Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 5 Nookzf11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 5 Sistem11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 5 Calend11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 5 Evento10
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 5 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

+11
Rosi Renacer
celiadeg
Simplemente Maria
selene
Javi
encarna
Joan
*Andreita*
puitol
Ana Belén
LENA3
15 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Regadera ehhhh!!!!

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr - 7:14

Chic@ssssss!!!
No os olvideís de mí!!!!legare el viernes por la noche,,,,,, tengo pensado ir a Triana a tomarme una copita con quien haya llegado,,, con Puitol y Vero,,,,yya lo que acordemosss,,,,, Arokkkkk cuando llegas tu?? podemos quedar para bajar juntos,,,,
!!!no me lo puedo creer!!!!!!!Puitol!!!!vete buscando un bar para la Sangre de Cristo del Viernes!!!! angel animos abrazos animos abrazos ,,,,
Tuliiiiiii!!!!lo de los disfrazes es lo peor!!!!no somos Canari@s!!!!no tenemos ese arte!!!! dormido dormido bueno,,,, ya lo arreglaremos,,,,
Puitolllllll estoy deseando comer "el serranito" alegria 2 alegria 2 alegria 2 ,,, contar con mi wiii, mis mandos,
¿algun juego??--ah!!!no me acordaba el pirateo!!! avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Jue 14 Abr - 8:43

Consuelo, que noooooo, que el grupo pirata no viene. Contad con los Just Dance 1 y 2, yo los llevo alegria 2 alegria 2 . También puedo llevar el wii party. (Sólo tengo 2 mandos)
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr - 9:48

Yo llevo mi wii que le hace falta unos arreglillos!!! XD A ver, a ver, no se alarmen con los disfraces porque es super sencilooo!!! los chicos perfectamente pueden cojer una blusa blanca y serigrafiarse algo de algunos de los diseños de manitas, y ya está, y llevar por ejemplo un tirachinas de accesorio.. una gorra.. algo no sé, y las chicas pues sí comprando algo de tela baratita te puedes hacer algo rápido, por ejemplo, el traje con las cerezas, con la margarita... y algo en el pelo, o algunas gafas... no sé, pero vamos a planteárnoslos todos porque tampoco vamos a ir 3 disfrazados (Lena, Josetxo y yo) y los demás noo, así que vamos a hablarlo y si no pues no se hace, pero hablarlo ya porque ya mo me empecé a hacer el mioooo.. buenoo en un rato me iré a trabajar, vuelvo dspués!! :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Jue 14 Abr - 12:00

Venga gente hay que animarse, cualquier cosita vale. Ya lo dije en su momento, pero lo repito: cafrnavales hay muchos, está el megafashion, todo lujo de Canarias, y el mamarrachero ( y no por eso de menos valor) y superdivertido (que el canario también lo es) de Cádiz. Imaginación y ya está. Diseños en manitas hay a miles. Y las grapadoras son mágicas (sino preguntarle a Arándano) alegre alegre alegre .
Mi disfraz es una tela que encontré con un diseño muy parecido a uno de manitas, corto y pego y ya está. A reirnos!!! alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera disfraz

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr - 15:56

Chic@s!!!vale de payaso???-tengo un disfraz de payaso,, avergonzado Aplaudir Aplaudir Aplaudir

!!!me encantaaaaaaaaaa!!!!¿alquien se apunta para una copa en Triana el Viernes por la noche? alegria 2 alegria 2 alegria 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr - 19:45

claudia escribió:Chic@ssssss!!!
No os olvideís de mí!!!!legare el viernes por la noche,,,,,, tengo pensado ir a Triana a tomarme una copita con quien haya llegado,,, con Puitol y Vero,,,,yya lo que acordemosss,,,,, Arokkkkk cuando llegas tu?? podemos quedar para bajar juntos,,,,
!!!no me lo puedo creer!!!!!!!Puitol!!!!vete buscando un bar para la Sangre de Cristo del Viernes!!!! angel animos abrazos animos abrazos ,,,,
Tuliiiiiii!!!!lo de los disfrazes es lo peor!!!!no somos Canari@s!!!!no tenemos ese arte!!!! dormido dormido bueno,,,, ya lo arreglaremos,,,,
Puitolllllll estoy deseando comer "el serranito" alegria 2 alegria 2 alegria 2 ,,, contar con mi wiii, mis mandos,
¿algun juego??--ah!!!no me acordaba el pirateo!!! avergonzado

Yo tengo pensado salir el viernes tempranito de aqui.... alegre alegre Voy en coche. Ya hablaremos de que hacemos!!!! alegre alegre Genial si viene alguien conmigo, porque solo todo el camino se me hara eterno... angel angel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Jue 14 Abr - 20:53

Unas 10 horitas de nada (mínimo) en coche jejeje
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr - 21:37

LENA3 escribió:Unas 10 horitas de nada (mínimo) en coche jejeje

Si Elena... por eso si voy acompañado, mejor, aunque estuve mirando rutas para bajar y por donde mas corto se hace es bajando por salamanca. Pero merece la pena quizas tardar un poquito mas, pero ir acompañado avergonzado avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera kedada 2011

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr - 22:20

AROKKKK:
Nosotros saldremos de aqui a las 15:30+- que es cuando salgo de trabajar,, para llegar a la cena,,, yo vivo en Fuenlabrada y nos iremos por la crta de Extremadura-via de la Plata,,,,, más adelante hablamos,,, pero si te parece podemos quedar en algun punto kilometrico de la crta de extremadura,,,bueno lo vamos viendoo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr - 23:36

claudia escribió:AROKKKK:
Nosotros saldremos de aqui a las 15:30+- que es cuando salgo de trabajar,, para llegar a la cena,,, yo vivo en Fuenlabrada y nos iremos por la crta de Extremadura-via de la Plata,,,,, más adelante hablamos,,, pero si te parece podemos quedar en algun punto kilometrico de la crta de extremadura,,,bueno lo vamos viendoo.


Genial!!!!!! Entonces habra que buscar un sitio para quedar!!!!!!! alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 Ayyyyy que ya se acercaaaa. Que nervios.... avergonzado avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Vie 15 Abr - 8:49

Desde luego mejor si vas con alguien alegre , pero Alberto va contigo ¿no?. Ahora si quedas con Consuelo mejor. Yo te iba a recomendar la via de la plata, está muy bien y es más tranquila que pasar por Despeñaperros. Nosotros a santander ya vamos siempre por extremadura: Cádiz-santander todo autovia (y gratis). alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr - 10:09

Diosssss, leo todas esas ruta de carretera, que si horas que si lo otro, y me está dando pánicooo, ayyy me meten a mi en un coche un montón de horas para ir de un sitio a otro y me pueede dar algooo!!!! es lo que tiene vivir en un isla, que para salir de ella tienes que cojer un avión, te acostumbras!! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Vie 15 Abr - 10:28

jejeje si me imagino que te acostumbras alegre porque a mi me meten en una isla y veo que enseguida se me acaba la carretera y me siento como con claustrofobia. avergonzado Esa sensación la tuvimos allí en Gran Canaria que cogiamos el cohe y enseguida topábamos con el mar alegre alegre alegre eso sí la isla preciosa, nos encantó.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr - 19:35

Jajajajaaaaa, siii, es lo que suele pasar aquí, cuandi viene gente d ela península por ejemplo les puede dar fobia de ver mar por todas partes, jajaja, y sin embargo a mí me da fobia mirar y mirar hacia delante y ver ciudad y ciudad y ciudad... qué cosas no?? jajaja, por cierto, el año que viene como nos toque un buen pellizquito en la lotería de Navidad la quedada la hacemos en Canarias!!!!!!!!!!!!! Jajajaaaa!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr - 20:34

LENA3 escribió:Desde luego mejor si vas con alguien alegre , pero Alberto va contigo ¿no?. Ahora si quedas con Consuelo mejor. Yo te iba a recomendar la via de la plata, está muy bien y es más tranquila que pasar por Despeñaperros. Nosotros a santander ya vamos siempre por extremadura: Cádiz-santander todo autovia (y gratis). alegre

No Elena, Alberto no va... desconsolado pienso ir por esa carretera alegre

Tulipan escribió:Jajajajaaaaa, siii, es lo que suele pasar aquí, cuandi viene gente d ela península por ejemplo les puede dar fobia de ver mar por todas partes, jajaja, y sin embargo a mí me da fobia mirar y mirar hacia delante y ver ciudad y ciudad y ciudad... qué cosas no?? jajaja, por cierto, el año que viene como nos toque un buen pellizquito en la lotería de Navidad la quedada la hacemos en Canarias!!!!!!!!!!!!! Jajajaaaa!!

Ayy Dina, ojala!!!! Y si cae mucho, lo mismo la hacemos al otro lado del charco, asi la gente de alli tambien podria venir... angel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera kedada 2011

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr - 20:55

Lo pasaremos genialll,,

Arokkk, ya hablaremos,,,, quedamos,,,,, en la carretera,,,, en algun restaurante, o punto kilometrico,,, por la noche he quedado con puitol y vero,,,, para ir a tomar una copita,,,,, estaremos en cotactoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr - 21:04

claudia escribió:Lo pasaremos genialll,,

Arokkk, ya hablaremos,,,, quedamos,,,,, en la carretera,,,, en algun restaurante, o punto kilometrico,,, por la noche he quedado con puitol y vero,,,, para ir a tomar una copita,,,,, estaremos en cotactoooo

Siiiiii Consuelo alegre alegre Tienes mi telefono? No me acuerdo si te lo mande o no... avergonzado pero bueno, te lo mando por privado. alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2

SEVILLA 20011 alegria SEVILLA 2011 alegria SEVILLA 2011

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Vie 15 Abr - 21:33

Que pena, ni Alberto, ni Javi desconsolado

Dina me apunto a volver a las islas y a cruzar el charco también, que nunca lo he hecho alegria 2 alegria 2 .

Reservar algo de energía para el sábado, pillines. saluda
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Simplemente Maria Sáb 16 Abr - 10:35

Por fin hice la reserva entrada el sabado 18 salida el 19 3 personas
Simplemente Maria
Simplemente Maria
Vecino
Vecino

Femenino Acuario Rata
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 63
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr - 11:20

LENA3 escribió:Que pena, ni Alberto, ni Javi desconsolado

Dina me apunto a volver a las islas y a cruzar el charco también, que nunca lo he hecho alegria 2 alegria 2 .

Reservar algo de energía para el sábado, pillines. saluda

¿ni alberto, ni Javi??-que pena desconsolado con el exito que tienen entre las "jovencitas" del foro alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  puitol Sáb 16 Abr - 13:55

Buenos días.
Para ir cerrando el tema de las wii,quiero preguntar si alguien de los que venimos a la quedada tiene un proyector para la carpa de la piscina.
Seguramente contemos con la tele grande del año pasado(si sigue funcionando despues de tute que se le metió)y las teles pequeñas de las habitaciones,pero el proyecto lo trajo jesus y como no esta muy seguro que pueda participar pues no tendríamos nada para la carpa.
Llegado el momento alomejor podemos sacar la tele grande,pero no va a ser lo mismo.
También comentaros a los que tenéis el teléfono de mas gente que aviséis a andreita y demás del tema de las camisetas.
AHHHHHHHHH y durante toda la semana estoy de vacaciones (impuesta por la empresa) y seguramente juegue todos los días por la tarde,así que estáis avisados.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Regadera andreita

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr - 14:01

Puitol,,,, ya he avisado a andreita y a sus padres,,, avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera kedada 2011

Mensaje  Invitado Dom 17 Abr - 10:19

Hola a tod@s;

Acabo de tener noticias de Andreita, su madre me ha confirmado que viene a la kedada y entraran el dia 18, una habitación doble y viene como el año pasado con su padre, parece ser que está muy liada con los examenes y por eso no se conecta,,, intentara pasarse por el foro para la camiseta avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera kedada 2011

Mensaje  Invitado Jue 21 Abr - 23:49

chic@s!!!¿alguna novedad?
¿como van los disfrazes?? afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Vie 22 Abr - 12:50

es verdad que ya queda menos Con bandera Todcavía no he recurrido a la grapadora alegre pero como tarde más en empezar a cortar me veo con ella en la mano alegre alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.