Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Nookzf11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Sistem11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Calend11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Evento10
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Las Locuras de Fresita en CakeLand

+20
Sonoko
Rosi Renacer
LENA3
Estrella
Anazgz
Natalia
encarna
Faster
Angel Shining
Naty
Carmen
Rebepey
rosilp
Jesús
winry_rizembul
Judith
Aly~
celiadeg
luriguay
selene
24 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  LENA3 Dom 8 Ene - 17:35

bien yo me apunto a tomar el te en El Alpiste alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Dom 8 Ene - 23:44

Judith escribió:Que sitios tan bonitos Soraya Aplaudir alegre
Pronto iras a Japon avergonzado abrazos
Ojala pudiera ir de verdad, pero bueno, al menos en mis sueños... una amiga se fue de viaje de luna de miel, pero es muy caro y yo no tenía tanto presupuesto... pero nunca se sabe... si me toca la loteria, JAJAJA alegre

Sonoko escribió:Qué bonita tu actuación!! avergonzado Me lo paso genial con tus actu son super entretenidas alegre . Si tu me vieras leyéndolas... Se me cae la baba de lo bonitas y entretenidas qué son alegre no son nada pesadas ni aburridas.

Salu2 abrazos

Gracias Sonoko, eres un solete. sunny Me alegra mucho que te gusten, la verdad que es mi primer diario y quería hacer algo distinto a lo que había visto a otras personas, pero no sabía si iba a gustar... Razz

LENA3 escribió:bien yo me apunto a tomar el te en El Alpiste alegre

Ojalá, sería genial, a mi el café no me va mucho.... en el de la 3DS, ¡sería la caña si te dieran a escoger! Razz

Bueno, esta tarde me he entretenido en terminar las fichas del viaje, que ya tengo las fotos del 2012... y se me vuelven a acumular los días... Embarassed
así que hoy actualizo 2 veces, pero es que voy poquito a poco en los ratillos que puedo sacar... Embarassed

sunny El año perdido: 3ª parada, África. sunny

Like a Star @ heaven Junio de 2011 – Egipto: Arena y pirámides. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Por fin llegó la pared de oro que regala Nintendo, así que ha llegado la hora de cambiar de destino, con lo que he comprado un billete de avión para Egipto que me han dicho que es muy lindo farao .
Lo único que se olvidaron decirme es que aquí te mueres de calor y yo he venido en pleno Junio… Suspect ¡¡¡A quien se le ocurre!!! Como se nota que me hacía falta salir y ver mundo No .
Al menos está mereciendo la pena el viaje; a pesar del calor, hay monumentos realmente impresionantes aquí. ¡Las pirámides son enormes! ¡y hay templos tallados en la piedra de las montañas! ¡¡¡¡Estoy alucinada!!! affraid
De todas formas no sé si aguantaré todo el mes aquí, me aso de calor por el día y me hielo por la noche… pale ¡¡¡Como hecho de menos el clima homogéneo de CakeLand!!! tongue
Desde luego paso de conocer mas países Africanos… silent
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja338-Egipto


sunny El año perdido: 4ª y última parada, Europa. sunny

Like a Star @ heaven Julio de 2011 – España: Tierra de conejos. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Por fin llegó Julio, y en cuanto me llegó el Rey de Oro, lo vendí y me compré un billetito de avión para España, que me han dicho que en Julio es la mejor época para viajar allí Wink .
Estaba deseando llegar a España porque mi amiga Selene vive allí. Así que lo primero que hice fue visitarla en Castilla La Mancha I love you . Selene fue muy maja y me enseñó los molinos de viento típicos del lugar y también el Castillo de los Calatravos, que al parecer fue donde la pidieron en matrimonio… que romántico I love you ¿verdad? I love you
También me contó que España es la antigua Hispania que significa tierra de conejos; se ve que en aquella época había muchos bosques (y conejos Razz ) y decían que una ardilla podía atravesar toda España saltando de árbol en árbol bounce .
¡¡¡Este país es impresionante!!! cheers (Que voy a decir yo Razz )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja339-Espaa1

Después de pasar unos días con mi amiga proseguí mi visita por España, que está llena de historias muy bonitas y lugares impresionantes sunny .
No se si con solo un mes me dará tiempo de verlo todo… ¡Que penita! tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja340-Espaa2


Like a Star @ heaven Agosto de 2011 – Francia: El país del amor. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Un nuevo mes empieza y un nuevo regalito de Nintendo llega a mis manos: la reina de Oro, aunque por poco tiempo… Twisted Evil como siempre lo vendí y me compré un billete de tren hacia Francia, empezando por París, la ciudad del amor I love you .
Bueno, mi mama dice que si no hay nada bueno que decir mejor no decir nada… silent
Paris me ha desencantado un poco… No si no es por los edificios de bonitos que tiene… la comida no me gustó y la gente un poco borde… (por decir algo… Suspect )
Menos mal que el resto del país no es igual… Wink otras ciudades como Lyon, me han encantado, y la gente es mucho más agradable… Razz (sino me largo pitando de aquí… Suspect )
En general, Francia tiene mogollón de lugares lindos con muchos monumentos antiguos preciosos tongue ; no se porqué Paris tiene tanta fama cuando hay sitios mucho mejores para visitar… Suspect Bueno, si lo pienso bien, la torre Eifeel es digna de ver, merece la pena cheers , así que me doy por satisfecha por la visita. Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja341-Francia


Like a Star @ heaven Septiembre de 2011 – Alemania: Buena gente y buena cerveza. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Me ha llegado un Biombo de Oro que es el regalo de Nintendo de Septiembre, y aunque aun me quedan bayas de la venta de los otros objetos de Oro, decidí también venderlo y conseguir más bayitas para mi viaje Twisted Evil .
En Francia, compré un billete de tren para Alemania. Y cuando llegué allí descubrí que es un país un poco carillo, pero impresionante tongue Me quedé con la boca abierta antes incluso de bajarme del tren affraid .
La comida tradicional de aquí es muy buena, por no hablar de las salchichas… ¡¡¡Que pedazo salchichas calzan aquí!!! cheers ¡¡¡Que ricas!!! geek Las echaré mucho de menos cuando me vaya… Razz
También hay un montón de cervezas de todo tipo que dicen que son las mejores del mundo, pero como yo no bebo, no lo pude comprobar… Razz (las coca colas me saben mas o menos igual en todas partes, JAJAJA Wink )
La gente es de los más agradable, aunque parezcan muy serios, luego son muy majos y están encantados de ayudarte si pueden I love you .
Lo que más me ha impresionado es la limpieza del país What a Face ; no conozco muchos sitios, pero este es el más limpio que he visto en mi vida, a Dotty le encantaría Razz (como está tan obsesionada con la limpieza… albino )
Tiene mucha industria sobre todo automovilista; aquí todo el mundo va en Audi o Mercedes… ¡Que poderío! king queen
Así es que todo esté tan caro… Razz pero merece la pena, ¡me lo estoy pasando genial! tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja342-Alemania


Like a Star @ heaven Octubre de 2011 – Suiza: Grandes montañas. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Empieza a refrescar y Nintendo me mandó un Sofá de oro que como siempre vendí, total... para que lo quiero… prefiero las bayitas Razz .

A pesar del frío, compré un billete destino Suiza. Al llegar vi grandes edificios de piedra, pero lo que yo realmente quería conocer era los pueblos de montaña y los Alpes, que solo los conocía por las pelis que había visto por la tele tongue .
Además, ya que estaba aquí quería conocer a Heidi y a sus amigos, así que después de hacer un recorrido por las ciudades más emblemáticas de Suiza, me fui a los Alpes donde cumplí mi sueño de hacerme amiga de Heidi, Pedro y Clara Wink . Me lo pasé genial jugando con ellos, pero el invierno se acerca y es mejor que continúe mi viaje, antes de que el frío me lo impida… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja343-Suiza


Like a Star @ heaven Noviembre de 2011 – Holanda: Tulipanes y molinos. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Estoy empezando ha echar de menos CakeLand, entre otros, porque empieza a hacer frio como cuando dejé mi querido pueblo silent . Además echo mucho de menos a mis vecinos No , pero he recibido el Reloj de Oro de Nintendo y quiero aprovechar para visitar Holanda con las bayitas que saque por venderlo; así que compré un billetito de autobús y me planté en Holanda flower .

Ya me habían contado que en Holanda había muchas flores, pero se quedaron cortos… Wink hay mogollón de flores de todos los colores y formas, y a pesar de que ha comenzado a refrescar, todavía se ve el país lleno del color de las flores flower .

Me encanta Holanda, es uno de los países que más me está gustando. Sus molinos son preciosos y tiene mogollón de castillos y canales también, y si quieres edificios grandes y modernos, ¡Ámsterdam es lo más! lol!
Lo que más me gusta es poder ir en barca por los canales y los mercadillos que además de poder comprar flores muy baratas (he comprado un montón para sembrarlas por todo CakeLand tongue ), también se puede comprar libros antiguos, frutas y otras cosas geek .
La comida también me gusta bastante, compro fruta fresca cuando me apetece en los puestos callejeros, sobre todo unas moras gigantes que no había visto en ningún otro lugar cherry , y en Ámsterdam, he descubierto un sitio donde venden batidos de frutas naturales que los hacen delante de tus narices…¡¡¡Están riquísimos!!! lol!
También me metí por error en una zona que la llaman la zona roja… Evil or Very Mad iba yo tranquilamente paseando por Ámsterdam cuando de repente empecé a ver… que corte Embarassed , lo que hace no conocer los lugares… Embarassed (mejor no cuento lo que vi allí… Laughing CENSURADO Embarassed ) Claramente, en cuanto me di cuenta donde me había metido salí pitando de allí… Razz
Es una pena que tenga que irme… porque aunque pequeño Holanda es un país precioso… I love you ¡Ojala pueda volver algún día! tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja344-Holanda


Like a Star @ heaven Del 1 al 15 Diciembre de 2011 – Escocia: Faldas y gaitas. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Termina el año, y con él los regalitos dorados de Nintendo, con lo que también ha de terminar mi viaje No . Estoy un poco apenada porque aun queda mucho mundo por conocer, pero en el fondo me alegra volver a mi pueblo con mis queridos amigos y vecinos Wink , así que vendí la alfombra dorada que me regaló Nintendo y me compré un billete de avión con destino, Escocia, en el Reino Unido.
Siempre he querido conocer Escocia, por su música gaitera y su característica forma de vestir What a Face ; los chicos, al igual que en CakeLand, visten con faldas, ¡pero unas a cuadros que me encantan! What a Face
En las cantinas escocesas se come y se bebe muy bien, y los paisajes y castillos que hay aquí te dejan la boca abierta. affraid
Ha merecido mucho la pena venir aquí, pero solo me quedaré 15 días, porque antes de volver a CakeLand, quiero hacer una última parada… Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja345-Escocia


Like a Star @ heaven Del 16 al 30 Diciembre de 2011 – Irlanda: Fin del viaje. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Ya llegó la etapa final de mi viaje y he decidido conocer Irlanda antes de volver a CakeLand, con lo que cogí un breve vuelo desde Escocia, y llegué al país de los tréboles de 4 hojas y de la Buena Suerte Wink .
También cuentan que aquí, al final de los arco iris hay ollas llenas de oro, quizá si encuentro alguna pueda proseguir mi viaje… es broma Razz , en el fondo echo mucho de menos a mis amigos de CakeLand y estoy deseando volver a verlos… tongue

El país es agradable, aunque llueve mucho y en pleno diciembre hace bastante frío No .
Los paisajes están llenos de verde y de tréboles (tengo un montón de tréboles de 4 hojas para regalar a mis vecinos What a Face ), la comida.. bueno… pero según dicen la cerveza también es buena por aquí (ya estamos con la cervecita… Razz ) ¡y el té es exquisito! I love you Me llevo un poco de recuerdo para que lo pruebe Brewster; porque como pruebe el café de aquí se muere del disgusto... silent (¡Que malo que está! silent )
Pero lo que más me gusta de este país son sus palacios de piedra que son preciosos, y que también tiene unos parajes lindísimos, como de ensueño… I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja346-Irlanda

Por desgracia, ya ha llegado la hora de terminar mi viaje y de volver a CakeLand, y creo que debo regresar antes de la fiesta de fin de año, para poder contarles a todos mis vecinos mis aventuras durante el viaje tongue , y celebrar el fin de año junto a mis amigos de CakeLand Wink . Así que he comprado un billete de avión para México, para el día 30, y una vez allí, cogeré el autobús destino CakeLand… tongue
¡¡¡Pronto estaré en casa amigos!!! lol!



Última edición por selene el Jue 1 Mar - 1:26, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Lun 9 Ene - 9:02

Que chulo Soraya, como te lo has currado alegre alegre
Lo que no se, si perdonarte, estar en España y no pasar por Galicia.
Mmmmmm con un caldito calentito y to alegre alegre
Es broma, ha estado muy chulo alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Lun 9 Ene - 18:05

Rebepey escribió:Que chulo Soraya, como te lo has currado alegre alegre
Lo que no se, si perdonarte, estar en España y no pasar por Galicia.
Mmmmmm con un caldito calentito y to alegre alegre
Es broma, ha estado muy chulo alegre alegre

Jajaja, se supone que estuve por toda España, pero solo puse fotos de los trajes que tenía con el personaje... (que era el de Sevillana y el de Mancheguita que me hio Jesus, que si no se nota, ¡me encanta! Embarassed )

Aunque si te soy sincera, nunca he estado en galicia, y eso que en la uni tenia una amiga gallega la mar de maja.... Embarassed pero nunca he tenido oportunidad de ir, ¡y aquello debe de ser precioso! lol!
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Lun 9 Ene - 18:10

No tengo emoticono para expresarlo , pero sería así Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 63113 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 63113 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 63113
Me imagino que como el resto de España, pero yo tiro pa mi tierra jijiji.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 231977 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 231977
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Lun 9 Ene - 23:59

Rebepey escribió:No tengo emoticono para expresarlo , pero sería así Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 63113 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 63113 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 63113
Me imagino que como el resto de España, pero yo tiro pa mi tierra jijiji.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 231977 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 231977

Que mala... todo para ponerme los dientes largos.... pues hoy hemos cenado pulpo a la gallega y sidra del gaitero (aunque me muero por ir a galicia a probar su sidra... Razz alli seguro que está de vicio.... I love you )

Tambien me encanta la musica de gaita, me resulta como mágica... es una pena no haber ido nunca, aunque bromas a parte siempre estoy con mis cuñados de irnos algun finde a alguna casa rural de galicia, porque si que me encantaría conocerla... avergonzado
En Navarra si que he estado porque un primo de mi marido vive allí y en Santander pude ir porque los abuelos de mi mejor amiga viven allí, y bueno.. como que me colé en un viaje familiar de mi amiga para poder conocer a Elena, JAJAJA y al final, tambien conocí a LENA, fue muy dicer y me lo pasé genial, y mi amiga me ha dicho que puedo ir otra vez que vayan, porque caí muy bien a su familia... asi que en cuanto pueda me apunto!!!! alegre
Pero en Galicia no conozco a nadie.... desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Anazgz Mar 10 Ene - 10:01

Q keka mas viajera, me ha gustado mucho tu actu Aplaudir
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Mar 10 Ene - 10:13

Pues será por gallegos del foro avergonzado avergonzado
Si yo creo que hay varios.
La sidra, mas bien de Asturias, la gallega yo no la he provado , la Asturiana si.
La verdad que España tiene unos pueblos unicos, lo tiene todo.
De Asturias me quedo con sus fabes y sus Boroñinas (no me acuerdo bien como se llaman yo las llamo así)
Siempre que viene familia Asturiana nos trae alguna cajita, Son de abellanas Mmmmmmmmmmmmmm
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Mar 10 Ene - 16:32

Rebepey escribió:Pues será por gallegos del foro avergonzado avergonzado
Si yo creo que hay varios.
La sidra, mas bien de Asturias, la gallega yo no la he provado , la Asturiana si.
La verdad que España tiene unos pueblos unicos, lo tiene todo.
De Asturias me quedo con sus fabes y sus Boroñinas (no me acuerdo bien como se llaman yo las llamo así)
Siempre que viene familia Asturiana nos trae alguna cajita, Son de abellanas Mmmmmmmmmmmmmm

JAJAJA, tienes razón, es que por el norte he ido muy poquito... y se me olvidó que la sibra es Asturiana.
Las fabes creo recordar que las probé cuando fuí a Navarra con los primos de mi marido... aunque no se exactamente si fue en Navarra o en Asturias, porque nos llevaron en coche visitando pueblos muy bonitos hasta la frontera con francia o algo así, es que no me acuerdo del nombre, pero creo recordar que estaba la tumba de Sancho el fuerte, el grande... ufff que mal ando de historia... Embarassed
eso sí, me quedé con ganas de volver porque los sitios que nos enseñaron eran preciosos lol!
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Vie 13 Ene - 16:35

Perdonar, pero esta semana he estado un poco liada y casi no he podido hacer nada en el foro. Os pongo una pequeña actu, haber si os gusta. Que ya me queda cada vez menos para ponerme al día. avergonzado

Like a Star @ heaven 30 de Diciembre de 2011 – Regreso a CakeLand Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Tras un añito fuera, hoy cogí un autobús de regreso a mi querida CakeLand. Laughing Estaba deseando de llegar y de poder ver a mis vecinos nuevamente. Decidí volver un día antes del fin de año, para avisar a mis vecinos de mi regreso y prepararme a celebrar el nuevo año con ellos. Wink
Al salir del autobús, hacía mucho frío y nevaba, al igual que en el día que partí par mi viaje. tongue
Al llegar a casa tenía mucho correo atrasado en el buzón. Lo que más me sorprendió fue una carta del alcalde felicitándome por el año que llevaba viviendo en CakeLand… ¡pero si no aguanté ni 2 meses! Suspect El pobre no se había enterado que me había ido de viaje… la edad… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja347

Bueno, venía con un regalito… y un regalo es un regalo, así que entré en casa para ver mi regalito y… ¡¡¡AAAHHHGG!!! ¡¡¡QUE ASCO!!! ¡¡¡ESTABA LLENA DE CUCARACHAS!!! affraid Jolines con Sol, mira que no matarlas… es que es tan buena que no puede hacer daño ni a una pobre y asquerosa cucaracha… silent Vamos, que me tuve que ocupar de ellas antes que nada. Twisted Evil
Después de ver el regalito de Tortimer, que resultó ser una maqueta del ayuntamiento muy chula, encendí el fuego porque tenía frío y me cambie de ropa a algo más de invierno, antes de que cogiera un catarrazo. tongue
Selene me regaló un Cuadro Español cuando fui a visitarla en España, así que pensé acercarme al museo a donarlo, total, para que lo quiero yo en casa… Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja348

Blathers se puso contentísimo cuando se lo llevé, se quedó pasmado Laughing . Después me acerqué al ayuntamiento a decirle a Sol que había regresado y fue cuando me informó que habían terminado de construir el nuevo puente de CakeLand. Fue una pena perderme la inauguración, pero por lo menos quería ve el puente, así que le pregunté a Sol que donde lo habían colocado y me fui a verlo. ¡Creo que quedó muy chulo! cheers
También fui a ver a Sable, a decirle lo mucho que la había echado de menos a ella y a sus bonitos trajes. flower
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja349
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja350

Por último fui a visitar a mis vecinos para decirles que había regresado y contarles mis aventuras.
Por lo que vi, habían corrido todo tipo de rumores sobre mi partida Suspect . Egbert me dijo que iba a publicar que había regresado y donde había estado, para aclarar las dudas a todo el mundo. Razz
¡¡¡Que guay!!! Salgo en el Blog de Egbert (el cotilla de CakeLand Razz ) ¡¡¡Por fin seré famosa!!! queen
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja351

También me encontré con que Yuka se preparaba para marcharse de CakeLand, porque quería seguir mi ejemplo de conocer más lugares, y bueno, había nuevos vecinos. Mientras iba de casa en casa de mis vecinos, me crucé con Pate, la nueva diva de CakeLand… ¡Me tendré que hacer amiga suya! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja352
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja353
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja354

Hablando con Jeremiah, me di cuenta de que estaba coladito por mi… ¡si en mi ausencia aun soñaba que estaba conmigo y todo! Quien sabe, quizás me pida de salir con él… aunque sea un poco presumido es majete, jejeje Embarassed
Me dejé para el final a Cousteau, porque siempre estaba presumiendo conmigo de sus viajes, y ahora quería ser yo la que le pusiera los dientes largos, pero al llegar a su casa vi que tenía un catarrazo espantoso, así que le di una medicina haber si mejoraba para la fiesta de mañana, y decidí que era mejor dejar para otro día lo de darle envidia. No
Estaba un poco cansada del viaje, matar cucarachas, visitar a todo el mundo… creo que fue suficiente por hoy, así que me fui a casa a dormir. ¡Hasta mañana, queridísimo diario! Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja355


Like a Star @ heaven 31 de Diciembre de 2011 – Un nuevo Fin de Año Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy por la mañana estuve preparándome a mi y a mi casa para el fiestuqui de esta noche Wink . Me puse un kimono que me traje de Japón y hasta me hice un moño muy chulo tongue . Cuando quedaban pocas horas para que llegara el nuevo año, fui a ver como iban los preparativos para la fiesta.
Al salir de casa tenía una carta de despedida de Yuka, se había ido para empezar el nuevo año en su nueva residencia… que pena que no se quedara para la fiesta No .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja356

En la plaza, ya casi estaba todo preparado; el contador seguía con la cuenta atrás y Tortimer estaba repartiendo cañones de confeti a todos los vecinos para la fiesta. ¡Nuestro alcalde es que piensa en todo! What a Face
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja357

Aun quedaban más de 2 horas, así que me fui al The Roost (El Alpiste), a ver el espectáculo de K.K., que como me había dejado olvidado el Walkman en casa cuando me fui de viaje, llevaba mucho sin oír sus hermosas melodías. I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja358

Después del espectáculo, fui a avisar a mis vecinos que ya quedaba poco para la fiesta y que se fueran preparando Embarassed . Dotty, ni se había enterado... esta conejita siempre en las nubes… albino
Y anda que Egbert, lo único que le interesa de la fiesta es el banquete… siempre pensando en comida… no es que hayan cambiado mucho este año… Razz y anda con Vladimir, aun no había empezado la fiesta y ya iba medio dormido por el pueblo… Suspect menos mal que Gladis siempre está al loro y tan estupenda como siempre. tongue
La pobre Pate, al ser nueva no tenía con quien celebrarlo, así que le dije que se fuera a la plaza y lo celebraríamos juntas. Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja359
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja360

Aun quedaba un rato, así que llevé al museo algunos fósiles que me encontré durante el paseo, y antes de terminar el año, teníamos completo otro fósil: El iguanodon Laughing .
Y después me fui al ayuntamiento a ver que tal iba mi cuenta, después del despilfarro que había echo este año en mi viaje. Me alegró saber que aun me quedan bastantes bayitas a pesar de todo… What a Face
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja361

Al salir del ayuntamiento vi que Pate ya había llegado, tal como acordamos, para celebrarlo juntas, y el alcalde estaba todo emocionado porque ya quedaba poquísimo para la fiesta: pero muchos vecinos faltaban aun en la plaza, así que fui corriendo a avisarlos tongue .
Dotty aun estaba con los preparativos, así que le metí prisa y fui a llamar a los demás.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja362
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja363

Fuera, los vecinos ya estaban nerviosos por la llegada del nuevo año e iban de camino a la plaza.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja364

Vaya, Pate estaba muy nerviosa deseando que empezara la fiesta y se le había olvidado el champán para brindar, así que había regresado a casa a buscarlo, le dije que se diera prisa que quedaba muy poco. Al salir de su casa me dijo Eunice que como no nos dieramos prisa nos lo perdíamos, que solo quedaban 5 minutos… silent ¡¡¡¡AAHHHH!!!! affraid ¡A correr y avisar a los que me faltan! Vladimir, avisado… y me faltaba… ¡Cousteau! ¿Seguirá malito? confused
Pues no, el tío ya estaba bien (claro, todos nos ponemos buenos como por arte de magia cuando hay fiesta… si fuera para cavar un hoyo ya veríamos… Razz )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja365
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja366

Bueno, el caso que ya estaba todo el mundo avisado, pero me tocó correr para no perderme yo la llegada del año Razz (eso me pasa por buena, el año que viene no aviso a nadie… Suspect ), vamos, que llegué por los pelos, pero por fin… ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!!! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja367

…¡Y la fiesta comenzó! lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja368

Después de felicitar el año nuevo a todos mis vecinos, continué con la fiesta toda la noche… hasta casi el amanecer… ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO CAKELAND!!! rendeer
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja369
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja370
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja371

Que feliz soy de volver a estar en casa con mis amigos… ¿Qué me deparará este nuevo año?... confused



Like a Star @ heaven 1 de Enero de 2012 – Feliz 2012, CakeLand Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Un año nuevo comienza en CakeLand y me puse guapa para celebrarlo. Hacía un día estupendo y el buzón estaba a rebosar de felicitaciones de año de mis amigos y de mi mama. sunny
Vladimer me mandó una que dijo que si la guardaba me traería mucha suerte para este año que empezaba… así que la guardé… no tengo nada que perder ¿verdad? Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja372
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja373

De camino la plaza, todos los vecinos me felicitaban el año, ¡hasta Nook puso una felicitación en el tablón de anuncios! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja374

Como el año pasado, Tortimer esta en la plaza felicitando el año y regalando una nueva camiseta exclusiva de este año muy chula… geek al parecer es tradición… flower (Así que tengan luego que pedir donaciones… Suspect , pero bueno, las camisetas son muy chulas así que no me voy a quejar… Razz )
Me la probé para ver si era mi talla y me quedaba tan bien que decidí dejármela puesta. lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja375

Entré en el ayuntamiento a preguntarle a Sol como iba CakeLand como pueblo, y me dijo que estaba fantástico que era perfecto… cheers casi lloré de la alegría y todo… ¡que emoción! lol!
Con mi camiseta nueva me fui de visita por el pueblo a felicitar a todos mis vecinos nuevamente el año, incluso a Sable, que aun siendo domingo y fiesta nunca cierran. scratch
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja376
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja377

Fui testigo de que Dotty seguía tan bromista como el año pasado… no pudo resistirse a gastarle una bromita al gruñón de Vladimir, el cual no se lo tomó nada bien… Razz y tras la broma, se fijó en el traje celosía que me había quitado (aun lo llevaba encima, porque no había pasado por casa para dejarlo silent ), babeaba por él.. así que se lo regalé; a una amiga no se le niega un capricho… tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja378

Estaba cansadísima y me iba para mi casa cuando vi una casa nueva. El año empezaba en CakeLand con una nueva vecina, Violet sunny . Entré a saludarla antes de volver a casa a descansar.
¿Cómo será mi nueva vecina? ¿Será maja? confused Me dormí pensando en ello. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja379



Última edición por selene el Vie 2 Mar - 0:03, editado 2 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  LENA3 Vie 13 Ene - 19:34

Que emoción, ya estás en el nuevo año. ¿Y Violet, cómo es? tengo ya ganas de ver sus aventuras Aplaudir angel
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Vie 13 Ene - 23:55

LENA3 escribió:Que emoción, ya estás en el nuevo año. ¿Y Violet, cómo es? tengo ya ganas de ver sus aventuras Aplaudir angel

Jajaja, dame tiempo y ya verás lo que me pasó con Violet. Ademas... haber si llego a cuando sale tu pueblo... ahora me voy a poner a hacer algunas fichas, haber si mañana puedo poner otra pequeña actualización hasta que me ponga al día y ya vaya dia a dia que era mi idea desde un principio... Embarassed
Me alegra que os guste. avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Joan Sáb 14 Ene - 15:10

muy bonita actualizacion selene y muy trabajadora tu keka con todo lo que a echo. 15 aplaudir
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 14 Ene - 15:17

alegre alegre Aplaudir que bien sigue poco a poco que lo haces muy bien devieras pensar en hacer cuentos para niños sip
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Sáb 14 Ene - 21:36

Rosi Renacer escribió: alegre alegre Aplaudir que bien sigue poco a poco que lo haces muy bien devieras pensar en hacer cuentos para niños sip

Muchas gracias Rosi Embarassed
La verdad que cuentos nunca se me había pasado por la cabeza, pero tengo algunos juegos que inventé de pequeña (tipo tablero, con tarjetitas, dados y ese tipo de cosas...) y me encantan las manualidades, y si que se me ha pasado alguna vez por la cabeza hacer un libro de manualidades infantiles para hacer con nuestros hijos, recopilando todas las manualidades que me enseñaron a hacer de pequeña y que son sencillitas y divertidas (de peque guardaba todo lo que me gustaba a mi con la idea de cuando fuera mayor hacerlas con mis hijos... incluso me he encontrado notas que me dejaba a mi misma de peque de cosas que no me gustaba que mis padres me hicieran para no repetirlo con mis hijos... ya con 4 años estaba obsesionada con el tema de ser madre... y eso que casi ni sabía escribir... es que no tengo remedio...). Pero la verdad, que luego me enfrio... quien sabe, si al final tengo hijos puede que lo haga, aunque sea solo para mi Razz

Siguiendo con el diario, hoy os pongo otra pequeña actu, que si no me vuelve a pillar el toro. Espero que os guste y que no os resulte pesado. Besines abrazos

Like a Star @ heaven 2 de Enero de 2012 – ¡Adiós, hipoteca! Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Esta mañana hacía un día esplendido sunny . Al salir Pete me esperaba con un paquetito de Nintendo: Un tocador nieve. bom
También tenía una carta del banco informándome de los intereses que me habían generado mis bayitas ahorradas, así que me acerqué al ayuntamiento a comprobar cuantas bayas tenía. Decidí que había llegado la hora de pagar mis deudas y como tenía dinero suficiente, pagué mi hipoteca; como aun me sobraban bastantes bayas, creí oportuno donar algo al fondo de CakeLand, para hacer que el pueblo sea más bonito sunny . Además, aun me quedaban bayitas en el banco queen (no hay que ser tacaña… Razz )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja380
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja381

El día era perfecto para pasear por el pueblo; Gladys me preguntó porqué Pate no se hacía novia con Jeremiah, porque se llevaban muy bien; yo como no me corto un pelo, fui a hablar con Pate y le pregunté… JAJAJA geek , resulta que llevaban un tiempo saliendo juntos, pero no querían que nadie se enterase, así que me pidió que le guardara el secreto Twisted Evil .
Y hablando de secretos, al parecer hay una regadera especial que sirve para revivir los nabos rojos pasados y que te la dan al comprar muchas semillas… o al menos eso me contó Vladimir Razz . ¿Será la regadera de plata que me mandaron de la granja “El Trébol”? confused
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja382

La locura de Dotty de hoy era que se le había antojado un grillo cebollero, por lo que me tocó ir a la caza de uno, para hacerla feliz… ¡Cuesta tan poco hacerla feliz! albino
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja383

Y a Gladys le dio por redecorar su casa con muebles robóticos, por lo que fui a Nook a pedirle alguno del catálogo tongue . Al entrar, Nook me agradeció que hubiera pagado mi hipoteca, y me comentó la posibilidad de construir un sótano en la casa. Y ya puestos… ¿porqué no? Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja384

Fui a visitar a Eunice, que estaba toda preocupada por un extraño personaje que había en el puente. Me pidió que fuera a investigar… Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja385

… y resultó que era tan solo Pascal, que después de contarme otra de sus aventuras en el mar se fue nadando río abajo… Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja386

Vladimir me propuso jugar con él a la Patrulla Secreta, y le dije que si por curiosidad; resultó ser una versión del juego de las escondidas… ¡que decepción!
Aun así gané el juego What a Face . Al terminar, Violet me dijo que si le podía devolver una cafetera que me prestó, porque iba a recibir visita y quería ofrecerles café recién hecho… Wink (Ufff, que palo, creo que la vendí por error, tendré que comprar otra igual y colársela como la suya… pirat )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja387
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja388

Tras el juego reanudé mi paseo, con tan mala pata que me caí en un hoyo y me hice daño No ; así que me fui a llorarle mis penas a Brewster… el cual me hizo una mezcla especial de café para animarme. tongue
Un poco más animada, pero aun dolorida, decidí pasar el resto del día en casa descansando.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja389



Like a Star @ heaven 3 de Enero de 2012 – Mi nuevo sótano Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Esta mañana al levantarme, vi unas escaleras que bajaban… ¡¡¡Mi casa ahora tenía un sótano enorme!!! cheers
Al salir, vi que en el buzón estaba el mueble que había pedido para Gladys y lo primero que hice fue llevárselo para darla una sorpresa. I love you
A Gladys pareció gustarle mucho el mueble que la llevé. Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja390

Luego me acerqué a hablar con Nook, sobre el precio de mi nuevo sótano… (conociéndolo no me lo iba a regalar… pig seguro… silent ). Me dijo que serian 598,000 bayas… ¡¡¡Se ha pasao!!! ¡¡¡Que tio!!! affraid Otra vez hipotecada hasta las orejas… No
Necesitaba un café para relajarme un poco y me fui al museo para tomarme uno. Se ve que Dotty tuvo la misma idea, porque allí estaba, tan linda como siempre… y comiendo, también como siempre… (¿como lo hará para no engordar…? Razz )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja391

Al salir del museo ya estaba anocheciendo; era tarde y decidí irme ya a casa. En el camino me crucé con Astrid que también estaba redecorando su casa con muebles vegetales y me pidió ayuda. Fui donde Nook y vi una silla lirio muy chula; la compré y se la lleve. Y no te fastidia que va y me dice que menuda horterada… que eso no es lo que me había pedido Evil or Very Mad .
Volví a casa disgustada y pensando que, entonces, ¿Qué eran para ella los muebles vegetales? confused
Al final me quedé dormida sin dar con la respuesta apropiada…
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja392


Like a Star @ heaven 4 de Enero de 2012 – ¡Van a construir una fuente! Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy me lenvanté más serena y despreocupada, y como hacía buen tiempo me fui de paseo como de costumbre. Dotty aun estaba cansadilla de tantas fiestas seguidas (con lo limpia que es, menuda paliza estos días para tener la casa impecable… albino ); aun así insistió que fuera hoy a su casa a comer con ella… I love you No me iba a negar a una comida gratis… ¿Quién lo haría? Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja393

Hasta la hora acordada con Dotty para comer, quedaba bastante rato, asi que fui a hacer tiempo. Primero me acerqué al ayuntamiento haber si había alguna novedad, y resultó que iban a construir una fuente nueva con lo que había en el fondo de donaciones. ¡Que nervios! Una fuente nueva… ¿Dónde la pondrán? ¿será bonita? confused
Me quedé muy emocionada con la noticia, y fui dando brinquitos y silbando por todo el pueblo, hasta que vi a Vladimir muy decaido… ¡Había perdido la llave de su casa! ¡que mala pata! No
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja394

Aun tenía un rato antes de irme a comer y me puse a pescar un rato. ¡La de gente marrana que hay! ¡Es posible que pesqué más porquería que peces! …¡si hasta pesqué una llave! pig
¿sería la que perdió Vladimir? confused
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja395

Con la llave en la mano, fui a ver a Vladimir, que en cuanto la vio, supo que era la suya. Wink
Ya contento por poder entrar de nuevo a su casa me contó que aunque CakeLand es un pueblo muy bonito, en Shinning no hacen más que criticarnos, y tenía preparada una bromita para chincharlos y darles un escarmiento… No ¡¡¡¿Porqué Shinning?!!! ¡¡¡Con lo que me gusta!!!… silent se van a enterar por hipócritas… ¡¡¡A POR ELLOS VLADIMIR!!! Suspect
¿Qué se puede esperar de un pueblo de piratas? pirat Cuando vuelva se lo voy a contar a mi amiga Nico y va a poner a todos sus vecinos firmes por chismosos. tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja396

Ya era la hora de comer y me fui a casa de Dotty. Estaba contentísima de que estuviera con ella, probando sus guisos. Después de comer, nos sentamos en el sofá a hablar un rato.
Estaba tan cómoda y era tan bonito que se lo dije a Dotty, que al ser tan buena, me lo regaló sin pestañear y me dijo que cuando me sentara en él me acordara de ella, que no hiciera nada que no haría ella… ¿a que se referiría? confused
De todas formas… ¡¡¡Como quiero a esa conejita!!! I love you
Cargué con mi nuevo sofá yo sola hasta mi casa… ¡no os podeis imaginar lo que pesaba! Suspect
Así que cuando llegué a casa iba con la lengua fuera… y ya no me apeteció hacer nada más que echarme a dormir. No
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja397


Like a Star @ heaven 5 de Enero de 2012 – Mi casa está expuesta en la AAD Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Últimamente el tiempo ha empezado a mejorar, y disfruto mucho más de mis paseos por el pueblo, al igual que mis vecinos. Me encontré con Violet y Vladimir que discutían sobre quien asustaba más a los niños, y cuando me vieron me pidieron mi opinión.
Me cae muy bien Vladimir, pero la sinceridad ante todo, es que si no le conoces da mucho miedo… se lo dije y se llevó un rebote de aupa silent . Se metió en su casa y tardé casi una hora en consolarlo y que se le pasara el disgusto… No (la próxima vez no seré tan sincera… porque menudo palo, no sabía yo que era tan sensible… Razz si es que con esa pinta… Twisted Evil )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja398

Como últimamente salgo más, mis vecinos tienen la sensación de verme por todas partes, si ya les está empezando a dar miedo y todo… piensan que tengo un clon por el pueblo… o una hermana gemela de tanto que me ven. No
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja399

Desde luego, no quiero resultar pesada, asi que pensé en continuar mi paseo por la ciudad.
Al llegar, me avisaron que habían comenzado las rebajas y parecía que a todos les había dado la vena consumista… y yo... ¿yo no iba a ser menos? tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja400

También me fui de compras, pero no me dio la sensación de que nada estuviera rebajado… Ni siquiera Labelle me dijo nada al respecto. silent
Aun así compré algunas cosillas… ya que estaba allí, no iba a perder la oportunidad de adquirir un nuevo cuadro para el museo donde Redd. Wink
Además, tampoco sabía que Redd premiaba a sus primos si le conseguíamos nuevos primos; le di una invitación a una amiga que se hizo socia, y Redd me dio 1,000 bayitas (claro, el pide 3,000 por hacerte de “su familia”, ahí está el negocio Evil or Very Mad , pero no me voy a quejar… 1,000 bayas son 1,000 bayas Razz )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja401

Luego me pasé por la AAD para coger ideas para cambiar la decoración de mi casa y al entrar descubrí que este mes mi casa había sido escogida para la sala de exposiciones… ¡¡¡Que flipe!!! ¡¡¡Si hasta copiaron el perro!!! cheers ¿De donde sacarían uno igual?… da miedo solo de pensarlo… pale
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja402

Antes de volver al pueblo quería conocer que me deparaba el futuro y fui a ver a Katrina, pero además de un tremendo dolor de cabeza, no saqué nada en claro… Bueno, otra vez será… No
Un poco depre, cojí el autobús de regreso a CakeLand.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja403

Cuando regresé a CakeLand fui a visitar a Cousteau, a terminar de contarle mis aventuras por el mundo, pero se había enterado que me habían construido un sótano en mi casa y se moría de envidia… tongue así que no hubo manera de cambiar la conversación… No aburrida, me despedí de él e iba camino al museo a donar el cuadro que compré en la ciudad, cuando Gladys me paró; me había visto un mueble de los que compré en la ciudad para mi sótano y por no hacerle el feo, se lo regalé… tengo que dejar de ser tan buena porque me torean de una manera… Suspect bueno, al menos el verla tan contenta mereció la pena Wink .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja404

Ya en el museo le di a Blathers , con un poco de miedo, el cuadro adquirido de forma sospechosa en la ciudad Twisted Evil . Respiré aliviada cuando me dijo que era precioso (es decir que no era falso… menos mal Razz ). Una vez expuesto fui a verlo y la verdad que era lindísimo I love you . Muy contenta me fui a casa a tomarme un platito de sopa calentita y como ya era tarde me quedé en casa viendo la tele hasta que me entró sueño y me fui a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja405


Like a Star @ heaven 6 de Enero de 2012 – Un día de mucho frío Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al salir de casa me sorprendió el mal tiempo que hacía; estaba nublado y hacía muchísimo frío. No me apetecía mucho salir, pero recibí una carta de Dotty con un regalito, agradeciéndome el detalle de comer y pasar la tarde con ella el dia 4 y eso me animó un poco… ¡Dotty es un solete! sunny
Fui a dar una vuelta por el pueblo haber que tal iba todo y encontré varios fósiles.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja406

Además vi a Cousteau que me retó a ver quien pescaba un pez más rápidamente, porque según él era todo un campeón de pesca fluvial Suspect ; pues resultó que yo era mejor, porque le gané tongue y me regaló un Jazmin bonsái como premio de mi victoria... lo malo que lo vió Jeremiah y, por no oirle, se lo tuve que dar… si te digo yo que mis vecinos me torean… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja407

Hacía un frío insoportable para seguir con el paseo, con lo que fui a ver a Dotty para agradecerle el regalo que me había mandado. Estaba muy contenta porque estrenaba un traje de importación, aun que se sentía un poco rara, ¡como es tan sencilla! albino
Pero nos quedamos hasta tarde hablando de ropita.
Antes de volver a casa, fui a ver a Blathers a que examinara los fósiles que había encontrado por la mañana paseando, porque sino no los podía vender, y ya que estaba allí me tomé un café para entrar en calor antes de volver a mi casa. geek
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja408




Última edición por selene el Vie 2 Mar - 0:15, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Sáb 14 Ene - 23:10

Alaaaaa, sí que me ha encantado!!!!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Qué cantidad de escribir... Tendrás práctica, no? alegre .

Sigue así!!!!!! animos Y lo siento, hoy por la mañana he estado muy ocupada.

Salu2 abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Lun 16 Ene - 18:00

Voy a ver si me conecto un ratito ahora, que se acaba de ir mi marido, asi que os pongo otra pequeña actu, y haber si esta noche me da tiempo de hacer alguna más para mañana, que ya me queda muy poquito para ir al día alegre

Like a Star @ heaven 7 de Enero de 2012 – El Celacanto Misterioso Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy hacía tanto frío en CakeLand que no me apetecía salir para nada, pero todo el día en casa… estaba aburrida silent y decidí salir a dar una pequeña vuelta e ir a ver el espectáculo de K.K., que si mal no recuerdo es todos los sábados. tongue
Por lo menos no era la única que pasaba frío… ¡Jeremiah estaba más helado que yo! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja409

Fui al centro comercial, que allí se estaba calentito, a pasar el rato, pero Nook me dijo que era el día del cliente, con lo que al final, no me pude resistir a comprar alguna cosilla… quizá de más… tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja410

Afuera, todo el mundo se quejaba por el frio menos Egbert, que quería aprovechar a hacer una batalla de bolas de nieve… clown
Estuvimos jugando un rato, pero me dio una paliza... el frío no me dejaba pensar bien y perdí… pale
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja411

Me crucé con Astrid que me contó una leyenda de un pez misterioso y prehistórico, que solo aparece las noches que llueve o nieva… ¿Sería verdad? confused ¡¡¡Que nervios!!! Hoy estaba nevando muchísimo… ¡¡¡¿Y si apareciera?!!! What a Face Me puse a pescar como loca en el mar, solo por la curiosidad… ¡¿Y si me había mentido?!.... Pero… de repente… un pez enorme apareció en el mar y era… ¡¡¡UN CELACANTO!!! ¡¡¡Astrid no me había mentido!!! lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja412

Iba a la carrera hacia el museo para darle mi Celacanto a Blathers, cuando Gladys me paró toda nerviosa para decirme que tuviera cuidado con Redd… le habían pillado con falsificaciones de cuadros en su tienda… ¡Menuda novedad! Suspect ¡Ya me podía haber avisado antes! Razz
Cousteau también me paro para pedirme un gobio que llevaba junto con el Celacanto… y bueno, se lo di por no oírle y poder seguir mi camino al museo. Wink
Por fin en el museo, di el Celacanto a Blathers al que se le pusieron los ojos hinchados en cuanto lo vio… ¡no se lo podía creer! ¡Estaba eufórico de la alegria! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja413

Como ya era tarde bajé a celebrar mi captura con un buen espectáculo seguido de un buen café. ¡¡¡Hoy ha sido mi día!! lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja414



Like a Star @ heaven 8 de Enero de 2012 – Un cafelito con Kapp’n Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy hacía mucho mejor tiempo en CakeLand; habia salido el sol y no hacía tanto frío como ayer. En el buzón me esperaba una gran noticia: Había subido mi estatus como socia de Nook y a partir de ahora se me aplicaría un 5% de descuento en todas mis compras. Además me regaló una maqueta muy chula del antiguo Hiper. geek
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja415

Salí a disfrutar del día, pero me crucé con Egbert, y al final tuve que hacerle el favor de llevarle un paquete a Gladys… no se como me dejo enredar siempre… silent Por lo menos Gladys parecía contenta con su regalito… Wink y Egbert se portó muy bien conmigo; sabía que me faltaba la pared infantil para mi sótano, y me la regaló por haberle hecho el recado… ¡Que guay! tongue
El resto de mis vecinos parecían estar disfrutando también mucho del día. sunny
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja416
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja417

Me puse a hablar con Violet, mientras mirábamos como pasaban los peces bajo el Puente, cuando… ¡¡¡Se le cayó la llave al río!!! affraid affraid Me puse a pescar haber si la atrapaba por casualidad… no sería la primera vez que pesco una llave… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja418

Pescando, no solo encontré la llave de Violet, a la que se la llevé de inmediato, sino que también pesqué un pequeño pez Telescópico… What a Face y si mal no recuerdo, el museo carece de uno; así que fui a dárselo a Blathers.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja419

La tarde la pasé en casa de Dotty hablando de nuestras cosillas… y luego fui a ver a Sable, que estaba haciendo un Chaleco Rojo, igualito al que llevaba yo puesto. ¡Me dijo que se habían puesto mucho de moda este invierno! flower
Para terminar el día, fui a tomarme un café y cuando me iba a sentar, me fijé que estaba alli el plasta conductor del autobús a la ciudad… Evil or Very Mad si no era bastante la brasa que me daba cada vez que iba a la ciudad… No Bueno, por lo menos me invitó a un café, así que hablamos un buen rato, mientras disfrutamos del café. Era tarde y estaba cansada, así que me vine a casa y me fui a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja420
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja421



Última edición por selene el Vie 2 Mar - 0:22, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  totakeke369 Lun 16 Ene - 18:21

Está guayyyyy. Me gusta mucho. Sigue, por favor. Era la vez que tanto me enganchaba a un diario alegre

totakeke369
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Lun 16 Ene - 18:34

affraid affraid affraid affraid affraid affraid
No me lo pedo creer!!!!!!
affraid affraid affraid affraid affraid Que han dicho de mi precioso Shining?????
Que es mentira!!! Soraya, nosotros no hablamos de otros pueblos, no dejes que te engatusen, son habladurias. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Rolling Eyes
No será que quieren venir a mi pueblito a vivir aventuras jajajajajajaja. Laughing Laughing Laughing
Me tarda un monton en cargar Soraya, tengo mi internet que da pena.
Pero me encanta tu diario. Razz Razz
Pero no dejes que te lien ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! alegre alegre alegre alegre
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja396

desconsolado :
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Lun 16 Ene - 20:20

De nuevo me enamoré de tu actuación Razz ... Me encantan, son genialesss!!!!!!!!! alegre Muy entretenidos, la verdad alegre .

Salu2 abrazos :)
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Lun 16 Ene - 23:06

totakeke369 escribió:Está guayyyyy. Me gusta mucho. Sigue, por favor. Era la vez que tanto me enganchaba a un diario alegre
Me alegra que te guste avergonzado . Pues ten paciencia que en unos dias sales tu, JAJAJA alegre

Rebepey escribió: affraid affraid affraid affraid affraid affraid
No me lo pedo creer!!!!!!
affraid affraid affraid affraid affraid Que han dicho de mi precioso Shining?????
Que es mentira!!! Soraya, nosotros no hablamos de otros pueblos, no dejes que te engatusen, son habladurias. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Rolling Eyes
No será que quieren venir a mi pueblito a vivir aventuras jajajajajajaja. Laughing Laughing Laughing
Me tarda un monton en cargar Soraya, tengo mi internet que da pena.
Pero me encanta tu diario. Razz Razz
Pero no dejes que te lien ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! alegre alegre alegre alegre
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja396

desconsolado :

Pues así me lo soltó Vladimir. ¡No me lo podia creer! Menos mal que se que en Shinning hay mucho piratilla pero bueno (como los Mujiwara Razz ) Pero me eche unas risas... sabia que te ibas a sorprender cuando lo leyeras... menuda fama tiene tu pueblo en el mio tongue

Sonoko escribió:De nuevo me enamoré de tu actuación Razz ... Me encantan, son genialesss!!!!!!!!! alegre Muy entretenidos, la verdad alegre .

Salu2 abrazos :)

Me alegra que te gusten. Haber si quedamos algún día para que tambien salgas en mi diario.

Bueno, al final me dio tiempo de hacer 2 días más; y es que me quiero poner al día esta semana que la próxima empiezo con los medicos... y luego se me vuelve a acumular el trabajo... silent

Like a Star @ heaven 9 de Enero de 2012 – Cambiado la decoración de mi casa Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al salir, vi que volvía a estar nublado; Dotty, me dijo que iba siendo hora de cambiar la decoración festiva de mi casa por otra, y que a ella no le importaba ayudarme, para que mi casa fuera la envidia de todos los vecinos de CakeLand albino . El problema que no disponía de muchos fondos, así que nos decantamos por los muebles hongo. tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja422

Al terminar la remodelación de la casa, salí a dar una vuelta para relajarme un poco, después de tanto jaleo. Rolling Eyes
En el puente vi que estaba Pascal mirando los peces y me paré a hablar con él. Tras contarme una de sus anécdotas marinas, se fue nadando río abajo… tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja423

Muchos de mis vecinos habían salido también de paseo, Vladimir tenía un gran escarabajo (¿de dónde lo sacaría? Razz ) y no sabía si venderselo a Nook o no, y Pate… ¡menudo resacón que tenía! Twisted Evil Me contó que estuvo en una fiesta en la ciudad y le dieron un vinillo… What a Face Me dijo que a partir de ahora solo iba a tomar jugo de uva (pero sin alcohol Razz ), JAJAJA ¡¡¡Quien la manda!!! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja424

Me fui a pescar un rato antes de volver a casa, y pesqué un pedazo de atún, que pensaba cenarme, hasta que Jeremiah me paró… ya pensé que me iba a pedir y me iba a dejar sin me celiciosa cena… No pero no, le gustó mas una Lubina que llevaba y me la pidió para hacerla asada What a Face . Me invitó a que nos la comiéramos juntos (si te digo yo que le gusto… Razz ) y después estuvimos jugando juntos hasta bien entrada la noche… I love you (No penséis mal, no dormimos juntos, me fui a casa mal pensados. Suspect )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja425


Like a Star @ heaven 10 de Enero de 2012 – Visito Rocher Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy salí a dar una vuelta y hacía un sol tremendo… pero también mucho frío… mis vecinos al verme se quejaban del frío que hacía aun.
Con este frío, Astrid no tenía muchas ganas de llevar un paquete que tenía para Eunice, asi que me pidió que se lo llevara yo. silent
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja426
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja427

A Eunice le hizo mucha ilusión recibir el regalito y Astrid me agradeció el favor, regalándole una silla diestros (que iba a tirar al contenedor… Razz ). Estaba feliz por el regalito de Astrid, e iba tan contenta por el pueblo, hasta que me encontré a Violet que me dijo que por el pueblo dicen de mi que soy una maleducada… bocazas
¡¡¡Como que por el pueblo!!! affraid ¡¡¡Será Gorila la tía!!! Evil or Very Mad Seguro que es ella la que lanzó ese rumor y ahora se hace pasar por santa… pig ¡¡¡Pues se va a enterar!!! Twisted Evil
Le fui a poner una queja al ayuntamiento, que Sol parece muy simpática, pero cuando se enfada menudos rapapolvos que te mete… Razz
A partir de hoy, Violet está en mi lista negra… por no darle ni le voy a dar los buenos días. Evil or Very Mad
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja428
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja429

Estaba tan disgustada por lo sucedido con Violet, que no quise salir el resto del día. Pero me llamó por telefono LENA de Rocher, para que me fuera a su pueblo a pasar la tarde, así que me fui para Rocher… What a Face por lo menos no le vería la geta a Violet Razz (porque sino le pongo un ojo a lo panda… Twisted Evil )

Rocher es un pueblo muy animado, allí todo era un ir y venir de gente; tal es la afluencia de gente, que me encontré con Rafi, Conchi, María y por supuesto Lena (no se si me he dejado a alguien… Embarassed ) que nos dijo que era una hora ideal para pescar el Taimen.
Resultaba que ninguna de las que allí estábamos lo teníamos aún en el museo, asi que nos pusimos manos a la obra a pescar como locas.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja430
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja431

La noche era muy hermosa en Rocher y no pude evitar pararme a saludar a algunos vecinos del lugar. No era la primera vez que iba de visita a Rocher, pero si que hacía mucho que no iba Embarassed , asi que los vecinos ni se acordaban de mi… ni yo de ellos… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja432
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja433

La pesca no se nos dio muy bien… No ninguna conseguimos el Taimen, aunque Lena tuvo algo más de suerte pescando un atún, que hizo al horno para cenar y nos invitó a todas What a Face .
Después de comernos el atún era tardísimo, asi que tuve que regresar a CakeLand… ¡Qué penita! No ¡Con lo bien que me lo estaba pasando! cheers Casi se me había olvidado lo de Violet… pero no, ¡no se me olvidará tan fácilmente! Evil or Very Mad
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja434

Iba de camino a casa cuando Egbert me preguntó si venía de Palacios, pero le dije que no, que esta vez había visitado Rocher. Jeremíah si que venia de Palacios con la lengua fuera (venía corriendo porque le gusta hacer ejercicio Razz ), o al menos eso le dijo a Dotty; además Dotty me dijo que ya se acercaba mi cumpleaños (se acordaba... I love you ), y que por lo tanto, tenia que ser Acuario,
y me dio un amuleto que da suerte a los del signo de Acuario. ¡Que detalle! I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja435

Miré al cielo y vi la aurora boreal; que noche más linda hacía también en CakeLand flower .
La aurora boreal se reflejaba en el rio y, de repente, lo ví; una sombra de un pez enorme se movía en el río… confused ¡No puede ser! silent ¡¡¡EL TAIMEN!!! cheers
Toda la tarde intentando pescarlo en Rocher sin éxito y de repente… ¡aparece delante de mis narices! Razz
No pensaba perder esta oportunidad, asi que lo pesqué y lo llevé al museo para donarlo, antes de que algun vecino caprichoso me lo pidiera… Razz o se me escapara silent .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja436

No podía irme a dormir sin antes celebrar mi captura, y ya que estaba en el museo, bajé a la cafetería a tomarme un café y allí estaba Estrella, con su buen humor habitual, como es tan agradable… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja437

Estuve hablando con ella un buen rato; irradiaba simpatía por todos lados Razz (no se porqué dirán que es una borde… Suspect ) pero al menos, ahora se de donde viene tanta mala uva… Razz si al final va a tener razón y todo… tongue pero como hoy ya había tenido suficiente con lo de Violet Evil or Very Mad , decidí beberme mi café lo más rápido que pude y me fui a casa a dormir un rato… Sleep Sleep
¡¡¡Porque es tardísimo!!! affraid
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja438


Edito: Hoy me he entretenido por adelantar el diario, asi que no creo que me de mucho tiempo de conectarme. Ya lo veremos...

Os pongo la actu de hoy para haber si mañana o pasado ya voy dia a dia... avergonzado

Like a Star @ heaven 11 de Enero de 2012 – ¡Inauguramos la fuente! Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy estaba nublado, pero me aburría en casa y salí a dar una vuelta. Después de leer una carta de Eunice de Rocher, que había en mi buzón diciéndome que vuelva pronto a Rocher a verla… me fijé en que CakeLand lucía un pelí diferente hoy… ¿que podría ser?… confused
¡¡¡Hay una fuente frente al portó!!! cheers ¡¡¡POR FIN TERMINARON LAS OBRAS DE LA FUENTE!!! lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja439

Tortimer estaba enfrente para celebrar la inauguración, pero no quedaban fondos para hacer una fiesta, asi que nos tendremos que conformar con solo la fuente… silent pero, para colmo, Tortimer me dijo que el agua no era potable, asi que no se podía beber… No
Eso sí me dijo que podía lanzar moneditas, que nunca vienen mal para los fondos del ayuntamiento… ¡¡¡menuda geta!!! Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja440

Antes de poderme marchar, tuve que escuchar sus batallitas de lo buen alcalde que es, de lo mucho que ha progresado CakeLand desde que él es el alcalde… pale ufff, paciencia, que ya esta mayor… Razz
Fui a preguntarles a mis vecinos si había visto la fuente nueva, pero estaban embargados en sus propios asuntos, y no me hicieron ni caso… silent
Entre que Dotty planeaba hacer fotos de todo su mobiliario para venderlo en E-Bay, Gladys no conseguía hacer la receta del pan de ajo bien y le pedía consejo a Vladimir… ¡Que no había manera de meter baza para contarles lo de la fuente! silent
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja441

Por fortuna, habían puesto un aviso en el tablón de anuncios y Sol iba avisando a todos los vecinos que pasaban por el ayuntamiento y les decía donde la habían ubicado. tongue
Más tranquila, me fui a jugar con Jeremíah a hacer muñecos de nieve. Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja442

Después me acerqué a saludar a Pate y… ¡estaba empaquetando para mudarse! No Aunque es una pata, no le gusta el agua, y que construyeran la fuente no le hizo gracia, así que se mudaba a un pueblo que no tuviera una… ¡¡¡Con lo mona que queda frente al portón!!! Razz
Fui también a visitar a Cousteau, que se preguntaba cuantos días podríamos estar sin comer… no le dará por hacer ahora un “reality” como Supervivientes,... Evil or Very Mad ¡lo que me faltaba! Ya le dejé clarito que YO, no aguanto sin comer ni una hora, por lo que se le vaya quitando la idea. Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja443

Comenzaba a nevar, y pensé que en la ciudad quizá se estaba mejor. Cojí el bus y acerté; en la ciudad hacía un sol radiante, pero Kiki me hizo darme cuenta de una cosa… ¡¡¡Se me olvidó echarme bayas extra!!! Crying or Very sad Menos mal que hay un bayero automático en la plaza, porque aquí está todo carísimo Mad . Después de darme una vuelta por La Divina Graciela (por mirar no cobran… Razz ) Fui a visitar a Redd; tenía un Cuadro Ola, pero ese ya lo tengo en el museo… Suspect ya está otra vez con las Falsificaciones… pues si piensa que esta vez voy a picar… silent
Eso sí, le compré el Gato Suerte, por si realmente me traía suerte.
El hecho es, que antes de volver a CakeLand, pasé a hablar con Katrina y me dijo que veía un aura dorada alrededor de mis estrellas… sunny por lo visto eso es muy bueno, pero no sabía muy bien a que se refería… de todas regresé muy contenta a mi pueblo.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja444
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja444A

Al llegar al pueblo, tropecé y me topé con un árbol; no sabía si estaba viendo visione o qué, pero cayó una bolsita de 300 bayas del árbol… scratch ¡¡¡No es posible!!! ¿Seria esto a lo que se refería Katrina? ¿El Gato Suerte realmente traía suerte? No se que habría sido, pero me tiré el resto del día agitando árboles para conseguir bayitas… ¿Quién no lo haría? geek
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja445



Like a Star @ heaven 12 de Enero de 2012 – La diosa de la fuente Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy hacía un sol cegador. Era un día estupendo para buscar leña para mi chimenea… que aun quedaban muchos días de invierno rendeer . Iba caminando con el hacha en la mano, cuando tropecé en una roca y salió el hacha disparada affraid , con tan mala suerte que cayó en la fuente… pale esperaba no haberla roto, así que me acerqué a mirar cuando de repente salió de la fuente una Diosa, que se puso cabreadísima conmigo, ¡porque el asa le había dado en toda la cocorota! Estaba tan enfadada que se quedó mi hacha y no me dejó ni pedirla perdón… ¡¡¡Que mala pata!!! Crying or Very sad
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja446

Como ya no podía cortar leña, porque no tenía más hachas, salí a dar una vuelta. A Cousteau, le pegué un susto de muerte. No se dio cuenta de que iba disfrazada y pensó que me había crecido una colita… ¡¡¡lo que nos reímos cuando le dije que era un disfraz de oso!!! lol!
Eunice lucía un precioso diseño, creado por mi, ¡por supuesto! tongue
Egbert se había quedado sin blanca, como es tan caprichoso… y claro, para variar quería comprarse algo que había visto donde Nook, y no me quedó otra que prestarle el dinero… sino no me deja seguir con el paseo… ¡No aprenderé nunca! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja447

Astrid, quería aprovechar el buen tiempo que hacía para jugar al escondite con Cousteau y Eunice, pero les faltaba una persona, así que me apunté al juego.
Cousteau y Eunice fueron fáciles de encontrar, pero a Astrid no la veía por ninguna parte. silent
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja448


Quedaban pocos segundos y ni rastro de Astrid… pero justo la vi camuflada con la nieve unos segundos antes de terminar el plazo, por lo que al final gané el juego Wink .
Egbert llegó sofocado para unirse al juego, pero ya había terminado… el pobre se fue muy triste porque la noche anterior soñó que jugábamos juntos… bueno, habrá otras ocasiones tongue .
Estaba un poco cansada de recorrer el pueblo en busca de mis vecinos escondidos, por lo que me fui un ratito a ver a Dotty a su casa. Estaba muy contenta porque tenia muebles nuevos y estaba redecorando su casa. Me quedé un rato a ayudarla… no mucho porque estaba cansada… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja449

Me fui a descansar a la cafetería. No hay nada mejor como un cafelito para animarse. Se ve que Gladis pensaba lo mismo porque estaba también en la cafetería. Me senté con ella y fue tan amable de invitarme al café. Después de hablar un buen rato, llegó la hora de irse a casa a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja450


Like a Star @ heaven 13 de Enero de 2012 – ¡Vienen mis amigas a verme! Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al salir de casa, una carta de despedida de Pate me aguardaba en el buzón; la echaré de menos, a pesar que no llevaba mucho en CakeLand Crying or Very sad . Me acerqué a la fuente con otro hacha en la mano, preguntándome si la debía tirar o no… ¿seguiría la diosa ahí aun? confused Uff… pero con la mala leche que tiene… mejor sería no tirarla… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja451

Cousteau me vio y me dijo que tenía fama por el pueblo de ser muy buena jugado a las escondidas, así que me planteó un reto… que por desgracia no superé… No tenía 10 minutos para encontrar a Astrid, Gladys y Cousteau… pero la brujilla de Gladys se escondió tan bien que no pude dar con ella… y me deprimí un montón por haber perdido el reto. No
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja452

Encima tuve que regalarle a Gladys una perca por haber perdido el reto y no haberla encontrado… silent
Con lo que me encerré en casa el resto del día, hasta que vinieron unas amiguitas a visitarme y eso me animó un poco Wink . Es una descortesía que vengan a verte y no salir a saludar por un berrinche, así que fui a saludarlas Razz . Eran Rafi, Conchi y Rebe… y un poquito después se nos unió Carolina (Gemma). Estuvimos hablando y las enseñé el pueblo. Conchi se fue a pescar y Rafi a coger fruta para plantar en su pueblo. Rebe, Carolina y yo, preferimos ir a Nook de compras… al final se nos hizo muy tarde y todo el mundo se tuvo que ir a su casa a dormir. Sleep
¡Por lo menos consiguieron que me animara! lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja453
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja454


Like a Star @ heaven 14 de Enero de 2012 – Los famosos diseños de CakeLand Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy hacía un día estupendo, tanto que Jeremiah pensaba en echarse a dormitar al aire libre… yo desde luego no lo haría, porque la nieve está muy fría... pero allá él Razz .
Egbert estaba preocupadillo porque Gladys dice que se repite mucho, pero yo le dije que no la hiciera caso tongue .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja455

De repente, apareció en mi portón un tal Adri de Grecia; me preguntó por unos diseños de los que le habían hablado. Al parecer les diseños de CakeLand son famosos… ¡¡¡Quien lo diría!!! What a Face
Le acompañé a manitas para que cogiera los que quisiera y después de darme las gracias se volvió a su pueblo contentísimo. geek
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja456

Después de la visita inesperada, seguí con mi paseo por el pueblo. Todos mis vecinos parecían muy animado con el día tan bonito que hacía y estaban de acuerdo conmigo de que hacía un día estupendo para pasear. sunny
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja457

El día fue tranquilito y relajado, después de coger y vender algo de fruta fui al museo a que Blathers me identificara unos fósiles para venderlos, y se me ocurrió darme un paseo por la sala de peces a admirar mi celacanto… ¡Parecía tan feliz! lol!
Contenta me baje a tomarme un café y regresé a mi casa. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja458




Última edición por selene el Vie 2 Mar - 0:38, editado 2 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  totakeke369 Mar 17 Ene - 18:07

Aparezco yooo. Por cierto, se me olvidó decirte que tu pueblo es precioso. ¡UN SALUDOOO!

totakeke369
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Miér 18 Ene - 1:11

totakeke369 escribió:Aparezco yooo. Por cierto, se me olvidó decirte que tu pueblo es precioso. ¡UN SALUDOOO!

Muchas Gracias. Espero que podamos quedar otro día con más tiempo. Besines avergonzado

Y con esta actu ya casi me pongo al dia. Espero que os guste. alegre

Like a Star @ heaven 15 de Enero de 2012 – El cumpleaños de Gladys Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy hacía un día espléndido, pero al ser domingo me hice la remolona en la cama y cuando quise salir a pasear, Joan, la de los nabos, ya se había marchado del pueblo silent silent .
La fuente seguía siendo un enigma para mi… vivirá allí la diosa… confused si le tiro otro volverá a salir… confused Joorrr… ¡¡¡¿Que hago?!!! silent
Egbert estaba tan bromista como siempre, te puedes creer que me dice que si estoy buscando un sitio para dormir… ya se que soy un poco perezosa, pero para dormir en la calle en pleno invierno, prefiero mi cama calentita, ¡no te fastidia! Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja459

Durante mi paseo vi a Astrid que me comentó que quería hacerse un cambio de look radical en la peluquería de la ciudad, y que yo debería hacérmelo también; ¿Tan mal estoy? No
Gladys, en cambio estaba preocupaba por su forma de expresarse, pensaba que estaba algo anticuada y quería cambiarla, asi que me pidió consejo Wink .
Cousteau en cambio, estaba tan contento que su única preocupación era disfrutar a tope de un dia tan espléndido tongue .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja460

Durante mi paseo me fijé que había una casa que no conocía; había llegado un nuevo vecino a CakeLand, por lo que creí oportuno pasar a presentarme y a saludarlo tongue . Se llama Groucho pero mi primera impresión fue que es un poco gruñón… Razz me recuerda un poco a Vladimir… silent Jo, si siguen llegando gruñones al pueblo, que van a decir de CakeLand… Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja461

Fui haber si había alguna novedad en el tablón de anuncios y al parecer, se acercaba una buena nevada y teníamos que prepararnos Rolling Eyes ; además hoy era el cumpleaños de Gladys… affraid ¡¡¡Será posible que no me haya dicho nada!!! affraid
Menos mal que dio la casualidad que también estaba en la plaza y fui a felicitarla lol! .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja462

Por su cumple me dijo que quería un mueble rompecabezas, y no tenía muy claro que era, pero le regale una silla infantil, ¡y dio la casualidad que era justo lo que quería! geek
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja463

Luego vi a Eunice que me pidió un pequeño favor. Estaba muy liada y quería que le llevara un paquetito a Dotty. Como todos los dias voy a ver a Dotty le dije que no me importaba llevárselo, pero cual fue mi sorpresa, cuando entro en casa de Dotty y la veo llena de tierra y con los muebles patas arriba… ¡con lo que es Dotty para la limpieza! No ¡Pobrecilla! Crying or Very sad
Por lo menos el regalo de Eunice la animó mucho Wink .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja464

Se lo dije a Eunice y se puso tan contenta que me dio un regalito por hacerle el recado tongue . También me comentó que el el tablón de anuncios, cuando vemos el pajarillo amarillo encima de él, nos está indicando que hay mensajes nuevos, pero no sabe aun como lo intuye el pájaro, porque que sepamos, no sabe leer, el caso que así es… ¡Tendré que comprobarlo! Razz
Más tarde se nos unió Cousteau, que nos enseñó un nuevo movimiento de baile, moviendo las caderas en círculo, ¡qué divertido fue ver a Eunice intentando hace el giro de caderas! ¡lo que me pude reír! clown
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja465

Ya me iba, cuando Cousteau me enredó para comprarle una levita usada que además olía a calamar… pig Con esto que soy de su club de fans, me dijo que era exclusiva… Razz y tan exclusiva… aun no se si lavarla o quemarla… pale
Como ya había tenido suficiente por un día, fui a tomarme un café para relajarme y luego me fui a dormir a casa. lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja466


Like a Star @ heaven 16 de Enero de 2012 – Visito El Valle Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy hacía mal tiempo; estaba nublado y solo una idea pasaba por mi cabeza… ¿seguirá la Diosa en la fuente? confused ¿será que vive allí? scratch ¡Tenía que averiguarlo! geek Decidida a ello cogí un hacha y me dirigí a la fuente… tiré el hacha y … ¡En efecto! cheers Salió la diosa que se me puso a llorar porque le había dado con el mango en la cocorota y la había salido un chichón… Razz También que mala pata… si lo se mejor no la hubiera tirado... No
La Diosa estaba tan enfadada que se largó y se quedó con mi hacha… tendré que comprarme una nueva… Razz (y ya van 2… silent )
Me fui a dar una vuelta a pensar sobre lo que había hecho; me sentía un poco culpable de haber dañado a la pobre Diosa… Embarassed
Groucho me aconsejó que era lo mejor que podía hacer un día como hoy, por lo que seguí su consejo.
Me crucé con Jeremiah que lucía un traje nuevecito creación de Lea de Drama; también con Dotty, que se le ocurrió la genial idea de inventarnos un saludo secreto para las 2; y con Egbert, que me endosó un mueble del que se quería deshacer… y por no ir hasta el contenedor… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja467
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja468

En la plaza, vi al pajarillo posado en el tablón, y según me contó Eunice, eso significaba que había mensajes nuevos; me acerqué y efectivamente había 2 anuncios: uno sobre el torneo de pesca del sábado y otro sobre el mercadillo del domingo. ¡Va a ser un fin de semana movidito! Laughing
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja469

Prosiguiendo con mi paseo, vi una pequeña gatita que lloraba desconsolada, se había separado de su mama en La Masó, y no se como llegó hasta CakeLand No . Vladimir estaba muy preocupado por ella y me pidió si sería tan amable de llevarla con su madre, porque a la niña le asustaba mucho Vladimir y no se le quería acercar Razz . Así que le dije a la pequeña que me siguiera, pero no pudimos encontrar a su mama, asi que la llevé a mi casa hasta que de con su madre tongue .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja470

Después de acostar a la pequeña en la cama del ático, me fui de compras. En Nook, hoy había ofertas especiales, así que aproveché para comprar algunas cosillas, y luego me fui a Manitas, donde me encontré a Conchi que también venia de compras. Me dio un traje precioso que había diseñado ella What a Face , y como quería ponerme un gorro a juego, la pedí que me acompañara a mi casa para cambiarme y la invitaba a unos bollitos Wink .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja471
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja472

Después de cambiarme, la enseñé la casa, aunque aun no estaba terminada de redecorar y en el ático dormía la gatita, así que dejamos esa habitación para otro día y le enseñé la guardería que estaba montando en mi sótano. A Conchi pareció gustarle mucho… ¡sobre todo los caramelos! tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja473

Como no queríamos despertar a mi inquilina, Conchi me dijo que me fuera con ella a El Valle y nos tomábamos un cafelito allí Wink .
Cuando llegamos me quedé con la boca abierta… affraid nunca había estado antes en El Valle y era un pueblo espectacular I love you , precioso… I love you maravilloso… I love you que decir, estaba todo tan bien dispuesto y decorado con tan buen gusto que me quedé sin habla… flower
Después de enseñarme un poco el pueblo, Conchi me invitó a su casa a tomar un café.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja474
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja475

Su casa era tan impresionante y decorada con tanto gusto como el pueblo; aun no había cambiado la decoración festiva y tenía un montón de dulces que no comimos… geek (que luego los polvorones caducan… Razz )
Tras el atracón, bajamos al sótano, que estaba decorado a todo lujo… Conchi debe ser millonetis para tener un sótano así de elegante… Tras hablar un rato y tomarnos una copita, me di una vuelta a curiosear un poco… Ufff, me pilló mirando en un cajón… ¡¡¡que corte!!! Embarassed
Como no quería quedar como una cotilla la dije que el cajón estaba abierto y que yo solo lo estaba cerrando… ¿Cómo iba yo a registrar muebles ajenos?... Razz (¿Habrá colado? confused )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja476

Menos mal que Conchi no parecía mosqueada por la indiscreción con el cajón tongue y nos subimos a la cocina a tomarnos un café. Había una tableta de chocolate en la mesa que decía: “Cómeme” geek , intente cogerla para guardármela en el bolsillo, pero estaba pegada a la mesa y me fue imposible… scratch Si que defiende sus dulces Conchi… es más golosa que yo y ya es decir… lol!
Me quedé sin chocolate, pero con el café le pedí a Conchi que me diera un trocito de una tarta muy rica que había hecho cheers .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja477

Después nos dimos una vuelta por el pueblo saludando a sus vecinos, y pasamos por la puerta de casa del hermano de Conchi, pasamos a saludarle pero no estaba en casa, así que Conchi, me enseñó la casa por él. También estaba decorada con mucho gusto. Era impresionante la de antigüedades que tenía; ¡incluso una katana que levitaba! affraid ¡¡¡Qué pasada!!! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja478
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja479

En el sótano había un plató de rodaje. Al parecer se usó para rodar algunas de las escenas de “Se armó el Belén” de ACSF. ¡¡¡Que interesante!!! Wink
Pero ya se me estaba haciendo muy tarde y había dejado a la gatita sola en mi casa, asi que se lo dije a Conchi, me despedí y volví a mi casa en CakeLand. Sleep
¡El Valle me encantó! lol! ¡Espero volver pronto a visitarlo! Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 5 Hoja480



Última edición por selene el Vie 2 Mar - 0:51, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Miér 18 Ene - 20:53

Ravemaster escribió:ya registre a fresita con Gordo jiji espero pronto visitar tu pueblo alegre

Normalmente me conecto sobre las 17:30 hasta las 19:00 aproximadamente, hora española. Haber si nos vemos. alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.