Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 3 Nookzf11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 3 Sistem11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 3 Calend11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 3 Evento10
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 3 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

+11
Rosi Renacer
celiadeg
Simplemente Maria
selene
Javi
encarna
Joan
*Andreita*
puitol
Ana Belén
LENA3
15 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Regadera Maria de Malaga

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar - 17:07

Creo que está en el post de Puitol, de todas formas lo busco ó le pregunto a Luis y te digo algo alegre
!!!viva la kedada 2011!!!! Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar - 17:10

gracias! :) ya lo ví, lo que le pregunté a Luis dónde le sería más fácil poner lo de las camisas, si aquí o en el post suyo.. para que no esté en 2 sitios distintos, a ver si va a crear confusiones y se va a hacer un pedido duplicado.. a ver qué me dice :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar - 18:15

Editado el primer post con las camisas!! :) Ay Javiii, a ver si tienes suerte y te vienes!! avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  selene Miér 23 Mar - 20:56

Yo aun no os puedo decir nada... me gustaría mucho ir, pero si me quedo embarazada en la in vitro (que no se si me la haran ahora en abril o en Mayo), no podre ir.... desconsolado
Cada vez lo tengo mas chungo para quedarme... ahora ademas de tener problemas yo tambien los está teniendo mi marido.... ya veremos si no le tienen que operar.... asi que no me puedo arriesgar lo mas minimo porque me estoy quedando sin oportunidades... Embarassed

Asi que lo mas seguro que hasta la del año que viene no pueda ir.... desconsolado desconsolado desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Miér 23 Mar - 22:10

Soraya wapisima que bueno si pudieseis venir, pero lo principal sois vosotros dos, avergonzado
Espero que lo de tu marido no sea nada importante y que se recupero pronto. angel Un beso para tí y hasta pronto abrazos 2
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera kedada 2011

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar - 10:59

Chic@s;
Como hemos hablado en los pueblos, imaginamos que todos empezaremos a reservar el Hotel cuando cobremos ,,(que es esta semana Laughing Laughing )
Cuando vayamos realizando las reservas (Recordar Identificarse como grupo WII y preguntar por Macarena) lo iremos poniendo en el post y Tulipan lo irá cambiando en el primer post,,

!!!!VIVA LA KEDADA 2011!!! animos
Recordad que tenemos que confirmar para las camisetas,,, finalmente hable con Puitol y necesita saber el numero de camisetas que querremos cada uno de nosotros, por eso es necesario la confirmación de reserva esta ó la siguiente semana(por la camiseta y para no quedarnos sin habitación) Wink Wink Wink Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Javi Dom 27 Mar - 11:06

Mi padre pregunta si en el hotel,cuando se coja una habitacion triple,pregunta si se pueden alojar 4 personas en una habitacion triple,2 duermen en 1 cama y las 2 camas k kedan para los 2 k kedan¿se podria?
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Regadera hotel

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar - 11:25

Javi; para ese tema dile a tus padres que tendrían que hablar directamente con el hotel. Por mi experiencia le diría a tus padres que si sois tres personas necesitáis una triple y si sois cuatro, necesitáis una cuadrúple o dos dobles,,, de otra forma no descansaréis bien alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar - 11:48

Tenemos problemas para hacer las reservas más tarde?? Es que yo de un mismo sueldo no puedo reservar pasajes y estancia a la vez :( Con lo poquito que cobro y los gastos en casa... yo primero voy a por los pasajes que es lo más caro y preocupante, a ver cómo hago para el hotel :S Pero ir si voy eh??!! :) Ah, vamos poniéndolos las pilas todos, n el tema de las camisetas y de la confirmación de asistencia a la quedada, nolo digo por los que desde el principio dijimos que si, si no por la gente que está apuntada y no se sabe nada, también porque hay gente que no es del foro o casi no entra y tenemos que ir diciéndoselo, Encarna por ejemplo me dijo en un privado que aún no ha llegado, pero desde que llegue a principios de mes ya lo prepara todo, que incluso a lo mejor viene también su hija :) Ojalá vengan!! Bueno, pues eso, VIVA LA QUEDADA 2011! Aplaudir Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  encarna Dom 27 Mar - 20:46

alegre alegre
javi diles a tus padres que hablen con el hotel creo que sereis dos adultos y dos niños
comentarle la edad de los niños que en algunos hoteles segun le edad son gratis o les hacen descuentos
nos vemos en sevilla
el 11 de abril ya estare jugando en palacios
un beso guapo
alegria 2 alegria 2 alegria 2
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regadera KEDADA 2011

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar - 19:11

!!!!ya he reservado!!!!! Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera
!Nos vemos en Sevilla el 18 de Junio!!! animos animos animos animos animos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Lun 28 Mar - 23:12

Yo quiero 1 camiseta talla L. alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar - 17:19

editado el primer post con todos los datos dichos hasta ahora :) Porfi avisen cuando ya tengan las reservas hecha como hizo Consuelo para ir poniéndolo todoo, Graxxx!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Sáb 2 Abr - 17:01

Por lo que veo no hay ninguna novedad al respecto :) Yo ya estoy a la espera de ir dentro de poquito a por mis pasajes para llamar y reservar también el hotel!!! Aplaudir Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Sáb 2 Abr - 18:13

Esta semana sin falta hacemos la reserva, alegria 2
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Sáb 2 Abr - 19:11

Bien, bien, bien!! Aplaudir alegria 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Sáb 2 Abr - 19:22

Y Encarna me ha dicho que el 11 seguramente reservará ella Con bandera
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Sáb 2 Abr - 21:54

Qué guay! Qué guay! Qué guay!!! Esto ya va cojiendo colorcito!!! Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Mar 5 Abr - 17:31

Qué tal lo llevan?? Y decidieron el difraz?? Como le dije a Consuelo esta mañana ya casi lo tengo decidido!! :) Tengo en mente muuuuchooosss!!! :D Pero ya he ido descartando.. Ayyy qué ganas tengo de tener mis pasajes y de reservar!!! Estoy ansiosa!! :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera reserva

Mensaje  Invitado Mar 5 Abr - 17:49

Conforme vayamos realizando la reserva,,, lo pondremos aqui,,,,, que sea cuanto antes,,,,, para no tener ningun problema,,,, pensar que esa época son las excursiones de fin de curso,,,,,,
!!!viva la kedada 2011!! Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Mar 5 Abr - 21:31

Tulipan escribió:Qué tal lo llevan?? Y decidieron el difraz?? Como le dije a Consuelo esta mañana ya casi lo tengo decidido!! :) Tengo en mente muuuuchooosss!!! :D Pero ya he ido descartando.. Ayyy qué ganas tengo de tener mis pasajes y de reservar!!! Estoy ansiosa!! :)

Tengo la tela, ahora viene el problema: COSER alegre , en fin aunque sea como Arándano, con la grapadora alegre

Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 3 Ruu1116



LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Mar 5 Abr - 23:27

Jajajajaaaa, qué bueno Elena!!! Buenísimoooo!!! Aplaudir Aplaudir alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera reserva

Mensaje  Invitado Miér 6 Abr - 21:59

Chic@ssss,,,,, deberian intentar reservar cuanto antes para evitar problemas de alojamiento y noquedarnos sin habitación,,,,,, y ademas para contabilizar las camisetas avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Jue 7 Abr - 9:52

Confirmo la reserva Con bandera Aplaudir Con bandera
Nos vemos en Sevilla alegre alegre alegre abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Jue 7 Abr - 11:55

Editado el primer postcon todos los datos confirmados hasta ahora :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.