti, y le pedí un hacha de oro y por poquísimo no me la da alegre . La próxima vez que te diga eso, dile que quieres una de plata/oro hazme caso.

_Divahua: "Aaaay... ¿Qué? ¿Qué quieres de mí?" "Tengo el pelo electrizado. Se me ha corrido el rímel... Se me ha rasgado mi toga favorita..." "Y ademaás, la gente viene y me tira hachas ..." ¡Que me has dado con el mango en plena cocorota!" "Has sido tú... ¿o no? Sí, has sido tú la que me ha tirado el hacha , ¿verdad?" "Muy bien! ¡Solo he salido para ver qué cara tenía una persona que tira contra una pobre diosa!" "Ay... ¿Por qué me pasan a mí siempre estas cosas?" (Se fue sin devolverme mi hacha...)

Cuando os diga esto, no se puede conseguir...

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Rosana Dom 15 Ene - 23:21

a mi casi siempre me quita el hacha y se la queda la muy... :evil:pongo el diálogo que me ha dicho hoy jeje:

Divahua:!¿Pero qué os pasa a los mortales?! !Si no tirais moneditas tirais hachas! !Sois increíbles,oye!
Divahua:Por que tú acabas de tirar un hacha aquí¿No? ¿Qué tipo de hacha era?
Yo:!Una normal! (mejor no respondo una de oro,jiiji)
Divahua:¿Será posible que todavía quede gente sincera? Qué descubrimiento tan maravilloso...
Divahua:Y mira, por haberme dicho la verdad te voy a dar un hacha de oro especial...(no me lo creo No )
Divahua:¿Perdón? !Ay, lo siento! !Ahora mismo no me queda ningún hacha de oro!(me lo esperaba ._.)
Divahua:Pero sí tengo alguna que otra de plata¿Te doy una? (hay dios......me muero O.O)
Yo:Sí, por favor.(O.O)
Divahua:!Ah,bien!
Divahua:Muy bien....!Ahí va!(me mueroooooooo! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face )
Divahua:Dentro de lo que son las hachas de metales preciosos, las de plata son también muy buenas.
Divahua:!Ya verás qué bien corta! (me muero 8'D)
Divahua:!Chao,chao!.
Y me da el hacha 8'DDDDD mi hachita de plata, por fin 8'DDDD.
Rosana
Rosana
Vecino especial
Vecino especial

Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

http://harvestmoonguiafan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Rebepey Lun 16 Ene - 13:39

Que bien Rosana, ahora a por la de oro, ya veras que no tarda en dartela alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Lun 16 Ene - 14:36

Sonoko escribió:Gracias de nuevo por tu doble trabajo :) . Yo no pongo las veces, espero que no importe. Pero, una cosa: en el pueblo Americano, DEBERÍAS HABERLE PEDIDO UNA HACHA DE PLATA O DE ORO. Si has estado apunto, por qué no se lo has dicho?? A mí me dijo exactamente lo mismo que a ti, y le pedí un hacha de oro y por poquísimo no me la da alegre . La próxima vez que te diga eso, dile que quieres una de plata/oro hazme caso.

Lo haré Sonoko; la proxima vez que me salga de digo que de plata, haber que me dice.

Rosana escribió:a mi casi siempre me quita el hacha y se la queda la muy... :evil:pongo el diálogo que me ha dicho hoy jeje:

Divahua:!¿Pero qué os pasa a los mortales?! !Si no tirais moneditas tirais hachas! !Sois increíbles,oye!
Divahua:Por que tú acabas de tirar un hacha aquí¿No? ¿Qué tipo de hacha era?
Yo:!Una normal! (mejor no respondo una de oro,jiiji)
Divahua:¿Será posible que todavía quede gente sincera? Qué descubrimiento tan maravilloso...
Divahua:Y mira, por haberme dicho la verdad te voy a dar un hacha de oro especial...(no me lo creo No )
Divahua:¿Perdón? !Ay, lo siento! !Ahora mismo no me queda ningún hacha de oro!(me lo esperaba ._.)
Divahua:Pero sí tengo alguna que otra de plata¿Te doy una? (hay dios......me muero O.O)
Yo:Sí, por favor.(O.O)
Divahua:!Ah,bien!
Divahua:Muy bien....!Ahí va!(me mueroooooooo! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face )
Divahua:Dentro de lo que son las hachas de metales preciosos, las de plata son también muy buenas.
Divahua:!Ya verás qué bien corta! (me muero 8'D)
Divahua:!Chao,chao!.
Y me da el hacha 8'DDDDD mi hachita de plata, por fin 8'DDDD.

Que suerte Rosana. Apuntaré el dialogo, haber si se va repitiendo el patrón.



Y aqui estan los mios de hoy:

AC americano:
Divahua:Aaaay... ¿Qué? ¿Qué quieres de mí?"
Tengo el pelo electrizado. Se me ha corrido el rimel… Se me ha rasgado mi toga favorita… Y además, la gente viene y me tira hachas… ¡Que me has dado en plena cocorota!
Has sido tu.. ¿O no? Sí has sido tu la que me has tirado el hacha, ¿Verdad? ¡Muy bien! ¡solo he salido para ver que cara tenía una persona que tira hachas contra una pobre diosa!
Ah.. ¿Por qué me pasan siempre a mi estas cosas?

Hoy estaba de mal humor y se quedo con mi hacha.

AC Europeo:
Divahua: Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo: No, estás igual
Divahua: ¿Estoy igual? ¿De verdad? Es que he intentado peinarme yo sola y me ha salido fatal… ¿De verdad que no lo notas?
¡OoooH! ¡Qué maravilla! Me enfadaste un poco al tirarme el hacha y eso… Pero solo por esta vez voy a pasarlo por alto, mira.
Claro que eso no quiere decir que te vayas a ir de rositas… ¡Porque voy a confiscarte el hacha! ¡Hala, que me tengo que ir yendo a mi tratamiento dermovitalizador! ¡Chao, chao!

Y eso que se le había pasado el mosqueo... pero el hacha se la quedo.... No
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Lun 16 Ene - 17:36

Rosana escribió:a mi casi siempre me quita el hacha y se la queda la muy... :evil:pongo el diálogo que me ha dicho hoy jeje:

Divahua:!¿Pero qué os pasa a los mortales?! !Si no tirais moneditas tirais hachas! !Sois increíbles,oye!
Divahua:Por que tú acabas de tirar un hacha aquí¿No? ¿Qué tipo de hacha era?
Yo:!Una normal! (mejor no respondo una de oro,jiiji)
Divahua:¿Será posible que todavía quede gente sincera? Qué descubrimiento tan maravilloso...
Divahua:Y mira, por haberme dicho la verdad te voy a dar un hacha de oro especial...(no me lo creo No )
Divahua:¿Perdón? !Ay, lo siento! !Ahora mismo no me queda ningún hacha de oro!(me lo esperaba ._.)
Divahua:Pero sí tengo alguna que otra de plata¿Te doy una? (hay dios......me muero O.O)
Yo:Sí, por favor.(O.O)
Divahua:!Ah,bien!
Divahua:Muy bien....!Ahí va!(me mueroooooooo! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face )
Divahua:Dentro de lo que son las hachas de metales preciosos, las de plata son también muy buenas.
Divahua:!Ya verás qué bien corta! (me muero 8'D)
Divahua:!Chao,chao!.
Y me da el hacha 8'DDDDD mi hachita de plata, por fin 8'DDDD.

Vayaaaa, Rosana^^ qué bien que te haya dado la hacha de plata... llevarás tiempo intentándolo, no? Muchas gracias por poner el diálogo, el tuyo ha sido importante, porque has conseguido una hacha de plata. Uy... y a Soraya también le tengo que dar las gracias por su DOBLE trabajo, poner dos diálogos, tiene tela Razz . Y yo aquí pongo el mío^^ :

_Divahua: ¡¿Pero qué os pasa a los mortales!? ¡Si no toráis moneditas, tiráis hachas ! ¡Sois increíbles, oye!" "Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?"
_Yo: "¿Será posible que todavía quede gente sincera? Qué descubrimiento tan maravilloso..."Yo mira, por haberme dicho la verdad, te voy a dar un hacha de oro especial..." (jaja Razz no se lo cree ni ella...) "¿Perdón? ¡Ay, lo siento! ¡Ahora mismo no me queda ningún hacha de oro ! (Será posible...?? me está preguntando lo mismo que a Rosana O_O ) "Pero sí tengo alguna de otra de plata . ¿Te doy una?" (Ayyy :) )
_Yo: "Sí, po favor" (yo soy muy educada, je, je xD )
_Divahua: "Ay, ay... ¿No puede ser?" "¡Y lo siento mucho, mucho! ¡Pero es que no me quedan hachas de plata tampoco!" Creo que lo único que puedo ahcer por ti ahora es devolverte tu hacha. Aah, Tenías que haberte portado así desde elprincipio y punyo. Siento decpcionarte, pero.. no esperes que te de nada de momento ¡Chao! (Joo, me he quedado conj la ilusión... :( )

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Mar 17 Ene - 20:07

El de hoy:

_Divahua: "Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?" "¿No crees que se me totalmente diferente?"
_Yo: "¡Sí, totalmente!"
_Divahua: ¡Oooooh! ¡Te has fijado! ¿A que se nota? ¿A que es una gran diferencia?" ¡La chica esa tan maja del salón La Diosa Radiante me peinó las pestañas y me las dejó rizaditas y larguísimas!" "¡Oh! ¡Te has dado cuenta! Yyo que me había enfadado contigo por tirarme un hacha a la cabeza... ¡Pero te perdono! Ahora me caes mucho mejor y yo trato muy bien a la gente que me cae mucho mejor. ¿Qué quieres?" (Ooooh!!! No me lo puedo creer)
_Yo: "Un hacha de oro" (Soraya, hay que tener valor para pedírsela Wink )
_Divahua: ¡Era broma! Solo quería ver qué dirías." (Será...) "¡Porque de todas formas, mi plan era, desde el principio, darte tu hacha y punto!" "¡Anda, toma!" "Esta vez te dejo irte sin fulminarte con la mirada, ¡pero no respongo de mí si repites la hazaña!" "Hala, chao." Y por lo menos, me devuelve mi hacha Razz

Soraya, te digo que nos vamos a aprender todos los diálogos Razz je, je xD

Salu2 abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Miér 18 Ene - 1:42

JAJAJA, tienes razón Sonoko, pero es es bueno, es que algunas cosas se van repitiendo, pronto averiguaremos cual son las mejores contestaciones para que nos de los hachas... yo estoy copiando todos los diálogos en excel, y cuando vea que ya no se repite ninguno más, entonces veré cuales son las mejores contestaciones.

Los mios de hoy son:

AC Americano:
Divahua:
Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy? ¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo: ¡Sí, totalmente!
Divahua:¡Oooooh! ¡Te has fijado! ¿A que es una gran diferencia?
Es porque llevo ropa nueva. Es igualita a la anterior, pero todo el nuevito.
Que soy una diosa, ¡no puedo andar buscando en las tiendas! Esto me queda bien, voy, lo cojo y punto.
¡Oh! ¡Te has dado cuenta! Con lo enfadada que me tenías por haberme tirado esa hacha a la cabeza... ¡Pero mira, por esta vez, te perdono! ¡Y puede que hasta lo olvide! Anda, ten… ¡Te devuelvo tu hacha!
Oooh, tengo que irme a todo correr a hacerme el tratamiento hidratante en el Spa. Porque no creas que por vivir en una fuente estoy totalmente hidratada. ¡Qué va! ¡Chao!

Al menos me devolvió el hacha....

AC Europeo:
Divahua:
Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo: No, estás igual
Divahua: ¿Cómo que estoy igual? ¿Igual que cuándo, si no es mucho preguntar?
¡¿No ves que me he ido al spa y me he hecho un tratamiento de volumen en las pestañas?! ¡Míralas!
Vaya. Qué decepción. Yo pensaba que entre chicas siempre nos veíamos estos pequeños cambios... ¡Pero la señorita está TAN ocupada arrojando hachas a diestro y siniestro, que ni se fija en mí! Y solo por esa falta tan fea, ¡me voy a quedar con tu hacha ! ¡Hacha, digo hala!

...porque aquí se la quedó, encima es en la partida que menos hachas tengo.... desconsolado

A ti te sale ya la opción de darte la de plata, con un poco de suerte en unos intentos más Sonoko, te da el hacha de plata. (Que mala suerte que hoy no le quedaran Razz )
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Miér 18 Ene - 20:21

Pues sí, Razz siempre cuando yo le pregunto si me la puede dar, me contesta que no tiene per bueno... Gracias de nuevo por tu doble trabajo :) y por cierto, ayer me encontré a Cati, y quería ir a Corea... Qué mala suerte de que Puri no estuviera jugando :( . Otro día me saldrá... Aquí pongo el diálogo, como siempre:

_Divahua: "Aaaaay..." "¿Qué? ¿Qué quieres de mí?" "Tengo el pelo electrizado. Se me ha corrido el rímel... Se me ha rasgado mi toga favorita..." "Y además, la gente viene y me tira hachas ..." ¡Que me has dado con el mando en plena cocorota!" "Has sido tú... ¿o no? Sí, has sido tú la que me ha tirado el hacha , ¿verdad? ¡Muy bien! ¡Solo he salido para ver qué cara tenía una persona que tira hachas contra una pobre diosa!" "Ay... ¿Por qué me pasan siempre a mí estás cosas? (Y se va sin devolverme mi hachita... otra triturada Razz )

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Rebepey Miér 18 Ene - 22:37

Sonoko escribió:Pues sí, Razz siempre cuando yo le pregunto si me la puede dar, me contesta que no tiene per bueno... Gracias de nuevo por tu doble trabajo :) y por cierto, ayer me encontré a Cati, y quería ir a Corea... Qué mala suerte de que Puri no estuviera jugando :( . Otro día me saldrá... Aquí pongo el diálogo, como siempre:


Salu2
Te dejo el enlace, cuando te aparezca Caty, ponlo aquí alegre alegre
https://acsf.forosactivos.net/t1308-cati-y-catiana
Así la gente lo ve y tienes mas posibilidades alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Vie 20 Ene - 1:17

Los 2 dialogos de hoy; esto ya parece que va cambiando...

AC Americano:
Divahua:
Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy? ¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo:¡Sí, totalmente!
Divahua:¡Ay! No puede ser…¿Pero si es una arruguita muy pequeñita! ¡¿Cómo es posibe que todo el mundo me vea el cambio?! Ah, espera, que ya sé quñe pasa. Como soy una diosa, no se me permite ser humana y tener arruguitas. Pues gracias por tu sinceridad… si no me lo llegas a decir, habría seguido con mi día totalmente avergonzada. Y mira que estaba un poco molesta contigo por haberme tirado esa hacha… ¡Pero ahora veo que no eras tan mala gente! ¡eres incluso agradable! De hech cre que vy a darte un regalito pr ser tan agradable. ¿Qué quieres que te de?
Yo: Un hacha de plata. (Por pedir que n quede... Razz )
Divahua:Vaya. ¿No te parece que eso es pedir demasiado? ¡hay que ver que pronto se nos suben las cosas a la cabeza! ¡Que niña!
¡¿Sabes lo que te digo?! ¡Que en realidad sigo enfadada contigo! ¡Te quedas sin detallito! ¡Y TAMBIEN me voy a quedar con tu hacha! ¡Chao!

....Y se volvió a quedar con mi hachita... Crying or Very sad


AC Europeo:
Divahua:
Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo:No, estás igual
Divahua:¿Estoy igual? ¿De verdad? Es que he intentado peinarme yo sola y me ha salido fatal… ¿De verdad que no lo notas?
¡OoooH! ¡Qué maravilla! Me enfadaste un poco al tirarme el hacha y eso… Pero veo que eras más maja de lo que pensaba.
De hecho, creo que te voy a dar un detallito por ser tan maja. ¿Qué quieres que te de?
Yo:Un hacha de plata
Divahua:Ummm… ¡Quieres un hacha de plata!
Mmmm…. Bueno… Quizá podría darte un hacha de plata o dos…
No espera. Que si te tengo que dar hachs de plata tiene que ser de una en una. Son las normas, ya sabes.
¿Estas muy desesperada por conseguir una?
Yo: Mucho sí ---7------ Bah, no tanto (salía una barra, asi que para que os hagais una idea, siendo el Mucho sí un 10 el 5 el centro y el Bah no tanto un 1, pues yo pusé el cursor en as menos el 7, es decir, entre la mitad y el Mucho si; pero se ve que no le gustó mucho que stuviera tan interesada en el hacha, asi que a proxima vez que os salga ponerle menos... Embarassed )
Divahua: No se a que te crees que estas jugando ¡Alguien como tu no debería hacerse con un hacha de plata! ¡Con un hacha normal vas que te matas! Ten te devuelvo tu hacha. Y ahora me voy. ¡Chao!

... No me quiso dar el hacha de plata, porque pensó que haría alguna maldad por estar tan interesada, pero si que medevolvio mi hacha normalita... Razz

Haber si la próxima vez tenemos más suerte tongue
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Vie 20 Ene - 17:33

Rebepey escribió:
Sonoko escribió:Pues sí, Razz siempre cuando yo le pregunto si me la puede dar, me contesta que no tiene per bueno... Gracias de nuevo por tu doble trabajo :) y por cierto, ayer me encontré a Cati, y quería ir a Corea... Qué mala suerte de que Puri no estuviera jugando :( . Otro día me saldrá... Aquí pongo el diálogo, como siempre:


Salu2
Te dejo el enlace, cuando te aparezca Caty, ponlo aquí alegre alegre
https://acsf.forosactivos.net/t1308-cati-y-catiana
Así la gente lo ve y tienes mas posibilidades alegre alegre

Muchísimas graciasss alegre esto sí que no sé cómo agradecértelo alegre . Claro que tendré más posibilidades :)

Salu2

selene escribió:Los 2 dialogos de hoy; esto ya parece que va cambiando...

AC Americano:
Divahua:
Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy? ¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo:¡Sí, totalmente!
Divahua:¡Ay! No puede ser…¿Pero si es una arruguita muy pequeñita! ¡¿Cómo es posibe que todo el mundo me vea el cambio?! Ah, espera, que ya sé quñe pasa. Como soy una diosa, no se me permite ser humana y tener arruguitas. Pues gracias por tu sinceridad… si no me lo llegas a decir, habría seguido con mi día totalmente avergonzada. Y mira que estaba un poco molesta contigo por haberme tirado esa hacha… ¡Pero ahora veo que no eras tan mala gente! ¡eres incluso agradable! De hech cre que vy a darte un regalito pr ser tan agradable. ¿Qué quieres que te de?
Yo: Un hacha de plata. (Por pedir que n quede... Razz )
Divahua:Vaya. ¿No te parece que eso es pedir demasiado? ¡hay que ver que pronto se nos suben las cosas a la cabeza! ¡Que niña!
¡¿Sabes lo que te digo?! ¡Que en realidad sigo enfadada contigo! ¡Te quedas sin detallito! ¡Y TAMBIEN me voy a quedar con tu hacha! ¡Chao!

....Y se volvió a quedar con mi hachita... Crying or Very sad


AC Europeo:
Divahua:
Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo:No, estás igual
Divahua:¿Estoy igual? ¿De verdad? Es que he intentado peinarme yo sola y me ha salido fatal… ¿De verdad que no lo notas?
¡OoooH! ¡Qué maravilla! Me enfadaste un poco al tirarme el hacha y eso… Pero veo que eras más maja de lo que pensaba.
De hecho, creo que te voy a dar un detallito por ser tan maja. ¿Qué quieres que te de?
Yo:Un hacha de plata
Divahua:Ummm… ¡Quieres un hacha de plata!
Mmmm…. Bueno… Quizá podría darte un hacha de plata o dos…
No espera. Que si te tengo que dar hachs de plata tiene que ser de una en una. Son las normas, ya sabes.
¿Estas muy desesperada por conseguir una?
Yo: Mucho sí ---7------ Bah, no tanto (salía una barra, asi que para que os hagais una idea, siendo el Mucho sí un 10 el 5 el centro y el Bah no tanto un 1, pues yo pusé el cursor en as menos el 7, es decir, entre la mitad y el Mucho si; pero se ve que no le gustó mucho que stuviera tan interesada en el hacha, asi que a proxima vez que os salga ponerle menos... Embarassed )
Divahua: No se a que te crees que estas jugando ¡Alguien como tu no debería hacerse con un hacha de plata! ¡Con un hacha normal vas que te matas! Ten te devuelvo tu hacha. Y ahora me voy. ¡Chao!

... No me quiso dar el hacha de plata, porque pensó que haría alguna maldad por estar tan interesada, pero si que medevolvio mi hacha normalita... Razz

Haber si la próxima vez tenemos más suerte tongue

Sí que va cambiando :) y por cierto, ayer no puede poner el diálogo porque no me quedaban hachas Razz . Gracias por tu doble trabajo =P

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Vie 20 Ene - 23:26

Hoy he estado liadísima y a pocas puedo hacer lo del hacha... pero aquí están los que me han salido hoy.

AC Americano:
Divahua:
Aaaay... ¿Qué? ¿Qué quieres de mí?"
Tengo el pelo electrizado. Se me ha corrido el rimel… Se me ha rasgado mi toga favorita… Y además, la gente viene y me tira hachas… ¡Que me has dado en plena cocorota! Has sido tu.. ¿O no? Sí has sido tu la que me has tirado el hacha, ¿Verdad? ¡Muy bien! ¡solo he salido para ver que cara tenía una persona que tira hachas contra una pobre diosa!
Ah.. ¿Por qué me pasan siempre a mi estas cosas?

... y se queda con el hacha.



AC Europeo:
Divahua:
Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo: No, estás igual
Divahua:¿Cómo que estoy igual? ¿Igual que cuándo, si no es mucho preguntar?
¡¿No ves que me he ido al spa y me he hecho un tratamiento de volumen en las pestañas?! ¡Míralas!
Vaya. Qué decepción. Yo pensaba que entre chicas siempre nos veíamos estos pequeños cambios... ¡Pero la señorita está TAN ocupada arrojando hachas a diestro y siniestro, que ni se fija en mí! Y solo por esa falta tan fea, ¡me voy a quedar con tu hacha ! ¡Hacha, digo hala!

... y tambien se lleva el hacha.
Aquí sigo poniendo que igual, haber si cambia la conversación, pero creo que hay más posibilidad si se le dice que está totalente distinta. Embarassed
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Sáb 21 Ene - 0:23

Muchísimas gracias por hacerlo, pero si no puedes, no lo hagas avergonzado . Hoy yo también he estado bastante liadilla, así que no voy a poder poner el diálogo, pero no os preocupéis; mañana ya de paso retraso la fecha un día y pongo los dos diálogos alegre

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Sáb 21 Ene - 22:02

Lo prometido es deuda; voy a poner el diálogo de ayer, y seguidamente el de hoy:

El de ayer...

_Divahua: "Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?" "¿No crees que se me ve totalmente diferente?"
_Yo: "¡Sí, totalmente!"
_Divahua: "¡Ay! No puede ser..." "¡Pero si es una arruguita myu pequeña! ¡¿Cómo es posible que todo el mundo vea el cambio?!" "Ah, espera, que ya sé qué pasa. Como soy una diosa, no se me permite ser humana y tener arruguitas." "Pues gracias por tu sinceridad..." "Si no me lo llegas a decir, habría seguido con mi día totalmente avergonzada." "Y mira que estaba un pelín molesta contigo por haberme tirado esa hacha ..." "¡Pero ahora veo que no eres tan mala gente! ¡Eers incluso maja!" "De hecho, creo que hasta voy a darte un detallito por ser tan maja. ¿Qué quieres que te dé?" (Joo, no sé qué decirle... le diré esto) :
_Yo: "Una de plata"
_Divahua: "¡Era broma! (de todas maneras ya lo sabía...) Solo quería ver qué dirías." ¡Porque de todas formas, mi plan era, desde el principio, darte tu hacha y punto!" "¡Anda, toma!" "Esta vez te dejo irte sin fulminarte con la mirada, ¡pero no respondo de mí si repites la hazaña!" "Hala, chao. (Y me devuelve mi hacha. Por cierto, ya este diálogo me lo estoy aprendiendo de memoria Razz )

El de hoy...

_Divahua: "¡¿Pero qué os pasa a los mortales?! ¡Si no tiráis monediras, toráis hachas! ¡Sois increíbles, oye!" "Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hachaera?"
_Yo: "¡Una normal!"
_Divahua: "Mmm... Al menos tú eres sinceram no como otros..."
_Divahua: "Por eso te voy a devolver tu hacha..." (Me devulve mi hacha :) )

Llasta!! Uff, Soraya, ahora te comprendo... Poner dos diálogos, y encima, tú, a diario, tiene tela, ¿sabes? Por cierto, si hoy no los puedes poner, o no tienes muchas ganas, pon 1, o ninguno, te lo has merecido :D

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Dom 22 Ene - 22:06

Ayer no me dio tiempo de poner los dialogos, asi que hoy dejo los 2.
He estado a puntito de coseguir el hacha de oro... pero me equivoqué por poco... y me quedé sin ella... desconsolado

AC americano:
Divahua:
Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo: ¡Sí, totalmente!
Divahua:¿Totalmente? Suena mucho a que el cambio es para peor… Es que intenté peinarme sola, ¡pero no es tan fácil! Y siendo Diosa, debería poder hacer de todo...
¡AY! ¡No me mires! ¡Voy a encerrarme en mi fuente y no pienso salir NUNCA MÁS!

Se fue sin devolverme el hacha.... desconsolado


AC americano:
Divahua:
Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo: ¡Sí, totalmente!
Divahua:¿Totalmente? Suena mucho a que el cambio es para peor… Es que intenté peinarme sola, ¡pero no es tan fácil! Y siendo Diosa, debería poder hacer de todo... Pues gracias por tu sinceridad... Si no me lo llegas a decir, habría seguido con mi día totalmente avergonzada.
Y mira que estaba un pelín molesta contigo por haberme tirado esa hacha... Pero ahora veo que no eres tan mala gente! ¡Eres incluso maja! De hecho, creo que hasta voy a darte un detallito por ser tan maja. ¿Qué quieres que te dé?
Yo: Un hacha de plata.
Divahua: Vaya. ¿No te parece que eso es pedir demasiado? ¡hay que ver que pronto se nos suben las cosas a la cabeza! ¡Que niña!
¡¿Sabes lo que te digo?! ¡Que en realidad sigo enfadada contigo! ¡Te quedas sin detallito! ¡Y TAMBIEN me voy a quedar con tu hacha! ¡Chao!

Se cabreó y se llevó mi hacha tambien... desconsolado desconsolado

AC europeo:
Divahua:
¡¿Pero qué os pasa a lor mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye! Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?
yo: ¡Una de Oro!
Divahua:Ya… ¡ESO ES MENTIRA! Yo creo que más bien has tirado aquí un hacha muy normal. ¿O no?
¡Es increible! ¡Primero me agrede y luego me miente! ¿Ypara eso interrumpes mi masaje? Anda, toma y vete.

Por lo menos me devolvió el hacha normal... silent

AC europeo:
Divahua:
¡¿Pero qué os pasa a lor mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye! Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?
yo: ¡Una normal!
Divahua: ¿Será posible que todavía quede gente sincera? Que descubrimiento tan maravilloso… Y mira, por haberme dicho la verdad, te voy a dar un hacha de oro especial.
¿Eh? ¡Era broma! ¿Qué tal lo he hecho? Así es como se tiene que comportar una diosa , ¿No es cierto?
yo:Exactamente -------4--- Pues no (Siendo 5 el punto de partida entre exáctamente y el pues no, yo lo puse un pelin por debajo hacia el puesno, pero creo que lo tenía que haber puesto un poco más abajo, hacia el centro entre la mitad y el pues no, porque me dijo que por los pelos no lo había conseguido.... Crying or Very sad )
Divahua: Ooooh…¡Casi! Casi,casi. Casi adivinas como me siento. Pero solo casi. Como premio de consolción te voy a devolver tu hacha porque soy así de maja. A ver si consigues que no se te escape el hacha, ¿Eh?
Porque si me entero que tiras aquí tu hacha para que yo te dé una de oro … ¡no respondo de mis actos!Bien, veo que has comprendido. ¡Chao!

Por lo menos me dió mi hacha como premio de consolación y ya estamos más cerca de saber que contestarle... tongue
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Dom 22 Ene - 22:18

Oooooh!!^^ Muy biennn, Soraya, veo que vas progresando... De hecho, te dijo exactamente lo mismo que a mí cuando casi te iba a dar el hacha de oro Aplaudir . Hoy he quedado con una amiga de la gimnasia rítmica y entre los deberes, no he podido hacer nada de nada No . (Lo pondré mañana, si tengo tiempo, of course).

P.D: Muchísimas gracias por tu... CUÁTROPLE diálogo Razz , cuáaaantosss!! =P

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Lun 23 Ene - 0:08

He estado repasando todos los dialogos que tenemos hasta el momento y os pongo lo que teneis que decir para tener mayor opción a que os pregunte si quereis un hacha de oro, y conseguir el hacha de oro o el de plata. Ya he descartado por lo menos lo que no debemos decirle porque no nos da opción ni cambia la conversación... Razz

Por lo que he podido averiguar si os sale lo primero esto:
"¡¿Pero qué os pasa a lor mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye! Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?"
Contestadla: una normal. (si la contestais que no habeis tirado nada se queda el hacha y si la contestais que una de plata o una de oro, simplemente os devuelve la vuestra.)

Ahora os pueden salir un montón de cosas, pero si os sale esto:
"¿Será posible que todavía quede gente sincera? Que descubrimiento tan maravilloso…Y mira, por haberme dicho la verdad, te voy a dar un hacha de oro especial.¿Perdon? ¡Hay lo siento! Ahora mismo no me queda ningún hacha de oro… Pero si tengo alguna que otra de plata. ¿Te doy una?"
Contestadle: Sí, por favor. (puede daros la de plata, o puede que simplemente os devuelva la vuestra, es cuestión de suerte...)

Si en cambio os sale esto otro:
"¿Será posible que todavía quede gente sincera? Que descubrimiento tan maravilloso… Y mira, por haberme dicho la verdad, te voy a dar un hacha de oro especial. ¿Eh? ¡Era broma! ¿Qué tal lo he hecho? Así es como se tiene que comportar una diosa , ¿No es cierto?"
Contestadla: Exactamente ------|--x-- Pues no (Siendo Exáctamente un 10, pues no un 1 y de donde partimos la barra, digamos que está entre la mitad de donde partimos y el Pues no). Si lo haceis bien os dará el hacha de oro, sino os devolverá vuestra hacha y si os vais mucho hacia exáctamente no os devolverá nada, asi que ojito con esta barra.


angel

Pasamos a la 2º opción, que es si os sale esto al principio:
"Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy? ¿No crees que se me ve totalmente diferente?"
Contestadla: Sí, totalmente.. ( si la contestais que está igual, siempre se queda con vuestro hacha)

Te puede decir muchas cosas distintas; algunas veces no te devuelve el hacha, otras te devuelve tu hacha y otras te pregunta que si quieres un regalito y te da a escoger.
Contestadla: Un hacha de oro.. Os puede devolver el hacha, daros una de plata o una de oro.

Si la contestais que un hacha de plata se enfada y se queda con vuestro hacha y si la contestais que quereis el hacha, os devuelve la normal (aun nadie le ha dicho que no quiere nada... pero conociendola seguro que se va sin daros nada, de todas formas probaré a decirselo la próxima vez que me de a elegir, por descartarla... Embarassed )


abrazos

Queda la última opción que te puede salir, pero sale muy poquito y aun no se mucho sobre ella. De momento solo os puedo decir que si os sale esto:

"Aaaay... ¿Qué? ¿Qué quieres de mí?" Tengo el pelo electrizado. Se me ha corrido el rimel… Se me ha rasgado mi toga favorita… Y además, la gente viene y me tira hachas… ¡Que me has dado en plena cocorota! Has sido tu.. ¿O no? Sí has sido tu la que me has tirado el hacha, ¿Verdad?"

De momento por lo que he visto, o se queda con tu hacha o te pregunta que si es que te cae mal... y tienes que contestarla.
Pero solo tengo un dialogo en el que se la contesta: Bueno... Luego pregunta que si nos ha hecho algo para que nos caiga mal y la contesta que si y cuando pregunta como de mal te cae te sale una barra y si la contestas casi llegando a un poco pasa de ti y se queda tu hacha... asi que poner la barra un poco más arriba si os sale, haber que pasa....


Si a alguien le sale este dialogo y es tan amable de poner lo que la contesta, nos ayudaría a descartar posibilidades para acercarnos mas a lo que la tenemos que decir para conseguir las ansiadas hachas de plata y oro. Embarassed

No es mucho, pero ya es un avance de lo que no la debemos contestar. El resto es suerte que salga el dialogo que nos lleve al hacha de oro... animos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Lun 23 Ene - 15:33

MUY buen aporte, Soraya!!!!!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Lo has hecho genial alegre . Mil aplausos Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Aplaudir Está muy biennn, esto cada vez parece más una guía en condiciones :) prácticamente gracias a ti abrazos . Luego pongo el diálogo, yo encantada de ayudar :D angel .

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Sonoko Lun 23 Ene - 17:33

Como os prometí, voy a poner los dos diálogos;

El de ayer...

_Divahua: "Aaaaay..." "¿Qué? ¿Qué quiere de mí?" "Tengo el pelo electrizado. Se me ha corrido el rímel... Se me ha rasgado mi toga favorita..." "Y además, la gente viene y me tira hachas ..." "¡Qué me has dado con el mango en plena cocorota!" Has sito tú... ¿o no? Sí, has sidoi tú la que me ha tirado el hacha, ¿verdad?" "¡Muy bien! ¡Solo he salido para ver qué cara tenía una persona que tira hachas contra una pobre diosa!" "Ay... ¿Por qué me pasan a mí estas cosas? (Y se va sin devolverme mi hacha Razz )

Soraya, ya está más que comprobado, que cuando te diga esto, no hay manera de que te devuelva tu hacha, ni que te dé una hacha de plata o de oro...

El de hoy...

_Divahua: "Aaaaay..." "¿Qué? ¿Qué quiere de mí?" "Tengo el pelo electrizado. Se me ha corrido el rímel... Se me ha rasgado mi toga favorita..." "Y además, la gente viene y me tira hachas ..." "¡Qué me has dado con el mango en plena cocorota!" Has sito tú, ¿verdad?" "¿Y por qué? ¿Eh? ¿Por qué lohas hecho?" ¿No te caigo bien o qué?
_Yo: "Bueno..."
_Divahua: "¿En serio? ¿Y eso?" "¿He hecho algo malo para caerte mal?"
_Yo: "¡Sí!" (Se merece que yo le diga eso Twisted Evil )
_Divahua: "Y... ¿Cómo de mal te caigo?"
_Yo: ----x--- (ya sabéis, que te salía lo de la barra, le di más aproximado a "Un poco" lo que había arriba era "¡Mucho!"
_Divahua: "Increíble... Y no creo ni que sepas de qué estás hablando..." "En fin... "Sé que soy una buena diosa a pesar de todo" (sí, venga, claro Razz ) "Y se supone que a las diosas se nos adora y se nos quiere, Así que esto de que no te gusto..." "No me gusta. Igual tendría que dimitir..."
_Yo: "Exacto, deberías"
_Divahua: "Mira... ¡Me largo de aquí!"(Y se va sin devolverme mi hacha Razz , tan cabreada Razz)

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  selene Lun 23 Ene - 23:57

JAJAJA, por lo menos ya tenemos otro dialogo nuevo, este no nos había salido antes, JAJAJA alegre

Estos son los mios... poco a poco vamos averigüando más cositas.... alegria 2

AC Americano:
Divahua: Dime una cosa, ¿qué aspecto tengo hoy?¿No crees que se me ve totalmente diferente?
Yo: ¡Sí, totalmente!
Divahua: ¿Totalmente? Suena mucho a que el cambio es para peor… Es que intenté peinarme sola, ¡pero no es tan fácil! Y siendo Diosa, debería poder hacer de todo... Pues gracias por tu sinceridad... Si no me lo llegas a decir, habría seguido con mi día totalmente avergonzada. Y mira que estaba un pelín molesta contigo por haberme tirado esa hacha... Pero ahora veo que no eres tan mala gente! ¡Eres incluso maja! De hecho, creo que hasta voy a darte un detallito por ser tan maja. ¿Qué quieres que te dé?
Yo: Un hacha de oro
Divahua: Vaya. ¿No te parece que eso es pedir demasiado? ¡hay que ver que pronto se nos suben las cosas a la cabeza! ¡Que niña! ¡¿Sabes lo que te digo?! ¡Que en realidad sigo enfadada contigo! ¡ Te quedas sin detallito! ¡Y TAMBIEN me voy a quedar con tu hacha! ¡Chao!

(Vaya, me dijo lo mismo que cuando la pedí la de plata... pues vaya... yo que pensaba que esto solo te salia si le dices de plata... Crying or Very sad .... y para colmo se llevó mi hacha... Evil or Very Mad )

AC Europeo:
Divahua: ¡¿Pero qué os pasa a lor mortales?! ¡Si no tiráis moneditas, tiráis hachas! ¡Sois increíbles, oye!
Porque tú acabas de tirar un hacha aquí, ¿no? ¿Qué tipo de hacha era?
Yo: ¡Una normal!
Divahua: ¿Será posible que todavía quede gente sincera? Que descubrimiento tan maravilloso… Y mira, por haberme dicho la verdad, te voy a dar un hacha de oro especial.
¡Es broma! ¡Ni en tus sueños pasa eso! ¿Qué os habré hecho a los mortales para que os dediqueis a tirarme hachas…? Pero como soy una diosa tengo que devolverte tu hacha y ADEMÁS, darte una de oro, ¿correcto?¡PUES NO! Así que déjate de tonterías.

...Y se largo con mi hachita...

Pues aquí llegan los dialogos de hoy... nos vamos acercando.... o no Razz

AC Americano:
Divahua:
"Aaaaay..." "¿Qué? ¿Qué quiere de mí?" "¿Y por qué? ¿Eh? ¿Por qué lohas hecho?" ¿No te caigo bien o qué? Tengo el pelo electrizado. Se me ha corrido el rímel... Se me ha rasgado mi toga favorita... "Y además, la gente viene y me tira hachas ..."
"¡Qué me has dado con el mango en plena cocorota!" Has sito tú, ¿verdad?" ¿Y por qué? ¿Eh? ¿Por qué lo has hecho? "¿Note caigo bien o qué?"
Yo: Bueno...
Divhua: "¿En serio? ¿Y eso?" "¿He hecho algo malo para caerte mal?"
Yo: ¡Sí!
Divhua: Y... ¿Cómo de mal te caigo?
Yo: ¡Mucho! ----6-----Un poco... (un poquito por encima de la mitad, tirando hacia el mucho)
Divhua:¿Cómo? ¡¿En serio?! Vaya… no sabía que te caia tan mal. Que depresión. Mejor me voy a casa...

Y se largó con mi hacha la muy... bocazas

AC Europa:
Divahua:
"Aaaaay..." "¿Qué? ¿Qué quiere de mí?" "¿Y por qué? ¿Eh? ¿Por qué lohas hecho?" ¿No te caigo bien o qué? Tengo el pelo electrizado. Se me ha corrido el rímel... Se me ha rasgado mi toga favorita... "Y además, la gente viene y me tira hachas ..."
"¡Qué me has dado con el mango en plena cocorota!" Has sito tú, ¿verdad?" ¿Y por qué? ¿Eh? ¿Por qué lo has hecho? "¿Note caigo bien o qué?"
Yo: Bueno...
Divhua: "¿En serio? ¿Y eso?" "¿He hecho algo malo para caerte mal?"
Yo: ¡Sí!
Divhua: Y... ¿Cómo de mal te caigo?
Yo: ¡Mucho! ---7------Un poco... (Entre la mitad y el ¡Mucho!. Un poco más por encima que antes )
Divhua:"Increíble... Y no creo ni que sepas de qué estás hablando..." "En fin... "Sé que soy una buena diosa a pesar de todo" "Y se supone que a las diosas se nos adora y se nos quiere, Así que esto de que no te gusto..." "No me gusta. Igual tendría que dimitir..."
Yo: No es para tanto.
Divhua: ¿Perdón? Eso lo dices para que no me sienta mal, ¿verdad?
Yo: Sí, anímate.
Divhua: Entonces… ¿Crees que podría empezar a caerte mejor?
Yo: ¡Si!
Divhua: Ay… ¿De verdad? ¡Que alegría me das! Jijiji… Hoy ha sido un dñia tan malo que ya empezaba a deprimirme…
¡Pero ahora me siento mejor, qué bien! ¡Anda! Igual debería darte un algo. Ya sabes a modo de agradecimiento y eso. ¿Quieres que te haga un regalo?
Yo: ¡Sí!
Divhua: Bien. Pues elige una mano. ¿Izquierda o derecha?
Yo: Izquierda…
Divhua: Izquierda… ¡Nada! ¡Ya lo siento! Otra vez será. ¡Chao!

...Y luego dice que porqué me cae mal... se va y me deja sin detallito y sin mi hacha.... bocazas
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro - Página 2 Empty Re: Diálogos de Divahua y contestaciones nuestras para intentar conseguir el hacha de plata/oro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.