Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 7 Nookzf11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 7 Sistem11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 7 Calend11
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 7 Evento10
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 7 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

+11
Rosi Renacer
celiadeg
Simplemente Maria
selene
Javi
encarna
Joan
*Andreita*
puitol
Ana Belén
LENA3
15 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo - 20:53

Porfi recen por mí para que pueda ir!! Porfi, porfi, porfi!! angel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo - 23:41

Rosi Renacer escribió:hola solo haceros una consulta vereis Atenea de palmete que muchos no conoceis pero si jesus rosian yo etc me pregunto si puede ir a conoceros una tarde ya que ella es de sevilla le haria mucha ilusion que os divirtais mucho besotes

Creo que hablo en nombre de todos que por supuesto puede venir alegre alegre

Tulipan escribió:Porfi recen por mí para que pueda ir!! Porfi, porfi, porfi!! angel


Ya sabes que no creo.... pero si he de rezar para que vayas.... no dudes que lo hare avergonzado avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  encarna Mar 17 Mayo - 6:43

Arok escribió:
Rosi Renacer escribió:hola solo haceros una consulta vereis Atenea de palmete que muchos no conoceis pero si jesus rosian yo etc me pregunto si puede ir a conoceros una tarde ya que ella es de sevilla le haria mucha ilusion que os divirtais mucho besotes

Creo que hablo en nombre de todos que por supuesto puede venir alegre alegre

Tulipan escribió:Porfi recen por mí para que pueda ir!! Porfi, porfi, porfi!! angel


Ya sabes que no creo.... pero si he de rezar para que vayas.... no dudes que lo hare avergonzado avergonzado

rosi estaremos encantados de conocer a tu amiga y pronto nuestra tambien
alegria 2 Con bandera alegria 2
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Rosi Renacer Mar 17 Mayo - 12:49

gracias muchos ya la conocen estara encantada de conoceros en persona lastima no pueda ir tal vez ala proxima besotes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Simplemente Maria Jue 19 Mayo - 13:52

yo juego algunas noches con ella y estaría encantada de conoceerla en persona saluda abrazos 2
Simplemente Maria
Simplemente Maria
Vecino
Vecino

Femenino Acuario Rata
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 63
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo - 7:48

Arok escribió:
Rosi Renacer escribió:hola solo haceros una consulta vereis Atenea de palmete que muchos no conoceis pero si jesus rosian yo etc me pregunto si puede ir a conoceros una tarde ya que ella es de sevilla le haria mucha ilusion que os divirtais mucho besotes

Creo que hablo en nombre de todos que por supuesto puede venir alegre alegre

Tulipan escribió:Porfi recen por mí para que pueda ir!! Porfi, porfi, porfi!! angel


Ya sabes que no creo.... pero si he de rezar para que vayas.... no dudes que lo hare avergonzado avergonzado
Tuli,,,,,,, la virgen de Triana te ayudara,,,, y podrás venir,,,,,,luego te vendrás conmigo a la capilla para agradecerselo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo - 15:17

Muchas gracias Consuelo!! ^^ Estaré encantadísima de acompañarte a verla!! angel

Si alguien puede ponerse en contacto con Atenea que por favor le comenten lo de la camiseta de la quedada, por si quiere pedir alguna :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Simplemente Maria Sáb 21 Mayo - 18:56

angel estamos rezando mucho para que puedas venir angel
queremos conocerte
Simplemente Maria
Simplemente Maria
Vecino
Vecino

Femenino Acuario Rata
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 63
Localización : Fuengirola

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Aly~ Sáb 21 Mayo - 21:41

Holaa ! Queriaa contaros una cosa.. ami me encantaria ir ya que soy de Sevilla y tal .. pero amis padres no les gusta esto de que yo haga amigos por internet y esas cosas.. entonces no se que hacer .. por quee me encantaria veros aa todoos de verdad ! xD
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

Regadera hola Aly

Mensaje  Invitado Sáb 21 Mayo - 22:49

Hola,,, Aly,,,, pues ven a vernos; y dile a tus padres que vengan ellos tambiennn,,,,que lo vamos a pasar genial Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Dom 22 Mayo - 2:50

Aly~ escribió:Holaa ! Queriaa contaros una cosa.. ami me encantaria ir ya que soy de Sevilla y tal .. pero amis padres no les gusta esto de que yo haga amigos por internet y esas cosas.. entonces no se que hacer .. por quee me encantaria veros aa todoos de verdad ! xD

Claro que puedes Ali. Estaremos encantados de conocerte a ti y a quien venga contigo alegre alegre Cuanta mas gente nos conozcamos, mejor!!!!! alegre alegre alegria 2 alegria 2 alegria 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  encarna Dom 22 Mayo - 8:06

alegria 2 alegria 2 alegria 2
ali anima a tus padres y venir a pasar un buen rato con nosotros que de momento
tampoco nos conocemos pero ya nos consideramos como amigos alegria 2
y les dices que somos gente todos muy normal y que aqui no hay malos
rollos como todo eso que ellos pueden escuchar por la tele o otros medios de comunicacion
y hay gente de todas las edades padres y hijos alegria 2
y algo asi no puede ser malo a si que venga a animarse Con bandera
ali yo no e tenido el gusto de jugar contigo pero como comente en otro pots alegre
estare encantada de conoceros y es normal lo de tus padres porque con lo que seoye
se preocupen de donde te puedes meter venga animos
hasta pronto guapa y un besin
alegria abrazos alegria abrazos
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regadera kedada 2011

Mensaje  Invitado Dom 22 Mayo - 21:07

Hola a tod@s:

Chic@s,, hablando con Encarna en mi pueblo nos hemos dado cuenta que no falta nada para vernos,,, Tuli,,,, tenemos que actualizar el primer Post,,,s eguro que ha habido alguna modificación,,,volvere hablar con Rafi y con Ana De Burgos,,,
de momento somos;
Lena3 t famili
yo y famili
Josexto...
Luis y famili
Encarna y famili
Andreita y famili
Jesus
Maria y famili
Alguien más????- estoy un poco perdida alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Aly~ Lun 23 Mayo - 21:04

Yo lo más seguro que vaya el sabado a las 18.00 a pasar un rato con vosotros :) alegria 2 alegria 2
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  encarna Mar 24 Mayo - 6:21

Aplaudir alegria 2 Aplaudir
ALI muy bien alli estaremos esperando conocerte saluda
alegria alegria alegria
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regadera bien Aly

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo - 7:30

Bien Aly;

Estaremos encantad@s de concocerteeeeeeeee Aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Mar 24 Mayo - 10:38

Bienvenidos tú y tus padres, Aly. Encantados de conoceros avergonzado alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  celiadeg Miér 25 Mayo - 3:50

Jooo, cuantos asistentes, ya me gustaría a mí asistir a la quedada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Miér 25 Mayo - 15:41

Bueno pues ya volví al trabajo, y me dijeron que no puedo ir desconsolado desconsolado desconsolado no puedo hacer nada por ir, tengo que cumplir el inventario obligatoriamente porque entra en contrato, y a pesar de que antes de eso pregunté la fecha del inventario y me dijeron que era el día 25, en la orden pone el día 18, y por mucho que quiera recurrir es mi palabra contra la de ellos, y tengo las de perder, y además si intento recurrir puedo perder el trabajo desconsolado desconsolado desconsolado lo siento mucho de verdad, tenía muchas ganas de conocerlos a todos y de pasar un finde inolvidable. De todos modos aún queda casi un mes, ya veré que hago, pero no cuenten conmigo vale? Ya veré lo que puede pasar de aquí a un mes, total como el dinero de los pasajes no me lo devuelven por mucho que lo cancele, voy a dejar pasar este mes a ver qué voy viendo, pero eso, no cuenten conmigo, ya si por lo que sea voy, pues les avisaré. Lo siento mucho de verdad.

Bueno ya que no voy, por favor, se podría encargar alguien de llevar el tema? De las camisetas si que me sigo encargando, de eso no hay problema, desde que estén hechas se las mandaré a Josetxo para que él las lleve a Sevilla. Muchas gracias a todos por sus ánimos. Los quiero mucho abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Miér 25 Mayo - 18:41

Tulipan escribió:Bueno pues ya volví al trabajo, y me dijeron que no puedo ir desconsolado desconsolado desconsolado no puedo hacer nada por ir, tengo que cumplir el inventario obligatoriamente porque entra en contrato, y a pesar de que antes de eso pregunté la fecha del inventario y me dijeron que era el día 25, en la orden pone el día 18, y por mucho que quiera recurrir es mi palabra contra la de ellos, y tengo las de perder, y además si intento recurrir puedo perder el trabajo desconsolado desconsolado desconsolado lo siento mucho de verdad, tenía muchas ganas de conocerlos a todos y de pasar un finde inolvidable. De todos modos aún queda casi un mes, ya veré que hago, pero no cuenten conmigo vale? Ya veré lo que puede pasar de aquí a un mes, total como el dinero de los pasajes no me lo devuelven por mucho que lo cancele, voy a dejar pasar este mes a ver qué voy viendo, pero eso, no cuenten conmigo, ya si por lo que sea voy, pues les avisaré. Lo siento mucho de verdad.

Bueno ya que no voy, por favor, se podría encargar alguien de llevar el tema? De las camisetas si que me sigo encargando, de eso no hay problema, desde que estén hechas se las mandaré a Josetxo para que él las lleve a Sevilla. Muchas gracias a todos por sus ánimos. Los quiero mucho abrazos

desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado
Joooo Dina desconsolado desconsolado
bocazas bocazas
Ya me encargo yo de llevar esto... no te preocupes por ello.... desconsolado desconsolado
Queremos que vayas!!!!! desconsolado desconsolado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera jooooo

Mensaje  Invitado Jue 26 Mayo - 7:45

No me lo pudo creer bocazas tu jefe bocazas
investigale!!!!igual tambien juega al AC cansado ¿POR QUE NO SE LO DICES ASI?
!es lo que yo le deje al mio para poder salir dos horas antes el viernes cansado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera una copa

Mensaje  Invitado Jue 26 Mayo - 7:53

Puitollllllllll,,,, Arokkkkkkk ,,,,, mirar lo que he me han recomendado para tomar una copa el viernes por la nocheeeeeeeeeeeeee
Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES - Página 7 Barra2470x256

Luissssss,,,, hay que ir aquiiiii,,, esta en Triana en el barrio de los remedios y se llama Sol y Sombra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Jue 26 Mayo - 9:50

Como lo siento Dina desconsolado desconsolado No es justo, pero como tú di ces sería tu palabra contra la suya, y no está el mundo como para jugársela en un trabajo por una cosa así, aunque jood... robe. Otra vez será, espero que al menos puedas cambiar el billete para otra fecha y lo puedas aprovechar, que también el tema de las compañías aereas, es para echarlas de comer aparte bocazas


Consuelo, el sitio muy mono, eso ir de avanzadilla el viernes noche y nos los contais para el domingo por la mañana alegre alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Invitado Jue 26 Mayo - 11:56

Consuelo escribió:Puitollllllllll,,,, Arokkkkkkk ,,,,, mirar lo que he me han recomendado para tomar una copa el viernes por la nocheeeeeeeeeeeeee


Luissssss,,,, hay que ir aquiiiii,,, esta en Triana en el barrio de los remedios y se llama Sol y Sombra

Madre mia que ibericos se ven colgados..... animos

LENA3 escribió:Como lo siento Dina desconsolado desconsolado No es justo, pero como tú di ces sería tu palabra contra la suya, y no está el mundo como para jugársela en un trabajo por una cosa así, aunque jood... robe. Otra vez será, espero que al menos puedas cambiar el billete para otra fecha y lo puedas aprovechar, que también el tema de las compañías aereas, es para echarlas de comer aparte bocazas


Consuelo, el sitio muy mono, eso ir de avanzadilla el viernes noche y nos los contais para el domingo por la mañana alegre alegre

Lo malo Elena es que a lo mejor nos quedamos alli.... y nos olvidamos de la kedada...jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  LENA3 Jue 26 Mayo - 17:41

Arok escribió:
Consuelo escribió:Puitollllllllll,,,, Arokkkkkkk ,,,,, mirar lo que he me han recomendado para tomar una copa el viernes por la nocheeeeeeeeeeeeee


Luissssss,,,, hay que ir aquiiiii,,, esta en Triana en el barrio de los remedios y se llama Sol y Sombra

Madre mia que ibericos se ven colgados..... animos

LENA3 escribió:Como lo siento Dina desconsolado desconsolado No es justo, pero como tú di ces sería tu palabra contra la suya, y no está el mundo como para jugársela en un trabajo por una cosa así, aunque jood... robe. Otra vez será, espero que al menos puedas cambiar el billete para otra fecha y lo puedas aprovechar, que también el tema de las compañías aereas, es para echarlas de comer aparte bocazas


Consuelo, el sitio muy mono, eso ir de avanzadilla el viernes noche y nos los contais para el domingo por la mañana alegre alegre

Lo malo Elena es que a lo mejor nos quedamos alli.... y nos olvidamos de la kedada...jiji


Vale Arok, tranquilo, así... así..., poco a poco.... venga... ea, ea, ea
Ves Consuelo, esto es lo que pasa cuando se ponen así de pronto todos esos jamones a la vista, que se sufren alucinaciones alegre alegre alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Quedada Sevilla 2011 (18 de Junio) SÓLO INFORMACIÓN DE LOS ASISTENTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.