Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Nookzf11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Sistem11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Calend11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Evento10
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Las Locuras de Fresita en CakeLand

+20
Sonoko
Rosi Renacer
LENA3
Estrella
Anazgz
Natalia
encarna
Faster
Angel Shining
Naty
Carmen
Rebepey
rosilp
Jesús
winry_rizembul
Judith
Aly~
celiadeg
luriguay
selene
24 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rosi Renacer Jue 29 Dic - 11:27

alegre Aplaudir menudo diario esta genial muy currado me encanta
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Judith Jue 29 Dic - 14:54

Jejeje salgo yoo Aplaudir
Pero eso fue del año pasado no?
A ver cuando jugamos, tengo muchas ganas de jugar contigo angel
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Jue 29 Dic - 16:15

Judith escribió:Jejeje salgo yoo Aplaudir
Pero eso fue del año pasado no?
A ver cuando jugamos, tengo muchas ganas de jugar contigo angel

Si, son las del año pasado que las tenia todas guardadas, pero no me dio tiempo de hacer el diario, asi que estoy haber si me pongo al dia, para empezar de nuevo con el 2012.

Asi que aquí os pongo otros pocos dias más, para ver si logro empezar el año más o menos al dia. Espero os gusten. avergonzado

Besines abrazos

Like a Star @ heaven 18 de Diciembre de 2010 – Saharah visita CakeLand Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Esta mañana al levantarme hacía un frío tremendo, encima Nook estaba cerrado por reformas, así que encendí un buen fuego y pasé la mañana tranquilita en casa viendo la tele. Por la tarde, parecía que no hacía tanto frío, así que me cambie de ropa y me fui a dar una vuelta. Saharah estaba por el pueblo cambiando alfombras viejas por nuevas, así que me fui a preguntar a los vecinos que si tenían alfombras viejas para darme.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja246

Después de preguntar a todos los vecinos, solo Egbert, Axel y Dotty me dieron alfombras viejas, y fui a cambiárselas a Saharah por una nueva. I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja247
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja248

Después me puse a jugar con la nieve y a hacer otro muñeco de nieve, pero me quedó un churro…. ¡Jooorr, que mala pata! No
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja249

Ya empezaba a refrescar y fui a cambiarme a casa y ponerme algo más abrigado para ir a ver la función de K.K. que estuvo tan bien como siempre Wink . Después de tomarme un cafelito para entrar en calor, me fui a casa a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja250



Like a Star @ heaven 19 de Diciembre de 2010 – Reinaguración de Nook Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy Nook por fin abre sus nuevos grandes almacenes; ¡son una pasada! Tiene 2 plantas y un montón de cosas nuevas, así que fui a cotillear. tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja251

Luego fui a pasear y a preguntar a los vecinos por el nuevo centro comercial; no parecían muy interesados sobre el tema. Después de que me dijeran un menú estupendo para las fiestas, con postre de pastel de Mango, Dotty me preguntó por lo que quería por mi cumpleaños… como ya está cerca… y Francine me aconsejó que fuera al Salón de Belleza de la ciudad a ponerme guapa. queen
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja252

Luego me fui a cazar bichos que luego doné al museo. A Blathers casi le da algo cuando aparecí con tanto bicho, pero los acepto para el museo. Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja253

Por último hice un muñeco de nieve perfecto y fui a tomarme un café para celebrarlo y entrar en calorcito… me entró sueño y me fui a casa a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja254



Like a Star @ heaven 20 de Diciembre de 2010 – Conozco al cartero Pete Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Al levantarme esta mañana tenía una carta de Rebe en la que me decía que me echaba de menos, y también tenia otro regalito de Showman, lo que me animó a hacer otro muñeco de nieve más. cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja255

Después me di una vuelta por el pueblo y vi a Pete que estaba descansando junto al rio. Me acerque a saludarlo y estuvimos hablando un buen rato. El pobre está coladito por Estrella, y piensa que ella lo trata tan mal para que él esté aun más pendiente de ella… menudo dramón… silent (aunque no se que ve en Estrella… Razz )
Luego vi un aviso en el tablón, que decía que el 24 se celebraría el Día de los Juguetes, así que me fui a casa a prepararlo todo para ese día. rendeer
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja256



Like a Star @ heaven 21 de Diciembre de 2010 – ¡Que Frío! Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Otra mañana comienza en la Fría CakeLand y otro regalito de Showman me esperaba en mi buzón. Ya me quedan menos, asi que hice otro muñeco perfecto para conseguir otro regalito más mañana. Luego me fui a pasear y de pesca. Vi a Dotty que se quejaba del frío, y es que en CakeLand cada día hace más frio. pale
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja257

Durante la pesca conseguí un Koi y un pejesapo, pero de camino al museo para donarlos, me paró Axel y no me dejó pasar hasta que no le di el Pejesapo… ¡menudo plasta! Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja258

Al fin en el museo, done el koi que me quedaba y unos fósiles que encontré durante el paseo. Blathers estaba muy contento porque habíamos completado el Ankylosaurus. I love you Asi que me fui a tomarme un cafelito para celebrarlo y luego me fui a casa a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja259



Like a Star @ heaven 22 de Diciembre de 2010 – Las historias de Pascal Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy como cada mañana, tenia un regalito de Showman, y como cada mañana hice otro muñeco de nieve. Cada vez me salen mejor… ¡Soy una artista! lol!
Luego me di una vuelta por el pueblo y en uno de los puentes estaba Pascal pensativo.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja260

Me acerqué a hablar con él, y me contó una bonita historia sobre el mar; después de darle una vieira, me dio un Tonel y se fue nadando río abajo. Jeremiah me vio con el tonel y me dijo que si se lo daba… la verdad que no sabía que hacer con ese trasto y se lo encasqueté… ¡los dos hiper-felices! ¡Que bien! geek
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja261

Aburrida de dar vueltas por el pueblo, me fui a la ciudad a ver si Redd tenía nueva mercancía. Tenía un Retrato Heróico, por el cual tenía un montón de ofertas, así que me arriesgué y lo compré… nunca se sabe… confused
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja262

Después de pedirle a Katrina que me leyera el futuro, regresé a CakeLand y segui con mi vida normal, tal cual me dijo ella… Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja263

Una vez en CakeLand, me acerqué al museo a donar el cuadro, que resultó ser otra falsificación… Redd me volvió a tomar el pelo… ¡pero que pardilla que soy! silent
Bueno, ya que estaba en el museo fui a ver como iban mis donaciones y por último me tomé un café antes de irme a la cama.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja264
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja265



Like a Star @ heaven 23 de Diciembre de 2010 – Veranito en Naibal Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Al salir hoy de mi casa, Pete me esperaba con una entrega especial de Nintendo: Un tocador nieve. Además tenía otro regalito de Showman en el buzón.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja266

Como mi desván cada vez se ve más bonito con los muebles de la serie nieve, hice otro muñequito de nieve haber si conseguía más objetos de él. lol!
Luego me fui de paseo y me encontré con Dotty, que me dijo que había estado charlando con un amiguito suyo de Gematown. I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja267

El frío era insoportable en CakeLand, asi que me fui a Naibal de visita, puesto que allí todavía es veranito sunny . Una vez en Naibal, me encontré con Nit, que me invitó a su casa.
Era enorme, tenía 3 plantas y muy bien decoradas. affraid
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja268

Nos lo pasamos muy bien hasta que me enseñó el sótano… parecía la guarida de alguna secta rara… y Nit era su jefe… no me lo esperaba de él… pirat
Para colmo ni os imagináis lo que tenía allí escondido… pale me dijo que hiciera como que no había visto nada, así que le dije… ¿visto?¿el qué? ¡y salí echando leches de allí! Pasé un miedo… affraid
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja269

Después me di una vuelta por el pueblo y conocí a la diva de Naibal... ¡Menudo lujo! tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja270

Era tarde y tuve que regresar a CakeLand, donde seguía haciendo un frío mortal. A los vecinos ya empezaba a afectarles el frío No . Antes de acostarme quería tomarme un café para entrar en calor, así que me fui para el museo y me encontré con Egbert, que me dio un trasto que el no iba a utilizar y a mi podría venirme bien. Contenta con mi trasto nuevo y después de tomarme el café, me fui a casa a descansar. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja271



Like a Star @ heaven 24 de Diciembre de 2010 – El Día de los Juguetes Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy me levanté emocionadísima porque había llegado el día de los Juguetes. ¿Quién será Jingle? Para empezar, ya recibí un regalito de Showman. I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja272

Me fui a jugar con la nieve para hacer tiempo e hice otro súper muñeco de nieve. Luego me di una vuelta por el pueblo. Todo el mundo estaba nervioso preparando todo para celebrar la nochevieja. Dotty necesitaba un trajecito para esta noche y me pidió uno de los míos. Gladis intentó hacer sushi y le quedó amargo… ¡pobrecilla! Neutral
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja273

Francine me pidió un mantel para la Navidad y le gusto tanto el que le llevé, que me contó un secreto: Arrancando 3 hierbajos en Dos Herm conseguiría fortuna en CakeLand. Wink
Dotty estaba muy nerviosa porque había pedido Magdalenas a Jingle y quería saber que le había pedido yo… ¡¿Pero es que había que pedir algo?! confused
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja274

Por fin anunciaron en el pueblo la llegada de Jingle, el reno de la nariz negra, y como no me veía capaz de encontrarlo yo sola, llame a mi amiga Winry para que me echase una mano. cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja275

Winry pensó que nos vendría bien más ayuda, así que llamo a Rebe y a Lovy para que nos echaran una mano y conseguir más regalitos de Jingle. Formada la cuadrilla iniciamos la búsqueda del Reno. geek
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja276

Miramos por todo el pueblo y dentro de cada casa; cada vez que le veíamos nos disfrazábamos para que no nos conociese y así nos diera otro regalito… (Menudas tramposas que somos, jeje Twisted Evil )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja277

Al final se nos hizo tarde y mis amigas tuvieron que volver cada una a su pueblo, pero me dejaron los regalitos de Jingle tongue . De camino a mi casa me crucé con Egbert que estaba muy nervioso por saber que le había traído Jingle. Me dijo que se portó muy bien todo el año para recibir su regalito… (el pobre no sabía que con disfrazarse y salir a su encuentro no hace falta portarse bien todo el año… pero que malvada que soy… Twisted Evil )
Una vez en casa cambié la decoración gracias a los regalitos recibidos de Jingle, y muerta de cansancio me fui a tener felices sueños. Sleep
Like a Star @ heaven rendeer ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! rendeer Like a Star @ heaven
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja278



Última edición por selene el Jue 1 Mar - 0:40, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Jue 29 Dic - 20:01

Qué bonito tu diarioooo, es una preciosidad avergonzado . Te ha tenido que costar mucho trabajo y esfuerzo, así que te doy ánimos para que lo sigas actualizando!! animos animos

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  LENA3 Jue 29 Dic - 22:14

Precioso Soraya. Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Vie 30 Dic - 19:16

Hoy casi no me ha dado tiempo de hacer nada porque estoy un poco floja, pero os pongo los días que me ha dado tiempo de hacer. Espero que los disfruteis. avergonzado

Like a Star @ heaven 25 de Diciembre de 2010 – Dulce Navidad Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Esta mañana hacía tanto frío como de costumbre, pero los vecinos estaban muy contentos con los regalitos recibidos de Jingle. Egbert se estaba planteando y todo cambiar de oficio… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja279

En fin, que dediqué todo el día a felicitar la Navidad a mis vecinos y ver que les había traído Jingle. What a Face
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja280

Luego cuando me dirigía al museo para tomarme un café., vi a Egbert que me dijo que no visitaba mucho el museo… No una pena, ¡con lo bonito que es! Wink
Ya iba a entrar cuando Yuka me echo una bronca por no haberla ido a visitar antes, pero aun así, estaba muy feliz de verme, así que estuve hablando un rato con ella. Laughing
Por último me tomé mi ansiado café y me fui a casa a descansar. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja281


Like a Star @ heaven 26 de Diciembre de 2010 – Fresita al Rescate Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy, al salir de mi casa, vi a una pobre gatita llorando desconsolada… No había perdido a su mama en Rizembul (¡¿y como narices llegó hasta CakeLand sola?! affraid ); así que no me quedó otro remedio que acompañarla a Rizembul y ayudarla a buscar a su madre Razz . Allí me encontré con Winry, con la que estuve hablando un rato, antes de volver a CakeLand. I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja282

A pesar de lo que estaba nevando, me di una vuelta por el pueblo; vi a Vladimir muerto de frío y un poco triste, porque al parecer se compró un despertador, pero ahora se arrepiente, porque le suena todos los días a las 8 am y a él le gusta dormir hasta más tarde… ¿a quien se le ocurre comprar un despertador si no pretende madrugar?… confused
También vi a Dotty que me hizo un sortilegio de la buena suerte que había leído en una revista. Espero que funcione… Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja283

Poco después vi a Astrid desconsolada porque había perdido la llave de su casa y tenía una tarta en el horno silent . Así que me puse a buscar la dichosa llave con ella; despué de una hora la encontré pescando en el río, y fui corriendo a llevarsela. Se alegró muchísimo, pero ya no se yo, como estaría la tarta… No
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja284

Siguiendo mi camino, Francine me paró para enseñarme un mueble que quería venderme, pero no estaba por la labor… Suspect
De repente, pasé por delante de una casa que o me sonaba nada, así que entré a saludar. Un nuevo vecino había llegado a CakeLand. Se llama Cousteau. Parece majo… Wink ya veremos... tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja285

Por último me acerqué al museo a donar unos fósiles. Blathers me dijo que habíamos completado el estegosaurio. Estaba tan contenta que baje a tomarme un café para celebrarlo, y alli vi a Eunice, la cual al final fue la que me invitó al café I love you . Estuvimos hablando un buen rato sobre los cotilleos de CakeLand y se nos hizo muy tarde, asi que nos fuimos cada cual a su casa a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja286


Like a Star @ heaven 27 de Diciembre de 2010 – La despedida de Axel Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al levantarme tenía 2 cartas en el buzón. Un regalito de Showman y una carta de despedida de Axel, y decidí llevarlas a la oficina de correos, para guardarlas como recuerdo geek . Al salir del ayuntamiento miré el tablón de anuncios y vi un aviso de que el día 31 comenzaría la cuenta a tras para el año nuevo… ¡Que nervios! lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja287

Luego me fui a hacer un muñeco de nieve. Eunice me vio y me preguntó que si estaba muy ocupada. Menos mal que le dije que si, porque quería que le ayudara a regar… y la verdad que no me gusta nada tener que regar… silent
Estaba continuando con el paseo, cuando vi un pensamiento azul, ¡el 1º de ese color que veía en CakeLand! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja288

También vi a Dotty muy ilusionada con un concurso al que quería presentarse queen .
Aburrida de tanto andar, me puse a buscar fósiles, con tan mala pata que me caí en un hoyo. No
Lo bueno que a pesar de que me dolía todo el cuerpo por la caída, conseguí un montón de fósiles, que llevé a tasar al museo. Blathers se interesó por uno de ellos que no tenía el museo, y me preguntó que si lo cedía a la exposición. Como siempre, lo doné encantada. Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja289

Y luego me fui a tomar un café. En la cafetería estaba Astrid, así que nos sentamos juntas para hablar de los cotilleos de CakeLand, mientras bebíamos café. Se me pasó la tarde volando hablando con Astrid, así que al final me fui a casa a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja290


Like a Star @ heaven 28 de Diciembre de 2010 – Visito a Eunice Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy había quedado en pasar el día con Eunice, asi que madrugué y me fui tempranito a su casa. Al salir, en el buzón tenía otro regalito de Snowman.
Pasé una mañana muy entretenida con Eunice en su casa, pero ya era tarde y tuve que irme. Crying or Very sad
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja291

Decidí ir de compras a los grandes almacenes de Nook, y cual fue mi sorpresa cuando vi que estaban de oferta por tiempo limitado, así que aproveché para comprar todo lo que pude. lol!
Pensé que sería buena idea ir a la ciudad, haber si también estaban de rebajas.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja292

Cuando llegué a la ciudad, estaba nevando un montón, así que entré a La divina Graciela a comprar un paraguas… Me costó un riñón, pero por no empaparme… Suspect
Al salir, en la plaza me chivaron que había venido un tipo de Gematown a comprar artículos donde Redd. Salí corriendo haber si llegaba a tiempo antes de que se llevara toda la mercancía de Redd, pero no hubo suerte… el de Gematown se lo había llevado todo… ¡que mala pata! silent Me cabreó un montón el darme un paseo a la ciudad para nada, asi que me volví a CakeLand derechita a casa a darle patadas al sofá Evil or Very Mad (es broma… Razz me conformé con llorar como una magdalena hasta que me quedé dormida… Crying or Very sad )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja293


Like a Star @ heaven 29 de Diciembre de 2010 – Cousteau está malito Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Ya han empezado los preparativos para la Nochevieja; al salir tenía un nuevo regalito de Showman en mi buzón, que coloqué en mi desván. ¡Me está quedando chulísimo! tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja294

Me fui de compras a Manitas y vi un casco de buceo que compré para regalárselo a Cousteau, ¡seguro que le encanta! geek
Al salir vi a Dotty que estaba un poco deprimida porque aun no tenía novio; la consolé un rato y luego me fui a jugar con la nieve y a hacer un muñeco de nieve nuevo. rendeer
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja295

Después pensé en ir nuevamente a la ciudad, haber si hoy llegaba a tiempo a comprar los artículos de Redd Suspect . Al llegar me dijeron que el tipo de los globitos no estaba… ¡que pena! No , pero Redd había repuesto la mercancía y tenia un Cuadro Músico que no pude resistirme a comprar. Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja296

Feliz con mi compra, regresé a CakeLand y fui a donar el cuadro al museo, junto con unos fósiles que encontré durante mi paseo. Blathers estaba contentísimo con el cuadro, que como novedad, resultó ser auténtico tongue ; además, con los fósiles que doné, completamos el Tiranosaurio Rex.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja297

Fui corriendo, muy contenta, a contárselo a mi amiga Dotty, que esta vez le había dado por convertirse en sirena… y quería un calamar de mascota… (está como un cencerro, pero la adoro I love you ) así que le di uno que había pescado para que estuviera contenta. Wink
Luego me di una vuelta y vi a Eunice que me preguntó por Lovy confused . Desde que la vio el Día de los Juguetes no hace nada más que preguntar sobre ella… ¡que le habrá dado! confused
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja298

Al final del día fui a darle el casco de buceo que compré a Cousteau, y me lo encontré hecho polvo con un gripazo… pale así que al final, preferí darle una medicina para que se pusiera mejor, ya le daría otro día el casco. Razz
Después de un día tan completito, tenía un hambre atroz, así que me fui a casa a cenar y a acostarme. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja299



Última edición por selene el Jue 1 Mar - 0:52, editado 3 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Vie 30 Dic - 19:57

Estupén!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta de nuevo, está precioso avergonzado . Tus diarios me encantan, porque además de estar muy bien presentados, son la caña y muy divertidos alegre .

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Dom 1 Ene - 17:10

Como siempre impresionante alegre alegre
Menos mal que dices que era poca cosa avergonzado avergonzado
Entonces yo no hago naaaaaaaaaaa cansado cansado
Menudo chollo Soraya, te lo curras genial. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  LENA3 Lun 2 Ene - 23:50

Sigue así Soraya, me encantan tus Actus. Aplaudir Aplaudir
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Mar 3 Ene - 0:40

Bueno, poquito a poco ya me voy poniendo al día con el diario... (aunque aun me queda por poner el año perdido... Razz )
Espero que os guste la actu. Besines abrazos

Like a Star @ heaven 30 de Diciembre de 2010 – Preparando el fin de año Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Ya solo falta un día para la fiesta de Fin de Año y estoy nerviosísima (al igual que todo el mundo en CakeLand Razz .) En el buzón me esperaba otro regalito de Snowman, asi que me fui a hacer otro muñeco de nieve… le estoy cogiendo el gustillo… Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja300

Luego me fuí a pescar y a recoger fruta para sacar algunas bayas para el fiestón de mañana. También me pasé por el museo haber que tal iban de donaciones las salas. Rolling Eyes
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja301

Blathers me dijo que la colección iba a buen ritmo gracias a las donaciones de los vecinos del pueblo… ¡¿De los vecinos del pueblo?! Suspect ¡¡¡¡QUE VECINOS!!! ¡¡¡SI TODAS LAS DONACIONES LAS HE HECHO YO!!! Evil or Very Mad ¡¡¡SERÁ!!! silent
Vamos, que después del mosqueo que me pillé, me tomé un café para relajarme un poco y me fui a la cama, ¡que mañana hay que aguantar para la fiesta! What a Face
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja302


Like a Star @ heaven 31 de Diciembre de 2010 – Adiós, 2010. Bienvenido 2011. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy por fin se celebra la fiesta de fin de año What a Face . Fui al ayuntamiento a informarme de cuando comenzaba la cuenta atrás, y me encontré que Tortimer ya estaba repartiendo cañones Confeti y que el contador ya estaba puesto en la plaza y había empezado con la cuenta atrás Embarassed . (Pues si que han empedado pronto... Razz )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja303

Los vecinos estaban nerviosos preparando la fiesta, cuando vi otra vez a la gatita que se había vuelto a perder No , la llevé rápidamente con su mama que estaba en Naibal y regresé corriendo a mi casa, a prepararme también para la fiesta de esta noche. lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja304

Cuando me quise dar cuenta, ya quedaba poco para el fin de año, asi que salí a dar una vuelta y a avisar a mis vecinos. Al salir vi que me había llegado una carta de la gatita dándome las gracias por haberla llevado a su casa para poder celebrar el fin de año con su mama. cat
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja305

Todos los vecinos estaban ansiosos porque terminara ya el año y poder celebrar el fiestón. Rolling Eyes
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja306

Mientras hice algo de tiempo tomándome el ultimo cafelito del año, haciendo un muñequito de nieve y comprobando como iba mi cuenta bancaria antes de terminar el año. tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja307

Ya quedaba muy poco y avisé a los vecinos que nos teníamos que reunir todos en la plaza porque estaba a punto de comenzar la fiesta. cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja308

Y por fín terminó el año y comenzó la fiesta; nos lo pasamos genial todos; había mucha comida y fuegos artificiales; todos los vecinos estaban entusiasmados. lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja309
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja310

La fiesta duró hasta bien tarde. Después de felicitar el año a todos mis vecinos y de disfrutar a tope toda la noche geek , todos acabamos rendidísimos pero hiper contentos… Sleep
sunny ¡¡¡FELIZ AÑO 2011 A TOD@S!!! sunny
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja311



Última edición por selene el Jue 1 Mar - 0:59, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  encarna Mar 3 Ene - 5:23

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
muy bien fresita FELIZ AÑO NUEVO
por cierto no te veo nunca te tengo con encarna palacios a ver si coincidimos
que hace casi un año que no escucho tu linda voz
a mi dede que empezaron las fiestas me va fatal la wifi y a vosotras como os va comentar
desconsolado desconsolado
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Mar 3 Ene - 12:59

encarna escribió: Aplaudir Aplaudir Aplaudir
muy bien fresita FELIZ AÑO NUEVO
por cierto no te veo nunca te tengo con encarna palacios a ver si coincidimos
que hace casi un año que no escucho tu linda voz
a mi dede que empezaron las fiestas me va fatal la wifi y a vosotras como os va comentar
desconsolado desconsolado

¡Hola Encarna, Feliz año nuevo!
yo tambien os echo mucho de menos. Ahora entre las fiestas y que estoy intentando ponerme al dia con el foro y el diario, aun no he empezado a conectarme, pero después de reyes espero poder abrir de nuevo las puertas de CakeLand y volveros a ver a todos.
Cuidaros mucho y a pasr felices fiesta.

Ayer hice algunas fichas más, pero hoy no se si al final las podré subir porque esta tarde se vienen mis cuñados a ver la última de Harry Potter y a jugar a la wii avergonzado
Pero ya me queda poquito par ponerme al día con el diario... haber si me pongo las pilas... Razz
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rosi Renacer Mar 3 Ene - 15:14

alegre las pilas? oñe si llevas duracell jeje esta muy bien me encanta menudo trabajo y dice que le faltan pilas? alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Mar 3 Ene - 16:58

Ya me las pasaras a mi, que estoy de un vago dormido dormido cansado cansado
Cada día me parezco mas a Cel avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Mar 3 Ene - 18:15

Bueno, Soraya (si te gusta más que te llame así) Feliz Año Nuevo a tí también (y a los demás también Razz ). Precioso tu diario, cómo siempre. Pues nada, no te preucupes por algunos días que te saltes (que tomar un descansito no viene nada mal y a disfrutar con la familia). Sigue actualizando, cuando puedas abrazos .

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Miér 4 Ene - 0:27

Sonoko escribió:Bueno, Soraya (si te gusta más que te llame así) Feliz Año Nuevo a tí también (y a los demás también Razz ). Precioso tu diario, cómo siempre. Pues nada, no te preucupes por algunos días que te saltes (que tomar un descansito no viene nada mal y a disfrutar con la familia). Sigue actualizando, cuando puedas abrazos .

Salu2

Jajaja, puedes llamarme como quieras; Soraya es mi verdadero nombre y Selene es un nombre que me encanta y uso como nick en foros y juegos y también me identifico con él.
Feliz año nuevo para ti tambien I love you
Me alegra que te guste mi diario, haber si puedo ir actualizandolo poco a poco. Razz

Aqui va otra pequeña actualización, ya que estos dias fue cuando empezé a tener problemas y casi ya no jugaba, por lo que no tengo muchas fototos... Espero que os guste Embarassed

Like a Star @ heaven 1 de Enero de 2011 – Feliz Año 2011 Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Un nuevo año comienza en CakeLand y después de la fiesta acabé tan cansada que sin darme cuenta se me hizo tarde y aun estaba durmiendo… Sleep
Al salir, ya había oscurecido y en el buzón tenía las felicitaciones de mis vecinos y un regalito de Showman, para empezar bien el año. cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja312

Me fui a dar una vuelta al ayuntamiento; en la plaza estaba nuestro querido alcalde Tortimer, felicitando el año nuevo y regalando a los vecinos una camiseta exclusiva del año 2011 I love you . ¡Menuda pasada de camiseta! lol!
También vi que Nook había puesto una felicitación de Año nuevo en el tablón de anuncios… (en vez de mandar una carta, el muy tacaño… Razz )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja313


Me di una vuelta por CakeLand felicitando a mis vecinos el año nuevo y todos parecían hipercontentos con poder estrenar la nueva camiseta que les había regalado Tortimer. Rolling Eyes
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja314

Aun estaba cansadilla por la fiesta de ayer (y eso que he dormido mogollón de horas… Razz ) así que me tomé el día con calma y me fui a ver el espectáculo de K.K.
Por último me tomé un cafelito bien cargado, que no sirvió para despejarme… No así que decidí que mejor me iba a casa a echar otro sueñecito. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja315



Like a Star @ heaven 2 de Enero de 2011 – ¡Recibo una cama de oro! Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al salir de casa, Pete me esperaba con un regalito muy especial de Nintendo. ¡Una Cama de Oro Puro! queen ¡Que pasada! cheers ¡Me tocó el gordo de la lotería! lol!
Encima la ADD me premió con una maqueta de la casa. ¡Estoy empezando el año de lujo! Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja316

Fui enseguida a vender la cama de oro y con lo que me dieron me fui todo el día de compras. What a Face Además, como me sentía generosa, me dio por donar 200,000 bayas al fondo común de CakeLand, haber si conseguimos que nuestro pueblo prospere sunny . El resto lo guardé en el banco para que me fuera generando intereses… ¡Por primera vez, nado en bayas! geek
Emocionada por mi nuevo poder adquisitivo me fui contentísima a dormir… ¡Se acabó el currar por algún tiempo! Twisted Evil
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja317


Like a Star @ heaven 3 de Enero de 2011 – Salgo por la TV Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy estoy emocionadísima porque he recibido una llamada de mi amiga Winry en la que me decía que la habían contratado junto a Rebepey, para presentar un nuevo programa de cocina “A Cocinar que hay que Jugar” y me pidió que fuera al programa como invitada junto con Joan. Así que me preparé rapidamente y salí corriendo hacia Rizembul, donde me esperaban Rebe y Winry para llevarme al plató.
Estuvimos todo el día rodando y por la tarde comiendo todos los platos que guisamos.
Me lo pasé genial, pero ya no me dio tiempo de hacer nada en mi pueblo; estaba tan cansada, que nada mas llegar me fui a casa a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja318



Like a Star @ heaven 4 de Enero de 2011 – Vamos a construir un nuevo puente Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al levantarme me fui a dar una vuelta por el pueblo, y en el tabón de anuncios de la plaza, ponía que iban a construir un nuevo puente en CakeLand. Fui a hablar con Sol, que me dijo que gracias a las bayas que doné, había dado para construir un nuevo puente, y que votara donde quería ponerlo. What a Face
Seguí mi paseo y me encontré a Pascal, al cual le conté la noticia. Se emocionó mucho al saber que tendría un nuevo puente en el que ver pasar los peces por el río. Wink
Me empezó a contar una historia del mar chulísima pero un poco larga; luego me dio un regalito a cambio de una vieira, y se fue río abajo contentísimo. Yo me di cuenta que se me había hecho muy tarde, así que me fui a casa a dormir… Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja319


Like a Star @ heaven 5 de Enero de 2011 – De paseo con Dotty Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy nevaba y hacía mucho frío en CakeLand, así que me fui a visitar a mi amiga Dotty. Cuando llegué a su casa, estaba aburrida viendo la tele y se alegró mucho de verme albino . Estuvimos hablando un buen rato hasta que me preguntó que cada cuanto limpiaba mi casa… (Uff... desde que estoy aquí, no recuerdo haber cogido una escoba… confused ), así que la dije que me había olvidado de hacer un recado urgente y que me tenía que ir pitando… pale Que corte… Embarassed
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja320


La dije que porqué no se venía de paseo conmigo a hacer la entrega (haber si olvidaba de paso el asunto de la limpieza... Razz ) y así lo hicimos. Wink
Durante el paseo vi una flor de nieve, algo atípico en CakeLand, asi que fui al ayuntamiento a preguntarle a Sol, que me dijo que era porque por fin CakeLand era un lugar perfecto para vivir. ¡Que ilusión, mi esfuerzo plantando árboles y flores por fin dio sus frutos! sunny
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja321

Para celebrarlo, me fui a la ciudad y le compré un Retrato Joven a Redd, que luego llevé al museo de CakeLand. Hoy era mi día de suerte sin duda, el cuadro resultó autentico… toda una novedad tratándose de Redd Razz .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja322

Por ultimo, como me aburría un poco, me puse a hacer recados a los vecinos para sacarme algunas bayitas extras que nunca vienen mal… Razz
Al final, acabé muy cansada y decidí que había llegado la hora de irme a casa a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja323




Última edición por selene el Jue 1 Mar - 1:14, editado 2 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Miér 4 Ene - 11:20

Te llamaré mejor Soraya, es tu nombre verdadero además de ser muy bonito alegre . Gracias por felicitarme el Año Nuevo avergonzado . De nuevo, me encanta tu última actualización. Ya que han construido un nuevo puente en tu pueblo, a ver si construyen la fuente (cuesta 500 000) y el molino o faro (cuesta 1 000 000 Razz ). Felicidades por tener una flor de nieve animos . Sigue así abrazos .

Salu2


Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Judith Miér 4 Ene - 16:16

Me encanta tu diario Soraya alegre
Me alegra leerlo siempre avergonzado
Por cierto, lo unico que quiere Tom Nook es q la gente vaya a compar pra ganar dinero (se cree el pobre) XP angel
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Jue 5 Ene - 12:58

Bueno, auí llega otra pequeña Actu, que espero que os guste. alegre

Like a Star @ heaven 6 de Enero de 2011 – Un caluroso día en Rizembul Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Otro frío día de invierno comienza en CakeLand No . Ya estoy aburrida de pasar frío y de la monotonía de las actividades invernales. Para colmo, en el buzón me esperaba una carta de despedida de Francine, que me pareció un poco borde… scratch
Así que decidí irme de visita a Rizembul puesto que allí es primavera y hace calorcito, y de paso haber si me animo un poco. Razz
Al llegar vi a Winry que se había cambiado de look… ¡Guau! ¡Estaba guapísima! sunny
También estaba Conchi, y pasamos el día juntas, pescando, cazando bichos, charlando… ¡Me lo pasé genial! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja324

Cuando volví a CakeLand fui al museo a entregar todos los bichos, peces y fósiles conseguidos en Rizembul. Fue un gran día, pero estaba cansada, así que después de tomarme un cafelito, me fui a casa a dormir un rato. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja325


Like a Star @ heaven 7 de Enero de 2011 – Jugando a piratas en Shinning Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Este duro invierno ya empieza a cansarme, pero me animó mucho recibir una carta de Teddy, un osito muy majo que vive en Rizembul tongue . Me mandó un regalito muy chulo. ¡Lástima que no viva aquí en CakeLand! tongue
Me fui a ver a Dotty, ella si que me entiende; asi que pasé la mañana en su casa contándole algo que estaba meditando. Ahora que tengo bayas suficientes estoy plantearme irme por una temporada de CakeLand a ver mundo. Rolling Eyes
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja326

Después me fui a dar un paseo y a pescar, para relajarme y aclarar mis ideas. Vi a Cousteau, que después de contarme alguno de sus viajes me dio un regalito para animarme. También vi a Eunice que me preguntó si el traje que llevaba era adecuado para ir a la ciudad. ¡Siempre va tan mona! I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja327

Estaba oscureciendo ya, pero se me ocurrió irme un rato a Shinning, el pueblo de las aventuras; pero antes me cambie de ropa, porque en Shinning es casi verano e iba muy abrigada sunny , asi que me puse algo mas veraniego y partí para allí; cuando llegué me encontré con Rebepey, Winry y Jesús que jugaban a piratas y me uní a ellos. Jesús en el fuerte, defendiendo el castillo y nosotros infames piratas, atacando para coger los tesoros que en ella se ocultan. ¡¡¡Me lo pasé genial!!! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja328

Pero llegó el momento de volver a CakeLand. En cuanto llegué fui a entregar los fósiles que encontré en Shinning mientras jugábamos a piratas y Blathers me informó que habíamos completado 2 nuevos dinosaurios: El iguanodon y el parasaurio. ¡Ya queda menos para completar la sala! What a Face
Estaba un poco cansada e iba un poco fresca para salir de paseo por CakeLand, así que me fui a casa, me puse algo calentito y como estaba cansada decidí que mejor me iba a la cama a aclarar mis ideas. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja329


Like a Star @ heaven 8 de Enero de 2011 – Adiós CakeLand Like a Star @ heaven


Querido Diario:
¡Lo he decidido, me marcho de viaje! lol!
Después de lo bien que me lo pasé en Shinning imaginándome que estaba viviendo aventuras, he decidido vivirlas de verdad geek . Me preocupaba un poco la financiación del viaje, pero gracias a los muebles de oro que va a ir regalando Nintendo este año (por lo menos eso decía la carta que recibí junto a la cama dorada Razz ), no creo tener problemas de bayas para el viaje tongue .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Cartavamaoro

Me planté el traje de explorador y me empecé a preparar para el viaje.
1º coloqué un anuncio en el tablón, para avisar de mi partida a los vecinos Wink .
2º hablé con Sol para que cuidara de la casa en mi ausencia tongue . No me puedo llevar el perro, asi que le dije que me regara las plantas y cuidara de Shiro (mi perro I love you ).
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja330

También fui a ver a Dotty para decirle que por fin me había decidido a hacer el viaje y que cuando regresara, podría contestarle a sus dudas de donde venían los vendedores ambulantes y la gente que nos visitaba, que al parecer le quitaba el sueño silent .
Se apenó por mi partida, ya que éramos muy amigas y ahora se sentiría muy sola sin mi, pero se alegró por mi y me deseó que todo me fuera bien, eso si, que no me olvidara de escribirla o cuando regresara me iba a enterar… ¡Menudo carácter! albino
Por último, antes de partir, me tomé el último cafelito en el Alpiste… ¡Cuánto iba a echar de menos el café hipercaliente de Fígaro! Razz
Llegó la hora y cojí el bus destino…¡La aventura! lol!
flower ¡Adiós, por ahora, CakeLand! flower
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja331



Última edición por selene el Jue 1 Mar - 1:19, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rosi Renacer Jue 5 Ene - 13:04

Aplaudir alegre como te lo curras menuda escritora te devieran nombrar escritora del animal crossing precioso me encanta
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Jue 5 Ene - 19:44

Antes de irme a ver la cabalgata de reyes os pongo esta pequeña actu.
Bueno, pues espero que os guste como he solventado el problemilla de llevar un año sin jugar al AC... Razz

flower El año perdido: 1ª parada America. flower

Like a Star @ heaven Enero de 2011 – América: Comienza mi aventura. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Mi aventura comienza… estoy muy nerviosa pero ilusionada. Con lo que me quedó de vender la Cama de Oro, me pagué un billete de autobús hasta México (CakeLand, para quien no lo sepa, es un pueblo Americano de habla latina que no viene en los mapas… jajaja Razz ), para después coger un avión a EEUU.
Ya que estaba en México decidí pasar unos días aquí antes de irme a visitar EEUU. Así que me quedé hasta el 15 de Enero, porque una semanita me parece más que suficiente… Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja332-Mexico

Después, cogí el avión camino EEUU. Es enorme, y como quería visitar otros países que me atraen más, solo visité algunos estados que me dejaron con la boca abierta… ¡¡¡Que poderío!!! affraid
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja333-EEUU


flower El año perdido: 2ª parada Asia. flower

Like a Star @ heaven Febrero de 2011 – Japón: El país de mis sueños. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Por fín llegó Febrero, y con él el 2º regalo de Nintendo: La silla de oro.
Así que me apresuré a venderla para seguirme costeando el viaje. tongue
Esta vez compré un billete de avión para Japón. Siempre he soñado con visitar Japón, y por fin mi sueño se ha hecho realidad I love you . Así que me lo tomé con calma para visitar el país a conciencia y disfrutar al máximo de mi estancia en él. ¡Me lo estoy pasando pipa! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja334-Japn



Última edición por selene el Jue 1 Mar - 1:21, editado 2 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Jue 5 Ene - 20:12

Qué chulas tus aventuras!! avergonzado Con que para darnos envidia, eh?? Te vas a enterarar... Twisted Evil Twisted Evil Es bromaaaa, Soraya, eres un ángel. Me ha gustado mucho, ha sido preciosa abrazos . Sigue así animos
Salu2.
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Dom 8 Ene - 14:52

Estos dias con las fiestas no me está dando mucho tiempo de hace las fichas, pero aquí os dejo otra pequeña actu, a ver que os parece mi estancia en Asia, JAJAJA Razz

flower El año perdido: 2ª parada Asia (Continuación). flower

Like a Star @ heaven Marzo de 2011 – Corea: Un país lleno de color. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Llegó el mes de Marzo y Nintendo me mandó el 3º de los muebles de oro: La cómoda de oro. lol!
Úna vez vendida, compré un billete de avión a Corea, aunque si hubiera sido por mi, me hubiera quedado en Japón de por vida… silent
Corea resultó ser también muy bonita, con grandes paisajes y grandes templos. La comida no estuvo mal, pero echo de menos el shusi japonés… tongue tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja335-Corea


Like a Star @ heaven Abril de 2011 – China: Y su gran muralla. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Las lluvias de Abril comenzaron, pero aun así Nintento mandó una suculenta mesa de oro geek , que no perdí el tiempo en vender para comprar otro billete de avión, esta vez rumbo a China. Wink

China es un país enorme y muy bonito, la gente es muy agradable y me lo estoy pasando en grande. La Ciudad Prohibida y el Palacio Real eran alucinantes… y que decir de la Gran muralla China... ¡parece que es infinita! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja336-China


Like a Star @ heaven Mayo de 2011 – Irán: Antigua Persia. Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Para terminar mi visita por Asia decidí ir a Irán, que me dijeron que era la antigua Persia, y es donde nació Sahara; de aquí trae las alfombras que vende, así que en cuanto recibí el armario de oro de Nintendo, lo vendí para costearme mi estancia en Irán y poder comprarles a mis vecinos, alfombras del lugar, que además de ser preciosas, ¡aquí están tiradas de precio! lol!
Que decir de Persia, la magia, el encanto, la relajación de la arena… ¡es mística! sunny
Además he descubierto una nueva pasión… el Té… que sabor… que intensidad… ¡Ah, llevaré un poco al Alpiste para que lo pruebe Brewster (alias, Fígaro)! tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 4 Hoja337-Irn-Persia



Última edición por selene el Jue 1 Mar - 1:23, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Judith Dom 8 Ene - 15:07

Que sitios tan bonitos Soraya Aplaudir alegre
Pronto iras a Japon avergonzado abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Dom 8 Ene - 15:12

Qué bonita tu actuación!! avergonzado Me lo paso genial con tus actu son super entretenidas alegre . Si tu me vieras leyéndolas... Se me cae la baba de lo bonitas y entretenidas qué son alegre no son nada pesadas ni aburridas.

Salu2 abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.