Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Nookzf11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Sistem11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Calend11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Evento10
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Las Locuras de Fresita en CakeLand

+20
Sonoko
Rosi Renacer
LENA3
Estrella
Anazgz
Natalia
encarna
Faster
Angel Shining
Naty
Carmen
Rebepey
rosilp
Jesús
winry_rizembul
Judith
Aly~
celiadeg
luriguay
selene
24 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Miér 18 Ene - 21:19

Selene, mañana me voy a conectar ¿a las 18:00...? Me parece que sí me voy a conectar a esa hora alegre Espero verte por tu pueblo saluda .

Salu2 y a ver si Cati me pide ir a tu pueblo... normalmente me dice ella que quiere ir a Corea, será porque ella es siempre la que juega más?? Bueno, espero verte mañana :)

P.D.: me ha encantado tu última actuación =P
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Miér 18 Ene - 21:43

Sonoko escribió:Selene, mañana me voy a conectar ¿a las 18:00...? Me parece que sí me voy a conectar a esa hora alegre Espero verte por tu pueblo saluda .

Salu2 y a ver si Cati me pide ir a tu pueblo... normalmente me dice ella que quiere ir a Corea, será porque ella es siempre la que juega más?? Bueno, espero verte mañana :)

P.D.: me ha encantado tu última actuación =P

Normalmente la gatita te dice que la lleves al último pueblo que visitaste, o de alguien que te haya visitado a ti.
Como nosotras aun no nos hemos visto, por eso no te salgo yo, ademas, me tienes que registrar, que aun no lo has hecho y sino mañana no verás mi porton abierto. Besines, haber si te veo. alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Miér 18 Ene - 22:34

Muy buena actu Soraya alegre alegre
Como siempre, me encanta alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Jue 19 Ene - 18:35

Rebepey escribió:Muy buena actu Soraya alegre alegre
Como siempre, me encanta alegre alegre

Muchas gracias Rebe, pues aquí llega la siguiente.
Hoy no creo que me de ya tiempo de conectarme y mañana, tengo medico por la mañana, asique no se si me de tiempo por la tarde... Ufff es que tengo un mogollon de cosas que hacer... ya veremos... avergonzado

De momento, os pongo la actu de hoy, y con esto ya me he puesto al dia. Wink

Like a Star @ heaven 17 de Enero de 2012 – El regreso de Conchi Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy hacía un día horrible; hacía mucho frío y estaba muy oscuro, pero no pude evitar el ponerme el trajecito que me regaló ayer Conchi Razz .
Nevaba mucho y no tenía un paraguas que fuera con el traje, asi que fui a manitas a comprarme uno tongue . Violet al verme se moría de envidia. Le gustó mucho y me dijo que en el pueblo también tendríamos que ponernos a diseñar trajes nuevos Rolling Eyes .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja481

En cambio los chicos no comprenden que a las chicas nos gusta ir monas Embarassed (aunque nos estemos helando Razz )… Vladimir me dijo que como salia en un día como hoy sin abrigo y Groucho directamente que estábamos locos por salir helando como estaba... pero mi querida Dotty si que entendía lo que sufrimos las chicas por la moda tongue . Ella estaba de acuerdo y también pensó en hacerse un cambio de look radical. Estuvimos hablando un buen rato de cual sería el look que más le pegaría a Dotty, y pensamos en uno Dulce sunny (como ella I love you )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja482

Me crucé de nuevo con Vladimir, que me pidió el favorcillo de llevarle un regalito a Jeremiah; no quería que le pillaran siendo amable y que perdiera su estatus de gruñón (pero en el fondo es un pedazo de pan I love you ). A Jeremiah le encantó el regalito y cuando se lo dije a Vladimir se quedó tan contento que prometió enviarme un regalito a mi también tongue .
Jeremiah también me comentó que veia un poco rara a Eunice estos días y que no sabía lo que la pasaba, asi que le dije que hablaría yo con ella.
Me fui a su casa y después de estar un buen rato de chachara, al final la sonsaqué que le gusta un poco Jeremiah y se pone nerviosa cuando habla con él I love you . La prometí no decirle nada… Wink ¡es que a todas las chicas del pueblo le gusta Jeremiah! affraid ¡Pues sí que voy a tener competencia! Razz
Resulta que Jeremíah se está convirtiendo en el Don Juan de todo CakeLand… I love you nos tiene a todas loquitas… geek y es que con eso de que es una rana azul, ¡pensamos que si le damos un beso se convertirá en nuestro príncipe azul! lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja483
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja484

Iba ya de camino a casa cuando vi que Conchi estaba por el pueblo. Se ve que CakeLand le gusta mucho y a pesar del tiempo quería darse una vuelta hoy también Wink .
Cuando me vio con el traje que me había regalado se puso muy contenta I love you . ¡Parecíamos gemelas! What a Face
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja485

Le enseñé un poco el pueblo, sobre todo donde teníamos pensado construir un molino, cuando ahorrásemos las bayas necesarias; y también donde un faro… aunque estaba en proyecto claro, primero hay que donar las bayas al fondo del ayuntamiento tongue , pero a Conchi le pareció una idea estupenda cheers . Creía que era una buena ubicación Wink .
Ya en la playa estuvimos u rato pescando, porque le conté o de la leyenda del Celacanto y quería probar suerte ella también. Mientras la dije que iba a mandar unas cartas antes de que se me olvidara y al entrar en el ayuntamiento vi a las 2 hermanas… ¡¡¡Que susto!!! pale Se me había olvidado que cuando hay visita por el pueblo atienden las 2 pelícanas para un mejor servicio… después de un año fuera, algunas cosas se me habían olvidado… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja486

Habíamos quedado en casa de Gladys, porque Conchi era muy amiga suya y quería pasar a saludarla Wink . Al llegar a casa de Gladys, Conchi ya estaba allí; le encantaba como había decorado Gladys la casa y le gustaría tener un papel de pared y un suelo tan bonitos como los de Gladys, y yo le dije que se los podía conseguir. Conchi se puso contentísima What a Face .
Gladys nos explicó que estaba cambiando la decoración de la casa para ponerla al estilo del Feng Shui, que al parecer traía suerte tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja486b

Se nos hizo muy tarde en casa de Gladys, y Conchi se tuvo que marchar a su pueblo No . Yo me tomé un cafelito en la cafetería antes de volver a mi casa a dormir un rato Sleep .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja487


Like a Star @ heaven 18 de Enero de 2012 – Un día movidito Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy también hacía mucho frío, y como ayer salí muy ligera de ropa, hoy me dolía un pelín la cabeza; así que estaba decidida a quedarme en casa viendo la tele todo el día. Pero una llamada de Rebepey me hizo cambiar de idea.
Nico le había comentado que estaba un poco mosqueada por lo que los vecinos de Shinning dijeron de CakeLand y me dijo que les había puesto ya firmes y que fuera a verla tongue .
Quería disculparse regalándome unas flores, así que al final me fui para Shinning lol! .
Shinning es un pueblo que me encanta, y estaba segura que Vladimir había exagerado un poco lo que dijeron de nosotros… Razz conociéndole como le conozco… Suspect
Rebepey me estaba esperando y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo, en la que conocimos a una chica llamada Cereza cherry , que venia de un pueblo llamado Piruleta y que estaba de visita en Shinning. Nos invitó a conocer su pueblo y nos fuimos con ella hacia Piruleta… ¡Que nervios! ¡Un pueblo nuevo! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja488
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja489

Para darnos la bienvenida a Piruleta, Cereza nos hizo un regalito a cada una y nos enseñó un poco el pueblo I love you .
Aunque aun no disponía de grandes almacenes, el pueblo era precioso, nos gusto mucho tanto a Rebe como a mi . flower
Antes de marcharnos vi uno claveles rojos preciosos y me pillaron in-fraganti, mientras los cogía de recuerdo… Razz bromeaba geek , la verdad es que Cereza nos los dio de regalo de despedida a Rebepey y a mi, pero yo me adelanté a Rebe y me los cojí todos para mi… ¡¡¡seré ansiosa!!! lol!
Ya era un poco tarde y regresamos a comer a nuestros respectivos pueblos. Crying or Very sad
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja490
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja491

Por la tarde, el tiempo no había variado… era malísimo, pero salí a dar una vuelta y a recoger el correo. ¡Por fin había llegado el regalito que me prometió ayer Vladimir! What a Face
Paseando vi que estaba de visita Carolina, y la invité a mi casa para decirle que tenía una gatita que cuya madre estaba en su pueblo Wink . Además se estaba mucho más a gusto y calentito dentro de la casa, que tenía la lumbre encendida.
A todo el mundo le gustaba mucho la guardería que estaba montando en el sótano, y Carolina no fue la excepción; no se porque todos van derechitos a coger caramelos… Razz creo que fue una buena elección poner la máquina… pero el que sean gratis… me estoy planteando en cobrar una baya por ellos… ¡es broma! tongue , lo puse para mis niñ@s grandes, que a nadie le amarga un dulce… el tema es que a Carolina le encantó la casa lol! .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja492

Después de un pequeño tentempié, Carolina compartió algunos de los diseños de ropa que llevaba de otros pueblos. Le encantan los diseños y tiene muchos de todos los pueblos que ha visitado. Yo le di el único que tenía creado por mi, para que también tuviera uno original de CakeLand. Afortunadamente pareció gustarle, puesto que se cambió de ropa en las mismas Manitas y se lo dejó puesto.
Proseguíamos con el paseo por CakeLand, cuando vimos que Conchi había llegado a recoger el papel de pared y el suelo que la prometí ayer Wink . Estuvimos un rato hablando, pero se tuvo que ir enseguida, puesto que había quedado en otro sitio (Conchi está muy solicitada tongue ).
Carolina me propuso que fueramos a buscar juntas a su pueblo, a la mamá de la gatita, entre otros porque hacía mucho mejor tiempo que en CakeLand sunny . Me pareció una idea estupenda, asi que nos fuimos juntas camino de La Masó I love you .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja493
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja494
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja495

Al llegar a La Masó… ¡¡¡Me quedé blanca de envidia!!! pale Resulta que La Masó es una mega urbe cheers . Tiene calles, carreteras, sistema de alcantarillado, pasos de peatones y como no unos grandes almacenes… ¡¡¡Es que no le falta de nada!!! Nunca había estado en un pueblo tan sofisticado y urbanizado… es simplemente… ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! affraid
Después de devolver a la gatita a su mamá, Carolina me enseñó un poco el pueblo. Hacía un dia tan bueno, muy al contrario que en CakeLand, que estuvimos un buen rato paseando y saludando a los vecinos tongue .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja496

Como toda gran ciudad, La Masó tenía una gran variedad de diseños muy elegantes. Yo me llevé uno de un caramelito muy chulo de recuerdo para poner en CakeLand Wink .
Se estaba haciendo tarde y tenía que regresar, muy a mi pesar, al frio CakeLand… Crying or Very sad ¡¡¡Con lo agustito que se está aquí!!! cheers De verdad que me dio mucha rabia tener que volver a casa, pero espero que Carolina me invite algún dia a ver su casa, que hoy ya no nos dio tiempo… I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja497

Era ya muy tarde, pero de ver tanta tienda en La Masó, me entraron ganas de ir de compras a la ciudad, asi que cogí el autobús y me fui derechita a La Divina Graciela, después de comprobar que en la tienda de Redd no babía nada que me interesase, claro… Razz
¡No me lo podía creer! cheers , mi intuición fue acertada; habían comenzado las rebajas de invierno y aunque ya estaban agotados muchos productos, quedaba aun mucho para comprar. El problema que no había cogido suficientes bayas No .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja498

Me dijeron que a medida que se agotaban los productos los rebajaban más, pero corrías el riesgo de quedarte sin algo que te gustara silent . Como no quería correr ese riesgo, al menos con la ropa, fui a sacar dinero del Bayero automático tongue . Siempre hay quien te critique, y Pompom me dijo que la gente estilosa y con dinero no sacaba nunca del bayero automático, sino que pagaba con tarjeta de crédito… ¡¡¡Pero es que me había dejado la mía en la chaqueta del otro abrigo!!!! affraid
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja499

Me puse como loca a probarme ropita y a comprarme la que me gustaba I love you . Los muebles ya veremos si me interesa alguno cuando los rebajen más, que ahora siguen muy caros… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja500

Luego regresé a CakeLand y fui a enseñarle lo que me había comprado a mi amiguita Dotty, además la había comprado también un trajecito para ella tongue .
Al entrar vi que ya había puesto orden en la casa, lo cual era típico en ella… Wink ¡La reina de la limpieza! I love you albino I love you
Le di el regalito que la había traído y la encantó. Dijo que era como si lo hubieran diseñado justo para ella lol! .
Después de hablar un rato con ella, me fui muy contenta a mi casita a dormir… Sleep ¡¡¡Que hoy había sido un día completito y estaba muerta de sueño!!! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja501



Última edición por selene el Vie 2 Mar - 1:00, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Vie 20 Ene - 8:40

Muy chuli tu diario Soraya alegre alegre
Mira que has estado con gente jijijiji alegre alegre
Me ha gustado mucho. alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Dom 22 Ene - 10:08

Chulíiiiisimo tu diario o.O Aplaudir es que no sé, tu diario tiene un encanto especial que hace que nos enamoremos Razz . ¡¡¡Qué bien que ya te hayas puesto al día!!! abrazos

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Dom 22 Ene - 21:46

Esta semana he estado un poco chunga y encima ocupada... por lo que se me ha acumulado algunas cosillas; pero al final he podido hacer hoy la actualización. Espero que os guste alegre

Like a Star @ heaven 19 de Enero de 2012 – Desayuno en Piruleta Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Esta mañana estaba un poco perezosa y me quedé viendo la tele en casa; no tenía muchas ganas de salir, pero cuando me llamó mi nueva amiga Cereza para que fuera a desayunar a Pirueta con ella y con Rebepey, que también la había llamado, no me pude resistir a ir para allá tongue . Por el camino me encontré con Rebepey y ya nos fuimos juntas hacia Pirueta Wink .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja502

Al llegar, Cereza nos estaba esperando con 2 cestas de Picnic, para poder desayunar al aire libre. Hoy hacía un día tan bueno en Piruleta que no apetecía meterse en casa (muy al contrario que en CakeLand Razz ). Después del desayuno me volví rápidamente a CakLand porque tenía mucha tarea pendiente aun No .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja503

Como acababa de poner azulejos en el desván, porque quería montar unos baños allí, me tiré toda la tarde limpiándolos y preparando la habitación para comenzar a amueblarla No .
Cuando por fin pude salir a dar una vuelta ya había oscurecido y era más tarde de lo habitual, pero necesitaba despejarme un poco después de tanto limpiar pale . A Dotty desde luego le sorprendió verme tan tarde paseando Razz .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja504

Pero muchos vecinos habían aprovechado que no nevaba para quedarse hasta más tarde fuera Wink .
Jeremiah, estaba admirando las estrellas y Violet, después de haberle contado mis aventuras fuera de CakeLand, se estaba planteando lo mismo que yo, irse del pueblo por una temporada… no lo diría en serio... What a Face si cayera esa breva… Razz con las ganas que tengo de que se largue de una vez de aquí… Twisted Evil ¡es que no la soporto! Suspect Pero claro, no la voy a decir eso… asi que la sonreí y la dije que era una maravillosa idea y que yo que ella lo haría cuanto antes mejor Razz . (¡Que se vaya! cheers ¡Que se vaya! cheers )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja505

También vi que Saharah aun no se había marchado, asi que aproveche para pedirles papeles de pared viejos a mis vecinos para que Saharah me los cambiara por uno nuevo geek .
Lo que no me explico es que algunos vecinos se enfaden conmigo por preguntarles… scratch Ni que cambiaran el papel de pared todos los días… Razz ¡serán hipócritas! Evil or Very Mad
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja506

Y anda con los que tiran el papel viejo… ¡¡¡Es que no saben que Saharah los recicla!!! Suspect Que poca conciencia ecológica No . Al menos Egbert los utiliza para hacer sombreritos, pero… ¿que hará con tantos sombreros, si yo nunca le he visto ninguno puesto?… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja507

Menos mal que siempre hay algún vecino que los guardan para esta ocasión, asi que conseguí 3 de Astrid, Vladimir y Groucho Laughing . Pero a Astrid, pareció estar un poco avergonzada por haberlo guardado y no quería que la gente se enterara… ¿Porqué será? confused ¿No hay nada de malo en reciclar, verdad? Wink Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja508

Tras conseguir un papel nuevecito y muy exclusivo de Saharah por darle los 3 viejos, seguí con mi paseo por la playa, pero estaba ya tan oscuro que no vi un pequeño agujero que habia allí y me caí de bruces en él affraid . ¡Que mala pata! Me hice daño en el tobillo y tuve que regresar a casa cojeando… No que le vamos a hacer… ¡Mañana será otro día! silent
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja509


Like a Star @ heaven 20 de Enero de 2012 – Un cambio de Look Radical Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy me quedé en casa porque aun me dolía el tobillo de la caída de ayer silent . Pero estaba muy aburrida porque no echaban nada bueno por la TV, asi que cuando se me pasó un poco el dolor salí a dar una pequeña vuelta por el pueblo. La noche estaba animada y Eunice me preguntó si me divertía. Tal vez me divirtiera más si no me doliera el tobillo… Razz pero bueno.
Gladys quería saber que era una losa cocina. Era obvio que es un suelo para poner en la cocina... Suspect pero como es un poco cortita… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja510

Fui un rato a casa de Dotty a sentarme y descansar un poco, mientras hablaba con ella. Me contó que llevaba ropa de importación… ¡Que morro! silent
Al salir de su casa ¡vi volando un regalo! cheers No pude resistirme y lo tiré con el tirachinas. Vi que no tenia ningún nombre y dirección, así que porque no quedármelo Twisted Evil .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja511

Cousteau me propuso un intercambio de regalos, el que me salió del globito por uno suyo y como no tenía nada que perder, pues acepté el cambio tongue .
Vi a Astrid llorando desconsolada junto a su casa; me acerqué y resulta que había perdido la llave y no podía entrar, ¡Pobrecilla! Crying or Very sad
Fui a poner un anuncio por si alguien encontraba una llave que se la llevara a Astrid y vi que habían puesto un aviso de que mañana era el Torneo de pesca… cheers ¡Y yo no había practicado! pale
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja512

Aun me quedaba tiempo para practicar la pesca por lo menos un ratito así que me puse manos a la obra Wink .
Pescando se me quedó algo enganchado en el sedal, tiré y resultó ser una llave. Cuando me acerqué a Astrid para preguntarle si era la suya, se me tiró suplicando que se la diera… tongue Pues va a ser que era esa. Cuando se la dí se puso contentísima y me dio un detallito por haberla encontrado. Me alegré mucho por ella Laughing .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja513

Estaba un poco aburrida de dar vueltas por el pueblo, asi que me fui a dar una vuelta a la ciudad. En la ciudad aun quedaba gente de compras, me dijeron que la dependienta de La divina Graciela es Majísima. A mi me recuerda mucho a las hermanas manitas… Wink
Ya que estaban abiertas las tiendas aun, fui a que me limpiaran los zapatitos que estaban un poco sucios y también me pasé por la peluquería para probar un cambio de look. Ya varias vecinas me habían aconsejado que lo probara… asi que me decidí a ver como me quedaba. Además la primera vez por lo que me han dicho es gratis, ¡no tengo nada que perder! What a Face
Por desgracia el maquillaje era excesivo para mi gusto No . Parecía una persona totalmente diferente clown , asi que nada mas salir de la pelu me lavé la cara en a fuente de la plaza Razz .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja514
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja515

Luego regresé a CakeLand y fui a que viera mi nuevo look Jeremiah Laughing (que tengo mucha competencia por el pueblo tongue ); a él pareció gustarle mucho, tanto que me invitó a pasar la noche con él What a Face . Estaba ilusionada, pero yo soy muy decente y no paso la noche en casa de chicos Suspect ; así se lo solté… ¡Pero quien se ha creído que soy! No (pero me hizo ilusión que me lo propusiera… por lo menos se que le gusto Wink )
Emocionada me fui a tomare un café para celebrarlo y luego me fui a MI CASA a dormir YO SOLA. Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja516


Like a Star @ heaven 21 de Enero de 2012 – El torneo de Pesca del Jurel Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Anoche trasnoche, así que esta mañana me quedé dormida y cuando me desperté ya hacía rato que había comenzado el torneo de pesca No . Mis vecinos me llevaban ya suficiente ventaja, asi que salí corriendo a la plaza para enterarme de las reglas del torneo. Rolling Eyes
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja517

Vi a Dotty que me dijo que el Torneo de hoy era de la pesca del jurel, con lo que solo había que pescar jureles. Luego hablé con Chip, que además me dijo que tenía hasta las 6 de la tarde para pescar el jurel más grande. De momento iba en cabeza Egbert, asi que me tenía que espabilarme si le quería ganar Razz .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja518

Todos mis vecinos estaban emocionados por el torneo de pesca, querían saber si yo también iba a participar. Vladimir me dijo que me tenía que esforzar al máximo, que no me rindiera por haber comenzado un poco tarde I love you . Por supuesto, por participar que no quedara, asi que fui rápidamente a la playa a pescar jureles como loca What a Face . Cuando en mi mochila ya no quedaba mas hueco libre, fui a la plaza a entregárselos a Chip para que los midiera. cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja519
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja520

Después de medir unos cuantos, al final dimos con uno más grande que el de Egbert, por lo que me coloqué en cabeza lol! . Muy contenta, fui a decírselo a mi amiga Dotty, pero ella se disgustó un poco porque al parecer todo el mundo en el pueblo era bueno pescando menos ella… silent aun no había atrapado ninguno y estaba un poco celosilla Razz .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja521

Después de animarla un poco, seguí pescando. Además de jureles pesqué 2 botas nuevecitas, que claramente me quedé para mi… What a Face No se porqué las tirarían… scratch
También pesqué un Taimen enorme, que aunque no valiera para el concurso, Nook pagaba un pico por él… ¡No iba a desperdiciar la oportunidad! geek
Cuando llevaba otra tanda de jureles pescados fui a la plaza a ver a Chip. Los vecinos se agolpaban para darle jureles a Chip, porque ya quedaba poco para terminar la competición Rolling Eyes .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja522

Cuando por fin me llegó mi turno, me fijé que Chip no devolvía ninguno de los jureles que le íbamos entregando, aunque fueran pequeños… ¡Tendrá morro! Suspect ¡¿Qué hará con ellos?! confused
Justo a tiempo, entregué otra tanda de jureles y conseguí superar mi propio record unos minutos antes de que terminara el torneo de pesca Wink .
Por si acaso, fui a preguntarle a Chip quien había ganado el torneo y resultó que había sido yo lol! . La verdad es que me lo imaginaba, pero nunca hay que dar nada por sentado... tongue
Mis vecinos al enterarse me felicitaban. Estaba eufórica por haber ganado y tenía ganas de celebrarlo, así que me fui de compras a la ciudad queen .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja524
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja525

Esta vez fui preparada con mi tarjeta de oro en la mano queen . Un tal Prince, me vio con ella y me preguntó que si era mejor usar la tarjeta que el bayero automático. Parecía un poco desesperado por conseguir una, así que le dije como y después me fui de compras con ella a La Divina Graciela geek . Ya estaban agotados bastantes muebles pero los que quedaban estaban rebajados un 30%; era mi oportunidad de conseguir algún mueble de lujo para mi casa Wink .
Espero no haberme pasado en las compras, que lo malo de pagar con tarjeta es que no controlas lo que gastas Embarassed .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja526

Antes de irme fui a la casa de subastas para subastar un gorro helado que ya no usaba, y nunca se sabe, quizá a alguien le pudiera interesar y pujar por él Razz .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja527

En la ciudad estaba empezando a nevar y a hacer frío, por lo que después de enterarme de algunos cotilleos, regresé a mi pueblo Rolling Eyes .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja528

Para terminar con la celebración, fui a ver el espectáculo de K.K. mientras me bebía un cafelito What a Face .
Estaba tan contenta que me quedé hasta bien entrada la noche… lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja529



Última edición por selene el Vie 2 Mar - 1:14, editado 3 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Dom 22 Ene - 22:06

Qué chuladaa!!!!!! alegre . Me encanta cuando has dicho lo de (¡Que se vaya! cheers ¡Que se vaya! cheers ) Jaja, qué graciosa Razz . ¿Dices que no lo soportabas? Pues a mí me pasa lo mismo con un vecino... Twisted Evil Me ha encantado tu última actuación, and I will like them Wink .

Salu2 abrazos abrazos abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Dom 22 Ene - 22:08

Te quedo esta sin meter Soraya

Si quieres te la meto yo, o metela tu. alegre alegre
Como siempre genial alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Dom 22 Ene - 22:21

Sonoko escribió:Qué chuladaa!!!!!! alegre . Me encanta cuando has dicho lo de (¡Que se vaya! cheers ¡Que se vaya! cheers ) Jaja, qué graciosa Razz . ¿Dices que no lo soportabas? Pues a mí me pasa lo mismo con un vecino... Twisted Evil Me ha encantado tu última actuación, and I will like them Wink .

Salu2 abrazos abrazos abrazos

Gracias Sonoko y si quieres librarte de algún vecino que te caiga mal, vete a la zona del centro cívico del ayuntamiento y quejate de el amenudo, asi se van antes. fue lo que hice con Violet, desde que se metió conmigo y por eso se larga; y yo tan agustito que me quedaré si lo hace... que gorda me cae desde que me dijo que era una maleducada... sera.... bocazas

Rebepey escribió:Te quedo esta sin meter Soraya
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja512
Si quieres te la meto yo, o metela tu. alegre alegre
Como siempre genial alegre alegre

¡Y eso que lo he repasado 2 veces! y al final me salté una... desconsolado
Ahora mismo lo pongo bien, que no se como se me ha pasado... ¡¡¡Muchas gracias por avisarme Rebe!!! abrazos

Las iba a subir al picasa ya que me enseñaste que es mas rápido, pero como Elena me dijo que lo iban a cerrar en abril... ¡Justo ahora que me animaba a usarlo! Que penita....
Aun así estoy subiendo las fotos de los muebles para la guia que está haciendo Juu, que asi nos resulta mas fácil a las 2. Le paso el enlace al album con los muebles, jejeje alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Lun 23 Ene - 14:55

Picasa no cierra, el que cierra es picnic desconsolado desconsolado
Desde Picasa puedes editar con picnic, y se hacen cosas chulisimas.
Pero Picasa sigue, y para alojar imagenes a mi me parece genial.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Lun 23 Ene - 17:46

Rebepey escribió:Picasa no cierra, el que cierra es picnic desconsolado desconsolado
Desde Picasa puedes editar con picnic, y se hacen cosas chulisimas.
Pero Picasa sigue, y para alojar imagenes a mi me parece genial.

Ah, es que winry me dijo que tambien cerraba picassa... desconsolado debí entenderlo mal.... desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Mar 24 Ene - 15:47

Ravemaster escribió:selene aun no visito tu pueblo ni tu foster espero q sea pront :) cuidt mux

Te tengo registrado con foster, así que es cuestion de tiempo que coincidamos avergonzado

selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Mar 24 Ene - 19:54

Selene, felicidadesss!! ^^ (Aaunque en este tema no pinta nada Razz sorry) Hoy tendrás mucho trabajo con lo de tu cumple alegre en el AC te darán un pastelito de fiesta, ¡qué lo disfrutes al máximo! Joo, a ver si quedamos, nos mandamos MP, ¿ok?, mira que yo juego, pero jugaré a horas muy poco comunes... Coincidir es dificilillo así que ya sabes, nos vamos a ir comunicando por MP Wink

Pásalo genial hoy^^

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  winry_rizembul Miér 25 Ene - 14:57

me he reido mucho, espero con impaciencia que pongas tu fiesta de cumplaños

no me entendiste mal yo me explique mal es picnik pero como lo uno a picasa pues nada metedura de pata jajajaja bueno ya me comoces
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Miér 25 Ene - 16:43

Sonoko escribió:Selene, felicidadesss!! ^^ (Aaunque en este tema no pinta nada Razz sorry) Hoy tendrás mucho trabajo con lo de tu cumple alegre en el AC te darán un pastelito de fiesta, ¡qué lo disfrutes al máximo! Joo, a ver si quedamos, nos mandamos MP, ¿ok?, mira que yo juego, pero jugaré a horas muy poco comunes... Coincidir es dificilillo así que ya sabes, nos vamos a ir comunicando por MP Wink

Pásalo genial hoy^^

Salu2!

Muchas gracias Sonoko. Es que esta semana entre unas cosas y otras casi ni me he conectado y la semana que viene me voy de viaje y no podré jugar... desconsolado

winry_rizembul escribió:me he reido mucho, espero con impaciencia que pongas tu fiesta de cumplaños

no me entendiste mal yo me explique mal es picnik pero como lo uno a picasa pues nada metedura de pata jajajaja bueno ya me comoces

Aun no hice las fichas... haber si esta noche me pongo y las hago... que ya va siendo hora.... Embarassed
Y lo del Picasa, ya me conoces, con lo despistada que soy, muchas veces me dicen una cosa y como estoy empanada me entero de la mitad, por eso me imaginé que me había vuelto a pasar... Razz Porque no sería la primera vez... Embarassed
Esta tarde no se si me conectaré porque quiro adelantar el diario y luego puede que vaya a ver a mi nueva sobrinilla al hospital, asi que no se si me de tiempo de conectarme un ratito... tongue
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Miér 25 Ene - 17:31

Vale, Soraya!! ^^ No te preocupes, tu viaja y punto, diviérte al máximo :) aunque te echaré un poco de menos...

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  winry_rizembul Miér 25 Ene - 17:58

Aplaudir Aplaudir Aplaudir que buen al final nacio el mismo dia? que bien mira que nos lo deciqas ayer en tu fiesta
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Miér 25 Ene - 18:48

winry_rizembul escribió: Aplaudir Aplaudir Aplaudir que buen al final nacio el mismo dia? que bien mira que nos lo deciqas ayer en tu fiesta

Por 3 horas no.... desconsolado desconsolado desconsolado

Fue un parto lento y aunque mi cuñada se puso de parto a las 8 de la mañana no la ingresaron hasta las 7 de la tarde y mi sobrinilla nació a las 3 de la madrugada... ¡menuda horita! Razz

Asi que por 3 h nació el 25 de Enero... con la ilusión que me hacia que naciera cuando yo... desconsolado desconsolado desconsolado es que no tengo suerte ni para esto... Razz
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Lun 30 Ene - 19:14

Llevo unos dias tan liada que apenas he tenido tiempo para actualizar el diario.
Esta semana estoy con mis padres, asi que esta mañana pude dedicarle un rato a hacer algunos dias y como al final me han dejado un ratito en el trabajo de mi padre, que tiene internet, he aprovechado para subirlo. Espero que os guste alegre

Like a Star @ heaven 22 de Enero de 2012 – Día de mercadillo Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy es día de mercadillo y hace muy buen tiempo para salir de paseo por el pueblo, pero lo que más nerviosa me tenía era la llegada de mi trofeo de Pesca. geek Nada más salir de casa miré en el buzón y allí me estaba esperando mi querido trofeo… ¡Que lindo! lol!
Después de colocarlo en casa, fui a la plaza del ayuntamiento y vi que también habían colocado un anuncio en el tablón con el ganador del torneo, así que no tenía que ir presumiendo de ello con mis vecinos par darlos envidia, ya lo leerían, jeje… tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja530

Hoy yo era la comidilla del pueblo por haber ganado el torneo de pesca, Egbert hasta me dio un regalito y me dijo que no hiciera preguntas… pero yo se que se moría de envidia porque le gané por los pelos What a Face ; por lo menos es buen perdedor Wink .
El problema es que había otro tema de conversación que parece que gustaba mas que mi victoria, y es el mercadillo. silent
A mis vecinos les encanta el mercadillo, pero yo regalé todos los trastos viejos que no me interesaban, así que no tengo nada que vender en el mercadillo… Suspect ¡Menudo fallo! ¡Podía haber sacado unas bayitas extras! No
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja531

Cousteau, me dijo que se podían encontrar cosas raras e inusuales en el mercadillo, así que me puse manos a la obra y me fui de casa en casa, visitando a mis vecinos y viendo que habían puesto a la venta. No veía nada que me gustase en especial, pero como me encanta curiosear… pasé por todas las casas a mirar lo que tenían. tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja532

Al final llegué a la casa de Groucho y vendía u montón de muebles modernos que aproveché para comprar Rolling Eyes . Por no decir que en el tablón había leído que hoy Nook tenía como producto estrella una vitrina moderna, con lo que tendría ya casi toda la colección por si quería redecorar mi casa What a Face . Después de salir de casa de Groucho, me apresuré a Nook a comprar la vitrina antes que otro vecino me la quitara de las manos. Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja533
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja534

Luego continué con la visita a las casas que me faltaban, pero lo único interesante que vi, fue una silla moderna que vendía Astrid, que me serviría para acompañar los otros muebles de la colección recientemente adquirida Wink . Al final, después de patearme todo el pueblo cargada con muebles estaba cansadísima, así que después de dejar todos los muebles en mi casa me tomé un cafelito en la cafetería y pasé el resto del día en casa descansando… Creo que me lo merezco… Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja535
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja536



Like a Star @ heaven 23 de Enero de 2012 – Preparando la fiesta de mañana Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy me levanté muy nerviosa porque mañana era mi cumpleaños y quería preparar la casa para dar una fiesta y además quería arreglarme yo también un poquito What a Face ; así que madrugué y lo primero que hice fue cambiar la decoración de mi casa y poner la colección palacio que había comprador rebajada donde Graciela; me faltaban aun unos muebles, pero quería que mi casita se viera elegante el día de mi cumpleaños, y al parecer, esta es la colección más elegante y cara que existe… ¡he de presumir de millonitis aunque no tenga una baya! lol!
Después de colocar la colección, limpiar el polvo y pasar la aspiradora, preparé unos bollitos para las visitas; ¡Algo tendría que ponerles de comer! Razz
Como la casa y los aperitivos ya estaban preparados, solo faltaba arreglarme un poco yo, con lo que me fui a la ciudad para arreglarme el pelo, limpiarme los zapatitos, etc…
En la plaza de la ciudad, había mucha gente; me recordaron la importancia de llevar mi tarjeta de crédito conmigo y una perrita llamada Cookie, me dijo que se estaba planteando abrir un restaurante en la ciudad… ¡no caerá esa breva! cheers ¡Lo que molaría poder ir a comer algo después de hacer unas compras! tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja537

Después de sacar brillo a mis zapatitos vi que estaba el de los globitos y no me pude resistir a pedirle uno, ¡como son gratis! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja538

Luego fui a la peluquería a que me hiciera un peinado más adulto, ya que iba a cumplir un añito más. Me veía un poco rara, pero creo que me queda muy bien mi nuevo peinado, así que me lo dejé. lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja539

Antes de regresar a CakeLand quería que Katrina me leyera mi futuro. Me dijo algo de una atracción del sol hacia a acuario que no me quedó nada claro, pero que me dijo que me influiría… scratch espero que para bien… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja540

Nada más llegar a CakeLand, mis vecinos masculinos se paraban a decirme lo guapa que estaba… What a Face lloraba por la emoción… queen ¿sería mi nuevo peinado? ¿o quizás eso de la atracción sobre acuario que me dijo Katrina? confused La verdad es que me daba lo mismo… creo que incluso crecí varios centímetros del orgullo que sentía… ¡no todos los días te dice Vladimir que estas preciosa! lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja541

Me animó tanto los comentarios de mis vecinos, que me fui a recoger fruta el resto de la mañana, para venderla y conseguir bayitas, para terminar de comprarme la colección Palacio de Graciela. ¡Hoy estaba ávida de elogios! tongue
Sin darme cuenta se me hizo de noche y vi resplandecer la aurora en el cielo… affraid ¡Era preciosa! I love you Y fue entonces cuando me acordé: ¿No había un observatorio en el museo? confused
Creía haber visto un cartel que ponía algo acerca de un observatorio, asi que fui al museo para investigarlo. Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja542

Después de tanto tiempo en CakeLand, nunca había visitado el observatorio… ¡Ya me vale! Razz
Al subir por las escaleras, me encontré a la hermana de Blathers, Celeste, que era la que dirigía y cuidaba del observatorio. La pobre se sentía muy sola todo el día allí metida, con lo que mi visita la puso muy contenta Laughing . Me pareció que era muy maja y muy mona y la pregunté si podía mirar por el telescopio.
Estaba encantada de que por fin alguien estuviera interesado por el observatorio, con lo que estuvimos mirando juntas las Estrellas y de cháchara hasta casi la madrugada… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja543

Antes de volver a casa le entregué unos fósiles a Blathers con los que completamos el dimetrodón del museo cheers . Feliz me tome un café cargadito en la cafetería para despejarme un poco y me fui a casa… ya casi saliendo el sol por el horizonte… ¡Uff, espero no dormirme para mi fiesta de mañana! No
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja544



Like a Star @ heaven 24 de Enero de 2012 – Hoy cumplo añitos Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Por fin es mi cumpleaños y aunque estoy un poco cansada por haber trasnochado, estoy deseando hacer una fiesta con mis amigos y amigas. Me puse mi traje fresita que me queda muy mono y salí a disfrutar de mi día, que por cierto era espléndido, ¡sin una nube en el cielo! lol!
Al salir casi lloro de la emoción; Dotty me esperaba en la puerta para felicitarme y darme una tarta de cumpleaños hecha por ella. I love you ¡¡¡Como la quiero!!! I love you
No podía ser otra la que me trajera la tarta, que no fuera mi amiguita del alma albino ; ¡Espero que nunca abandone CakeLand! cheers
Además… ¡Menuda pinta tiene la tarta! Ya no hace falta que me acerque donde Nook a encargar una para la fiesta. Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja545


Mi buzón estaba a rebosar de cartas de felicitación de mis vecinos y de mi mamá. Asi que después de leerlas todas, fui a guardarlas a la oficina de correos para que no se me extraviaran y fue cuando ví que en el tablón de anuncios Sol había colocado una felicitación para mi y para que los vecinos se enteraran que cumplía años hoy. ¡Desde luego fue un detallazo por parte de Sol! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja546
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja547


Muchos de mis vecinos habían leído el anuncio y me felicitaban, pero otros menos avispados como Groucho, no lo habían visto aun, y menudo corte que me dio… ¡Que desilusión! No
Pensé que mejor iba a visitar a mi amiga Cereza en Piruleta y así daba tiempo a mis vecinos a que corrieran la voz de mi cumple. tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja548

Al llegar a Piruleta, estaban esperandome allí Rebepey y cereza, que se habían enterado de mi cumpleaños y me tenían un montón de regalos preparados cheers .
Cereza me había hecho un trajecito precioso a mano, solo para mi… ¡es una maravilla! I love you ¡Me encanta! cheers Me queda tan bonito que no se si me lo quitaré para dormir o no Wink ; además, me regaló un clavel rosa a juego con el vestidito… ¡¡¡Me tiraría todo el día mirándome al espejo con mi conjunto nuevo!!! geek
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja549

Rebepey, tenia una fortuna ahorrada de sus busquedas piratas, y compartió su último botín conmigo lol! . Me regaló un mogollón de bayas para que pudiera terminar de comprarme la colección Palacio, como la dije que estaba recogiendo fruta para ahorrar bayitas y terminarla… ¡¡¡Menuda pasada!!! affraid ¡¡¡Se acabó el coger fruta!!! Razz La verdad que no sabía que Rebepey fuera tan millonetis… queen ¿Dónde guardará su tesoro secreto? Twisted Evil ¡Debe de ser enorme! Suspect
Mientras recogía tal fortuna, hicimos una fiestuqui en la plaza de Piruleta. lol!
¡Nos divertimos un montón! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja550

Después nos pasamos un momento por Shinning a que recogiera Cereza unas cosillas que la tenía preparada Rebepey y nos fuimos derechitos a CakeLand, a celebrar mi fiesta de cumpleaños en mi casa, que para eso me tiré ayer todo el día limpiando y cambiando muebles Razz .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja551

Al llegar a CakeLand las ofrecí el primer trozo de tarta para inaugurar la celebración y luego las dije que había más como esa en mi casa… asi que ya sabían a donde se tenían que dirigir tongue .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja552

Una vez en casa preparé el té y saqué los bollitos que había preparado la noche anterior, y como no, encendí las velas de la tartita que me regaló Dotty Laughing .
Soplé las velas y pedí mi deseo, que espero que este año se cumpla… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja553

… ¡Y comenzó la fiesta! cheers . Nos pusimos hasta el cogote de tarta, té y bollitos… ¡Casi nos da una indigestión de tanto comer! geek ¡Tuvimos que bailar un buen rato para que nos bajara un poco la comida! afro
Por desgracia se hizo muy tarde y todo el mundo tuvo que regresar a su casa… Crying or Very sad ¡¡¡Jope!!! ¡¡¡Con lo bien que nos lo estábamos pasando!!! No ¡Cuando te lo pasas bien es que el tiempo vuela! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja554

Después de despedirme de ellas, como estaba cerca de la parada de autobús, no pude evitar el ir a la ciudad a gastarme las bayitas que me había regalado Rebepey Twisted Evil . ¡Tenía tantas ganas de terminar de decorar mi saloncito con los muebles Palacio! Embarassed
Una vez en la ciudad, me fui a limpiar mis zapatitos y como seguía allí el tipo que te regala los globitos, le dije que era mi cumpleaños para que me regalara otro tongue .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja555

Luego, con mi tarjeta de oro en mano, entré en La Divina Graciela, dispuesta a comprar los muebles que me faltaban con las bayitas que me habían regalado Wink . ¡Por fin tenía la colección Palacio completa! cheers ¡¡¡MUCHAS GRACIAS REBE!!! I love you I love you I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja556

Antes de volver a CakeLand, me pasé por la AAD a ver la casa de exposición para coger nuevas ideas. Estaba expuesta la de Alex del Valle. Era de esperar, un pueblo con tanto gusto tenía que ser una de sus casas la vencedora… I love you (me destronaron… Razz )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja557

Al regresar a CakeLand lo primero que hice fue descargar los muebles que había comprado y colocarlos en el salón… ¡¡¡Estaba monísimo!!! What a Face
Y por último fui a darme una vueltecita a ver si mis vecinos por fin se habían enterado de que hoy era mi cumpleaños. Al parecer ya había corrido la voz por todo el pueblo y todos mis vecinos me fueron felicitando tongue .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja558

Incluso vino Pascal a saludarme y a darme un regalito. Me contó un dilema muy interesante sobre fotografía antes de volver al mar y yo como ya estaba hecha polvo, me fui a dormir, que ya era hora… Razz
¡¡¡Que sueño tengo y aun no ha oscurecido!!! silent ¡¡¡No vuelvo a quedarme sin dormir por ver las estrellas!!! Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 6 Hoja559



Última edición por selene el Vie 2 Mar - 1:24, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Lun 30 Ene - 19:52

Me ha encantado, Sorayaaa abrazos . Como siempre, tus actuaciones son preciosas^^ . Felicidades por ganar el torneo de pesca alegre . Y qué bien que tengas la colección palacio :D aunque una cosa: en tu casa NUNCA falta una chimenea, ¿no? Razz por lo que veo te gustan mucho alegre . Y yo también me pongo ese peinado, y es preciosísimo alegre . Una cosita: a mí nunca me sale el tipo de los globitos, con lo que me gustan desconsolado me salía en verano, ahora en invierno no... Sé que sale los días que hace bueno, pero ahora no me saleee :(.

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Mar 31 Ene - 8:35

Muy chula la actu Soraya, como siempre alegre alegre alegre
Ah!! la pasta es de las multas, que nunca reparto con Athenea, que ella siempre las quiere perdonar y meter a la gente en el calabozo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Yo soy mas de multas jajajaja.
Sonoko, a mi me sigue saliendo el de los globos, esta semana me lo encontré aun. Wink Wink
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rosi Renacer Mar 31 Ene - 15:36

alegre Aplaudir precioso como siempre me encanta seguire esperando tu nueva act sonoko si adelnatis dia o atrasais el de los globos no sale y solo sale si hace sol en la ciudad alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Mar 31 Ene - 20:28

Rebepey escribió:Muy chula la actu Soraya, como siempre alegre alegre alegre
Ah!! la pasta es de las multas, que nunca reparto con Athenea, que ella siempre las quiere perdonar y meter a la gente en el calabozo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Yo soy mas de multas jajajaja.
Sonoko, a mi me sigue saliendo el de los globos, esta semana me lo encontré aun. Wink Wink

Vaya, qué suerte :) Elio creo que sale desde las 5 de la tarde hasya las no sé... Y sé que aparece losd áis que hace bueno, aunque ahora, no me lo encuentro Crying or Very sad .

Rosi Renacer escribió: alegre Aplaudir precioso como siempre me encanta seguire esperando tu nueva act sonoko si adelnatis dia o atrasais el de los globos no sale y solo sale si hace sol en la ciudad alegre

Yaa
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.