Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 6 Nookzf11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 6 Sistem11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 6 Calend11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 6 Evento10
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 6 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

+11
Rosi Renacer
celiadeg
Simplemente Maria
selene
Javi
encarna
Joan
*Andreita*
puitol
Ana Belén
LENA3
15 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Dom 24 Abr - 17:21

Entonces Andreita ya tiene la reserva hecha?? Ya están todos los datos hasta ahora, a la espera de las reservas y de las camisetas de las personas que no entran al foro, aunque de momento hay tiempo, por lo menos para las camisetas, el día 1 de Junio es cuando las mando a hacer, así que hay tiempo...

Mi disfraz vá de maravilla!!!!!!!! Jajaja!! Con unas ganas de terminarlo yaaaa!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera kedada 2011

Mensaje  Invitado Dom 24 Abr - 17:45

Tuli,,
No sé si tendrá hecha la reserva,,, hoy mismo enviare un mail a su madre, lo que sí sé es que me dijo su madre que al igual que el año pasado viene una sola noche con su padre avergonzado y andreita me confirmo tambien lo de las camisetas avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Dom 24 Abr - 17:46

Perfecto!! Pues esperemos entonces!! Graxx!! :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Lun 2 Mayo - 20:34

Ya el mes que viene es la quedadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! alegre alegre Qué ilusión!!! Qué tal llevan los preparativos?? Reservas, DISFRAZ.. XD Se sabe algo de las personas que van a la quedada pero no entran al foro??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera kedada 2011

Mensaje  Invitado Lun 2 Mayo - 20:39

quiero pasarmelo genial!!!

LO NECESITO!!!!QUIERO DESCONECTAR!!
Viva la kedada 2011
Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Lun 2 Mayo - 20:59

y yo, y yo, y yooooooooooo!! :) Tengo unas ganas tremendas de que sea yaaa!! así nos conoceremos todos!! lo vamos a pasar genial!!!!!!!!! Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Mar 3 Mayo - 17:02

Acabo de reservar otra habitación doble para mis hijos. Dina cuando puedas actualiza el registro de reservas. Lo vamos a pasar en grande.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Mar 3 Mayo - 17:28

Hecho!! Wink Qué bienn!! Cada vez somos más!! :) Vas a pedir más camisetas Elena?? saluda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Mar 3 Mayo - 18:06

tengo que preguntárselo.
Ahora más disfraces cansado alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Mar 3 Mayo - 21:45

Jajajajaaa!! Siiiiii!! D-I-S-F-R-A-C-E-S!! alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera estoy despistada

Mensaje  Invitado Dom 8 Mayo - 19:48

Lena3,,,, me acabo de enterar que van tus hijos,,,,, Aplaudir !!lo pasaremos genial!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Dom 8 Mayo - 20:56

Sí, Consuelo vienen Marta y Javi, es que con tanto cambio de fechas no me había dado cuenta que al final la fecha elegida coincide con el cumple de Marta avergonzado (el 19), así estamos juntos, lo pasamos bien y el domingo llegamos a casa para que lo celebre con sus amigas.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Miér 11 Mayo - 20:04

Hola a todos amigos!! Bueno, pues por segunda vez le traigo la peor de las noticias para mí sobre la quedada, no voy desconsolado desconsolado desconsolado Volvieron a cambiar el inventario general de la tienda y lo pusieron para el finde de la quedada!! Con todos los findes que hay en un año entero y viene a ser en esa fecha!!! No me lo creo, con todas las cosas pagadas, y sobretodo con las ganas e ilusión de poder conocerlos a todos. No puedo faltar en el trabajo de ninguna de las maneras, porque ese inventario al ser general consta en contrato, y no puedo hacer nada. Ojalá pudiera dar marcha atrás en el tiempo y no haber cambiado la primera fecha que teníamos, así podría haber ido. De todos modos les doy las gracias por haberme hecho ese gran favor hace unos meses y haberla cambiado para poder ir. Gracias, gracias, gracias! Hasta el 24 no voy a trabajar, estoy de vacaciones, intentaré hacer todo lo posible, aunque seguro que no consigo nada, así que es un 99% de que no voy. Lo siento!! desconsolado desconsolado desconsolado Igualmente aunque no vaya me seguiré encargando de las camisetas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  encarna Miér 11 Mayo - 23:36

desconsolado desconsolado
tuli menuda faena te an echo a ver si tienes suerte yvte lo arreglan
animo bonita
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Jue 12 Mayo - 17:40

Tuli, acabo de leer tu post. Qué pena desconsolado , ojalá que vuelvan a cambiártelo avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo - 18:18

Pues sii, es una faena desconsolado desconsolado no me lo creo, ya me amargaron las vacaciones :( me voy a volver loca de tanto pensar a ver qué puedo hacer.. pero que va, es imposible!! tendré que esperar a que vuelva al trabajo, aunque el NO ya lo tengo :( :( :( les mantendré informados vale? Muchas gracias! :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera eh????

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo - 15:47

Acabo de enterarme¿eh?!no puede ser!! desconsolado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo - 3:23

desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado
Me dolio el alma cuando me lo dijiste Dina.... desconsolado desconsolado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  celiadeg Dom 15 Mayo - 3:35

LENA3 escribió:tengo que preguntárselo.
Ahora más disfraces cansado alegre

Menudo trabajo tendrás con la grapadora Lena... jijijijiji alegria 2 alegria 2 alegria 2
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo - 11:26

Pues sii :( Con las ganas que tenía de ir a conocerlos a todos y pasar el finde con ustedes!! Con lo genial que se vá a pasar allí :( :( :( De todos modos cuando vuelva al trabajo el 24 veré a ver qué puedo hacer, que seguro que no podré hacer nada, pero bueno :( por intentarlo.. ya les contaré. Recen por mí para que pueda ir!! :) Chau, los quiero!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  puitol Dom 15 Mayo - 12:17

Espero que puedas venir,después de todo lo que estas haciendo por la quedada no seria justo que te la perdieras.
Ya tenia pensado nada mas recogerte irnos a la tienda disney que esta de camino al hotel.
Suerte y esperamos noticias buenas.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Regadera oh!!

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo - 7:25

Tuli,,,,, espero que te den el fin de semana libre,,,,por intentarlo no pierdes nada,,, espero qque tengamos que ir a recogerte al aeropuerto el sabado angel angel angel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Rosi Renacer Lun 16 Mayo - 13:04

hola solo haceros una consulta vereis Atenea de palmete que muchos no conoceis pero si jesus rosian yo etc me pregunto si puede ir a conoceros una tarde ya que ella es de sevilla le haria mucha ilusion que os divirtais mucho besotes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo - 13:26

Muchas gracias Luis y Consuelo por sus ánimos!! :) Ojalá pueda ir!! Ya les avisaré desde que sepa algo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Lun 16 Mayo - 18:03

Rosi Renacer escribió:hola solo haceros una consulta vereis Atenea de palmete que muchos no conoceis pero si jesus rosian yo etc me pregunto si puede ir a conoceros una tarde ya que ella es de sevilla le haria mucha ilusion que os divirtais mucho besotes

No soy moderadora ni nada, pero me imagino que para contestar esto dará igual. Por supuesto que puede venir a vernos, así nos brinda la oportunidad de conocerla a ella también, que se incorpore al grupo el sábado para lo que a ella le venga mejor, que consulte con Luis que es el encargado de los fastos avergonzado avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.