Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 4 Nookzf11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 4 Sistem11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 4 Calend11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 4 Evento10
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 4 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

+11
Rosi Renacer
celiadeg
Simplemente Maria
selene
Javi
encarna
Joan
*Andreita*
puitol
Ana Belén
LENA3
15 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  encarna Vie 8 Abr - 7:15

alegria 2 alegria 2 alegria 2
chicas yo tengo ganas ya de llegar a barcelona para ver quien se apunta conmigo alegria 2
y poder hacer la reserva al hotel
Con bandera Con bandera alegria 2 alegria 2
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regadera kedada 2011

Mensaje  Invitado Vie 8 Abr - 7:25

Encarna,,,,, vienes la kedada con tu hija??
Viva la kedada 2011 Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  puitol Dom 10 Abr - 10:04

Buenas días.

Si no es por una cosa es por otra,debido al trabajo no puedo estar por aquí mucho tiempo,aparte de que esta semana me la pase casi entera en el puerto santa maria(tu eras de allí no elena¿?¿?) y desde el miércoles no aparecí por casa.
Cambiando de tema,como esta la quedada¿?¿?¿? se sabe si jesus va a imprimir las camisetas¿?¿?¿?supongo que ya me pondrá consuelo cuando pueda al tanto,si es que me pilla en sevilla(ella sabe el lio mio del trabajo).

puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Dom 10 Abr - 11:07

Conil, Luis, vivo en Conil, no se si bocazas o desconsolado con lo cerca que estabas, Bueno ya se que estabas trabajando no de turismo avergonzado . De las camisetas ¿qué se sabe? Me ha extrañado ver que preguntas por ellas, a cómo le salen a Jesús con el porte incluido?
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Dom 10 Abr - 11:50

Bueno Luis, lo importante es que tienes trabajoooo!!!! alegre Se puede llamar a Jesús aunque sea un momentito para ver qué nos dice sobre las camisetas.. yo aquí tengo un sitio muy bueno, y con buenos precios, aquí hay muchos sitios de estos porque es donde hacen las ropas las murgas y los equipos de fútbol, y si voy a donde se hace la ropa de mi murga incluso puede que me hagan algún descuentillo.. ahora hay que decidir, quién se hace cargo??a mí no me importa, es más, me puse a hacer cálculos y si todo es como creo, saldría menos de 6€ por persona.. si me pasaran el diseño definitivo puedo ir a preguntar sin problema.. incluso no tenemos por qué hacer tods las camisetas en la misma tanda, porque "la plancha" del dibujo se queda guardada..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Dom 10 Abr - 18:17

Dina pues si tú lo consigues más barato mejor, lo único ¿cómo nos las haces llegar? Contigo en el avión, sería un pequeño bulto, porque enviarlas por agencia lo encarecería. Si quieres te envió por mp la foto con el diseño que preparó Luis. saluda
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Dom 10 Abr - 18:22

las puedo llevar conmigo sin problema en el avión :) y repartirlas el Sábado por la mañana cuando llegue :) mira en el post que hizo Luis de las camisetas que ahí puse la información más detallada de los precios, incluso están los 2 diseños, el que hizo Luis y el que hizo Jesús, que es el mismo que el de Luis pero con el retoque de las letras..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Dom 10 Abr - 19:44

No he visto ese post Dina avergonzado , pero si a tí te sale más barato y no te importa traerlas (es un bulto pequeño), creo que lo más lógico es que tú las encargues. Aplaudir
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Dom 10 Abr - 19:47

está ene ste mismo apartado "de todo un poco" unos mensajes más abajo! :) por mí no hay problema.. mañana mismo voy a preguntar aunque los precios me los sé de memoria, jajaja, lo que iré a preguntar los colores que hay, para ir deciciéndolo ya todo :) Graxxx Elenaa, me hace ilu!! :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Dom 10 Abr - 19:49

Gracias a tí, mujer avergonzado Aplaudir
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera kedada 2011

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr - 7:16

chic@s;

Esto ya va tomando color Con bandera
!!!RESERVAR CUANTO ANTES!! Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  encarna Lun 11 Abr - 8:11

alegria 2 alegria 2 alegria 2
que bien como dice claudia ya va tomando color y hablando de color
de que color se van a escojer alegre
a mi me gusta mucho el color rojo y tambien el negro Aplaudir
venga que hay que decidirse ya que el 18 de junio esta a la vuelta de la esquina y yo
me voy el 15 de abril de semana santa a jaen y no volvere hasta primeros de mayo
y me tengo que pasar por sevilla a ver a una prima que esta muy malita antes de la kedada porque si espero
igual ya es tarde :
asin que me gustaria deciros las que quiero ,tallas y donde tengo que mandar el importe
alegria 2 alegria 2
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr - 12:07

Ya he echo la reserva!!!!! alegria alegria alegria Que ganas de ir yaaaaaaaa alegria 2 alegria 2 alegria 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr - 15:50

editado el post con la confirmación de la reserva de Josetxooo!!! alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  encarna Mar 12 Abr - 7:12

alegre alegre alegre
bueno ya se que seremos 4 mi hermana y su marido Aplaudir
y yo y el mio mi hija no podra venir desconsolado
en cuanto sean las 9 de la mañana estoy llamando al hotel para reservar las dos habitaciones
alegria 2 Con bandera alegria 2
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Mar 12 Abr - 8:07

Que bien Con bandera Con bandera Va a ser una megaquedada alegria 2 alegria 2
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  encarna Mar 12 Abr - 10:08

alegria 2 alegria 2 Con bandera alegria 2 alegria 2
ya tengo la reserva echa alegria 2
dos habitaciones dobles alegria 2
seremos 4 adultos
alegria 2 alegria 2
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr - 15:10

Wowowoooo!! Seremos un montón!! Qué guayy!! :) Ok Encarna, ya edito el primer post de la confirmación, dime por favor si llegan el Viernes o el Sábado.

yo sólo tengo una cosa que decir:

YA TENGO MIS PASAJES Y MI RESERVA DEL HOTEL HECHA!!!! Aplaudir

No me lo creooo, por fín ya tengo los pasajes, que era lo que más me preocupaba por el tema de los horarios y demás pero hubo suerteee!! Así que el Sábado a las 12 de la mañana ya estoy en Sevillaaaaaaaa!!! alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Mar 12 Abr - 15:17

BIEEEEEEEENN Con bandera Ahora solo queda que pongamos sobre que hora llegamos para organizarnos y recoger a la gente que no va en coche. Esto ya está en marcha Con bandera Con bandera
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  encarna Mar 12 Abr - 20:05

Tulipan escribió:Wowowoooo!! Seremos un montón!! Qué guayy!! :) Ok Encarna, ya edito el primer post de la confirmación, dime por favor si llegan el Viernes o el Sábado.

yo sólo tengo una cosa que decir:

YA TENGO MIS PASAJES Y MI RESERVA DEL HOTEL HECHA!!!! Aplaudir

No me lo creooo, por fín ya tengo los pasajes, que era lo que más me preocupaba por el tema de los horarios y demás pero hubo suerteee!! Así que el Sábado a las 12 de la mañana ya estoy en Sevillaaaaaaaa!!! alegre
dina nosotros llegaremos el sabado a media mañana lo que no va aser posible lo de los disfraces con tantos viajes
no me queda tiempo para prepararlo
alegria 2 alegria 2 alegria 2
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Miér 13 Abr - 7:45

encarna escribió:
Tulipan escribió:Wowowoooo!! Seremos un montón!! Qué guayy!! :) Ok Encarna, ya edito el primer post de la confirmación, dime por favor si llegan el Viernes o el Sábado.

yo sólo tengo una cosa que decir:

YA TENGO MIS PASAJES Y MI RESERVA DEL HOTEL HECHA!!!! Aplaudir

No me lo creooo, por fín ya tengo los pasajes, que era lo que más me preocupaba por el tema de los horarios y demás pero hubo suerteee!! Así que el Sábado a las 12 de la mañana ya estoy en Sevillaaaaaaaa!!! alegre
dina nosotros llegaremos el sabado a media mañana lo que no va aser posible lo de los disfraces con tantos viajes
no me queda tiempo para prepararlo
alegria 2 alegria 2 alegria 2


Si te parece bien, puedes recurrir a algunos de los accesorios. no hay que hacerse un traje, no te abultan en el equipaje y hay algunos muy característicos que son facilmente reconocibles y os servirían avergonzado alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr - 9:44

Siii Encarnaaaa, cualquier cosita valeee, así accesorios o algoo!! Ayyy qué iluuu!! :) Ya está editado el primer post con todos los datos hasta ahoraa!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  puitol Miér 13 Abr - 22:43

Buenas noches.

Aunque no pueda estar tan atento a la quedada como quisiera intento leer siempre que puedo los post.
Respecto a los horarios como dice elena,depende de a que hora llegue el ultimo podemos hacer la excursión a ITALICA como tenia planeado en un principio.
Por lo demás,cuando se vaya acercando la fecha,me pondré en contacto con quienes tenga que recoger del aeropuerto o tren.
También tendremos el tema de las wii,pero supongo que mas de uno la traerá así que se vera sobre la marcha.
Un saludo.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Miér 13 Abr - 22:59

Contad con la mía Con bandera
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr - 23:49

puitol escribió:Buenas noches.

Aunque no pueda estar tan atento a la quedada como quisiera intento leer siempre que puedo los post.
Respecto a los horarios como dice elena,depende de a que hora llegue el ultimo podemos hacer la excursión a ITALICA como tenia planeado en un principio.
Por lo demás,cuando se vaya acercando la fecha,me pondré en contacto con quienes tenga que recoger del aeropuerto o tren.
También tendremos el tema de las wii,pero supongo que mas de uno la traerá así que se vera sobre la marcha.
Un saludo.

Yo bajare en coche Luis, pero lo mismo me tienes que ir a buscar a algun sitio XD... ya nos pasaremos los moviles por si acaso.... avergonzado y por supuesto, contar con mi wii, que va a donde yo vaya alegre alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.