Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Nookzf11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Sistem11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Calend11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Evento10
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Las Locuras de Fresita en CakeLand

+20
Sonoko
Rosi Renacer
LENA3
Estrella
Anazgz
Natalia
encarna
Faster
Angel Shining
Naty
Carmen
Rebepey
rosilp
Jesús
winry_rizembul
Judith
Aly~
celiadeg
luriguay
selene
24 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Carmen Miér 1 Dic - 16:56

cuanto tiempo !! :D
no sabes lo que me he alegrado al encontrar un diario tuyo,acabo de leerlo todo alegre me encanta, se nota que está muy trabajado, me encantaría pasarme por tu pueblo algún día :D sigue así y aunque tardes todos estaremos esperando y no te preocupes por si tardas, no eres la única que está muy liada alegre
espero que algún día quedemos :D
Muchos abrazos y cuidate mucho :D
abrazos abrazos saluda 15 aplaudir
PD: a los demás también os tarda muchísimo en cargar las fotografías ?
Carmen
Carmen
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  winry_rizembul Miér 1 Dic - 17:32

adelante fresita que tenemos que seguir divirtiendonos
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Judith Miér 1 Dic - 18:46

jejeje me encanta tu diario, el otro dia vi tu pueblo lleno ( no recuerdo cuando fue pero hace un tiempecillo Razz ) A ver cuando nos vemos, me gustaria salir en tu diario ^^ avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Naty Jue 2 Dic - 13:08

WooooW no sabia k tenias diario....
Me lo he leido enteritoo y tremendas actus k haces, esta genial!!!
Sigue asiiiii k kierooooo mas xD
Besitos
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Jesús Jue 2 Dic - 15:29

Ala vaya actualización.
A ver si mañana ya nos vemos, tengo las mañana libre creo y podre conectarme un ratito.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Sáb 4 Dic - 1:55

Hola de nuevo a todos. Aunque no me ha dado tiempo de hacer mucho, os pongo una pequeña actualización para abrir boca y haber si mañana puedo poner un poco más.
Espero que os guste. alegre

Like a Star @ heaven 18 de Noviembre de 2010 – Pagué mi 2ª hipoteca Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy el cielo estaba nublado y empieza a hacer frío, así que estaba algo perezosa para hacer mis tareas y me fui a ver a mi amiga Sable que me comentó que estaba deseando que llegara la noche para ver un rato la tele y descansar.
Al salir, vi a Vladimir que me pidió que le llevara un paquete a Yuka…
Joorrr… ¡que pereza! ¡ya lo podría haber llevado él! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja110

Luego Astrid me invitó a jugar al escondite y me lo pasé genial. Además al terminar, Yuka me dio un regalito Wink . Se lo habían dado a ella y no le gustaba así que… ¡para mí! Twisted Evil
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja111

Encontré otro mueble repetido por el suelo, así que decidí venderlos todos y con lo que saqué, me llegó para terminar de pagar mi 2ª hipoteca. ¡POR FIN SOY LIBREEEEE! lol!
Fui a decírselo a Nook y contento, me dijo que aun podría hacerla más grande. Ya puestos, ¿porqué no ampliarla? geek
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja112

Para celebrarlo, me fui a derrochar el dinero que me quedaba en la ciudad. Me compré unos modelitos de Graciela y fui a que Katrina me leyera la fortuna que me esperaba esa semana. sunny
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja113

Luego me fui al teatro a ver Sorpresa… Desde luego quedé muy sorprendida. affraid
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja114

Luego me pasé a ver la casa de exposición. ¡Me encantó! ¡He de conseguir esos muebles! Al salir me encontré con Tom que me recordó que me tenía que pasar por la tienda de Red antes de volverme a casa.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja115

Ví que tenía un cuadro organico, así que lo compré y me fui derechita al museo de CakeLand a donarlo. A Blathers casi le da algo cuando se lo dí… ¡Resultó ser una falsificación! ¡ME HAN TIMADO! ¡Que vergüenza que he pasado! Embarassed ... Me huelo que esto va a ser cosa de Mizu… ¡Como la vea se va a enterar! ¡Ya me está devolviendo las Bayas! Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja116

Después de la vergüenza que pasé al entregar una falsificación al museo, decidí donar fósiles y completar el Mamut y el Estiracosaurio y aunque los vecinos se enteraron, como no, del incidente del museo, no me lo tuvieron muy en cuenta. Embarassed
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja117

Al ir a visitar a Dotty, para darle un vestidito que le había comprado, vi un escarabajo violín y lo capturé para el museo. Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja118

Luego me puse a hablar con los vecinos. Egbert me preguntó que vi cuando comí las setas alucinógenas, pero cuando se lo conté se asustó mucho y se fue despavorido… :shock:
Luego llegó Yuka hablando de lo divina que era como siempre… ¡Como la odio! Evil or Very Mad
Me puso de tan mala leche que no vi un agujero y me caí en él, me torcí un tobillo, asi que me fui a mi casa a descansar. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja119


Like a Star @ heaven 19 de Noviembre de 2010 – Practico para el concurso de pesca Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al levantarme mi casa era mucho más grande. Nook, había terminado la reforma, ¡que rapidez! Fui a verle a darle las gracias y fue cuando casi me dá algo cuando me dijo el coste de la reforma… ¡¡¡248,000 bayas!!! ¡¡¡Que pasada!!! :shock: Ya puedo currar para pagarla. Menos mal que puedo pagar a plazos…. Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja120

Fui a contarle lo de la reforma a Sable, que me dijo contenta que ya era viernes… ¡pero si nunca descansa! Razz . Luego me fui a recoger fruta y tuve un pequeño percance con unas abejas, asi que decidí ir a ver a Dotty que me dijo que tenía la cara muy hinchada y que mejor que me tomara una medicina; fui donde Nook, y compré una. Luego seguí visitando a mis vecinos, los cuales me dijeron que mañana se celebraría el concurso de Pesca cat . Como no me fiaba mucho, fui al tablón a comprobarlo y, efectivamente, mañana era el concurso de pesca, así que me fui a pescar lo que quedaba del día para practicar para el concurso. What a Face
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja121
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja122
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja123


abrazos abrazos abrazos abrazos


Última edición por selene el Mar 28 Feb - 22:09, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Carmen Sáb 4 Dic - 9:54

waaaa Aplaudir Aplaudir me encanta Aplaudir Aplaudir tomate tu tiempo y no te preocupes, que esperaremos lo que haga falta 15 aplaudir 15 aplaudir Aplaudir Aplaudir
me gustaria volver a quedar contigo alguna vez avergonzado alegre
abrazos abrazos abrazos 2
Carmen
Carmen
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Sáb 4 Dic - 20:40

Tan chulo como siempre.
Aqui esperamos por ti lo que haga falta (Pero sigue actualizando)angel
Es precioso , vamos a tener que empezar a darte cosas pa tu nueva habitación (Ya te ire mandando algo ) jejeje alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Sáb 4 Dic - 23:38

Bueno, hoy avanzo otro poquito, a ver si poco a poco me voy poniendo al día. avergonzado

Like a Star @ heaven 20 de Noviembre de 2010 – Se celebra el torneo de Pesca Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy es mi primer torneo de pesca y estoy muy emocionada :D . Me fui a la sastrería para ver si tenían algo adecuado para vestirme para la competición. Al mirar el buzón vi que tenía una carta de la granja El Trébol en la que me regalaban una regadera de plata por comprar sus semillas. ¡Menuda suerte! flower
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja124

Luego fui a la plaza del ayuntamiento, donde habían colocado un tenderete. Había una nutria llamada Clip, que me informó de las reglas de la competición de pesca. Ganaba la perca más grande, y no se permitía ningún otro pez… ¡Pues vaya! silent
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja125

Después de pescar varias percas se las llevé a Clip para que las midiera, y una de ellas, resultó ser más grande que la de Egbert y me coloqué en cabeza, pero aun no puedo cantar victoria, porque queda mucho día por delante. lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja126

Le fui entregando muchas percas a Chip, pero después de medirlas, aunque eran pequeñas no me las devolvió… parecía muy contento así que no le dije nada, pero… ¡menudo morro que le echó! Razz
Durante la competición pesqué una trucha muy linda, y como Clip me dijo que solo le llevara percas, la doné al museo. Blathers se puso muy contento. :)
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja127

Al final terminó la competición y le pregunté a Clip el resultado. ¡Anda, pero si he ganado yo! ¡GENIAL! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja128

Para celebrar mi triunfo me fui hacia la cafetería, y de camino me crucé con Dotty que se rascaba mucho; le quité una pulgas que le vi y la invité a un café, pero indignada por lo de la pulga me dijo que se iba a casa a darse un buen baño, así que me tocó tomarme el café a mi sola, pero lo disfruté un montón. Estaba muy cansada después de tanto pescar, así que me fui a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja129


Like a Star @ heaven 21 de Noviembre de 2010 – Encuentro un trébol de 4 hojas Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy me levanté eufórica y fui corriendo al buzón a ver si había llegado mi trofeo de pesca, y allí estaba la carta con… ¡el trofeo de verano! ¡¡¡SE HAN COLAO!!! affraid
Bueno, un trofeo es un trofeo y no le voy ha hacer ascos. Además vi que en el tablón anunciaban también mi triunfo… ¡lo que voy a fardar hoy! 8)
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja130

Fui a darle la noticia a Sable y de camino me encontré un papel de pared y… ¡un trébol de 4 hojas! ¡Hoy es mi día de suerte! Wink
Como no lo quería estropear, después de recoger y vender algo de fruta me fui a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja131


Like a Star @ heaven 22 de Noviembre de 2010 – Encuentro con Pascal Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al levantarme tenía una carta de Rod, en la que me decía que se iba de CakeLand ; la verdad que no me da ninguna pena, porque era un ladronzuelo y encima el día que llegó me amenazó… así que me daba mucho miedo y no hablaba mucho con él. Me fui a ver a Sable y me preguntó cual era la ropa que mas me gustaba para hacerme un traje, y Mable resultó conocerme muy bien… ¡que tía! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja132

Luego me fui a buscar setas y frutas para venderlas… ya se que dije que no más setas… pero es que Nook las paga muy bien y necesito bayas, que… ¡Tengo otra hipoteca que pagar! tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja133

Mientras recogía fruta vi a un tío rosa parado sobre un puente y me acerqué a saludarlo. Me pidió una vieira, y como llevaba una encima se la dí. Se alegró mucho y me regaló un timón… ¡para que quiero yo esto!; luego se fue nadando por el río… ¡Que tío más raro! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja134

Luego me fui a mirar las novedades del tablón de anuncios. Al parecer se acerca el mercadillo mensual y el día del pavo… ¡FIESTA! ¡FIESTA! ¡Que chachi! cat
Como me pillaba de camino, me acerqué al museo a donar algunos fósiles y completamos al fin, el tigre dientes de sable.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja135

Por la noche vinieron a visitarme Gemma, Luis y… ¡Una astronauta llamada Claudia! ¡que pasada! Gemma se tuvo que ir pronto y llegó Conchi. Al final Luis nos invitó a cenar en Gatinos y acabada la cena, nos fuimos cada uno a su casa a descansar.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja136


Like a Star @ heaven 23 de Noviembre de 2010 – Crossing, el pueblo pirata Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al ir a ver a Sable como todas las mañanas, me encontre una tele por el suelo… ¡Siiii! ¡Por fin podré ver DEC! tongue (…es broma) Razz la cuestión es que no me pude resistir al encanto de la tele, y me pasé toda la mañana embobada viéndo mis programas favoritos. Embarassed
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja137

Por la tarde me visitaron Winry y Rebepey, que me dijeron que Saharah estaba por el pueblo… ¡ni me había enterado! :shock: Pero ni los vecinos ni yo teníamos papeles de pared viejos, asi que no le pude dar ninguno a Saharah para que me lo cambiara por uno nuevo. Crying or Very sad
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja138

Rebepey nos invitó a su pueblo “Crossing” a visitarlo. Cuando llegamos entramos por una alfombra roja… ¡Me sentí importante y todo! queen
Luego nos invitó a su casa a tomar algo… ¡nos lo pasamos genial! What a Face
Como se nos hizo tarde en Crossing, al volver a CakeLand, me fui derechita a dormir.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja139


Like a Star @ heaven 24 de Noviembre de 2010 – Nook cierra de nuevo por reformas Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy Nook me informó que mañana estaría cerrado por reformas… ¡ya, ya! ¡este lo que quiere es librar para el día del Pavo y no sabe que excusa buscarse! ¡Pero que morro que le echa! Razz
Menos mal que me encontré con Dotty que me dijo que me veía estupenda y me alegró el día. Además me encontré una silla más para mi casa… ¡Genial! I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja140

Como mañana es día de fiesta, hoy aproveché para ganar bayitas recogiendo fruta. Los vecinos estaban eufóricos hablando de mañana; me contaron que mañana esperaban a un invitado muy especial para comer… ¡¿Quién será?! ¡¡¡Que nervios!!! Question
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja141

Estaba algo nerviosa, así que me fui a la ciudad a dar un paseo y a que Katrina me leyera la buena ventura para mañana. Antes de volver me pasé por donde Redd y vi que tenía un cuadro nuevo. A pesar de que la última vez me estafó, le compré el cuadro… ¡¿Dónde sinó iba yo a sacar cuadros para el museo?! Twisted Evil
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja142

Al llegar de regreso al pueblo, me fuí al museo, con un poco de temor, a donar el cuadro. Por fortuna, a Blathers pareció gustarle… ¡Era autentico! ¡Menos mal! Razz
Como los vecinos seguían hablando de la fiesta de mañana, algunos hasta me dijeron que se habían arreglado para la ocasión, me fui a pasar el rato con mi vecino Axel par que dejaran de rayarme… luego me fui a casa a leer study , hasta que me entró sueño y me fui a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja143
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja144


abrazos abrazos abrazos abrazos


Última edición por selene el Mar 28 Feb - 22:16, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Dom 5 Dic - 0:46

Caramba como te pones las pilas!!!! uy uy uy tu te estas entrenando ya pa las prosimas olimpiadas de Gabatos, jejeje
Como me gusta tu diario Selene. Ya salgo en el que ilu alegre alegre
Sigue actualizando, pero sobre todo haciendonos pasarlo tan bien y pudiendo disfrutarlo contigo. alegre alegre
Un beso mamita. alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Dom 5 Dic - 1:47

Muchas gracias Rebe abrazos 2 . La verdad es que me estoy esforzando por ponerme al día, sobre todo por ir a la par de vosotras contando las historias cuando coincidimos.
Me alegra que os esté gustando. Voy a poner otro día mas que me ha dado tiempo de hacer antes de irme a dormir. alegre

Like a Star @ heaven 25 de Noviembre de 2010 – Hoy es el Día del Pavo Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy es el Día del Pavo y estoy super emocionadísima What a Face . Pero mis vecinos me han dicho que hasta las 3 pm no es la gran comilona. Para hacer tiempo me fui a Gatinos a ver a Luis; allí me encontré con Winry y con Rebepey que venía preparada para cocinar el pavo alien .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja145

Para hacer tiempo, nos pusimos a pescar y tuve la suerte de coger una dorada japonesa, que guardé para donar en el museo de CakeLand Wink . Como estábamos un poco cansadas entramos en una casa cercana que era de un tal Lucifer :shock: .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja146

Al principio no nos llamó mucho la atención, pero luego, cuando nos fijamos, nos dimos cuenta que el lugar era un poco rarito Suspect . Nos pusimos a investigar y vimos que tenía una sala de torturas y… ¡¡¡Un tanatorio!!! ¡¡¡QUE MIEDO!!! affraid ¡¡¡SALGAMOS DE AQUÍ!!! No Para colmo llegó Lucifer y a pocas no lo contamos… nos torturó y luego nos llevó al sótano… ¡Menos mal que nos hicimos las muertas y se fue! Uffff… pale
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja147

Después de la mala experiencia en casa de Lucifer, nos fuimos tan rápido como pudimos a la seguridad de Yosei Wink . Allí vimos un pavo histérico corriendo por el pueblo. Rebepey venía con muchas ganas de cocinar algo, así que buscamos al pavo; al final lo encontramos, pero después de hablar con él, nos dio mucha pena y le dejamos marchar. Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja148

Luego volví a CakeLand y me acerqué al ayuntamiento, donde ya estaba todo preparado par empezar a comer… bueno, todo todo no estaba… faltaba el plato principal; Tortimer me dijo que mientras acababan de preparar la comida, le ayudara a repartir los cubiertos entre los vecinos. Para hacer tiempo accedí y fui a visitar a todos los vecinos y a repartirles los cubiertos. Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja149

Luego me encontré con el pavo que vi en Yosei intentando hacerse pasar por un gallo… el pobre me contó que le habían invitado a la fiesta y que resulta que lo único que querían era comerselo Razz . Me dio mucha pena y quedé en ayudarlo a escapar, entreteniendo a los vecinos y destruyendo los cubiertos Twisted Evil . Al final, por ayudarle me regaló una colección completa de muebles para redecorar mi casa… ¡¡¡Chachi!!! What a Face
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja150
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja151

En el ayuntamiento, los vecinos se impacientaban por la cena; el alcalde les había hablado algo sobre un pavo y no hacían nada más que preguntarme sobre el tema; yo me hice la sueca seguí recogiendo cubiertos. Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja152

Como se hacía tarde me fui a buscar a Sable para decirle que se uniera a la cena, pero resultaba que echaban su novela favorita y no se la quería perder, asi que no vino conmigo a la fiesta. ¡Que penita! Crying or Very sad
Además de encontrarme otro papel de pared, vi una casa nueva en el pueblo, y decidí entrar a saludar al nuevo vecino. Resulta que es una ovejita muy maja llamada Eurice. Espero que seamos amigas. :D
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja153

El día del pavo terminó sin incidentes y sin pavo. Por este año, el pobre de Guindo se escapó sano y salvo, lo malo que nos tuvimos que conformar con comernos la guarnición a palo seco Razz . A pesar de todo nos lo pasamos genial en la fiesta y acabamos tan cansados, que nos fuimos todos a dormir Sleep . (… Dejamos al pobre del alcalde solo para que recogiera la plaza… Razz bueno, para eso es el alcalde… tongue )
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja154


abrazos abrazos abrazos abrazos


Última edición por selene el Mar 28 Feb - 22:21, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Dom 5 Dic - 2:03

Como trabajas, para que luego digan.
Eres una maquina , alegre alegre
Y yo aquí leyendo tan ricamente. jejeje
Me gusta mucho Selene. Aplaudir Aplaudir Aplaudir
la verdad que este juego es la bomba, y cuando es con gente ni te cuento. alegre avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  celiadeg Dom 5 Dic - 2:28

Me encanta tu diario Selene ^^ espero ver el portón abierto un día para ir a saludarte

Un besito
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Judith Dom 5 Dic - 11:17

Me encanta el diario :D abrazos
A ver cuando nos vemos :)
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Jesús Dom 5 Dic - 12:25

Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 181291550006temp
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  winry_rizembul Dom 5 Dic - 16:20

lo tuyo es tremendo estas que no paras me encanta espero verte esta tarde
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Carmen Dom 5 Dic - 16:22

genial !! alegre alegre Me encanta tu diario alegre
Aplaudir Aplaudir
Cuidate y sin prisas
abrazos abrazos abrazos
Carmen
Carmen
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Angel Shining Dom 5 Dic - 19:05

Muy chulo.Ahora ya sé que hace mi madre por las mañanas cuando estoy en el cole... :( desconsolado Twisted Evil
Jojojojo. affraid Yo también quiero. alegria
Angel Shining
Angel Shining
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 24
Localización : Que din os rumoroosos...???

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  luriguay Miér 8 Dic - 11:02

muy bonito todo Soraya ........................... a ver si coincidimos algun dia y salgo en el
jejejejeje
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 448186
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Vie 17 Dic - 0:57

Hola a todos nuevamente. Siento no conectarme mucho estos días, pero estoy intentando ponerme al día con un montón de trabajo atrasado que tengo y encima con las navidades tan cerca, tambien estoy con rollos de la casa, compras navideñas, etc...
para colmo se me atascó la pila de la cocina y menudo jaleo que tengo. Por eso no me he podido conectar al animal esta semana y no se si ya podré hasta pasadas las navidades. avergonzado
De todas formas, estoy aprovechando para adelantar días en mi diario, ya que no he jugado mucho y hay poco que contar. Aquí os pongo otra actualización para compensar los dias que no me he conectado; espero que os guste. alegre

Like a Star @ heaven 26 de Noviembre de 2010 – Apertura del Nook Way Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy Nook lucía más grande de lo habitual. Entré y había muchas mas cosas… ¡hasta carros de la compra! ¡que lujo! What a Face
Ví que tenía un hamter con su jaulita y todo, y como me gustan mucho las mascotas, me lo compré para que me hiciera compañía. albino
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja155

Después de colocar a mi nueto amiguito en un buen sitio, me fui a ver a Sable y a mirar si había modelitos nuevos para comprar. De camino me encontré un papel de pared, que mas tarde le vendí a Nook. geek
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja156

Dotty me pidió que le llevara un regalito de su parte a Rizzo, que le gustó mucho. Luego Dotty me dio las gracias por hacerle el favorcillo y estuvimos hablando sobre los nuevos cotilleos de CakeLand durante un buen rato. jocolor
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja157

Cuando terminé de hablar con Dotty, fui a donar algunos fósiles al museo y Blathers me comentó que habíamos completado el Plesiosaurio. Wink
Al salir del museo me encontré con Yuka que me propuso jugar al escondite; como no tenía nada que hacer, acepté y me puse a buscar a los 3 vecinos. Por desgracia no pude encontrar a Egbert y Yuka se rió cruelmente de mi por perder… ¡como la odio! Evil or Very Mad
Me dio tanta rabia que me fui derechita a mi casa a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja158
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja159


Like a Star @ heaven 27 de Noviembre de 2010 – El amor de Eurice Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al mirar el buzón vi que Dotty me había mandado un regalo de agradecimiento por haberla ayudado ayer. ¡¡¡Adoro a esa conejita!!! I love you
Cuando iba a ver a Sable, Axel me paró sorprendido por lo grande que era ahora mi casa… ¡ya era hora que se diera cuenta! Suspect
Y Eurice me confesó que estaba coladita por Vladimir… bueno… Vladimir tiene su encanto, pero no los veo como pareja… Embarassed
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja160

Cuando llegué a ver a Sable, me dijo que al final no podría venir a comer conmigo el domingo… ¡que palo! ¡Está siempre super-liada! No
Luego me acerqué a donar fósiles al museo y por fin completamos el paquicefalosaurio y como estaba cerca miré que había de nuevo en el tablón de anuncios; al parecer mañana se celebra un mercadillo. Me tendré que preparar… tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja161

Una vez preparada mi casa con los trastos que quería vender mañana en el mercadillo, me fui al concierto de K. K. Slider. Al terminar K. K. me dio un single de la canción que canto esa noche y contenta me fui a dormir, que mañana será un día muy largo. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja162


Like a Star @ heaven 28 de Noviembre de 2010 – Hoy hay mercadillo Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy es mi primer mercadillo y estoy muy emocionada… ¡por fin me podré deshacer de esos muebles que no quiero! rabbit
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja163
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja164

Después de sacarle unas cuantas bayas a mis vecinos por mis muebles viejos, me fui a la sastrería, donde vendían una corona imperial chulísima; peo era hipercara y no me la pude comprar… ¡Otra vez será! affraid
Como tenía curiosidad por ver que vendían mis vecinos fui a visitarlos y al final, me gustaron unas cuantas cosas que acabé comprando… ¡más trastos para vender! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja165
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja166

Astrid resultó que estaba con un resfriado de aupa, asi que no pudo vender nada en el mercadillo, pero la llevé una medicina que la hizo sentirse mucho mejor. Wink
Al salir me encontré con una vendedora de nabos, que me dijo que venía todos los domingos por la mañana vendiendo nabos… ¿Madrugar un domingo para comprar nabos? ¡¡¡ANDA YA!!! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja167

Luego seguí con mis compras en el mercadillo, hasta que me quedé sin bayas y tuve que ir al cajero a sacar más. De camino me encontré una lámpara y al salir del ayuntamiento, Axel me dio un regalito muy chulo. Hoy ha sido un día fantástico, pero como estoy cansada, mejor me voy a casa a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja168
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja169


Like a Star @ heaven 29 de Noviembre de 2010 – Hoy paso el día con mis amigos Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al ir a ver a Sable, me dijo que estaba muy liada porque habían llegado nuevos clientes. Al sañir, vi que Winry y Encarna venían a recoger unos trajes que le habían encargado. Paseando con ellas me encontré una mesita y vimos que llegaba Joan de Solimar, dispuesta a pasar la tarde con nosotras. Después de darnos una vuelta juntos y hablar de nuestras cosas, se hizo tarde y todo el mundo se tuvo que ir a su casa, asi que yo me fui a cenar y luego a la cama.
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja170
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja171


Like a Star @ heaven 30 de Noviembre de 2010 – Meriendo tarta en Solimar Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy como hacía frío en CakeLand, me fui de visita a Solimar. Allí me encontré con Winry y Rebepey que habían tenido la misma idea, y habían venido a ver también a Joan. cat
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja172

Déspués de enterrar los regalitos del amigo invisible, Joan nos invitó a comer tarta en su casa. Como no somos nada golosas… salimos corriendo a casa de Joan, para ver quien llegaba primero para coger el trozo más grande… ¡Estaba buenísima! lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja173

Después Joan nos enseñó el resto de su casa… ¡tiene 3 plantas! ¡Está hecho todo un millonetis! geek
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja174

Luego nos dimos un paseo y conocí a Poppy, que es muy maja. Ví que Rebepey estaba leyendo el futuro a Joan y Winry y como tenía un poco de envidia y curiosidad, le pedí que me leyera el mio antes de volverme a casa. La verdad que me ahorré 100 bayas y fue más clara que Katrina… así que me fui a casa contentísima. sunny
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja175


Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 364644

Like a Star @ heaven 1 de Diciembre de 2010 – Celebro 1 mes en CakeLand Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy hace un mes que me mudé a CakeLand. He prosperado mucho en poco tiempo, pero aun hay mucho por hacer… lo malo que hoy estaba sin ganas de hacer nada, así que me fui a Crossing de visita. Joan también estaba y nos divertimos mucho juntos, además conocí a una gatita llamada Tangy que me gustó mucho. cat
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja176

Al regresar a CakeLand, fui al cajero a comprobar cuanto llevaba ahorrado este mes; como tenía bastante, decidí tirar la casa por la ventana y me fui a la ciudad de compras. tongue
Después de visitar a Katrina para que me revelara el sortilegio mensual de CakeLand, fui a comprar donde Redd; como siempre le compré el cuadro con reservas y me fui a donarlo al museo. Esta vez resultó verdadero… ¡Menos mal! Razz
Feliz porque esta vez no me habían estafado donde Redd, me tomé un cafecito y me fui a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja177
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja178


Like a Star @ heaven 2 de Diciembre de 2010 – Innaguración de la Pastelería de Yosei Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Ya empieza a nevar y a hacer frío. Astrid la pobre no se termina de entonar por el frío, asi que la llevé otra medicina, haber si esta vez se pone buena del todo. silent
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja179

Joan vino a verme y estuvimos un rato paseando y hablando; me comentó que Winry había abierto un hiper con pastelería en Yosei, así que le dije que porqué no ibamos a verlo juntos, pero me dijo que tenía cosas que hacer y que no me podía acompañar, así que me fui sola. queen Después de comprar algunas cosas, Winry y yo comimos ricos pasteles de su pastelería; mientras me dijo que habían empezado los juegos en Gabatos y después del festín nos acercamos haber si podíamos participar en alguno. lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja180

Al llegar, estaba Rebepey y Jesús esperando participantes, así que cuando llegamos estábamos preparados para comenzar los juegos de Gabatos. flower
1º Jesús nos propuso jugar al juego de escoger una caja… gané 30,000 bayas… ¡Menuda potra!, aunque Rebepey cambió su caja por 40,000 bayas e… ¡¡¡hizo el mejor trato de todos!!! What a Face
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja181

El 2º juego consistía en avanzar sin caerse en ningún hoyo y ganabas lo que desenterrabas, pero si te caias perdias todo. 1º saqué un molinillo rosa que no era mucho pero me hizo muchísima ilusión, y luego una fantástica trifuerza… así que preferí no tentar a la suerte y me planté. En cambio Winry y Rebepey se arriesgaron y se llevaron un buen pellizco, jejeje. Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja182

Por último, jugamos a las gorras y aquí Rebepey nos curtió a todos… Jesús se mosqueó porque Rebe le robó una gorra blanca por lentorro… jojojo Wink
La pena fue que se nos hizo tarde y Rebe y Winry se tuvieron que marchar. No
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja183

Yo también me iba, cuando llegó Conchi y al rato Elena de Rocher, que hacía mucho que no la veía, asi que decidí quedarme un rato más con ellas para hablar un poco y darnos una vuelta juntas antes de volverme a CakeLand. tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja184

Cuando llegué vi que estaba Wendell tan hambriento como siempre. Le di una frutita y me lo agradeció dándome uno de sus diseños I love you . Al ir hacia mi casa, vi que había una viola naranja en el pueblo… ¡Que alegría! ¡Hoy tendré felices sueños! rendeer
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja185


Like a Star @ heaven 3 de Diciembre de 2010 – El rescate de Pepper Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy decidí ir a desayunar con Winry (que para eso tiene una pastelería… ¡seré gorrona! Razz ) se sorprendió mucho de verme porque no me esperaba… ni a Rebepey, que tuvo la misma ocurrencia que yo… ¡¡¡somos unas golosas!!! lol!
De camino a la pastelería, me asomé al rio para ver un pez y me caí por accidente… ¡casi me da un pasmo! affraid Winry y Rebepey me ayudaron a salir y me llevaron a casa de Winry que me ofreció un café caliente y unos bollos geek . Estando allí llamó Jesús para que nos fueramos a Gabatos a ayudarle a convencer a un vecino que se quería tirar del tejado del ayuntamiento…¡¡¡¡MENUDO DRAMÓN!!! No
El pobre tenía una hipoteca con Nook y con la crisis no sabía como iba a pagársela Crying or Very sad ; menos mal que le convencimos de que había cosas peores para que bajara Razz .
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja186

Luego, volví a CakeLand y me fui a donar al museo unos fósiles que encontré y un bogavante muy sabroso que capturé en mi incursión accidental en el río… (ya se que es del mar, pero es que me dí un buen paseo hasta que conseguí salir… Razz ).
Blathers estaba muy contento con las donaciones y me dijo que ya teníamos completo el Ictiosaurio y el Pteranodon. sunny
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja187

Después de donar el bogavante, me dio pena porque tenía una pinta estupenda y me apetecía mucho para cenar, así que me fui para el mar haber si cogía otro para la cena tongue .
No hubo suerte, así que regresé a casa silent . De camino vi a Pascal, que tras contarme un relato sobre le mar, me dio un regalito y se fue río abajo. Hoy soñaré con el mar… y el bogavante que no me cené… Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 Hoja188



abrazos abrazos abrazos abrazos


Última edición por selene el Miér 29 Feb - 23:10, editado 2 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Jesús Vie 17 Dic - 11:08

¡¡¡Ala meencanta tu diario!!!

Otra cosa tu crees que esas son horas para actualizarlo, hay que descansar y mas en tu estado.

Bueno en fin, me alegra de volver a verte aunque sea por tu diario y espero vernos pronto para charlar un ratito.


Un besito wapa y cuidate.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Vie 17 Dic - 15:16

Soraya , guapisima como te echo de menos. Mis mañanas no son las mismas sin vosotras.
Me encanta tu diario. hasta le gusta a mi niña jejejeje.
Hoy te mande una carta por el juego a ti y a Elena, espero que os llegue ( No metí regalin)
Por que como ultimamente no se que pasa con Carturo que no entrega todas. Estara Enamorado??? alegre alegre alegre
Espero poder estar con vosotras pronto. angel angel angel
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Jue 23 Dic - 13:48

Yo tambien os echo mucho de menos a todos... tengo un mono.... además el diario no es tan chulo si no me conecto, estos dias ni he podido jugar, asi que voy con una semana de retraso....

Si no pasa nada, espero poder conectarme esta tarde un ratito haber si veo a alguien, porque tengo un montón de trabajo acumulado y no se como me las ingenio para no sacar tiempo para nada.... se me pasan los días volando, y no hago prácticamente nada.... y ahora con las fiestas, entre médicos, compras y que cuando no estoy en casa de mi suegra estoy con mis cuñados... no piso mi casa.... Razz

Necesito organizarme el tiempo, para poder hacer todo lo lo que tengo atrasado, porque ahora que se supone que tengo más tiempo para todo, es cuando menos me cunde... desconsolado

Esta noche quiero hacer alguna ficha más del diario, para mañana actualizarlo, que ahora que me conecto menos, hay mucho menos que contar, asi que haber si consigo ponerme en fecha. alegre

Después de las fiestas espero normalizarme y ya conectarme por las tardes como antes. Muchos besos y por si no os veo, que paseis unas felices fiestas. Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 536943

Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 436102 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 682450 Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 2 436102
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  winry_rizembul Jue 23 Dic - 14:33

haber si conseguimos que las cosas se normalicen y podamos conectarnos a nuestras hora besine para ti y para alejandra
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Vie 24 Dic - 0:05

Yo intente entrar hoy en tu pueblo, mandaba la solicitud, pero se desconectaba de internet,Lo intente varias veces. Pero nada, bueno descansa y nos vemos si Dios quiere pasadas las fiestas.
Cuando todo vuelva un poco a la normalidad.
Os deseo unas Felices Fiestas. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.