Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Nookzf11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Sistem11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Calend11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Evento10
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Las Locuras de Fresita en CakeLand

+20
Sonoko
Rosi Renacer
LENA3
Estrella
Anazgz
Natalia
encarna
Faster
Angel Shining
Naty
Carmen
Rebepey
rosilp
Jesús
winry_rizembul
Judith
Aly~
celiadeg
luriguay
selene
24 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Faster Vie 24 Dic - 11:55

Me lei tu diarioo! Muy bueno!
Sigue con mas ^^
Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Jesús Mar 28 Dic - 17:09

Una cosilla todavia no he hecho tu acceso, no se si me mandaste una foto perto si lo hiciste la perdí, bueno espero verte y hacerlo pronto
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Mar 28 Dic - 20:54

Jesus, te vuelvo a poner las 2 imágenes de Fresita para que elijas la que mas te guste para el acceso al diario. De todas formas no hay prisa, cuando tengas un rato. Haber si tambien saco tiempo yo para actualizarlo. Muchas gracias por todo. :D



Última edición por selene el Miér 29 Feb - 23:12, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  celiadeg Jue 13 Ene - 1:44

Queremos actu... queremos actu! jejejeje, para cuando puedas guapísima.


Última edición por celiadeg el Vie 14 Ene - 16:57, editado 1 vez
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  encarna Jue 13 Ene - 8:45

avergonzado avergonzado avergonzado
VALLA HASTA HOY NO EVISTO TU DIARIO avergonzado
QUE PENA MELO ESTABA PERDIENDO CON LO BUENO QUE ES alegria 2
APARTIR DE AHORA NO ME LO PIERDO ESTA CHULISIMO
HASTA PRONTO GUAPA
alegria 2 alegria 2 alegria 2 animos
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Jue 13 Ene - 9:51

Vuelve Pronto, te echamos de menos desconsolado desconsolado
Tus actus, tus quedadas y sobre todo te echamos de menos a tí por ser como eres angel angel
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Miér 21 Dic - 19:18

Ahora que estoy de vuelta (o casi... Razz ), voy a ver si puedo retomar el diario por donde lo dejé y ponerlo al dia poco a poco (menos mal que guardé todas las fotos que hice del Año 2010) hasta llegar a la fecha actual (aunque será muy duro... Razz )
Espero que os guste (aunque sea con un año de retraso... Embarassed )

Like a Star @ heaven 4 de Diciembre de 2010 – Visito Naibal Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy recibí una carta de Astrid agradeciéndome que la cuidara tan bien mientras estuvo con gripe. ¡¡¡Me regaló un sillón de masaje!!! ¡¡¡Se acabaron mis problemas de espalda!!!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja189

Como siempre mi amiga Sable estaba muy liada y no pudo venirse a pasear conmigo, así que me fui sola a enterarme de los nuevos cotilleos del pueblo.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja190

Vladimir se enteró que tenía un lucio y me hice regalárselo… ¡Menudo morro! Me dejó sin cena…. Así que me fui a tomarme un café. En la Cafetería me encontré a Dotty con la que hablé un buen rato de chismes interesantísimos.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja191

Al caer la noche decidí darme una vuelta por Naibal. Allí me encontré con Sel que estaba dando un paseo y decidimos ir de pesca. Sel pescó un tiburón enorme que Nook nos pagó muy bien, así que compramos para hacer una cena de lujo.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja192
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja193

Después tuve que regresar a CakeLand, y me dio por probar suerte pescando en mi pueblo; me fue bien y conseguí pescar un Pejesapo que doné al museo.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja194

Ya que estaba allí, me acerqué a ver la actuación de K.K., el cual me dio un nuevo single para mi radio. Me fui corriendo a casa a escuchar la nueva canción y después de cenar me fui a dormir.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja195




Like a Star @ heaven 5 de Diciembre de 2010 – Visita desde Naibal Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy Nit me sorprendió, apareciendo en mi casa con unos polvorones, que nos comimos gustosos mientras cantábamos villancicos junto al árbol. Fue una mañana de lo mas divertida. Fue una pena que Nit tuviera que volver a Naibal. Fui a ver a Sable para contarle todo, y se entristeció de no haber podido venir con nosotros… el trabajo como no…
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja196

De camino a casa me encontré con Juana a la que le compré unos nabos, y con Axel que me esperaba para contarme un chisme de Vladimir y Dotty. ¡Que calladito se lo tenia Dotty! Después de un día tan completito, decidí que mejor me iba a dormir.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja197



Like a Star @ heaven 6 de Diciembre de 2010 – Compras Navideñas Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy me fui a comprar algunas cosillas para Navidad; en Manitas vi un Traje Festivo chulísimo que compré y al hablar con Sable me fijé que estaba un poco triste. Al parecer en esta época recuerda mucho a su familia y se pone algo depre.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja198

Luego fui donde Nook a comprar algunas cosillas y vi una espada maestra que compre para regalársela a Zelda de Hyrule Wink . Al salir del super, me encontré con Axel que me hizo de su Club de Fans… ¡Menudo pesado! ¡Me tuvo 2 horas de cháchara hasta que acepté, y encima tuve que pagarle! (Me arruinó el día… No )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja199

Por último fui haber las noticias del tabón donde anunciaban el próximo torneo de pesca para el próximo sábado, así que el resto del día me lo pasé pescando para practicar para el torneo. Muerta de cansancio me fui a casa a cenar y a acostarme. Mañana será otro día. tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja200



Última edición por selene el Miér 29 Feb - 23:17, editado 2 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Judith Miér 21 Dic - 19:33

Me encanta tu diario Soraya, me agregas? avergonzado

5114-6080-1152
Judith
Picichuy

alegre alegre alegre alegre
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 340831 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 364644 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 340831 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 364644 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 340831
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Miér 21 Dic - 23:07

Judith escribió:Me encanta tu diario Soraya, me agregas? avergonzado

5114-6080-1152
Judith
Picichuy

alegre alegre alegre alegre
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 340831 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 364644 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 340831 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 364644 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 340831

Por supuesto I love you . Acabo de hacerme una firma nueva con los datos de Fresita Wink
Mañana te añado junto con Nata, que hoy al final se me pasó Embarassed
abrazos


Última edición por selene el Miér 21 Dic - 23:48, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Anazgz Miér 21 Dic - 23:24

Me ha gustado mucho tu diario, no habia visto ninguno asi Aplaudir alegre Aplaudir
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  encarna Jue 22 Dic - 5:25

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
muy bien soraya me encanta que te hayas animado a segir Aplaudir
con tu diario alegre me gusta mucho Aplaudir
y haber si coincidimos en el pueblo
aunque yo tambien estoy muy liadilla
desconsolado con lo de mi hermana que ayer empezo su primera quimio
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Jue 22 Dic - 8:55

Sabes que me encanta, lo sabes.
Pero porfis, un poquito mas grandes las imagenes, porfis que veo mal, que no me pongo las gafas avergonzado avergonzado
ya ni veo con los cristales(las deje de usar)
Pero es uno de mis favoritos alegre alegre
Encarna, mucho animo con lo de tu hermana, fuerza.
Un beso y feliz Navidad alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Faster Jue 22 Dic - 13:31

Que actu mas chula! Muy currada, sigue con más!! avergonzado avergonzado Aplaudir Aplaudir
Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Jue 22 Dic - 17:09

Rebepey escribió:Sabes que me encanta, lo sabes.
Pero porfis, un poquito mas grandes las imagenes, porfis que veo mal, que no me pongo las gafas avergonzado avergonzado
ya ni veo con los cristales(las deje de usar)
Pero es uno de mis favoritos alegre alegre
Encarna, mucho animo con lo de tu hermana, fuerza.
Un beso y feliz Navidad alegre alegre

Lo siento Rebe, pero como hacia tanto que no usaba las fichas, no me di cuenta de que hice unas un poco mas grandes, porque ya me paso lo mismo cuando empecé con el diario Razz ; las próximas las haré usando la otra plantilla. Sorry Embarassed
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Jue 22 Dic - 19:03

Pero es muy chulo, a mi me encanta, no pienses, pero tengo la vista echa una ... bueno tu me entiendes y me gusta ver las fotitos que me lo paso muy bien alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Vie 23 Dic - 0:09

Rebepey escribió:Pero es muy chulo, a mi me encanta, no pienses, pero tengo la vista echa una ... bueno tu me entiendes y me gusta ver las fotitos que me lo paso muy bien alegre alegre alegre
Las plantillas son las mismas pero mas grandes, asi que no te preocupes, eran las que estaba usando, pero no me acordaba y usé las otras mas pequeñas por error... pero ya me ha dado pereza repetirlas... Razz
Pero a partir de ahora se verán mejor; haber si os gustan. Besines abrazos

Like a Star @ heaven 7 de Diciembre de 2010 – Un día tranquilo Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy decidí tomarme el día con calma, así que me fui a tomarme un cafelito al Alpiste. Después me di un paseo por CakeLand. Todos los vecinos parecían histéricos con la llegada de las fiestas. Dotty estaba nerviosa porque no le gustaba nada de la ropa de su vestuario… me tocará regalarle algún vestidito Wink . Encima me encuentro a Gladis buscando una báscula a la desesperada porque decía que estaba cogiendo kilitos con tanto polvorón; como llevaba una encima, se la regalé; total, yo tengo un tipito divino y no la necesito (tampoco necesito abuela Razz )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja201

Durante el paseo, me encontré a Vladimir que quería hacerle un regalo de Navidad a Egbert, pero no se atrevía a dárselo en persona, así que se lo llevé yo en su lugar. Egber parecía encantado con el regalo y Vladimir se alegró mucho. Hoy fue un día de lo más tranquilo y me fui contenta a dormir I love you .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja202



Like a Star @ heaven 8 de Diciembre de 2010 – Compras navideñas en la ciudad Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Se acercan las fiestas y tengo que estar preparada para la ocasión, así que me fui a la ciudad de compras What a Face . En la ciudad, una conejita me dijo que Redd tenía nuevos artículos, así que me pasé por su garito a cotillear Twisted Evil . Vi un Retrato Perla muy chulo y decidí comprarlo para donarlo al museo.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja203

Después, como andaba mal de dinerillo, fui al bayero automático a sacar unas bayas para ir a comprarme algún traje chulo para Navidad a la Divina Graciela cat . Había mucha gente comprando para las fiestas, y es que Graciela tiene una ropa divina, aunque un poco cara Razz . Vi un sombrero de lujo y me lo probé, me quedaba tan bien que no pude resistirme a comprarlo queen (adiós a mis ahorros… silent ).
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja204

Después fui a ver la casa ganadora de este mes de la AAD, que resultó ser la de Rocío de Dos Herm. Estaba tan bien que Olivia me dijo que no sabía que excusa buscarse para quedarse a vivir allí. lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja205

Para terminar me pasé por el cine a ver “Pena” y por Katrina a que me leyera la Buena Ventura. Luego regresé a CakeLand.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja206

Cuando llegué, Axel me dijo indirectamente que me vendría bien un baño scratch (¡menudo corte! Embarassed ).
Después de darme una ducha rápida fui a ver a Sable que me invitó a ver una serie que le había grabado su hermana. Le dije que si, pero antes me acerqué al museo a llevar el cuadro que compré a Redd, y Blathers me dijo que era Falso, como no, Redd me volvió a estafar… Suspect
Un poco depre me fui a ver la serie con Sable y luego a mi casa a descansar.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja207



Like a Star @ heaven 9 de Diciembre de 2010 – Se avecinan nevadas Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Cuando me levanté esta mañana vi en el tablón de anuncios que se acercaba una gran nevada y que debíamos prepararnos. Como hoy hacia bueno salí a pasear y mis vecinos no hacían mas que decirme dulces cosas, jajaja, como se nota que llega la Navidad y quieren que les haga buenos regalos… ¡Menudos pelotas! bounce
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja208

Fui a ver a Dotty que ya se estaba preparando para las fiestas. Rizzo me sorprendió diciéndome que se volvía con su familia y no pensaba regresar (tampoco es que me cayera muy bien, así que chaito… tongue ). Luego me crucé con Egbert todo preocupado, porque tenía roto los bolsillos del pantalón y no sabía si pedirle a Sable el favor de que se los cosiera… creo que le gusta y por eso le da corte… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja209

Vi a Eunice que comentó que estaban llegando muchos visitantes por Navidad, y Jeremiah quería sacar provecho de ello y hacerse millonario haciendo tratos con los visitantes. geek
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja210

Como hacía bueno, Jeremiah, Egbert y Astrid, me invitaron a jugar al escondite. Astrid fue un poco torpe y se escondió delante mía, así que la pille enseguida, y a los otros 2 poco después, así que gané la partida y me dieron un regalito. lol!
Se estaba haciendo tarde y decidí recolectar fruta para vendérsela a Nook, antes de que llegase la nevada. Ya cansada me fui a casa y me acosté.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja211
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja212


Like a Star @ heaven 10 de Diciembre de 2010 – El Invierno llegó Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy me levanté muerta de frío, y tal como dijo el anuncio estaba cayendo una buena nevada, así que me abrigué bien antes de salir. rendeer
En el buzón tenía una carta de despedida de Rizzo, por fin se había mudado.
Fui a darle la noticia a Sable y la encontré contentísima porque por fin era viernes. No lo entendí muy bien, ¡si ella no descansa ni los domingos! Razz Pero me alegré de verla tan contenta. I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja213

A pesar del frío, me di una vuelta por el pueblo. Los vecinos se quejaban del frio, Eurice, la pobre, ¡tenía las orejas congeladas! No (Tendré que regalarle unas orejeras Wink )
Había un tipo la mar de raro suplicando comida; me dio pena y le di una manzana; resultó ser un artista ambulante y me regaló un diseño suyo… ¡que dura es la vida de los artistas! Razz
Para colmo, Astrid viene y me dice que le busque muebles camescos para decorar su casa en Navidad… ¡¿y que narices son los muebles camescos?! confused
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja214

Se lo pregusté a Axel que me dijo que no tenía ni idea, pero que habían abierto unos Grandes Almacenes es Gematown que tienen de todo, así que tendré que ir a preguntar. tongue
En el tablón de anuncios vi que mañana hay torneo de Pesca, así que decidí irme a casa a descansar, y de camino me encontré con Jeremiah, que me dijo que se dejó olvidado en casa el regalito de Navidad que me tenía preparado… que le vamos a hacer, ya me lo dará otro día… o eso espero… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja215





Última edición por selene el Miér 29 Feb - 23:23, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Vie 23 Dic - 11:07

Muy chulo Soraya, me encanta. alegre alegre
Oye, ya no llevas retraso, ahora vas adelantada jejeje.
Un beso grande, Felices fiestas y Feliz año.
Que el siguiente año tengamos muchas actus tuyas que me gustán mucho alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  encarna Vie 23 Dic - 11:17

Aplaudir Aplaudir
MUY bueno soraya esto si es un diario nos lo cuentas dia a dia alegria 2
Aplaudir Aplaudir
rebe no va adelantada lleva un año de retraso esta en diciembre de 2010
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 725928 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 725928 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 725928
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Judith Vie 23 Dic - 12:18

Que chula la actu alegre
Por cierto ami el dia 10 no me nevo, y en el tablon ponia q nevaria desconsolado
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 910992
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Vie 23 Dic - 13:29

Rebepey escribió:Muy chulo Soraya, me encanta. alegre alegre
Oye, ya no llevas retraso, ahora vas adelantada jejeje.
Un beso grande, Felices fiestas y Feliz año.
Que el siguiente año tengamos muchas actus tuyas que me gustán mucho alegre alegre alegre
Aun no, llevo un añito de retraso, pero espero cuadar el año para empezar bien en 2012

encarna escribió: Aplaudir Aplaudir
MUY bueno soraya esto si es un diario nos lo cuentas dia a dia alegria 2
Aplaudir Aplaudir
rebe no va adelantada lleva un año de retraso esta en diciembre de 2010
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 725928 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 725928 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 725928
Si, estoy haciendo las fichas que me quedaron por hacer cuando empecé con los problemas; menos mal que soy super organizada y las guarde por carpetas con los dias... asi que las he retomado hasta terminar el año 2010, como en 2011 no he jugado os tengo reservada una sorpresita jajaja Twisted Evil ¿Me abducirán los extraterrestes, entraré en un sueño profundo como blancanieves o la bella durmiente hasta que llegue mi principe azul.... lo sabreis proximamente.... si consigo llegar a terminar el año 2010, jajaja Razz

Judith escribió:Que chula la actu alegre
Por cierto ami el dia 10 no me nevo, y en el tablon ponia q nevaria desconsolado
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 910992

Bueno, lo mio es del año pasado aun, pero es raro que te lo pusiera el tablon y no nevase...... Suspect

Por cierto, te borre de casas y te añadi con los datos nuevos que me pusiste. Ya me hice una firma con los datos de fresita, haber si coincidimos algun dia, que solo he llegado a conectarme contigo un par de veces.... Embarassed
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Estrella Vie 23 Dic - 17:31

Selene he estdo leyendo tu diario casi entero y tengo que decirte que me encanta!!!! alegre alegre
Un beso,Estrella :)
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Mar 27 Dic - 18:17

Aqui os pongo otro dia, mas que me ha dado tiempo de hacer, que con las fiestas no tengo tiempo para nada... Espero que os guste. alegre

Like a Star @ heaven 11 de Diciembre de 2010 – Fiesta en Casas Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy cuando me levanté, estaban anunciando que había comenzado el Torneo de Pesca… (se me pegaron las sábanas Embarassed ). Me fui a preguntarle a Sable si se tomaba el día libre y participaba conmigo, pero tenia trabajo atrasado, así que me fui yo sola a preguntar las reglas del Torneo tongue .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja216

Después de informarme bien, me fui a pescar, pero de camino al río me encontré 2 bolas de nieve con las que me entretuve haciendo un muñeco lol! . Cuando terminé el muñeco se puso a hablarme…¡¡¡Menudo susto me metió!!! affraid Tenia que ser cosa de magia, porque yo que sepa los muñecos de nieve no hablan… Razz decidí que era mejor salir corriendo de allí e irme a pescar. silent
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja217

Cuando llegué al río, ya estaban allí todos mis vecinos concentrados en la competición; será duro poder ganarlos, pero había que intentarlo; asi que me puse a pescar… ¡¡¡y conseguí un Atún enorme!!! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja218

Como sabía que el museo no contaba aun con un atún, me dio pena entregarlo para el torneo, y preferí donarlo al museo Wink , con lo que me tocó ir de nuevo a pescar algo interesante para el torneo Neutral . Al llegar a la playa vi que había venido Judith de visita, y estuvimos pescando juntas I love you . Conseguí una lubina enorme y fui a entregársela a Chip para la competición tongue . Me di una alegría saber que de momento era el pez más grande, superando a Egbert en la competición. What a Face
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja219

Cuando por fin terminó la competición le pregunte a Chip por el ganador del Torneo y resultó que fui yo Twisted Evil . ¡Que alegría! Fui corriendo a decírselo a Judith e hicimos una pequeña fiesta en mi casa para celebrarlo queen . Cantamos villancicos, comimos dulces y jugamos al escondite. Luego Judith me dijo que siguiéramos la fiesta en su pueblo Casas. ¡Qué ganas de conocerlo que tengo! lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja220

De camino a Casas, vimos un muñeco de nieve muy chulo y nos sacamos una foto con él rendeer ; luego seguimos camino hasta llegar a Casas.
Al llegar al pueblo me encantó, tenía un gran cartel de Feliz Navidad en el portón y todo estaba muy lindo decorado. I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja221

Luego Judith me llevó a su casa donde seguimos la fiesta comiendo dulces y jugando al escondite. También me enseñó su casa, y no veáis las cosas de raras que guarda en los armarios… Da miedo… Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja222

Resulta que la casa de Judith tiene 3 plantas…. ¡Menuda millonetis! queen
En el sótanos vimos un programa dedicado a ella en la tele (se ve que en Casas es toda una Celebridad lol! ) y luego me invitó a cenar una sopita en la planta de arriba… pero se pasó de caliente y me que me la lengua… pale (me recordó mucho a los cafés de Fígaro… Razz )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja223

Antes de regresar a CakeLand, nos pasamos por Manitas y vimos que vendian unas gafas igualitas a las que llevaba Luis; Judith se las probó y decidió comprarlas… (a quien se le ocurre… si con esas gafas no se ve na’ de na’... No )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja224

Aunque me lo estaba pasando genial, era ya muy tarde, así me despedí de Judith y regresé a CakeLand. Ya iba a meterme en casa, cuando Axel vino todo alterado diciendo que tuviera cuidadito con Yuka, que estaba practicando dando palazos a las rocas, para luego darnos en las espinillas a los vecinos… ¡Que miedo! ¡Esta noche tendré pesadillas con Yuka golpeándome con la pala! No
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja225


Like a Star @ heaven 12 de Diciembre de 2010 – Gano el Torneo de Pesca Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy en el buzón, tenía una carta en la que por fín me enviaban el Trofeo del Torneo de pesca... ¡Que lindo! I love you Todo el pueblo hablaba de ello, incluso había un anuncio en el tablón del ayuntamiento. lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja226

Como Nook es un poco rata (más que mapache… silent ), había quedado con Dotty en venderle los peces que no usara para el concurso de pesca. Me pagó muy bien por ellos y las 2 nos fuimos contentas Wink . Vi que el muñequito de nieve que hice el día anterior se estaba derritiendo, asi que busqué otras 2 bolas de nieve e intenté hacer otro muñeco, pero está vez me quedó un poco churro y no paraba de echarme indirectas de lo feo que era… No me deprimí un montón y me fui a casa a llorar del disgusto… Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja227


Like a Star @ heaven 13 de Diciembre de 2010 – Paso el día con Gladys Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy por la mañana, vi que como siempre el muñequito de nieve de ayer se estaba derritiendo, así que me puse a hacer otro muñequito mas grande para pasar el rato. Esta vez lo hice mucho mejor, así que todo contenta me fui a dar una vuelta. Laughing
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja228

Vi a Dotty que dijo que hacia un día muy lindo, pero un frío horroroso. La verdad es que yo también tenía mucho frío así que fui al Alpiste a tomarme un cafelito y cual fue mi sorpresa cuando vi que Gladys tuvo la misma idea que yo; estuvimos hablando de los cotilleos del pueblo y bebiendo café… se estaba de agustito que se nos pasó toda la tarde allí metidas. Al final nos fuimos ya a casa a dormir, que ya era hora... Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja229


Like a Star @ heaven 14 de Diciembre de 2010 – Voy al teatro Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy por la mañana tenía correo nuevo en el buzón. Me habían concedido una tarjeta de oro para mis compras… ¡¡¡Ya soy una Millonetis!!! queen
También tenía un regalo de Showman, agradeciéndome que le hubiera hecho tan bien: ¡Era una silla muy mona! I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja230

Me hizo tanta ilusión el regalo de Showman que decidí hacer otro muñequito de nieve y este también me quedó muy bien… ya le voy cogiendo el truquillo….
Después fui a visitar a Dotty que me dijo que habían encontrado falsificaciones en la tienda de Redd Suspect .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja231

Preocupada fui a la ciudad a ver si averiguaba algo más del tema, pero no tuve suerte y me fui al teatro a relajarme un poco viendo Suspiro. Luego me volví a casa a descansar. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja232


Like a Star @ heaven 15 de Diciembre de 2010 – Carta de Jingle Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy en el correo tenía una carta misteriosa de un tal Jingle, que decía que iba a venir el día 24 para darnos regalitos… ¿será verdad? What a Face
Me fui a dar un paseo por el pueblo; hice un nuevo muñequito de nieve y vi que había una nueva vecina en CakeLand. Me dijo que se llamaba Francine y que venía desde Hijar. Es muy mona y creo que seremos buenas amigas. I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja233

Decidí irme a pescar para sacarme una bayitas. Pesqué un Gobio de Río y como sabía que no había ninguno en el museo fui a donarlo. El resto de peces se los vendí a Nook y saqué un buen pico, así que pude pagar lo que me quedaba de hipoteca… ¡Por fin! ¡Que alegría! lol!
Al salir del ayuntamiento vi en el tablón de anuncios que esta noche abria lluvia de estrellas, así que me fui a casa a descansar para poder verla… lo malo que me quedé dormida Sleep y al final me la perdí… No
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja234


Like a Star @ heaven 16 de Diciembre de 2010 – Amplio mi casa Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Al salir esta mañana a pasear, vi que tenia una carta de Showman con otro regalito. ¡Que ilusión que me hacen sus regalos! geek Esta vez me regaló un armario, así que tendré que hacer más muñequitos para que me haga mas regalitos… Twisted Evil me estoy picando un montón haber si los consigo todos… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja235

Asi que me fui derechita a hacer otro muñeco de nieve que me quedó perfecto. Luego me dirigía al Hiper cuando Axel salió a mi encuentro con un regalito de navidad. Es un solete. sunny
Ya en el Hiper, Nook me agradeció que terminara de pagarle la hipoteca y me dijo que porque no añadirle una planta a la casa… ¡¿Por qué no?! Pensé, así que al final le dije que estaba de acuerdo. Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja236

Para celebrar lo de la ampliación, decidí irme de compras a la ciudad. Donde Redd compré un Paisaje Frances que vi muy lindo, para donarlo al museo. Luego me acerqué a la Divina Graciela, donde me dejé mis ahorros en un gorro y unas gafas muy elegantes. Pensé que me vendrían bien para estas fiestas ir guapa. Luego, estuve dando una vuelta por la plaza haber si me enteraba de algún buen cotilleo… tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja237
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja238

Por último me pasé a ver cual era la casa ganadora del mes de la AAD, que resultó ser la de Bunbury de Gematown. Ya cansada volví a CakeLand y fui al museo con el cuadro que le había comprado a Redd… resultó que me volvió a estafar con una Falsificación No , asi que un poco decepcionada, me fui a casa a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja239


Like a Star @ heaven 17 de Diciembre de 2010 – Nook cierra por reformas Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al levantarme había una planta nueva en mi casa. Que rápido trabajan los albañiles en CakeLand, ¡es todo un lujo! Razz
Me he pasado toda la mañana decorando un poco la nueva planta, donde he decidido que voy a ir colocando los regalitos que me hace Showman. Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja240

Luego fui a darle las gracias a Nook por la reforma, pero me dijo que ahora le tenía que pagar 368.000 bayas… affraid ¡¿De donde voy a sacar yo tantas bayas?! pale
Uff, tendré que trabajar duro nuevamente para poder pagar la nueva hipoteca… silent
Un poco depre fui a contárselo a Axel y me dijo que hablaría con el alcalde para organizar algún acontecimiento que pueda animarme.
Después de hablar con Axel estaba más animada y salí a pasear. Vi a Jeremiah que me dijo que si quería conocer a Pascal era un buen momento porque estaba en el puente junto a nosotros, y que si le daba una vieira me daría un regalito traído del mar.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja241

Emocionada fui al encuentro de Pascal, que efectivamente me dio un regalito tras darle una Vieira. Me contó una historia sobre el mar y luego se marchó nadando río abajo.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja242

Seguí con mi paseo por el pueblo y fui a ver a Francine, que se disgustó mucho conmigo porque no la llevé ningún regalito… ¡Será so egoísta! La acabo de conocer y ya quiere que la lleve regalos… no se yo que pensar de ella… Suspect
Al salir de la casa de Francine vi a Eunice llorando porque había perdido la llave de su casa; intente ayudarla a buscarla, pero no tuve suerte No , así que me fui a hacer un muñequito de nieve, que con el disgusto de lo de la llave, me quedó echo un churro… silent
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja243

Luego me puse a pescar un rato y... ¡pesque una llave! se la lleve a Eunice y resultó que era la suya; ¡Que alegria nos llevamos! tongue
Despues iba a acercarme a ver las noticias del tablon de anuncios, cuando se me acerco Axel y me dijo que tenia pensado marcharse de CakeLand, pero que aun no sabía cuando se iría, que ya me avisaria. ¡Que penita! ¡Con lo bien que me cae! No
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja244


Al llegar al tablon leí un anuncio en el que ponia que Nook iba a cerrar mañana por reformas, así que fui a hablar con él, el cual me lo confirmó, así que decidí hacer las compras hoy. También aproveche a ir donde Manitas de compras; allí vi una máscara Egipcia y pensé que sería un regalo espléndido para mi amiga Dotty, así que pedí que me lo envolvieran para regalo y me lo llevé a casa tongue . Como ya estaba cansada, me fui a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 3 Hoja245




Última edición por selene el Miér 29 Feb - 23:44, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Miér 28 Dic - 21:17

Guau Soraya, que pasada.
Que trabajito todo este diario, madre mia, me quito el sombrero alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  LENA3 Jue 29 Dic - 10:22

Que maravilla Soraya, queda super original el diario así. Aplaudir Aplaudir
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.